lunes, 7 de junio de 2010

Origen del Spin/Vuelta

¿Cuál es el origen de la Vuelta?

Por Nassim Haramein





Haga la pregunta, "¿Cuál es el origen de la rotación o giro de todos los objetos degalaxias, soles y planetas a los átomos y partículas subatómicas? "- y puede recibir elrespuesta que tiene su origen en el Big Bang como un impulso inicial (momento) y que haestado haciendo girar desde entonces en un ambiente sin fricciones. De esta respuesta, ahora es posible hacerle dos preguntas adicionales: es un entorno de fricción una buena representación de nuestra
observación, y de dónde proviene la energía inicialmente? Para el primero, nuestro universoestá compuesto por no sólo el espacio, pero la materia / energía, todo lo cual está interactuando en el plasma dinámica de las galaxias, sistemas solares (vientos solares), y así sucesivamente. Incluso en el intergaláctico vacío, que es el vacío más grande que hemos observado, las moléculas están a pocos centímetros de separación.
 Todo esto interactuando cosas no se hacen para un entorno sin fricción ideal. En De hecho, esta idealización más normaliza el objeto en rotación como sólido sin viscosidad diferencia de giro. Un buen experimento que puede realizar es hervir un huevo y después de la huevo se haya enfriado completamente, trate de girar sobre su escritorio. Se girará de manera uniforme y se puede imaginar que si estuviera en un entorno sin fricción que puede girar para siempre. Ahora realizar el mismo experimento con un huevo pasado por agua no, se dará cuenta que el huevo disminuir rápidamente debido a su núcleo viscoso. Ahora imagínese el magma viscoso dentro de nuestro planeta-desde luego no está girando en un ambiente sin fricciones. De hecho, nuestra Tierra centro está pensado para actuar como una dinamo para generar nuestro campo magnético, sin embargo, se necesita par para hacer girar la dinamo! De momento no son muy elaborados y magnéticos modelos térmicos que intentan explicar el giro interior del núcleo de nuestro planeta, sin embargo, ninguno explicar momento en que el impulso inicial proviene.

¿Dónde está la fuerza viene? El dilema mismo se aplica a la vuelta de todos los objetos - nuestro sol, las galaxias, los átomos, subatómicas partículas, y así sucesivamente, lo que nos lleva de nuevo a la segunda parte de nuestra pregunta anterior sobre el origen de la energía de rotación.
 El origen de la energía es desconocida, y en el nivel cuántico de las partículas subatómicas la causalidad no se trata! Sin embargo, sin spin / ninguno de rotación de la realidad puede llegar a existir. Todas las cosas giro! Incluso cosas que no parecen! Usted puede decir, "un árbol no gira," pero de hecho cada átomo en ese árbol gira, y ese árbol está en un planeta que está girando, y este planeta está en un solar sistema que está girando dentro de un disco galáctico y así sucesivamente. Así que podemos decir es que los beneficios indispensables para la creación, y los objetos que parecen ser inanimado existe únicamente porque átomos girando en permitir que los objetos que irradian, y por lo tanto, aparecen en nuestra realidad. Así que una importante tarea de la física sería encontrar las fuerzas fundamentales necesarias para generar spin, ya que, si fueran conocidos, que en última instancia, conocer los fundamentos de la realidad.
Eso es una cosa valiosa para conocer - no importa el hecho de que podría proporcionar información muy pistas importantes acerca de la energía y la gravedad, que pueden tener enormes efectos en nuestro actual estado de la tecnología y la ecología. Sin embargo, en todas las complejidades de la teoría cuántica y la ecuaciones relativistas (y os aseguro que estas complejidades no son triviales), no Autor de: "El origen de Spin: Un Examen de torque y las fuerzas de Coriolis en el campo de Einstein  Ecuaciones y Teoría de la gran unificación ". ecuaciones, sin conceptos, teorías fundamentales no han sido hasta ahora postulada para describir el origen de la vuelta.

Esta deficiencia en la comprensión de la dinámica de giro / rotación es lo que llevan prominentes Nobel-premio Nóbel de la CN Yang (del Yang-Mills famosa ecuación) a comentar que, "teoría de la relatividad general de Einstein, aunque profundamente hermoso, es probable que se modifica ... "y la enmienda que," de alguna manera enreda giro y rotación".
Aunque el Dr. Rauscher y yo estábamos conscientes de declaración más precisa el Dr. Yang, que Consideramos que nuestra completado reciente documento titulado, "El origen de Spin: Un Examen de torque y las fuerzas de Coriolis en el campo de las ecuaciones de Einstein y de la Gran Unificación.
Teoría "aborda este tema. Como se puede deducir del título, que imbuidos espacio-tiempo de Einstein con un par y el término de Coriolis que se convierte en la causa y el origen de todos los giros. A continuación, resuelve la ecuación y relacionados con la solución a un GUT modificada Theory (Teoría de la Gran Unificación) para la partícula subatómica escala y electromagnéticos de la realidad.

 De este modo hemos llegado a una verdadera opinión de la Unificación, ya que hemos cruzado el macro y micro. Claro, hay más matemáticas mucho que trabajó a cabo, sin embargo, este modificación del campo de Einstein Ecuaciones - creemos - se convierte en una base histórica partir de la cual un nuevo nivel de la física se puede escribir que genera una mayor precisión y imagen completa no sólo de formaciones galácticas y las estructuras del sistema solar, pero así como plasma la mecánica planetaria y la dinámica atómica y subatómica. Aunque las matemáticas involucrados puede parecer bastante complejo, los conceptos son muy simples. Einstein, con su ecuaciones de campo hermoso, mostró que la gravedad no es una fuerza resultante de los objetos ellos mismos (como en puntos de vista de Newton), pero que la gravedad es una fuerza resultante de la curvatura del espacio-tiempo en presencia de materia / energía. Imagínese una bola colocada en el centro de una superficie flexible, como un trampolín. La bola se curva de la superficie de la cama elástica (espacio-tiempo) a su alrededor de manera que cualquier otra bola en la superficie de ese trampolín se sentirán atraídos por él.
Esa es la visión estándar de simplificar el resultado de Einstein, Las ecuaciones de campo que describen la gravedad. Estas ecuaciones de campo tienen su base en el anterior ecuaciones que se conocen como las ecuaciones de Poisson-Laplace, que describen los gradientes (en este caso, la densidad de gradiente), lo que hace curva el espacio-tiempo más o menos dependiendo del la densidad y la masa del objeto. Ahora lo que hemos hecho es que hemos añadido un plazo para las ecuaciones de Einstein que representa una fuerza fundamental en la generación de espacio-tiempo par, que está obligando a los múltiples espacio-tiempo a girar - al igual que el motor de su vehículo debe aplicar la fuerza de torque a las ruedas de su vehículo para que ellos a girar. Uno puede preguntar: "¿Pero dónde está el par procedentes de espacio-tiempo?", es decir "¿Dónde está el motor?"
La respuesta es, como pensamos en la curvatura espacio-temporal generación de la gravedad como una densidad aumento de la presencia de la energía la materia, podemos pensar en la fuerza de torsión de la curvatura del espacio como el aumento a medida que aumenta la densidad. Así, el par viene de una cambio en la densidad (o gradiente) en la geometría del espacio-tiempo. Para darle una imagen mental, reemplazar la superficie de la cama elástica que se discusión anterior con la tensión superficial del agua, ya que va por el desagüe de su bañera. El cambio de densidad entre el aire en el desagüe de la bañera y el agua hace que la curva de la superficie del agua hacia el desagüe, pero significativamente, la superficie no es ya una curva suave (como en el ejemplo trampolín), pero ahora rizos como el agua va
hacia abajo y como el aire hace girar hacia fuera. Otra forma de verlo es analizar la dinámica de los patrones del clima en la Tierra (tenga en cuenta que en este ejemplo, el mismo podría decirse para el agua corrientes). Tomemos, por ejemplo, un huracán. Como resultado de una diferencia relativamente pequeña en densidad y temperatura en la atmósfera, las corrientes inmensa reunir grandes cantidades (toneladas y toneladas) de agua en órbita alrededor de una estructura muy definida - a veces cientos de kilómetros - dando como resultado eventos enorme energía que incluyen enormes descargas electromagnéticas de alta vientos de velocidad, ya veces de embudo tornados. Comparemos ahora esa dinámica a las de las galaxias brazo espiral con sus discos galácticos en espiral. Las similitudes son obvio, sin embargo en nuestra ecuación del cambio de densidad no está en el aire de un planeta, pero en los gases de plasma de nuestro universo.
 Por ejemplo, recordemos que la densidad de la relación vacío entre las galaxias - a pesar de ser el mayor vacío observada y millones de más veces que el vacío de nuestro sistema solar - tiene sus átomos de unos pocos centímetros de separación.
 Sin embargo, la densidad de vacío dentro de nuestra galaxia es mucho mayor. La diferencia en la densidades en este caso, al igual que con las diferencias en la densidad de las corrientes de aire de nuestro la creación de huracanes atmósfera, el espacio-tiempo es lo que genera torque materia / energía, y de girar en la topología observada de un disco galáctico con sus halos galácticos y jets galácticos polares. Además, como en el caso de un huracán, las fuerzas de Coriolis dictan muy estructuras específicas que están relacionadas con un toro (estructura de anillos), o más específicamente a un toro de doble burbuja, porque las fuerzas de Coriolis se manifiesta en dos patrones de rotación opuesta (Ir al www.theresonanceproject.org / investigación / torus.htm para ver el toro de doble animación).
Nombramos a esta modificación de las ecuaciones de campo de Einstein de la Haramein-Rauscher solución. Creemos que va a predecir con mayor exactitud la dinámica observada de nuestra universo, incluyendo sus cúmulos galácticos, las estructuras de las galaxias y planetas plasma dinámica. Esta solución puede también ser capaz de describir las estructuras galácticas y universal comportamiento sin la necesidad de inclusiones exóticas como la materia oscura y energía oscura.
Otro resultado interesante de esta enmienda es que hemos encontrado un topológica (geométrica) relación entre el espacio-tiempo toro de doble colector de nuestra solución y la estructura de las partículas subatómicas descrito por el grupo de modelos teóricos, normalmente se utiliza para describir las interacciones de las partículas subatómicas.
La relación implica una geométrica estructura muy específica llamada cubeoctahedron, o en otros casos un vector equilibrio, que puede construirse a partir de ocho (8) delimitadas tetraedros de punta generación (12) irradia vectores doce y veinticuatro (24) vectores de borde.
Este la relación modelo teórico entonces nos permite unificar las fuerzas a escala atómica a la macro escala cosmológica objetos, y así generar una Teoría del Campo Unificado. Además, el doce radiante cubeoctahedral vectores topológica que generan un campo de doble toro son los vectores base de una estructura fractal en 3D que había descubierto hace muchos años y llegó a l conclusión de la geometría de la fundación de la creación en todas las escalas (para ver este modelo fractal únicaen sus 64 iteración tetraedro, vaya a www.theresonanceproject.org/graphics/3d.htm ).
Usted Cabe imaginar las de doble burbuja de toro y cubeoctahedron mismo ocurre en todas las escalas, impulsado por las fuerzas de torsión del espacio-tiempo a medida que aumenta la densidad hacia lo microscópico escala del átomo, y en el camino, todo lo que gira a la existencia.
En un trabajo en progreso, estamos escribiendo una ecuación de equilibrio entre la gravedad fuerzas de torsión del espacio-tiempo y las fuerzas de repulsión electromagnética.



Fuente del Texto:
   www.theresonanceproject.org
Copyright 2004 * Nassim Haramein.
Traducido por Google Traductor

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo