lunes, 10 de octubre de 2011


ALIENS, QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y QUE QUIEREN DE NOSOTROS


¿Estás seguro de que el fenómeno OVNI y extraterrestres a ti no te afecta para nada?
¿Crees sinceramente que en el Universo no hay ninguna otra especie más evolucionada que el ser humano?
¿Crees que el ser humano somos los únicos que mantenemos corrales de otras especies menos avanzadas? ¿te atreverías a afirmar que tú no eres parte también de un corral manejado por otros seres superiores a ti?
¿Dónde están todos los niños que desaparecen continuamente en nuestro planeta y nunca son encontrados?
¿Qué son esos implantes que tienen tantas personas dentro de su organismo desde niños, muchas sin saberlo? ¿Y las marcas visibles que les dejaron en el cuerpo?
¿Por qué han quedado embarazadas misteriosamente tantas mujeres en todo el planeta sin encontrar explicación lógica? ¿Has oído hablar de la experimentación genética?
¿Estás totalmente convencido de que el ser humano está en la parte alta de la cadena alimenticia?
Descubre la verdad por ti mismo y recuerda siempre NADA ES LO QUE PARECE.
Esta serie de vídeos (8 partes) explora de forma objetiva y analítica el secretismo que rodea al más grande ENCUBRIMIENTO de todos los tiempos, presentando una revisión y explicación detallada del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, realidades hiperdimensionales, así como lo que puede haber detrás de los movimientos NUEVA ERA, COINTELPRO y The Disclosure Project.
“Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad” .
- John Lennon


Vídeo 1 de 8, Pulsa PLAY (cuando acabe pulsar en UP NEXT):


Fuente: Te Atreves a Despertar? DESPERTARES


sábado, 1 de octubre de 2011

¡Eso no es un satélite! Impacto de Meteorito en Buenos Aires, Argentina


Un oficial argentino investiga el lugar del impacto en la zona suburbana de Monte Grande, Buenos Aires
Hoy una brillante bola de fuego azul cayó del cielo y se estrelló en un barrio suburbano en Buenos Aires, acabando con la vida de una mujer e hiriendo a otras seis personas. En otras noticias, el primer ministro ruso está listo para volver a ser presidente otra y otra vez.... no, esperen un segundo. ¿QUÉ acaba de suceder en una en una de las grandes ciudades de Latinoamérica? 

Argentina: Una mujer muerta y seis heridos en impacto de meteorito en Buenos Aires 

 Aunque usted no lo crea, hoy el ingreso de desechos cometarios pudo haber matado a alguien. El residuo espacial también destruyó una casa y algunos vehículos. La gente informó haber visto una bola de fuego descendiendo seguido por una explosión. Un testigo declaró al canal de noticias local que antes de la explosión el cielo se iluminó y las ventanas empezaron a vibrar fuertemente. No tenían idea de lo que estaba sucediendo cuando 'la cosa' apareció... en segundos la casa de alguien estaba destruida. 

 Un lector argentino de SOTT señaló: 
 Lo patético de esto es que el programa de noticias, si bien considera la posibilidad de un meteorito, sigue hablando a la gente sobre la farsa de los satélites, que una "explosión de gas junto a cables del tendido eléctrico en la calle" era el causante, y cosas similares... daban a esas hipótesis igual o incluso mayor credibilidad que la del meteorito. 

Vecinos asombrados no pueden creer lo que acaban de experimentar
La "farsa de los satélites" a la que hace referencia nuestro testigo local, es por supuesto el satélite AWOL NASA que durante semanas nos han dicho que iba a caer a tierra. 


Vean este video de YouTube que parece ser el rastro que dejó la bola de fuego entrante: 


Tan solo imaginen un conjunto de estos cayendo al mismo tiempo y el insuperable shock que la gente experimentaría. Luego nuevamente, a la gente se le puede decir cualquier cosa, como por ejemplo que una bola de fuego que cae en una ciudad capital es 'parte de un satélite averiado', o que se trata de un suceso que se vive 'una sola vez en la vida'. ¡No hay nada que ver aquí amigos, sigan circulando! 

 Nos recuerda la intensa programación respecto a la ausencia de avión en el Pentágono inmediatamente después del 9/11. Dar a la gente una historia sobre un avión ficticio, terroristas islámicos o satélites rotos, repetirlas una y otra vez, luego esperar que la mayoría lo acepte. ¡Y la mayoría LO HACE! ¿Pero quien puede culparlos realmente? La verdad es demasiado pesada para soportarla. 

 Nos resulta un tanto gracioso que el actual flujo de avistamientos e impactos de meteoros sucedan justo cuando SOTT está siendo acusado por la policía francesa de ser "apocalíptico", en su caza de brujas motivada por una ridícula denuncia de culto. Si hablas de cometas y meteoros, simplemente observando la EVIDENCIA existente, y no mediante la imaginación de escenarios del "Fin del Mundo", entonces eres inmediatamente etiquetado como un "culto apocalíptico". Claramente la policía no pasa mucho tiempo observando el cielo... 

 ¿Pero porqué lo harían? El cielo es donde vive su dios invisible y ellos no quieren hacerlo enojar... 

Fotografía del meteoro entrante tomada por un testigo que luego fue arrestado y obligado a retractarse, diciendo que la imagen era trucada. Bien podría ser ese el caso, pero es importante considerar que las bolas de fuego pueden variar entre todos los colores del arco iris a medida que se consumen en la atmósfera de la Tierra. Esto explica las aparentes discrepancias entre los testimonios de testigos de la bola de fuego que señalaban un azul brillante y un rojo oscuro, como se muestra en la imagen.

Entonces aquí estamos. Es el año 2011 y ha sucedido algo que SOTT hace años viene diciendo que sucedería. Y aún así, nos resulta increíble la facilidad con que las mentes de las personas pueden ser inducidas a comprar una versión fabricada de los eventos. Todos hemos escuchado de la caída de satélites previo a este suceso... ¡por lo tanto este incidente también debe ser la caída de un satélite! No tomen en cuenta que anteriormente hayan dicho que el "satélite de la NASA" había caído al Océano Pacífico. No hay que dejar espacio para explicaciones alternativas, ¿no es cierto? 

 Lo que supuestamente debes creer está completamente fabricado por los medios. Es una programación mental diabólicamente inteligente y eficiente. 

¿Se dirige hacia la Tierra otro satélite dañado? 

 Decididamente sospechamos que el discurso sobre las caídas de satélites indica que Quienes Detentan el Poder sabían que tendríamos objetos entrantes alrededor de esta fecha, lo que significa que pueden rastrear a algunos de ellos (aunque supuestamente habían "perdido al satélite".) Las cosas se pondrán realmente interesantes cuando comiencen a impactar aquellos que no puedan rastrear. 

Aquí tenemos un informe de otro impacto que dio origen a un incendio en Texas el día domingo. 

 Gotas de lluvia siguen cayendo sobre nuestras cabezas.... y Nerón toca el violín mientras Roma arde. 


Los vecinos afectados por la caída del misterioso objeto en Buenos Aires (Argentina) indignados ante la versión oficial de las autoridades

Los vecinos afectados por la caída del misterioso objeto en Buenos Aires (Argentina) indignados ante la versión oficial de las autoridades, se amotinan quemando neumaticos en la calle pidiendo la puesta en libertad de los testigos detenidos despues de que hicieran las primeras declaraciones y presentaran al publico y la prensa algunas fotografias.

 Los testigos apuntan a que un objeto con forma de pera y de pequeñas proporciones descendió en un plano inclinado de 30º destacando que: "No cayó, sino que descendió".

"El objeto en forma de pera cayó con un color azulado, luego cambió a rojo y volvió a cambiar a azulado cuando impactó con el cable telefónico que cortó, no lo derritió".


Fuentes: Scott - El Oro de los Dioses
Enviado Por: Alex Picazo
Fuente del vídeo: marquillo727

La Emoción Mas Poderosa para Despertar a las Masas


"Cuando nos enfocamos en algún acontecimiento horrible pasado, sólo traemos hacia delante la energía asociada con lo que lo creó, permitiéndole continuar su ciclo de drenaje y agotar nuestro poder.

Cuando vemos el evento por lo que es, y su propósito en el gran esquema de este juego, entonces y sólo entonces nos moveremos del pasado. Deje de vivir en el miedo... deje de ser una víctima y empiece a recuperar su poder. "
Muchos nos han enviado correos electrónicos preguntando si la cita anterior se refiere al 11-09, y decimos que es un excelente ejemplo. Sin embargo, nos estamos refiriendo a cualquier evento que cause temor en la mente y nos haga sentir que somos víctimas, ya sea como individuos o como poblaciones enteras. 

El proceso de curación comienza cuando perdonamos y dejamos ir.Esta es una característica de la verdadera fuerza.

"El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo de los fuertes." 
- Gandhi

Cuando perdonamos, nos expandimos y vivir a través de la luz que nosotros somos.

Esta es una ley universal y se aplica a cualquier acontecimiento que nos haga conectarnos al miedo. Cuando nos enfocamos y volvemos a vivir los terribles sucesos, nos contraemos y permanecemos unidos a la energía que provocó el evento en el primer lugar. Es por eso que George Santayana cita,
"Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo" (o variaciones de esta cita) NO son beneficiosas para el progreso espiritual de la humanidad."
Si constantemente recreamos la energía y las vibraciones del pasado que consideramos negativas, dolorosas y estresantes e hirientes, etc., mantenemos esa vibración como un colectivo y esto es lo que vamos a atraer a nuestro mundo y entre nosotros. Es imposible que sea de otra manera.

Un enfoque más progresista sería hacernos a nosotros mismos las siguientes preguntas,

"¿Por qué estoy unido a esta emoción?" o "¿por qué continúo recreando esos seguir para volver a crear esta conexión a este evento?"

Al integrar el por qué y soltarlo del ego soltamos también esa conexión. 


Muchas figuras influyentes y personalidades de los medios de comunicación que confían en atraer a una audiencia que se nutre de temas muy controvertidos o noticias "pesimistas", constantemente se refieren a hechos históricos negativos para mantener la vibración que atraiga a su público.Esto mantiene a su audiencia volviendo por más, y así continúa el círculo vicioso.Aquellos que están en la parte superior de lis masivos imperios alrededor del globo están bien conscientes de cómo el miedo incita las bajas vibraciones. Ellos hacen un excelente trabajo transmitiendo esta emoción y fomentando a las masas a seguir ciegamente su ego sin antes consultar con su corazón.En última instancia, esto provoca un estado perpetuo de más miedo... un estado de constante debilidad.Esto también atrae a otros terribles acontecimientos de igual o mayor magnitud dentro de la misma vibración. La responsabilidad recae en cada individuo, de cambiar y detener la propagación de esta energía. El efecto más poderoso y positivo que podemos tener sobre la humanidad es la transición de este temor en amor. Dese cuenta de por qué estamos apegados al miedo y conozcan su propósito... para poder despertar. Las cosas más horribles que suceden o que podamos imaginar tienen un lugar divino en nuestro aprendizaje y crecimiento, tan duro como pareciera ser el aceptar esto desde una posición de ego.Usted no podrá cambiarlas, pero puede crecer a partir de ellos. En muchos casos, puede suceder de inmediato y no es necesario tomar semanas o meses. Si soltamos el apego, ya no las atraemos. Inmediatamente vamos a crear y manifestar lo que el corazón quiere únicamente si el miedo no lo está repeliendo. Tenemos que mirar hacia adentro y preguntarnos,


"¿Por qué estamos continuamente definiéndonos a nosotros mismos por algo que detestamos en lugar de lo que amamos?"





Fuente:  PreventDisease - Traducción de Adela Kaufmann - Biblioteca Pleyades

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo