miércoles, 3 de febrero de 2010

Activacion de las 12 Hebras del A.D.N Original


 
  23 Mayo, 2009  


  Portal dimensional: Foros



 FAQ Buscar Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login 



 
ANCLAJE GRUPAL SIRIO Y PLEYADIANO(MEDITACION)

  
  Indice de Foros -> Meditación, técnicas y trabajos de energía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafaela
Luz Universal



Registrado: Sep 06, 2005
Mensajes: 1967
Ubicación: ciudadana del universo...los...universos... Publicado: Jue May 21, 2009 1:14 pm Asunto: ANCLAJE GRUPAL SIRIO Y PLEYADIANO(MEDITACION)  

Maestro Kutumi. Meditación I 

Anclaje Grupal Sirio y Pleyadiano del Experimento del Nuevo Campo Morfogenético 




18 de agosto de 2006 
analizado a través de Michelle Eloff© 
http://www.thelightweaver.co.za/ 


Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas. 

Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo trayéndoles las bendiciones de la transformación, la liviandad, la pureza y la paz. Saludos, Amados. Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día mientras les sostenemos con firmeza en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios. 

Queridos hermanos y hermanas de la Luz, al reunirnos con ustedes en este día en la presencia del estado de conciencia Crística, reconocemos a cada uno de ustedes como almas que trabajan por la liberación del estado de conciencia de la humanidad y les honramos en su sendero individual de auto-descubrimiento, auto-conciencia expandida y la integración del estado de conciencia de la mente de Dios. Nuestra reunión con todos ustedes en este tiempo es de gran celebración, es un honor el compartir con ustedes que han elegido empoderarse y experimentar la Divinidad de su verdadero ser en su pleno poder. 

Los Seres de Sirio, los Pleyadianos, Nosotros los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca, nos reunimos con ustedes para comenzar un nuevo experimento muy, muy importante y este consiste en la creación de un nuevo campo morfogenético, uno que contiene la información que habrá de crear un cambio en el estado de conciencia de la humanidad, porque la presencia de este campo facilitará el proceso para aquellos individuos que accedan a una frecuencia de información que contiene luz. Su mundo, durante muchos, muchos ciclos estuvo bajo la influencia del campo morfogenético del estado de conciencia negativo, al cual muchos se refieren como la matriz. Este campo de información ha mantenido el paradigma de temor con el cual todos ustedes han trabajado muy diligentemente expulsando su estado de conciencia fuera del mismo. La densidad del viejo mundo es lo que ustedes han superado. 

Hay aspectos de su ser emocional y aspectos de la personalidad que todavía tratan de encontrar un terreno estable, un espacio seguro a partir del cual operar y experimentar los nuevos niveles del estado de conciencia. La bendición que el espíritu trae a cada uno de ustedes hoy es la oportunidad de acelerar el proceso de integración de las nuevas energías cuánticas trascendiendo los viejos paradigmas sostenidos dentro del estado de conciencia de sus hermanos y hermanas que todavía forcejean con el viejo mundo. Aquellos que todavía caen en la categoría de un sueño profundo. Ustedes, amados despertadores de Luz, han llegado a una línea de tiempo en la que experimentan la alegría de la entrega de su Yo Divino a la Luz, buscando una avenida de expresión dentro de los corazones de sus hermanos y hermanas. 

En este día re-anclamos la verdadera plantilla de Camelot, re-creando la Sagrada Divina Trinidad de la Madre Divina, del Padre Divino y de su estabilizador interior básico, el Niño Divino. Al rendirse a la presencia de la Luz dentro de ustedes, ustedes descubren el poder de los tres aspectos Divinos del Yo, creando la vida que elijan, creando por tanto el cielo en la tierra. El mundo ha sufrido muchos niveles de cambio. Cada uno de ustedes ha contribuido a este cambio a través de su transformación personal y han elevado su frecuencia al entregar el control del ego al alma. 

Hoy abrimos los cielos, facilitando el proceso de traer muy altas frecuencias de Luz, liberando los cocientes de Luz que ustedes personalmente sostienen como individuos, contribuyendo por tanto a una iniciación acelerada, llevándoles a través de un estado de conciencia de novena dimensión y preparando la energía para la integración del estado de conciencia de las dimensiones 12va., 13ava., 14ava. y 15ava. Ustedes como un grupo están anclando niveles del estado de conciencia desde la novena dimensión hasta la 15ava. dimensión. 

Ustedes no obstante, aprenderán como utilizar esta energía y transmitir la información basada en su desarrollo personal y en el proceso que sus guías personales han creado para ustedes, formando un patrón que creará un código que a su vez, incorpora una frecuencia que emitirá un sonido que atraerá a aquellos cuya frecuencia resuene con lo que ustedes emiten. Y es a esos que ustedes ayudarán en su despertar a la Divinidad del Cristo interior, tal como la han despertado en ustedes. 
Así que amados, en presencia de la Gran Hermandad Blanca, en la presencia de los Ángeles y los Arcángeles, comencemos la activación de energía, la integración de la Luz y la emergencia del amor dentro del núcleo de todo lo que es Divino. 

*>*>*>*>*> 

Con sus ojos cerrados tomen una inhalación profunda por la boca, exhalando plenamente por la nariz. Ahora tomen una profunda inhalación por la nariz, exhalando plenamente por la boca. Pausa. 

Otra inhalación profunda por la nariz, retengan a la cuenta de cuatro y exhalen a la cuenta de seis. Pausa. 

Retengan a la cuenta de cuatro, inhalen a la cuenta de seis. Retengan a la cuenta de cuatro y exhalen a la cuenta de ocho. Retengan a la cuenta de seis, inhalen a la cuenta de cuatro, retengan a la cuenta de seis y exhalen a la cuenta de diez. Pausa. 
Encuentren su propio ritmo natural de respiración profunda, adentro y afuera. Relajen su cuerpo. Abran sus sentidos a la presencia de la Divinidad de todo lo que incorpora la Luz y el amor en su presencia. Pausa. 

Abran sus chacras para recibir las bendiciones de la presencia de lo Divino. Pausa. 
Tomen un momento para llamar a sus guías personales, guardianes, Ángeles y Maestros. Pausa. 

Llamen a aquellos de los reinos animal, cristal, vegetal y de la naturaleza a los que ustedes se sientan conectados. Pausa. 

Den la bienvenida a la presencia de la Gran Hermandad Blanca. Pausa. 
Y saluden a su familia de Luz de Sirio. Pausa. Y a sus maestros de la Luz de las Pléyades. Pausa. 

Continúen respirando a medida que su energía se transporta al templo de cristal en Sirio, incorporando todas las frecuencias de las formas geométricas sagradas que crean vida. Pausa. 

Todos los seres de Luz forman un círculo alrededor de ustedes y ustedes son llevados a sentarse dentro del centro de este templo de cristal. Al hacer contacto su chacra base con el centro del templo, la Luz comienza a removerse bajo ustedes, emitiendo sonidos, recalibrando su campo de energía, manifestando la armonía Divina dentro de cada célula de su cuerpo, resonando con las frecuencias del templo de cristal y todos los seres de la Luz en su presencia. 

El Señor Maitreya se manifiesta ante ustedes, presentándoles un exquisito cristal de cuarzo. Este cristal se coloca ante ustedes, su Luz emana frecuencias de amor. 
La frecuencia de amor abre los siete chacras de su cuerpo físico. Inicia un proceso para liberar cualquier energía residual del viejo paradigma que ustedes hayan dejado por detrás a lo largo de su jornada personal de sanación, iluminación, auto-conciencia y remembranza. 
La frecuencia de amor que se emite desde este cristal transmuta toda la energía residual convirtiéndola en una energía de la elección de ustedes. Pausa. 
Simplemente sean dentro de estas energías a medida que su cuerpo es llevado a lo largo de una liberación acelerada. Esto también les prepara para la creación del campo morfogenético de Luz. 

El Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, Uriel y Ariel se paran detrás de ustedes, trayendo a cada uno de ustedes una energía. 

Los Arcángeles Ariel y Miguel les presentan dos rayos azules. Estas energías azules representan algo específico para ustedes. Simplemente absórbanlas dentro de su campo de energía. Ríndanse y acepten. Pausa. 

Los Arcángeles Gabriel y Uriel colocan las manos de ellos en la espalda de ustedes. Ellos comienzan a susurrar un tono, abriendo las frecuencias dentro de las células en su espalda que contienen la memoria básica. Los impulsos que vienen del sonido que ellos emiten activan los rayos de color rojo, violeta y dorado. Pausa. 

Sientan la presencia de estos rayos limpiando el área base de su espalda relacionada con el pasado, creando un escudo de protección alrededor de ustedes y una vibración de nutrición, una vibración amorosa y el poder que alinea su estado de conciencia con la Divinidad del Padre-Madre Dios. Pausa. 

El Señor Rá se manifiesta en el templo de cristal. Se dirige hacia ustedes y coloca su mano en el chacra coronario de ustedes. Inmediatamente se desplaza una vara dorada dentro del cuerpo de ustedes, que desciende por la columna vertebral hasta el chacra base y la vibración dorada del estado de conciencia dorada llena el cuerpo de ustedes y cada célula del mismo, penetrando en la densidad existente a través del consciente y el inconsciente, liberándoles de cualquier atadura creada inconsciente a patrones adictivos de pensamiento, sistemas de creencias, actitudes y patrones de comportamiento que inhiben su capacidad para sostener el estado dorado de conciencia al que han dado nacimiento dentro de su ser. Esta vibración dorada disuelve cualquier ligadura proyectada hacia ustedes consciente o inconscientemente por parte de aquellos que en el mundo exterior de ustedes buscan el poder, el amor, la nutrición, el sostenimiento, la protección y la fuerza de vida. 

El Arcángel Miguel facilita el proceso de cada uno de estos individuos buscando la fuente de la fuerza de vida de ellos. Esto les hace a ustedes recuperar toda su energía. La vibración dorada del Señor Rá sana cualquier fisura en el campo de energía de ustedes alineando los cuatro cuerpos inferiores con los aspectos superiores de la mente, el corazón, el espíritu y el ser. Pausa. 

Ahora que su energía ha sido clarificada, podemos comenzar con la creación del campo morfogenético. Amados, un campo morfogenético es un campo de información. La información programada dentro del campo morfogenético nunca pierde su intensidad. Es esta información la que alimenta el estado de conciencia de la humanidad. Debido a que el programa original nunca pierde intensidad, se convierte en una herramienta muy destructiva si se programa con información negativa. Todos ustedes presentes aquí hoy son herramientas vitales en la creación de este campo. 
Lo que nosotros creamos con todos ustedes hoy instila un código que activa el mismo grado de Luz dentro de las personas con las que ustedes se relacionan diariamente. Sean ustedes sanadores, terapeutas, mensajeros, maestros, amigos, parientes o ejecutivos corporativos, ustedes afectarán positivamente las vidas de aquellos con los que ustedes interactúan. 

La activación de la energía de hoy despierta las doce nuevas rejillas crísticas de la Puerta del León dentro de sus cuerpos, ubicada sobre su glándula del timo. Amados, el objetivo tras esto es el de acelerar el despertar del chacra del timo en su planeta, porque es a través de este portal que ustedes viajan al núcleo central de su estado de conciencia del alma. Es desde este punto que la humanidad extraerá el estado de conciencia y la iluminación espiritual se convertirá en un proceso acelerado para cada persona que experimenta la vida en la tierra. 

El año 2007 es el del nacimiento de la novena dimensión para aquellos que buscan la Luz de Cristo en su interior. Todos los Trabajadores de la Luz en el planeta que están trabajando en alineación con el código Divino. Ya han alineado sus estados de conciencia con la novena dimensión y más allá. Ustedes como grupo que sostiene las frecuencias de la novena a la decimoquinta dimensión, anclarán los patrones dondequiera que vayan. Cada paso que den es un anclaje de las energías a las que ustedes ahora acceden. 
(Nota de Michelle: el 20 de agosto, Kuthumi y la Gran Hermandad Blanca activaron un portal de la dimensión 44 a través de la glándula del timo específicamente en un punto físico dentro de la Catedral de Salisbury en Inglaterra. Se me dijo por parte de Kuthumi que eventualmente 440 000 Trabajadores de la Luz tendría activado el estado de conciencia de 44 dimensión de la glándula del timo que se activaba al estar en la presencia de este vórtice. ) 

Amados, tomen el cristal que el Señor Maitreya ha puesto ante ustedes. 
Sostengan este cristal cerca de su chacra corazón y hagan una alineación con la pura intención de todo lo que es Luz, todo lo que es amor, abundancia, paz, libertad, júbilo, verdad y Divinidad. Es desde esta intención que creamos. 

Visualicen cómo su estado de conciencia se funde con el estado de conciencia de todos los poderosos seres de Luz en su presencia. Pausa. 

Los Arcángeles Gabriel y Uriel que aún sostienen las vibraciones de color sobre sus espaldas, aumentan la transmisión de estos rayos. Esto eleva el elemento fuego en el cuerpo de ustedes, quemando los velos de la ilusión, donde sus energías se han apegado a través del viejo campo morfogenético, comenzando de esta manera el proceso de desmantelamiento, eliminando todas las conexiones al viejo campo. Pausa. 
Ahora comencemos a emitir el mantra Aum que desmantelará las vibraciones del viejo campo morfogenético y con la utilización del estado de conciencia cristal comencemos la creación del nuevo. 
Todos emiten el mantra Aum siete veces. 

Amados, conéctense con la resonancia de Luz dentro de su cuerpo, enfocándose en la intención de pureza y utilicen su poder de creación para alinearse con el nivel del campo de información morfogenética. 
Utilizando su poder de creación, ahora les daremos algún tiempo para proyectar dentro de este campo las intenciones del estado de conciencia de Cristo, el estado de conciencia dorada de reconocimiento, y con todo aquello que se sientan inspirados a colocar dentro de este campo. Por favor procedan. Pausa prolongada…. 

Los Maestros Sirios de la Luz comienzan a acercarse a ustedes. Ellos comienzan a caminar en forma de espiral alrededor de ustedes y de los Arcángeles. 
A medida que se crea esta espiral alrededor de ustedes, su estado de conciencia es atraído a un nivel superior de alerta, de conocimiento interno y de conexión a lo Divino. Pausa. 
Los Maestros Pleyadianos de la Luz comienzan a caminar por la espiral alrededor de ustedes. Ellos caminan alrededor de los Maestros de Sirio, que caminan alrededor de los Arcángeles que están al lado de ustedes. 

La combinación de las dos espirales conforma una frecuencia de energía muy poderosa. Este vórtice se convierte en un cono de protección, sosteniéndoles dentro del estado de conciencia que ustedes han programado dentro del campo morfogenético. La información ha sido programada dentro de su estructura celular y las frecuencias cristalinas sostenidas dentro de su esqueleto resuenan ahora con las frecuencias que ustedes han creado a través de su intención alineada con la pureza. 

Amados, cada uno de ustedes es un aspecto clave de este campo. 
Las espirales creadas por los Seres de Sirio y los Pleyadianos también preparan la energía de alta frecuencia, para la creación y manifestación del campo cuántico. Esto crea un rayo directo al corazón de la octava dimensión y hasta el corazón de la dimensión décimo cuarta. 

El rayo que lleva al corazón de las dimensiones octava y décimo cuarta acelera su iniciación dentro de los mundos de manifestación, a través del total reconocimiento de sus regalos y sus capacidades como creadores. 

A ustedes se les ofrece la oportunidad de trascender muchos de los obstáculos que otros individuos han enfrentado y están enfrentando como resultado del enfoque que han mantenido para superar el apego del ego al temor. 

La superación de las adicciones al viejo mundo ha sido un gran reto para los Trabajadores de la Luz, pero la recompensa por su dedicación, constituye un cambio acelerado hacia los mundos superiores del campo cuántico y hacia las habilidades de creación y manifestación. Amados, la letra menuda como si dijéramos, nos dice que ustedes son plenamente responsables de la calidad de la energía que ustedes manifiestan a través del rayo directo hacia la octava y décimo cuarta dimensión, por tanto, si eligen centrar su estado de conciencia en el estado de conciencia de pobreza, en los problemas y en aquellas cosas de las que carecen, manifestarán mucho más de ello en abundancia. El sintonizarse a las energías de abundancia significa hacerse responsables de la creación de una abundancia de negatividad o de una abundancia de positividad. 

Esa es totalmente su responsabilidad y ustedes tienen la capacidad de responder al estado de conciencia ante ustedes, a las bendiciones que el espíritu les entrega para abrazar su derecho Divino a crear el cielo en la tierra o continuar dentro de la creación del infierno en la tierra. Repito, ustedes tienen el poder de elegir si manifestarán una abundancia de negatividad y limitación o positividad y liberación. Su elección de ser parte de este sistema de energía hoy, también está anclando la energía dentro del chacra coronario. 

Amados, la Gran Hermandad Blanca ha pedido que Yo me dirija a cada uno de ustedes individualmente presentándoles el filamento de energía que ustedes sostienen, que está vinculado al campo morfogenético y a la alineación del estado de conciencia de la humanidad al campo cuántico, así como la preparación del programa de alteración del ADN activado para el estado de conciencia de masas. Por favor preséntense por su nombre y Yo les entregaré el mensaje. 

Amados, las energías que hemos compartido con ustedes han creado un magnífico manto de Luz. Nosotros les envolvemos a todos en este manto y estas son las energías que mantienen el campo morfogenético que actualmente se está creando. Durante las próximas 24 horas sus guías continuarán trabajando con ustedes. Su estado de conciencia continuará alimentando el campo con información, por tanto sean impecables en su palabra, impecables en sus pensamientos y sus acciones. Esta energía está siendo extendida alrededor del mundo. El poder de ella es fenomenal – abrácenla. 

Amados, por favor coloquen el chacra de la palma de su mano derecha sobre su chacra corazón. Sientan la mano del Arcángel Uriel sobre la mano de ustedes sobre su corazón. Pausa. 
Coloquen la palma de su mano izquierda sobre su mano derecha y sobre la del Arcángel Uriel. Sientan la mano del Arcángel Gabriel sobre su mano izquierda. 
Inhalen profundamente, exhalen a plenitud y comencemos a intentar alcanzar el estado de conciencia sostenido con cada filamento del ADN que se mueve en alineación con el estado de conciencia de la Divinidad. Al llevar esta activación a su siguiente nivel, hacia el estado de conciencia de la décimo quinta dimensión, activamos el programa de alteración del ADN para la humanidad. 

Su ADN es su Naturaleza Divina Activa. En su corazón tengan la intención de que su naturaleza Divina se despierte plenamente, manifestando plena activación, pleno anclaje y completa actualización. 

Esto es en preparación para la poderosa ola de ascensión que llegará a su planeta en el mes de diciembre del 2008. El 21 de diciembre del 2008 le pediremos a todos los líderes de la Luz que se unan para sostener la intención de que todas las almas en encarnación física se conecten con su naturaleza Divina y la activen. Es en ese día, el 21 de diciembre del 2008, que 1,4 millones de Trabajadores de la Luz recibirán su status de Maestros Ascendidos y serán responsables del desplazamiento a través de las dimensiones superiores conscientemente, siendo asignados a programas específicos de la Luz, para llevar a los hermanos y hermanas durmientes hacia su plena Activación de la Naturaleza Divina. 

Ahora ustedes tienen la oportunidad de decidir si desean ser parte de este programa. Si es su deseo y su voluntad trabajar con la Gran Hermandad Blanca, la compañía del cielo, los Ángeles, los Arcángeles y todos los seres que incorporan Luz, por favor entonces den su respuesta a Maitreya ahora….. 

Así, es, hecho está. Amados, volteen los chacras de sus palmas hacia los cielos ahora. Sientan las alas de Gabriel y de Uriel. Sientan las alas de Miguel y Ariel. Sus alas ahora comienzan a vibrar. La energía que emana de ellos crea una presencia Angélica magnética alrededor de ustedes. A medida que los chacras de las palmas de ustedes se abren para recibir esta presencia Angélica, se coloca un campo de protección Arcangélica alrededor de ustedes. Este campo se mantendrá durante los próximos 180 días. Será durante este tiempo que los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Ariel prepararán su cuerpo para aquello que ustedes recibirán y lo que trasmitirán. 

Amados, ahora necesitamos recalibrar las energías para poder completar el anclaje de energías. Por favor conecten sus energías unidas sintiendo la presencia de todos los seres todavía presentes dentro del templo de cristal. Pausa. 

Si hay alguna intención que deseen presentar ante la presencia de los Grandes Maestros, háganlo ahora en la presencia de su corazón. Pausa. 

Tomen una inhalación profunda por la nariz, exhalando a través de la boca a medida que todas las energías se recalibran a lo largo de su columna vertebral. Pausa. Sientan la energía dorada pulsando desde su chacra coronario hasta la base. Pausa. Sientan que las energías creadas por los Sirios y Pleyadianos giran a su alrededor. Ellos ahora se sitúan alrededor de ustedes y el vórtice se completa. Pausa. 

En su mente, repitan por favor las palabras conmigo: 

“Compañía Divina del cielo, Yo,… (su nombre), reconozco el poder y la Luz presente dentro de mi ser. Yo elijo dar a la Luz, servir en el nombre de todo lo que es Luz y abrirme para recibir todo eso que está en la Luz. 
Yo reconozco que YO SOY un servidor de la Luz. 
YO SOY un mensajero Divino del Dios Padre-Madre. 
YO SOY un vehículo de amor. 
YO SOY un representante de la verdad que resuena a través del corazón de toda la humanidad. 

Tomen una inhalación profunda, exhalen por la boca a medida que las energías se desplazan a otra octava de la expresión Divina. Pausa. Continúen respirando. 
El Señor Maitreya está ante ustedes una vez más. El sostiene ambas manos levantadas de manera que Su chacra de la mano está en alineación directa con el chacra corazón de ustedes y el El emite Luz blanca brillante hacia dentro de sus corazones, abriendo todas las dimensiones de los 12 rayos de su corazón. Esta energía se extiende al timo de ustedes, al chacra de la garganta de ustedes, de su plexo solar, de su sacro y de su tercer ojo, su corona y su base. Y hacia abajo a sus brazos y piernas. Su cuerpo se llena con la vibración de esta Luz blanca pura. Pausa. 

El Señor Maitreya ahora se acerca a ustedes. El coloca la palma de Su mano derecha sobre el chacra corazón de ustedes y se manifiesta un símbolo Divino en la piel del chacra corazón de ustedes. Este símbolo se integra con el corazón de ustedes, simbolizando la iniciación que ustedes han recibido y la activación en la que han participado. Y todos aquellos en el mundo de la Luz los reconocen a ustedes como anclas de la Divinidad de amor que existe dentro de todo lo que es Luz. 

Amados, ha llegado el momento de darle gracias a todos los Seres de la Luz que han estado presentes con ustedes hoy, el Señor Rá, el Señor Maitreya, los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Ariel. Sientan que las energías alrededor de ustedes aseguran que durante los próximos 180 días las energías se mantendrán de manera perfecta, armoniosa, grácil, Divinamente y mágicamente. Pausa. 

Agradezcan a los seres Sirios y Pleyadianos por la creación del nuevo vórtice alrededor de ustedes. Agradezcan el conocimiento consciente de lo que es, que ustedes sostienen en servicio a aquello que ha sido creado hoy. Pausa. 

Agradezcan a sus guías personas, sus guardianes, Ángeles y Maestros. Pausa. Y dénse gracias a ustedes mismos por la elección de esta experiencia. Pausa. 

Amados, les agradecemos a ustedes por elegir esta experiencia, por dar el paso al frente como faros Divinos de Luz en servicio a la humanidad. Ustedes son los brazos, los ojos, el corazón y la voz del espíritu. Ustedes son la conexión entre el cielo y la tierra. Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen, les confortan y les transportan y en los muchos corazones invisibles que les aman incondicionalmente y muy profundamente. Nos adelantamos a bendecirles con todo lo que necesitan en forma de coraje, intuición, voluntad, poder, confianza y cualquier otra cualidad que necesiten en su viaje de experiencia hasta su compleción. Sepan que estamos siempre con ustedes en todas las formas. 

Que la Luz del Padre-Madre Dios brille espléndidamente sobre el sendero ante ustedes, asegurando que cada paso que ustedes tomen sea firme. Las alas de los Ángeles les envuelven manteniéndoles cálidos y manteniéndoles seguros. Gracias almas valientes. Continúen, amen, den y reciban. 

Yo Soy Kuthumi, Chohán del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y les saludo y bendigo en amor. Adonai. 



_________________
"Los que sueñan de dia son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche" 
Edgar Allan Poe 
_________________________________________ 
"La palabra crea que tipo de mundo quieres para ti y los tuyos ". 

Volver arriba  


   
rafaela
Luz Universal



Registrado: Sep 06, 2005
Mensajes: 1967
Ubicación: ciudadana del universo...los...universos... Publicado: Jue May 21, 2009 1:17 pm Asunto:  



Maestro Kutumi. Meditación II 

ACTIVACION Y ANCLAJE DEL ESTADO DE CONCIENCIA DE LA 12° DIMENSIÓN a través de Michelle Eloff 




22 de agosto del 2006, Avebury, Inglaterra 
http://www.thelightweaver.co.za/ 
Canalizado a través de Michelle Eloff© 
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar 

Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada, ni utilizada con fines lucrativos y que la fuente de la información será reconocida. 
Gracias a Elizabeth de Truth through Trinity por la transcripción de esta canalización. 

Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas. 


Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno en este día, trayéndoles a ustedes las bendiciones de la verdad, la confianza, la fe y la templanza. Saludos amados. 

Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día sosteniéndoles firmemente en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios. Amados, hoy les llevaremos a la Escuela de Misterios de Camelot sostenida dentro de la decimosegunda dimensión. También estamos activando una iniciación de novena dimensión del chacra coronario a escala planetaria en este día y ustedes, que son una parte del anclaje de esta energía físicamente, serán asistidos, siendo facilitado el proceso por la Señora Ginebra mediante la apertura del estado de conciencia de la dimensión decimosegunda de los doce principios Divinos del estado superior de conciencia a través específicamente, del chacra coronario de ustedes. 

Amados, lo que estamos abriendo en este día son los pétalos de la Flor de Luz. La Flor de Luz incorpora los doce principios divinos del estado superior de conciencia. Cada uno de ustedes representa un pétalo en esta Flor Divina de Luz. Han llegado hasta este punto para servir como un ancla para este estado de conciencia de Decimosegunda Dimensión. Cada uno de ustedes será codificado con los códigos del estado de conciencia del Dios/Diosa. Esta energía se le confía a ustedes para sostener la Luz en servicio a los Grandes Maestros, Señoras y Señores de la Luz de su Universo. Cada uno de ustedes sostiene un pétalo y sin embargo anclan las Flores totales de Luz en la tierra tal como es en la Dimensión Decimosegunda. Una de las razones por las cuales trabajamos con tanta intensidad con la Decimosegunda Dimensión en este momento específicamente, es porque este es el punto en el que las energías se encuentran, donde los Maestros se comunican y trasmiten el estado de conciencia a la humanidad. 

A los Trabajadores de la Luz se les ha concedido la oportunidad de elevar su frecuencia vibratoria y de abrir sus chacras para recibir cocientes superiores de Luz y por tanto emitir cocientes superiores de Luz. Y en este día específicamente, la Gran Hermandad Blanca sintoniza la energía y ustedes la están recibiendo en una proporción cien veces mayor que en el pasado. Todas las energías a las que ustedes están siendo expuestos en este tiempo, a través de la elección personal y como resultado de la elección personal, es la primera vez que ocurre en la historia espiritual de la tierra. Este nivel de energía en la cantidad que se emite en este tiempo, nunca se experimentó en la Atlántida. La concentración de energía es la más alta que nunca haya sido en la historia espiritual de su tierra. Esto por si mismo, demuestra la fe que tienen los Maestros en los Trabajadores de la Luz para trasmutar la oscuridad del viejo mundo y servir como anclas de las Flores de Luz para el nuevo mundo. 

Amados, es también en este día que el estado de conciencia de decimosegunda dimensión se absorbe dentro del chacra coronario, alimentando la Flor de Luz personal de ustedes con energía, codificándola con los 12 principios Divinos del estado de conciencia del Dios/Diosa y al hacerlo, se destruyen los 12 niveles de la matriz del viejo paradigma relacionado específicamente con el abuso de poder. Cada uno de ustedes será guiado a los lugares en los que están localizados geográficamente sus hogares, en los que ustedes anclarán estos 12 principios Divinos del estado de conciencia del Dios/Diosa, convirtiéndose la energía que ustedes reciben hoy en una antena para recibir las trasmisiones de los cocientes superiores de Luz, emitidos a través de la Decimosegunda Dimensión con el objetivo de destruir la vieja matriz del abuso de poder, empoderando las almas de los humanos para que puedan erguirse en la Luz abrazando su verdad y emitiendo la Divinidad interna, con el propósito de crear las plantillas (n.t. o patrones) del Estado de Conciencia Crística, lo que resultará en una poderosa ola de iluminación espiritual, que se traerá a la existencia en el día hoy al mundo de ustedes a través de la iniciación planetaria de novena dimensión, a través del chacra coronario. 

Yo, El Señor Kuthumi actúo como emisario central de los pétalos que conforman la Flor de Luz. Esta flor es sostenida por mis Hermanos Divinos de la Gran Hermandad Blanca. A mi izquierda está la Señora Ginebra. A mi derecha el Señor Merlín. Y es la energía grupal que creamos, anclada a través de cada uno de ustedes presentes aquí hoy, la que llevará esta energía hacia delante. Es en este día que anclamos esta energía de la Escuela de los Misterios de Camelot y ustedes serán guiados por el Señor Merlín y la Señora Ginebra y Mi energía de Kuthumi, que una vez caminó como Sir Lancelot, para traer la Luz de vida, que existe dentro de la Luz de la creatividad, para inspirarles a continuar en el sendero que han elegido. 

Ahora los dejo con la Señora Ginebra para que presente su enseñanza en este día, trayéndoles las trasmisiones de la energía de la Diosa. Ella les llevará a través de la Dimensión Decimosegunda hacia la Escuela de Misterios de Camelot. Por favor comiencen inhalando muy profundamente a través de la nariz, exhalando a través de la boca, abriendo su estado de conciencia para darle la bienvenida a Ella, mientras yo me despido por ahora para dar paso a Su presencia. Adonai, amados. 

Yo Soy Ginebra, Señora de Camelot. Saludos y bienvenidos hoy. Es un honor estar presente con ustedes en este sitio hoy porque estamos dando la bienvenida a muchos niveles del estado de conciencia que ustedes, como Trabajadores de la Luz, han permitido que sean. Decimos que han permitido porque es a través de la elección personal de ustedes que se ha hecho posible que tales energías puedan ser compartidas con otros trabajadores de Luz. Hubo un tiempo en que no había suficientes trabajadores de la Luz activos en su conciencia, para sostener los patrones que los grandes Maestros de Luz habían preparado para el proceso de ascensión de la humanidad. Yo Ginebra, con la asistencia del Señor Merlín y la del Señor Lancelot, el Señor Arturo, el Señor Uther y el Señor Galahad, crearé el patrón de la Flor de Luz y lo anclaré dentro del chacra coronario de ustedes con el permiso de ustedes. Esto dará continuidad al proceso de transformación del estado de conciencia a nivel celular, asegurando que ustedes como Trabajadores de la Luz continúen respondiendo a los regalos de vida, terminando con el dolor y el sufrimiento y la creencia de que el sufrimiento es el único camino para alcanzar nuestro sitio por derecho propio dentro de los reinos de los Grandes de la Luz. 

Ha llegado el momento para que los que sostienen un estado superior de conciencia dejen ir las creencias de que el sufrimiento, la limitación y el dolor constituyen el único camino que lleva al ser a creer que uno merece recompensa. 

Muchas veces hemos escuchado a los individuos decir “sin dolor no hay recompensa” Esa es verdaderamente una forma que tiene el viejo paradigma de experimentar y enfrentar la vida. Amados, los 12 pétalos de la Flor de Luz ancla el estado Divino de conciencia del Dios y de la Diosa dentro de ustedes y Yo, la Señora Ginebra , les conduciré a lo largo de la iniciación de ustedes de decimosegunda dimensión hacia la plena comprensión de los principios de Vida dentro del estado de conciencia de Luz. 

Hace pocos días el Señor Kuthumi desarrolló un proceso, retirando el tapón en la primera cervical[1] que provocaba un flujo inhibido de energía desde los reinos superiores hacia el estado de conciencia de la tierra. El continuará realizando este trabajo con el Señor Merlín, que utilizó la estrella tetraédrica para retirar el tapón, permitiendo que el estado de conciencia superior se desplazara hacia el aspecto consciente del yo humano. Para aquellos que no experimentaron esto, el Señor Merlín realizará igual proceso en ustedes hoy, retirando el tapón colocado ahí por seres de un estado de conciencia más denso. Muchos miles de años atrás, esto interfirió con la estructura genética del yo humano. Cuando se retira este tapón, la estructura de las células de ustedes cambia y emitiendo el sonido de Luz, el tetraedro estrella se crea a sí mismo dentro del núcleo de cada célula. La estrella de cinco puntas se sostiene dentro del centro del tetraedro estrella y la estrella de doce puntas sostiene a su vez a la estrella tridimensional de seis puntas y a la estrella tridimensional de cinco puntas. 


Centren su atención en su chacra coronario e imaginen una Flor de Luz de cristal que se abre para saludar a los cielos. Y en el centro de la Flor hay una estrella de doce puntas – imaginen que esta toma una forma tridimensional, rotando su energía dentro del núcleo de la corona de ustedes. Esta rotación activa el código Divino del Dios/Diosa y proporciona la alineación perfecta del estado de conciencia de sanación de ustedes con la del estado correspondiente de conciencia de la Madre Universal y del Padre Universal, el Dios Universal y la Diosa Universal. 

Los 12 niveles del estado Divino de conciencia se crean en perfecta armonía y se equilibran entre sí, por tanto cada uno de los aquí presentes hoy, y de los que puedan experimentar esta energía a través de la lectura de estas palabras, u oír estas palabras a través de ustedes, experimentarán la activación, que consiste en completar los 12 niveles de iniciación para llevarles hacia el pleno estado de conciencia del Dios/Diosa dentro de los reinos de la decimosegunda dimensión específicamente. 

Hay seis femeninos y seis masculinos, cada uno en reflexión directa del otro, por tanto la iniciación conlleva a que el aspecto de Dios y entonces el aspecto de Diosa del Yo, dominen en maestría cada nivel de la iniciación, para integrar el pleno poder del estado Divino de conciencia del que hablamos. Cada pétalo de la Flor de Luz representa un aspecto del Dios Divino y de la Diosa Divina. 

El chacra coronario es su puerta de entrada a las dimensiones superiores, elevando la energía de los chacras inferiores. Es vital que sus chacras inferiores y sus chacras superiores siempre estén abiertos de forma equilibrada, girando perfectamente y alineados de manera Divina y en gracia con los estados superiores de conciencia de los emisarios de todo lo que existe dentro de la Luz y el amor. Sus chacras inferiores les anclan a la tierra y sus chacras superiores les anclan a los cielos. 

Ustedes han elegido una encarnación física con un objetivo muy específico, por tanto es vital que se mantengan anclados en su cuerpo físico, tanto como se mantienen conectados a los mundos espirituales. A muchos Trabajadores de la Luz se les hace difícil mantener la vida terrenal porque han olvidado la importancia de mantenerse anclados en sus cuerpos físicos. Muchos creen que es importante enfocarse principalmente en los chacras superiores y entonces desatienden los chacras inferiores. 

Sus chacras inferiores son tan importantes y sagrados como los superiores. La vida terrenal es tan sagrada como la vida superior. La iniciación a la decimosegunda dimensión dentro de la Escuela de Misterios de Camelot, requería que cada iniciado entendiera el equilibrio entre el cielo y la tierra. El equilibrio perfecto entre el Dios y la Diosa. Por tanto, cada iniciación que ustedes experimentan será un proceso duplicado, seis niveles en su conjunto, completando los doce niveles del estado Divino de conciencia. Ustedes abordarán cada iniciación desde la perspectiva de su Yo Diosa al igual que desde la perspectiva de su Yo Dios. Cada perspectiva será llevada al reino de la Luz donde su alma les enseñará diferentes aspectos de la perspectiva que ustedes han abordado inicialmente. 

El primer nivel del estado Divino de conciencia de los 12 niveles de los que hablamos es el de entender la importancia de estar anclado a la tierra y conectado a los cielos. Esto facilita el pleno anclaje de su pieza personal del cielo en la tierra. Las puertas al cielo están en la tierra y este es el proceso que su Yo Dios y Diosa deben llegar a dominar en maestría. 

El segundo nivel es el de dominar en maestría a la inteligencia emocional, entendiendo que el propósito de las emociones a través del Yo Dios y Diosa, es en sí mismo una tarea a dominar. El dominio de la inteligencia emocional abrirá muchos niveles de auto-conciencia vitales para el pleno anclaje de la Flor de Luz dentro del chacra coronario en su estado total y completo, así como el anclaje de la misma dentro de cada chacra relacionado con el cuerpo físico de ustedes. 

El tercero es el dominio de la influencia del ego a través del estado mental, por tanto los sistemas de creencias y las actitudes se ponen bajo escrutinio, tanto aquellos que están protegidos por su yo masculino como por su yo femenino. Esto aborda todos los sistemas de creencias y las actitudes mentales proyectadas por los hombres y mujeres en sus vidas: padres, hermanos, maestros, familiares, amigos y cualquier otra persona que tenga influencia en la vida de ustedes. Tengan en mente que a veces una persona masculina en género, puede muy bien representar una energía femenina y viceversa. El aspecto de dominio de la mente, por así decirlo, es vital en la ascensión de la energía de ustedes, trascendiendo los paradigmas de control que han sido establecidos por la muy pequeña minoría que actualmente gobierna y controla el estado de conciencia de la humanidad. 

El cuarto paso para cada uno de ustedes amados, es el de rendirse totalmente al estado Divino de conciencia del niño interior. Su niño interior es el estabilizador del núcleo central de ustedes. Esto implica convertirse en el niño, inocente, puro de pensamiento, puro de respuestas, puro en acción, que es lo que les lleva a ustedes hacia los reinos superiores para recibir la energía y trasmitir la energía. Esto no significa que sus pensamientos, actos y acciones como adultos sean impuras. Todo esto lo que significa es que lo que se requiere es conectarse con la sensibilidad interior para responder a la felicidad de la vida a través del Yo Dios y a través del Yo Diosa. La respuesta espontánea a la vida, ser en el momento, es lo que representa el niño interior en esta ronda particular del estado de conciencia en la que elegimos concentrarnos con cada uno de ustedes. 

El quinto aspecto es el de la iniciación de la concepción. Esto significa que ustedes son llevados en un viaje de conexión con sus sueños, sus deseos, sus visiones y el propósito superior de su plan en la tierra como en el cielo. Muchos han negado sus sueños y deseos porque el temor atenaza sus corazones y su creencia en el Yo es tan pequeña que no sienten las pulsaciones de vida que les inspiran a disfrutar de sus sueños aunque sea por un momento en el tiempo. Su Yo Dios y su Yo Diosa les retrotraen hacia los reinos de la Luz superior, recordándoles el propósito Divino de la estancia en la tierra, trayendo paz al corazón de cada uno en la tierra mediante la guía pacífica. 

El sexto aspecto, nos lleva al proceso final, la iniciación final del nivel doceavo del estado Divino de Conciencia del Dios/Diosa y este es el de la manifestación de la paz dentro del Yo. La paz no significa necesariamente que no continúen creciendo, amando y haciéndose cada vez más conscientes. Esto se refiere al sentido interno de paz que está presente, independientemente de la situación del entorno externo del Yo. El vivir hacia dentro un estado constante de paz manifiesta la verdadera simplicidad de la vida en la tierra como en el cielo. Cada uno de ustedes tiene el pleno potencial para anclar estas iniciaciones Divinamente a través de su Yo Dios y a través de su Yo Diosa y al dominar esto en maestría, al completar estas iniciaciones, ustedes sirven como Divinos, como Maestros Ascendidos, asistiendo a aquellos que han elegido despertar de su adormecimiento en el viejo mundo y ustedes les acompañarán hacia el estado dorado de conciencia del nuevo mundo. 

Tomen un momento para enfocarse en como su cuerpo asimila el oxígeno. Inhalen hacia dentro de su chacra corazón y exhalen a través de su chacra base. Pausa. 

En la próxima inhalación, extraigan la energía de la Madre Tierra , y al exhalar, emitan la energía a los éteres a su alrededor. Pausa 

En este lugar de Avebury, la Gran Hermandad Blanca se ha reunido con los Maestros Sirios de Luz. Sus naves de Luz están sobre ustedes. Hay ahora 2 222 rayos de energía pulsando sobre los éteres, conectando con las células del cuerpo físico de ustedes y creando un cambio muy poderoso de energía a lo largo de la columna vertebral de ustedes y hacia dentro de sus glándulas pineal y pituitaria. El propósito de estos rayos de energía es el de aumentar el ritmo al que las glándulas pineal y pituitaria de ustedes son capaces de asimilar Luz, para que los cocientes de Luz que se extienden a los reinos del estado de conciencia alrededor de ustedes, sean entonces capaces de absorber la Luz que ustedes emitirán desde su ser. 

Imagínense dentro del domo de Luz que los Grandes Maestros han creado alrededor de Avebury recibiendo estas pulsaciones, y todos los presentes en Avebury en este tiempo recibiendo los beneficios de estos 2 222 rayos de Luz. Ríndanse ante la presencia de esto que se les presenta y simplemente permitan que su cuerpo absorba las energías a su manera Divina y perfecta. Tomen un momento para enderezar su columna vertebral, retirar ligeramente los hombros hacia atrás, abriendo su chacra corazón. Eleven su mentón un poco, abriendo su chacra laríngeo y absorban los rayos de Luz que la Gran Hermandad Blanca ahora les presenta. Pausa. 

A medida que continúan recibiendo esta energía, nosotros reactivamos los códigos de memoria dormidos de este lugar de Avebury. Este punto en particular fue uno de los puntos originales que sostenía el estado Divino de conciencia de la energía del Dios/Diosa perfectamente equilibrado y unificado. Los dos círculos en el centro del círculo mayor representan lo masculino y lo femenino, el Dios y la Diosa , el Padre y la Madre , unidos para crear la Flor de Vida mayor y el amor mayor dentro de la Flor de Vida, dando a luz a la Flor de Luz. 

Cada uno de ustedes ahora comienza a absorber energía a través de su chacra base, reactivando el código Divino de Luz anclado por la Gran Hermandad Blanca en este lugar, sostenido en un estado sagrado por los Señores y Señoras de Sirio. Ahora tenemos 440 000 seres de Sirio, las Pléyades, Venus, Andrómeda, Arcturus y los Seres Indígenas de la Tierra Interna, reunidos con nosotros a medida que llegan las energías. Simplemente ríndanse a la Luz presente y den la bienvenida a su familia de Luz desde las muchas dimensiones de amor, que eligen compartir energía con ustedes hoy, que se han reunido para presenciar la resurrección de la memoria del status de maestro ascendido de ustedes y el re-anclaje y reactivación de la Flor de Luz. Pausa. 

Asegúrense de estar inhalando plenamente y exhalando plenamente a medida que la energía comienza a aumentar en pulsación, anclando mayores cocientes de Luz a través del sistema de chacras de ustedes. Pausa. 

Ahora el Señor Merlín comienza la activación de 77 chacras alineados con la Flor de Luz dentro del chacra coronario de ustedes, reflejados directamente dentro del chacra corazón. Tienen 77 activados en su corona y 77 activados en su corazón, representando la fusión del corazón y la mente. Esto también se parece a la fusión del Dios y de la Diosa, del Padre y de la Madre. 

Inhalen a medida que cada pétalo de Luz viene a la vida y los códigos de Luz dormidos traen nueva vida a su cuerpo, trayendo nueva Luz a su ser, abriendo su estado de alerta a los reinos del amor y de la conciencia espiritual que hasta ahora no habían experimentado. La activación de estos chacras permite la entrada de ustedes a la Escuela de Misterios de Merlín, donde las enseñanzas de Camelot liberan al alma, abriendo mente y corazón a niveles superiores del estado de conciencia. Continúen inhalando profundamente y exhalando plenamente. Pausa. 

Los seres de Venus y Andrómeda comienzan a activar un poderoso vórtice de Luz dentro del centro de este círculo, moviéndose uno en dirección a las agujas del reloj y el otro en dirección contraria, creando un equilibrio perfecto y emitiendo el sonido armonioso Divino de Luz. De manera clariaudiente, los sonidos son absorbidos dentro de los cuerpos de ustedes aumentando la vibración de su glándula pineal y llenando su glándula pituitaria con más Luz aún. Yo, la Señora Ginebra, camino formando la figura del 8 alrededor de cada uno de ustedes. La figura del 8 es el símbolo de la vida eterna, la Luz eterna, el amor eterno. Es la presencia de la inmortalidad. 

Ustedes amadas almas inmortales, han caminado muchas veces conmigo y sucedió que todos nosotros hoy aquí presentes estuvimos reunidos en este mismo lugar cuando Avebury se creó por vez primera y acordamos mantener las sagradas enseñanzas vivas dentro de nuestro estado de conciencia y que las distribuiríamos para que el resto pudiera recibir sus grandes bendiciones cuando un número suficiente de ellos estuviera listo para abrir sus corazones para recibir el poder del amor Divino del gran Dios y Diosa. Por tanto es un verdadero honor y causa de gran celebración que pudiéramos reunirnos aquí, en este día y en este tiempo como acordamos. 

A ustedes también se les prometió que en nuestra reunión en este tiempo se abriría para cada uno de ustedes un estado de conciencia único para su código Divino. Este filamento del estado de conciencia se vincula directamente al Maestro Divino de ustedes que les ha guiado y enseñado en esta vida. Esto abrirá otro filamento de oportunidad en su trabajo de servicio. Esta oportunidad ancla una rejilla de abundancia en su vida para ustedes, una oportunidad de manifestar abundancia en cualquier forma que elijan manifestarla, particularmente a través del servicio, en Luz, para la Luz , dentro de la pureza de la vibración de Luz. 

El Señor Merlín también eliminará un implante cristalino colocado entre las vértebras dorsales tres y cuatro. Esto también ha impedido la capacidad de ustedes para experimentar el amor Divino. Los trabajadores de la luz están listos para que se les retiren muchos de los implantes que les han inhibido el flujo de energía. Uno debe entender que algunos de los implantes, por así decirlo, fueron insertados por los Maestros de la Luz para asegurar que no se abusara de la información sagrada. Y debido a que nos hemos reunido todos en este tiempo, ustedes están listos, ustedes han completado sus iniciaciones y este implante puede ser retirado. Ustedes son libres y están listos para absorber el amor Divino del gran Universo viviente. 

Ustedes están experimentando los cocientes superiores de amor que vienen de los Grandes Creadores del Segundo Universo que han estado observando el progreso de ustedes durante muchos años de sus vidas en la tierra. Se han activado 12 portales, sostenidos por el estado de conciencia del León, que les permitirán el acceso al Segundo Universo, en el que recibirán gran inspiración y donde los grandes maestros de ese Universo vendrán a trabajar con todos ustedes. 

Por favor tomen otra inhalación profunda dentro de su cuerpo, exhalando plenamente. Continúen inhalando profundamente, exhalando plenamente a medida que la Señora Venus, el Señor Arcturus, Yo, la Señora Ginebra , el Señor Merlín, el Señor Arturo, el Señor Uther, el Señor Maitreya, el Señor Sananda y el Señor Jesús se presentan ante ustedes emitiendo los rayos de esmeralda, dorado, zafiro y platino. Esto crea un escudo cristalino de energía muy poderoso alrededor de ustedes, asegurando que ningún ser encarnado o desencarnado con intenciones maliciosas sea capaz de penetrar este escudo e interferir en el progreso de ustedes de ninguna forma posible. 

El Arcángel Miguel le presenta su energía a cada uno de ustedes y con su gran espada de Luz, Excalibur, comienza a girar su espada en sentido de las agujas del reloj, cortando cualquiera de las ataduras a cualquier viejo paradigma del estado de conciencia. Ahora El se mueve en dirección opuesta con su espada, cortando cualquier cordón de conexión al viejo paradigma del estado de conciencia. Inhalen y exhalen a medida que se recalibra la energía. 

Hermanos y hermanas Divinos, su energía está ahora plenamente dentro de la Escuela de Misterios de Camelot de Decimosegunda Dimensión. Ustedes han tomado su lugar dentro de la Escuela de Luz de 12 pétalos. Yo, Ginebra estoy siempre presente. Llámenme en cualquier momento en que puedan requerir mi guía o asistencia. Escuchen al amor del espíritu. Respondan a su energía nutritiva. Siempre recuerden que ustedes han sido elegidos porque ustedes han elegido servir en la Luz. 

Para completar esta iniciación, su energía ahora se lleva al centro de la espiral creada por los seres de Venus y Andrómeda, sellando el estado de conciencia del Yo Divino Dios y Diosa dentro del chacra coronario de ustedes y de su chacra corazón. Sus 77 chacras se alinearán totalmente durante las próximas 77 horas. 

La maestría de las iniciaciones de los 12 niveles del estado Divino de conciencia es lo que ancla plenamente sus 77 chacras en su corona y en su corazón permanentemente, dentro de su estado terrenal de conciencia. Esto servirá para reflejar los rayos de los 77 principios Divinos de la séptima dimensión de conocimiento cuántico. 

Inhalen y exhalen plenamente a medida que el Señor Merlín sella las rejillas de energía. En sus cuerpos de Luz ustedes han caminado alrededor de Avebury y han activado todos los códigos de Luz que hicimos en este lugar cuando se creó por vez primera. 

Ustedes recordarán el propósito tras el propósito de que Avebury estuviera donde está y cada uno de ustedes servirá como llave al despertar de la Luz Divina y el completo desmantelamiento de la matriz que sostiene el abuso de poder por parte de la minoría que todavía cree que tiene derecho a hacerlo. 

Ahora es el derecho de la Luz de tomar su lugar por derecho propio dentro del corazón del estado de conciencia de la humanidad y crear desde ese propósito. Que su vida siempre esté llena de Divinas bendiciones, sabiendo que ustedes son lo Divino, representando lo Divino. Yo Soy Ginebra, Señora de Camelot y les digo adiós. 

Yo Soy Kuthumi y regreso en este punto. Amados, por favor mantengan sus ojos cerrados mientras facilitamos el anclaje completo de la energía a través de la espiral del vórtice creado, asegurando que sus energías estén en alineación apropiada con todo lo que les ha sido traído a ustedes en este día. 

Tomen una inhalación profunda por la nariz, exhalando a través de la boca, llevando su estado de conciencia hacia abajo a lo largo de su columna vertebral y anclándolo en la tierra. Continúen respirando, regresando toda su energía a su cuerpo, todavía conectado con la Divinidad que les ha sido presentada hoy aquí. Todos los Grandes Seres de Luz, de amor, de verdad y de Divinidad quedarán en este lugar durante las próximas 77 horas, anclando las energías que ustedes como seres humanos, han elegido facilitar. 

Ustedes son los que plantan las semillas y activarán la semilla de la memoria dentro de los que estén listos. Conscientemente regresen su energía a su cuerpo físico, sintiendo la tierra bajo ustedes. 

Pongan las palmas de sus manos en la tierra, dando gracias a la Madre Tierra por sostenerlos, por bendecirlos a ustedes con el amor de ella, por bendecirla a ella con el amor de ustedes, por bendecirlos a ustedes con la fuerza de vida de ella y bendecirla a ella con la fuerza de vida de ustedes. Pausa. 

Los códigos de Luz están de nuevo activos. Gracias queridos por recordar la promesa que hicieron de regresar en este tiempo y lugar, a sentarse con nosotros y reactivar el código Divino de Luz. Paz y bendiciones sean con todos ustedes. 

Tomen una inhalación profunda, llevando los chacras de las palmas de sus manos a su corazón y al exhalar den gracias a su Yo. Damos gracias a todos aquellos que representan e incorporan la Luz, que están al lado de ustedes en sus Cuerpos de Luz presenciando la ceremonia Divina de Luz que tiene lugar actualmente. 

Coloquen los chacras de sus palmas en sus rodillas. Reconozcan su capacidad para ser flexibles, para inclinarse con el flujo de la vida, la capacidad de ser humildes cuando se necesita. Agradezcan a sus rodillas, agradezcan a sus piernas por sostenerles, por apoyarles. Y den gracias a su cuerpo por ser el vehículo a través del cual la Luz y la energía, el amor y la Divinidad se emiten y reciben, el cuerpo en el cual ustedes sostienen energía y el cuerpo a través del cual ustedes anclan energía. Reconozcan por un momento cuan preciado es su vehículo físico y cuanto les ha servido. Una vez más gracias a todos ustedes amados, por su presencia aquí hoy. 

Cuando estén listos, abran sus ojos, reconociendo donde están físicamente y en la línea de tiempo en que están. Tomen un momento para echar una ojeada a la naturaleza a su alrededor. Reconozcan la belleza de la naturaleza y de la vida que se les ha bendecido vivir. 


Y así es amados, que les sostenemos en la presencia de la Luz , la verdad, la sabiduría y el amor, bendiciéndoles con todo lo que necesitan para manifestar la Divinidad de su yo Divino en la tierra como en el cielo. Y que todo lo que necesiten venga bajo la gracia, bajo formas perfectas, armoniosas y milagrosas, asegurando la compleción del viaje Divino de experiencia que han elegido. Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen y sepan que nunca caminan solos, porque todos somos uno y estamos con ustedes siempre en todas las formas. Que el Amor y la Luz del Dios Padre/Madre les abrace y guíe, brillando con esplendor en el sendero ante ustedes, asegurando que cada paso que den sea seguro y la Luz que vean sea la Luz de la verdad. 

Yo Soy Kuthumi, Chohán del rayo dorado de amor y sabiduría y les abrazo y saludo en amor, verdad y sabiduría. Adonai. 



_________________
"Los que sueñan de dia son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche" 
Edgar Allan Poe 
_________________________________________ 
"La palabra crea que tipo de mundo quieres para ti y los tuyos ". 

Volver arriba  
<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES