jueves, 13 de octubre de 2011

Sonidos extraños del cielo reportados en todo el mundo

Ruidos parecidos a truenos, cuando no hay tormenta, silbidos, zumbidos que llegan del cielo, algunos realmente extraños, están siendo reportados en todo el mundo y algunas veces precediendo a terremotos. El fenómeno ha sido observado por miles de personas en estadios de fútbol americano y algunas ciudades.

He podido encontrar vídeos que no parecen estar siendo manipulados (como ocurre siempre que hay algo extraño, por supuesto hay otros que sí lo están y donde sus autores se ríen de cualquiera que se acerque a verlos) en Ucrania, multitud de lugares de Estados Unidos, Chile, Suecia, Holanda, Bielorrusia, Brasil, Rusia, entre otros.

Los vídeos están grabados, en su mayoría entre Junio y Setiembre de 2011, así que esto es algo de total actualidad que no ha podido ser explicado por nadie hasta la fecha de modo satisfactorio. Los sonidos son ligeramente diferentes en algunos casos: algunos son similares a un tren, otros suenan más como un viejo submarino abriéndose paso en el océano, otros se parecen más a zumbidos que llegan del cielo, como en el caso de Durham, Escocia, un caso que ha dado la vuelta al mundo porque todos sus vecinos han estado semanas escuchando zumbidos inexplicables que llegaban del cielo, caso reportado por The Telegraph.


El siguiente caso, por ejemplo, saltó a los medios de televisión nacional porque durante la celebración de un partido de beisbol se escucharon unos ruidos inexplicables en el cielo, justo el mismo dia, 23 de agosto del 2011, cuando poco después tuvo lugar un terremoto en la costa este de los Estados Unidos.




Fuente:
http://www.trinityatierra.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES