miércoles, 8 de septiembre de 2010

Flor de La Vida

 La Flor de la Vida 



El símbolo de la Flor de la Vida, fue llamado así porque simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. así, la semilla tiene la imagen dentro de si del árbol.

La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como también los seis círculos alrededor de ella.

La figura de “La Semilla” es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como “La Semilla de la Vida”.
La mayoría de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como “árbol de la Vida”. Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cábala y la tradición Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El “árbol de la Vida” en imagen ha sido encontrado por Donal Beaman en tres columnas tanto en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un mínimo de 4,000 anos atrás.

El árbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo. Cuando usted superpone las imágenes, del “árbol de la Vida“, y la “Semilla de Vida” las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detrás del árbol de la vida, pero la tradición cabalística no la discutió.

El Simbolismo de La Flor de la Vida
El patrón geométrico que forman diecinueve círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El árbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo.

A través de los tiempos, y en culturas que según nuestra información nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales.

Uno dc los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta. Se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas más avanzadas de conciencia.

Últimamente la NASA esta experimentando con un cono, en reemplazo de un Tetraedro, que al ser impactado tangencialmente, por un rayo láser, en la base circular del cono, se eleva, asciende, (sin ningún combustible) usando solo dos elementos la forma y la Luz, dos elementos de la geometría Sagrada, el tercero y fundamental es el amor.


El Holograma del Amor

FLOR DE LA VIDA
ESFERA HOLOGRAFICA
conocida también como
"EL HOLOGRAMA DEL AMOR"
El Universo entero se engendro a través de esta esfera sagrada. Es el símbolo del amor incondicional. Nuestro DNA; RNA nació a través de este patrón holográfico. La partícula más diminuta de nuestra estructura celular contiene este patrón dentro de si.


TODAS LAS FORMAS DE GEOMETRIA SAGRADA
SE ENCUENTRAN DENTRO DEL HOLOGRAMA DEL AMOR

EXPLICACION DEL HOLOGRAMA DEL AMOR

La Esfera Holográfica de la Flor de la Vida, con los comandos de activación, es un medio automático para viajar a través de este Universo e ir mas allá de la conciencia lineal. Y con dos cambios vitales, obtendrás una reacción muy diferente. Primero cambia él titulo de Esfera Holográfica por el de “El Holograma del Amor” (del amor incondicional) y añade la frecuencia 13:20.33. Cuando haces esto, la semilla del amor incondicional de cada célula de tu cuerpo se activa y simplemente se pone a rotar, retornando a través del Continuurn del Tiempo a su Fuente Original de Amor en las Dimensiones de Alta frecuencia Divina.

Dentro del Holograma del Amor todas las Esferas Individuales más pequeñas comienzan a rotar al mismo ritmo y te impulsan hacia atrás, dentro del Continuum del Tiempo. Instantáneamente te encontraras en un espacio de amor incondicional.
Usando técnicas avanzadas con los Rayos de Creación: Dorado y Plateado se acelera el proceso y té veras movilizándote fugazmente hacia atrás, o través del Continuum del Tiempo. La realidad no es que te vas hacia atrás sino que te expandes a través de la realidad esférica del no tiempo. Parte de la experiencia es poder ver el velo que existe alrededor de la 3era. Dimensión.

EL HOLOGRAMA DEL AMOR es y contiene los patrones eternos y continuos de la Mente y del Pensamiento de Dios, pues Dios solo piensa y se manifiesta en Amor Incondicional

LA MEDITACION MERKABA DEL HOLOGRAMA DEL AMOR DA ACCESO AL CAMPO UNIFICADO DE LA CONSCIENCIA A TRAVES DEL CONTINUUM DEL TIEMPO GALACTICO DEL UNIVERSO

De acuerdo o las claves de ENAC: "Merkaba es un vehículo de Luz, espíritu y Cuerpo interdimensional que esta rotando en contra de las manecillas del Reloj. Mer - rotación en contra de las manecillas de reloj. ka - espíritu, ba - cuerpo.

La mente dirige, da poder y estabiliza el Merkaba en armonía (al unísono) con Dios. Entre mas elevada sea tu vibración de Conciencia Crística Cósmica, impregnada de amor incondicional, mas fuerte es tu campo Merkaba.

El Merkaba es el vehículo interdimensional que escogen los Maestros. Debemos elevar nuestra vibración de amor dentro de nuestro Merkaba personal, para extendernos, verdaderamente a sus reinos de conciencia.

LA NUMEROLOGIA CALDEA DEL 13:20:33

Este análisis de la numerología surge de las enseñanzas de la Kabala Hebrea y del Alfabeto Caldeo. Al mismo tiempo surge de las riquezas de las tradiciones y símbolos del Tarot y de La Astrología. (Información de Stevie Bee, Sydney Australia)

13 REGENERACION - CAMBIO 13: El trece no es un numero de mala suerte como muchos lo piensan. Antiguamente. nuestros ancestros afirmaban que 'aquel o aquella quien comprendiera como usar él numero 13 obtendría poder y dominio El símbolo del 13 es un esqueleto, o muerte, con una guadaña segando a la gente en un campo recién sembrado, donde cabezas y rostros de jóvenes son lanzados al suelo y re-emergen por todas portes. El 13 es un numero de levantamiento dando pie a que surjan nuevos campos.

Esta asociado con el poder pero si se usa para fines egoístas acarrea destrucción sobre sí mismo. Existe una advertencia sobre lo inesperado y lo desconocido. Adaptándose pacíficamente al cambio surge la fuerza de la vibración del 13 y se disminuye cualquier potencialidad de negatividad. El 13 se asocio con los Genios, con los exploradores que rompen lo ortodoxo y hacen toda clase de descubrimientos e innovaciones.

Porque se reduce al 4 existe una obligación karmica que nos lleva a aprender bien nuestras lecciones. Existe un periodo de gracia durante el cual uno puede reflexionar sobre el valor de la lección que acaba de experimentar para que uno no vuelva o repetir lo misma lección.

20 EL DESPERTAR 20: Este numero además de ser llamado "El Despertar” los Caldeos lo describen como él numero del 'Juicio'. Su símbolo es “Un Ángel alado tocando una Trompeta sobre un hombre, una mujer y un niño que se levantan de su tumba con las manos unidas en oración”. En un momento dado, durante la experiencia de una persona o entidad, se realiza un fuerte despertar, que nos impulsa a tener nuevos ambiciones y a crear planes nuevos, sentimos el llamado a la acción para servir a una gran causa o ideal. Pueden surgir retrasos ocasionales y podemos encontramos con obstáculos pero estos pueden ser conquistados a través del desarrollo de la paciencia (el reto del 20) y del cultivo continuo de la fe en nuestros propios poderes de transformación. El 20 nos bendice con sueños precognoscitivos muy fuertes (reconocer el futuro).

33 Este numero no tiene un significado propio pero tiene en si la misma vibración que el 24, con la diferencia que se profundizo y aumento la magia del amor. Se extiende la originalidad y la creatividad y la promesa de éxitos económicos eventuales. Al repetirse el 3, este sé potencializa.

Fuentes del Texto:
http://merkaba-paso-a-paso.iespana.es/
http://galeon.hispavista.com/sintesis-nicaluz/img/FolDor.jpg

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo