sábado, 1 de octubre de 2011


La Emoción Mas Poderosa para Despertar a las Masas


"Cuando nos enfocamos en algún acontecimiento horrible pasado, sólo traemos hacia delante la energía asociada con lo que lo creó, permitiéndole continuar su ciclo de drenaje y agotar nuestro poder.

Cuando vemos el evento por lo que es, y su propósito en el gran esquema de este juego, entonces y sólo entonces nos moveremos del pasado. Deje de vivir en el miedo... deje de ser una víctima y empiece a recuperar su poder. "
Muchos nos han enviado correos electrónicos preguntando si la cita anterior se refiere al 11-09, y decimos que es un excelente ejemplo. Sin embargo, nos estamos refiriendo a cualquier evento que cause temor en la mente y nos haga sentir que somos víctimas, ya sea como individuos o como poblaciones enteras. 

El proceso de curación comienza cuando perdonamos y dejamos ir.Esta es una característica de la verdadera fuerza.

"El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo de los fuertes." 
- Gandhi

Cuando perdonamos, nos expandimos y vivir a través de la luz que nosotros somos.

Esta es una ley universal y se aplica a cualquier acontecimiento que nos haga conectarnos al miedo. Cuando nos enfocamos y volvemos a vivir los terribles sucesos, nos contraemos y permanecemos unidos a la energía que provocó el evento en el primer lugar. Es por eso que George Santayana cita,
"Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo" (o variaciones de esta cita) NO son beneficiosas para el progreso espiritual de la humanidad."
Si constantemente recreamos la energía y las vibraciones del pasado que consideramos negativas, dolorosas y estresantes e hirientes, etc., mantenemos esa vibración como un colectivo y esto es lo que vamos a atraer a nuestro mundo y entre nosotros. Es imposible que sea de otra manera.

Un enfoque más progresista sería hacernos a nosotros mismos las siguientes preguntas,

"¿Por qué estoy unido a esta emoción?" o "¿por qué continúo recreando esos seguir para volver a crear esta conexión a este evento?"

Al integrar el por qué y soltarlo del ego soltamos también esa conexión. 


Muchas figuras influyentes y personalidades de los medios de comunicación que confían en atraer a una audiencia que se nutre de temas muy controvertidos o noticias "pesimistas", constantemente se refieren a hechos históricos negativos para mantener la vibración que atraiga a su público.Esto mantiene a su audiencia volviendo por más, y así continúa el círculo vicioso.Aquellos que están en la parte superior de lis masivos imperios alrededor del globo están bien conscientes de cómo el miedo incita las bajas vibraciones. Ellos hacen un excelente trabajo transmitiendo esta emoción y fomentando a las masas a seguir ciegamente su ego sin antes consultar con su corazón.En última instancia, esto provoca un estado perpetuo de más miedo... un estado de constante debilidad.Esto también atrae a otros terribles acontecimientos de igual o mayor magnitud dentro de la misma vibración. La responsabilidad recae en cada individuo, de cambiar y detener la propagación de esta energía. El efecto más poderoso y positivo que podemos tener sobre la humanidad es la transición de este temor en amor. Dese cuenta de por qué estamos apegados al miedo y conozcan su propósito... para poder despertar. Las cosas más horribles que suceden o que podamos imaginar tienen un lugar divino en nuestro aprendizaje y crecimiento, tan duro como pareciera ser el aceptar esto desde una posición de ego.Usted no podrá cambiarlas, pero puede crecer a partir de ellos. En muchos casos, puede suceder de inmediato y no es necesario tomar semanas o meses. Si soltamos el apego, ya no las atraemos. Inmediatamente vamos a crear y manifestar lo que el corazón quiere únicamente si el miedo no lo está repeliendo. Tenemos que mirar hacia adentro y preguntarnos,


"¿Por qué estamos continuamente definiéndonos a nosotros mismos por algo que detestamos en lugar de lo que amamos?"





Fuente:  PreventDisease - Traducción de Adela Kaufmann - Biblioteca Pleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES