sábado, 13 de noviembre de 2010

Activación del A.D.N


La Activación de Nuestro ADN en Esta Transmutación TransDimensional


¡Estamos ya en pleno proceso de transmutación!

Aquellos que hemos logrado despojarnos de nuestras máscaras y hemos decidido Fluir hacia La Luz de esta Conciencia Divina que nos está llegando a Raudales, lo percibimos de múltiples maneras, muchas de ellas mágicas y milagrosas... Llenas de Sincronía de Amor... Pero el Camino de Luz raras veces es recto y pavimentado.

Más bien, es abrupto y accidentado; lleno de baches sorpresivos, cualquiera de los cuales te demuestra tu propia vulnerabilidad; sobre todo, cuando cierto nivel de nuestra percepción logra sincronizar con las fuerzas superiores de la Gran Conciencia, pero nuestra vida física, mundana y material, continúa atada a los mecanismos convencionales, cotidianos, que rodean nuestra existencia tridimensional.


La presentación que ustedes verán a continuación, es la explicación más clara y concisa sobre lo que está sucediendo en nuestro ADN, y lo que tenemos que hacer para contribuir a reactivarlo...


¡La Revolución de la Armonía avanza ahora a velocidades Zero Point!

Todo AHORA discurre ya en un marco PluriDimensional, TransDimensional, en el que los límites tridimensionales de la Vieja Realidad en Colapso, pueden ser rebasados de manera Sincrónica, Mágica y Milagrosa, por aquel, o aquellos que asuman el "IN-LAKESH" el "YO SOY TÚ", LA "UNICIDAD", COMO LA ÚNICA VERDADERA FORMA DE CONVIVENCIA TRANSUNIVERSAL Y TRANSDIMENSIONAL.





Fuente:
Por José Angel Alvarez Quiñones
Del Sitio Web EspiralVirtuosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES