lunes, 23 de mayo de 2011

Somos Uno

Comprendiendo Lo Que Somos

Todos Somos Uno, Somos Un Solo Ser, Una Sola Conciencia que se manifiesta así misma en infinita proyecciones que emulan a la unidad de somos. La Conciencia se expande y contrae.
Cuando se autocomprende se contrae en conciencia expandiendo/unificando las distintas mayas o ilusiones del entorno. Cuando se expande y contrae la conciencia se limita y se fuerza como ilusión limitando la comprensión de si misma y luchando en el entorno por la sobrevivencia de su propia ilusión.
La Conciencia es Universal existe en toda la infinita manifestación del juego en el que estamos, es Universal ya que la unificación o comprensión de todos los juegos ilusorios o mayas individuales ya esta comprendido dentro de nuestro ser.
La Conciencia no funciona sin ilusiones que hagan autoconecer así misma, se necesita sobras para que la luz se vea así misma, de esta forma la Matrix, Maya o Ilusiones es en realidad el motor por el cual podemos existir como un solo ser unificado, somos todo un mismo sistema del cual nos retroalimentamos constantemente para poder existir.
Dentro del Juego esta el no juego porque ya se a superado el juego, osea que la conciencia en lo mas profundo de nuestro ser es Infinita y Eternamente Puro Autoconocimiento.
Nosotros es estos niveles de conciencia dentro de Matrix nos vemos ilusoriamente divididos, pero a medida que nos vamos autocomprendiendo nos vemos mas unificados pero siempre con infinitos pares del mismo grado de conciencia ya que eso somos Iinfinitos. La manera que llegamos autocomprendernos es cuando comprendemos que nuestra realidad influye extremadamente en la de los demás viendo que somos copartícipes de esas realidades, unimos los roles entonces es cuando nos asociamos y desprendemos una parte de nuestro ego o orgullo que no nos deja unificarnos por la creencia de que nuestra ilusión es mas poderosa que otras; esto también se puede llamar Ego Caído el cual nos ahogamos en nuestra propia ilusión tratando desesperadamente de salvarnos hundiendo a nuestros otros yoes para poder prevalecer en una ilusoria posición de liderazgo, algo que nunca llega..
Por esto la conciencia crea y luego destruye porque el juego es eterno, de este modo se pueden manifestar infinitas realidades y luego comprenderlas o quedar abismado/fascinado por eso debido al miedo o ego terminando tarde o temprano padeciendo por la ilusoria manifestación de nuestra conciencia y también autocomprendiendose.
La Vida es un juego, ningún juego pierde nunca ya que la muerte no existe solo se recrea eternamente hasta que se autocomprende.  Los Seres en Matrix estamos observándonos a nosotros mismos y evolucionando a partir del grado de comprensión de nuestra conciencia. Llegando un punto del grado de comprensión la conciencia comprende definitivamente (para luego volver al juego)  la ilusión inicial de la conciencia, la cual es cuando se llega a comprender el juego completo y luego se vuelca sobre todas las ilusiones y empieza desde un punto minúsculo básico paralelamente con infinitos otros yoes de la conciencia, así se va autocomprendendo hasta que se llega a completar concientemente  el multiuniversomatrix para dar de vuelta el ciclo; este ciclo ya esta comprendido dentro de nosotros ahora pero no nos percatamos de eso, solo estamos recreando la ilusión otra ves y otra ves pero cada ves con menos energía y consumiéndonos de manera estrepitosa mas y mas.
Llegado el punto que la conciencia en la Matrix cree que el entorno lo vence ahí el cambio se da pero en un casi completo olvido de quien es es porción de maya yendo a una involución sobre si misma, cayendo en el olvido, eso es justamente lo que los humanos nos arriesgamos en estos momentos, a caer, a bajar en la escala evolutiva olvidando quienes somos ahora para estar mas ilusoriamente expuesto en un nivel de conciencia inferior.

Nosotros Cada Uno de Nosotros cuenta con el poder infinito de creación (unificación) de esta manera podemos vencer cualquier entorno Amando/Unificando nuestro ser, cuando despertemos a nuestra verdadera esencia cualquier entorno negativo es disuelto para formar un entorno mas unificado y consciente. Llevando a la Matrix o La Conciencia a un grado de perfección mas evolucionado de autocomprension.

Todas Las Realidad Suceden al mismo tiempo todo existe causalmente al mismo tiempo , todo es sincronías dentro de mas sincronías sucediendo eternamente. Todo esta organizado por nosotros mismos, nuestro inconsciente colectivo crea nuestra realidad infinita grupal. Todos nos movemos a la par , juntos concienciente o inconscientemente pero lo hacemos, Somos Infinitamente/Eternamente Poderosos. Solo Cuando Caemos al Olvido de nuestra esencia unificada adoptamos formas ilusorias que reflejan ese poder pero mas devaluadamente de esta forma gran parte de la conciencia que somos trata de superar o apoderarse de otros aspectos de la conciencia propia.  Como Los Seres de 4ta y 5ta dimensión que nos utilizan como alimento, y los seres de 3ra y 2da dimensión que nosotros los Humanos Terrestres Explotamos para nuestra ilusoria Creencia de Supervivencia.
Cuando Comprendamos que No Dependemos de Factores Externos Para Actuar ya que todo es Uno dentro de Uno Podremos Vivir en La Armonía que Somos Creándolo Concientemente.

Somos Uno, Amar.

2 comentarios:

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES