jueves, 7 de octubre de 2010

Ocultando La Verdad a Plena Vista

Ocultando La Verdad a Plena Vista
Encubrimiento de Hollywood de Visita Extraterrestre

Por Michael E. Salla
Traducción de Adela Kaufmann
Del Sitio Web NewsExopoliticsInstitute


La noche del lunes, 20 de septiembre, 
la NBC estreno su nuevo espectáculo - El Evento.





El Evento es una mini-serie de televisión con una gran potencia, que muestra a un presidente negro de Estados Unidos a quien le dan posesión de un archivo de alto secreto sobre un programa del cual no había sido informado oficialmente por sus funcionarios de seguridad nacional. En el avance de NBC (véase abajo), él tiene un enfrentamiento con su director de la CIA, quien informa al Presidente que sólo aquellos con una necesidad de conocer fueron informados sobre el programa secreto.

El Presidente declara al director de la CIA que, en virtud de la oficina del Presidente, él tiene una necesidad de conocer. El Presidente se entera de que el programa involucra a 97 prisioneros o misteriosos “otros” que son mantenidos en unas instalaciones de seguridad en Alaska. El viaja allí para reunirse con ellos y su líder. Luego, él anuncia una importante conferencia de prensa y entonces sobreviene un intento fallido de asesinato.

Si bien el avance de la NBC de El Evento no menciona explícitamente a los "otros" como extraterrestres, el contexto firmemente apunta en esa dirección. Un número de investigadores de OVNIs afirman conocimiento interno de quienes son esos ‘otros’ que son mantenidos en Alaska.

Larry Lowe, un veterano investigador de OVNIs, afirma:

"Les puedo asegurar que al espectador se le dará una visualización sin precedentes del Presidente de los Estados Unidos finalmente admitiendo al público que existen los Extraterrestres - y que algunos de ellos se parecen mucho a nosotros y que ya están aquí en el planeta".

Tendremos que ver la serie para saber quiénes son los "otros" y de lo que se trata El Evento se trata. Si se trata de una aprobación oficial ocultación de los ovnis, el evento sería el último de una larga lista de producciones de Hollywood que oculta la verdad sobre las visitas extraterrestres a la vista.



Puesta la verdad al descubierto a través de varias películas y series de televisión hace que el conocimiento público de un posible encubrimiento oficial de la vida extraterrestre a la vez lo que parecen ser de ciencia ficción.







Ocultando la verdad a plena vista no se limita a Hollywood y la industria del entretenimiento, exhibiendo películas como,
  • Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
  • Star Trek
  • El Día de la Tierra se detuvo,
...o series de televisión como,
  • Expedientes - X
  • Stargate SG-1
  • Battlestar Galactica
  • ...y más recientemente 'V'

Durante décadas ha habido largas series de testimonios de informantes del gobierno, militares y sectores empresariales, y documentos oficiales filtrados que apuntan a la implicación del gobierno secreto y las grandes corporaciones con una presencia extraterrestre.




Tales testimonios y documentos típicamente sufren de la misma combinación de falta de evidencia dura que los apoye, inconsistencias en los testimonios de los denunciantes, e incluso defectos de carácter, haciendo todo difícil de aceptar.

Esto es a pesar de la evidente sinceridad de aquellos difundiendo la información, que típicamente están convencidos de la impactante importancia que sacude esta tierra. Muchos de estos testimonios y documentos en última instancia, encontraron su camino hacia un guionista de Hollywood que saca otra película/serie de televisión convincente que muchos creen, debe estar cerca de la verdad, pero que los escépticos pueden descartar como ciencia ficción.

Si un observador de otro mundo visitara nuestro planeta, estaría intrigado de lo bien que la verdad acerca de las visitas extraterrestres se oculta a plena vista.

Desentrañando la verdad sobre los encubrimientos de las visitas extraterrestres por parte del gobierno, de los militares y las grandes corporaciones, y el grado en el que Hollywood y la industria del entretenimiento están implicados no es una tarea fácil. Afortunadamente, algunos se especializan en la exposición de la relación entre Hollywood y las visitas extraterrestres.

Paola Harris tiene una Maestría en Educación y ha estado investigando los OVNIs desde hace más de 30 años.


Ha escrito una serie de libros detallando los testimonios de muchos de los cientos de denunciantes y testigos que ella ha estado entrevistado personalmente. Algunos de sus testimonios revelan el importante papel desempeñado por Hollywood en ocultar la verdad a plena vista.




En un curso en línea titulado "El papel de Hollywood y los medios de comunicación en el proceso de Divulgación - The Role of Hollywood and the Media in the Disclosure Process", la Sra. Harris revela cómo Hollywood y la industria del entretenimiento está gradualmente preparando al público para la verdad sobre la vida extraterrestre.

Si desea obtener más información acerca de cómo Hollywood es parte de un progresivo proceso de revelación, entonces está usted de suerte ya que su clase del Semestre de Otoño acaba de empezar.

Si usted quiere aprender lo que es El Evento y quiénes son los misteriosos "otros" retenidos secretamente en Alaska, entonces sintonícese con la NBC el lunes a las 9 pm EDT.

Si El Evento, de hecho caracteriza a un presidente negro anunciando oficialmente la existencia de visitantes extraterrestres que se ven igual que nosotros, entonces Hollywood puede finalmente dar un paso más allá ocultando la verdad a la vista, y en realidad nos estarían preparando para una inminente divulgación de la verdad por parte del gobierno de la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES