miércoles, 3 de febrero de 2010

El Juego de la Existencia - Por los Pleyadianos

El Juego de la Existencia

Permitid que a modo de introducción os digamos que somos viajeros a través del tiempo y de múltiples dimensiones. Somos un curioso grupo que intenta explorar los recovecos y escondrijos de la existencia, recorriendo colinas y valles cósmicos en busca de respuestas ante los majestuosos misterios de la vida. La existencia es una enorme red de energía y, aparentemente, existen direcciones, conexiones, sucesos y diversiones amenos, ilimitados e insólitos para ser explorados.



No obstante, en estos momentos nos encontramos en un lugar y un tiempo específicos (la Tierra durante los años que transcurren desde 1987 hasta 2012). Parece ser que durante este periodo de tiempo en este lugar puede producirse un logro extraordinario y que durante un breve plazo temporal se descubrirán y se revelarán algunos de los majestuosos misterios de la vida.



Estamos aquí para observar este suceso y participar en la grandeza del mismo. Nuestras perspectivas son multidimensionales tanto en lo que se refiere a su amplitud como a su alcance, ya que somos un extraño colectivo de energías conscientes que están extendiendo sus creencias de forma intencionada en lo que se refiere a la naturaleza de la existencia en muchos momentos del tiempo. Los cielos están repletos de vida, y, en nuestra búsqueda de conocimiento y una mayor comprensión de lo que somos, nuestro viaje nos ha conducido hasta vosotros.


Actualmente, la Tierra está experimentando una transformación tumultuosa de conciencia de la cual no tenéis evidencias históricas anteriores. Sin embargo, en los recovecos de la memoria celular existen muchas imágenes que os proporcionan pistas de una extraña familiaridad. Estáis profundamente inmersos en un tiempo de cambio crítico; la humanidad se encuentra próxima a una nueva comprensión del poder cósmico. Es evidente que muchos de nosotros estamos deseando saber qué haréis con este conocimiento.



En otras épocas, la naturaleza de este poder no se ha entendido adecuadamente y, en consecuencia, se ha utilizado de manera inadecuada, algo que inevitablemente os ha llevado a la autodestrucción. No obstante, los inmensos ciclos de la vida y de las etapas de aprendizaje continúan ofreciendo pacientemente las mismas lecciones; aunque pueda parecer que la vida se ha destruido, la conciencia perdura para siempre y tan sólo cambia de forma.


La humanidad se está acercando rápidamente al borde de un abismo de conciencia. Lo que hacéis ahora y vuestras elecciones determinarán el curso de una experiencia tan compleja y sorprendente que actualmente es imposible de imaginar. Una nueva revolución de conciencia está apareciendo. No podéis escaparos de la necesidad de manejar este poder: ni ahora ni nunca.



Gracias a nuestro espíritu aventurero estamos aquí para compartir con vosotros las visones con respecto a vuestras vidas, inmersas en un rápido cambio, para ofreceros nuestro apoyo, al mismo tiempo que algunas sugerencias en el manejo de esta energía tan increíblemente acelerada que está removiendo silenciosamente vuestro planeta.


LOS PLEYADIANOS





Una gran ola de energía, llena de códigos de luz y que emana desde el centro de la Vía Láctea, está penetrando en los nuevos territorios del espacio que vuestro sistema solar está atravesando actualmente en su viaje por el cosmos.



Esa energía se está introduciendo deliberadamente en vuestro mundo para mejorar y afinar rápidamente la conciencia humana en múltiples niveles de la realidad. El Cosmos está lleno de vida, y civilizaciones avanzadas en cuanto a la conciencia están distribuyendo sus conocimientos y logros por todo el campo de la existencia utilizando frecuencias de luz mediante ondas portadoras de información.



Una influencia masiva de radiaciones cósmicas, cada vez más importantes, aporta patrones y códigos de soluciones pacíficas y verosímiles para los retos que estáis afrontando a nivel global, revelando a la humanidad una comprensión más amplia del diseño de la existencia. Una vez seleccionados, estos códigos pueden elevar la conciencia humana con el fin de que pueda resolver los importantes conflictos que actualmente separan a la humanidad debido a guerras, avaricia y tiranía.



La multiplicación del caos y de la confusión en la sociedad mundial está estimulando a la humanidad para que despierte y vea un orden superior de valores. Sois más fuertes de lo que creéis y, teniendo esto en mente, debéis permitir que el multiverso os gratifique con algo extraordinario y más grande de lo que os podéis imaginar.


En rotación sobre su sesgado eje, la Tierra es como una preciosa joya que irradia su brillo a las profundidades del espacio y el tiempo. Desde vuestro punto de vista, desde la Tierra, el Sol y la Luna parecen tener el mismo tamaño: sin embargo, en realidad, si el Sol tuviese el tamaño de una pelota de playa, la Luna no seria más que un grano de arena.



Las posiciones precisas de la Tierra, de la Luna y del Sol permiten que ciclos de eclipses ocurran periódicamente y ejerzan un profundo y poderoso impacto sobre todo el sistema de la naturaleza. Los eclipses suceden según determinados ciclos que metódicamente interrumpen el ritmo normal de los patrones firmemente establecidos entre la luz del día y la oscuridad. Los eclipses inician cambios al estimular nuevos niveles de una intensa interrelación; básicamente, remueven la «cacerola» de la conciencia.



El eje oblicuo en relación con la órbita del Sol provoca el cambio de estaciones: cuanto más os alejéis de las zonas de influencia del ecuador, más dramáticamente aumentarán las variaciones en cuanto a las temperaturas y las horas de luz y oscuridad.


Vuestros cuerpos crecen gracias a la luz solar; latía el sistema de la naturaleza funciona gracias a las vibraciones de luz pulsante.

Se sabe que los equinoccios de verano y otoño aportan un antiguo código de equilibrio en la Tierra y todas sus criaturas. Dos veces al año, el Sol se sitúa sobre las zonas del ecuador creando una distribución equilibrada de luz del día y de oscuridad, tanto en el hemisferio norte como sur. Este equilibrio aparente entre las horas de luz diurna y la oscuridad funciona como un botón de reset para realinear y actualizar tanto el sistema de la naturaleza como el de la humanidad.



Vuestros cuerpos crecen gracias a la luz solar; todo el sistema de la naturaleza funciona gracias a las vibraciones de luz pulsante. La información se distribuye mediante frecuencias de luz, de modo que. cuando las horas de luz diurna disminuyen o aumentan, vuestra conciencia resulta profundamente afectada. Con menos luz, en los meses de otoño e invierno. es natural que viajéis hacia dentro para reflexionar y reevaluar el lugar que ocupáis en ese juego de la existencia (que tiene que ver con el manejo de la energía en todos sus aspectos cósmicos).



Cuando aumenta la luz os sentís más atraídos a salir fuera de vuestro entorno para jugar, crear e iniciar cosas.


Cada año, durante la primavera, la naturaleza satisface su promesa de renovación. Cuando el campo se despierta de su sueño invernal, también vosotros despertáis. Las células de vuestro cuerpo advierten el aumento de luz y responden empujando suavemente vuestra conciencia para que se estire y alcance la realidad externa, para ponerse en marcha, para manifestar las ideas sobre las que habéis estando reflexionado durante las lunas más tranquilas del invierno. Vuestras células saben que un aumento de luz es una oportunidad para crecer y expandir la conciencia.



Cada primavera, vuestro cuerpo es estimulado para unirse a las nuevas frecuencias de luz para encontrar y emparejarse con las más intensas e integrarlas en vuestro almacén celular personal de conocimiento. Vuestra conciencia se expande junto a la luz, porque las frecuencias de la luz que penetran en vuestro cuerpo hasta el nivel subatómico están cargadas de símbolos que transmiten información.


El multiverso mantiene contacto con todas las dimensiones y versiones de la realidad gracias a una elegante red de frecuencias electromagnéticas interconectadas. Conforme se alargan las horas de luz diurna, vuestros sentidos se van desarrollando nuevamente y. al igual que las plantas. aprendéis a ajustaras a los cambios de la atmósfera, que incluyen nuevos niveles de sensibilidad con respecto a las radiaciones del espectro sostenido por la luz.



La radiación es energía que se emite en partículas o en ondas y que se aparta de su fuente.



En el cosmos, la energía emitida por un cuerpo es transmitida mediante la longitud de onda a lo largo del espectro electromagnético a través del espacio para ser absorbida por otro cuerpo. Desde una perspectiva terrenal, las frecuencias se miden en hercios, es decir, el número de ciclos por segundo que se mueve la energía en una longitud de onda.



Cuanto más alta sea la frecuencia, más corta será la longitud de onda: formas de onda que tienen frecuencias más altas provocan una fusión, lo que causa que frecuencias más débiles se unan y resuenen con ellas (algo similar a lo que pasa con las vides que se unen para ascender a un árbol y llegar a la luz).


Vosotros sois una fuerza cósmica que produce su propia forma de radiación gracias a los pensamientos y sentimientos.

Las gentes de todas partes se están tornando cada vez más sensibles a los efectos causados por el aumento de la energía procedente de radiaciones cósmicas. En este momento, vivir en la Tierra supone aprender cómo manejar la energía desde la perspectiva del cuerpo tísico. Aceptar la creciente toma de conciencia de que el pensamiento crea la realidad constituye el fundamento para la transformación de la conciencia y del despertar espiritual de la humanidad.



Aunque existan otras formas de inteligencia cósmica que ofrecen su sabiduría superior para que podáis navegar por estos tiempos, es vuestra responsabilidad elevaros por encima de la permanente tiranía del miedo y aplicar el poder de vuestra mente consciente para crear la realidad.


Sois una fuerza cósmica que produce su propia forma de radiación gracias a los pensamientos y sentimientos. Al igual que otros ofrecen su ayuda a vuestro mundo, todo lo que aprendéis y lográis en la realidad física se extiende como frecuencia de inspiración al campo de la existencia, y algunas realidades esperan ansiosamente vuestra contribución. Vuestros logros personales y colectivos suponen una contribución importante a todas las realidades; vuestras victorias son regalos que nutren las frecuencias de la versión humana de una transformación espiritual.



El continuo flujo de intensa energía cósmica activará nuevos grados de conciencia emocional y expresión que. a su vez, desarrollarán vuestra sensibilidad psíquica; estas energías os estimulan a alcanzar una nueva comprensión de vosotros mismos respecto a vuestro poder para crear sea lo que sea, siempre y cuando dirijáis vuestra energía y atención a alguna meta.



También es importante recordar que para anclar los códigos de una conciencia expandida en la realidad física tenéis que mantener no solo el equilibrio en todos los aspectos de vuestra vida, sino también ser conscientes de cómo comportaros.


El Sol gobierna vuestro sistema solar; la vida tal y como la conocéis necesita una fuente de luz para florecer. Una actividad solar inusual y sin precedentes continuará ofreciendo frecuencias de gran radiación a vuestro sector de la existencia a lo largo del nanosegundo. Esas transmisiones modifican el tapiz de la realidad física.



La radiación cósmica tiene un poderoso efecto sobre vuestro cuerpo, porque una mayor actividad en los ciclos crea una estimulación y comunicación más intensa a nivel celular. La energía cósmica interactúa con vosotros y con vuestra versión del campo de la existencia al perforar las capas de patrones en el ADN, que han sido codificados con una perfecta acumulación de percepciones ancestrales a lo largo de las generaciones.



La energía puede reorganizar vuestras percepciones y situarlas en una nueva perspectiva donde os resulte más fácil desentrañar cualquier patrón emocional autodestructivo (como puede ser el victimismo o el miedo, el odio o la venganza y la violencia); al ver y entender el propósito de estos sentimientos también podéis situar los sucesos en un marco más amplio e interconectado de causa y efecto. Para dejar atrás el infinito y aburrido lazo de repeticiones en el camino de la carencia de poder, tenéis que tomar una decisión y luego imaginar creativamente vuestro propio éxito.


El espacio y la estructura internos de vuestros átomos se pueden comparar con la inmensidad de los cielos. Al igual que el espacio sideral está lleno de estrellas, a nivel subatómico, vuestro interior abunda en patrones rutilantes de luz. La radiación cósmica viaja por el espectro electromagnético y transporta patrones de energía que son como mapas y heliografías para localizar y construir realidades probables.



Cuando estas poderosas frecuencias se mezclan con vuestras células, vuestro sistema nervioso convierte esas señales cósmicas en energía eléctrica, de manera que los mensajes llegan tanto al cerebro como a todo el cuerpo en general. Los receptores celulares aceptan esas frecuencias y permiten que pasen por las membranas celulares para viajar por las profundidades del espacio subatómico interno. Salen y entran de esta realidad interna al igual que una lluvia de meteoritos que embellece el cielo aterciopelado de la noche.



Del mismo modo que las palabras son símbolos para reflejar ideas, esas luces rutilantes son símbolos que transportan códigos de los patrones para que exista un gran número de elecciones posibles y de opciones para mejorar la realidad física; no obstante, la decisión es vuestra; vosotros elegís los códigos que implican el camino de recuperación del poder.


Los códigos y patrones ofrecen instrucciones que las células pueden utilizar para mantener vuestro cuerpo en un nivel superior de conciencia con el fin de que podáis adaptaros a los grandes cambios sociales y de medio ambiente característicos de estos tiempos. Las células pueden leer el medio ambiente. La célula identifica todo como frecuencias vibracionales.



La energía de la fuerza vital, de hecho, está en el medio ambiente y pasa por las células para ofrecer una ilimitada variedad de selecciones potenciales. Vuestros genes están programados para responder a los estímulos y, con los nuevos códigos que recorren vuestro cuerpo, el ADN puede ser aprovechado como una tabla de circuitos electrónicos con las diversas señales desedificadas y traducidas a nivel subatómico.



El Sol, junto con una selección de otras fuerzas cósmicas, juega el principal papel durante estos tiempos de transformación. ya que entrega frecuencias que vuestro cuerpo, vuestras células y vuestra mente consciente pueden utilizar para mejorar la vida. Cuando vuestro sistema solar pase por las nuevas áreas del espacio, el Sol traducirá los códigos de la conciencia que van apareciendo y los distribuirá elocuentemente por todo el sistema.


Vuestro cuerpo es muy receptivo en cuanto a las frecuencias de luz QUE llevan instrucciones codificados para navegar por el tapiz de la realidad multidimensional.

Recordad que, para experimentar las cualidades únicas de la realidad física, vuestro ser espiritual ocupa un cuerpo físico. De hecho, puede elaborar mecanismos para leer códigos y para analizar el entorno. Vuestro cuerpo se adapta con facilidad y es muy receptivo en cuanto a las frecuencias de luz que llevan instrucciones codificadas para navegar por el tapiz de la realidad multidimensional.



Al contrario que la mente consciente, las células, las moléculas, los átomos y las partículas subatómicas operan con una inteligencia que no está confinada al tiempo lineal. Vuestro ADN está impregnado de un cúmulo de percepciones ancestrales y memorias de otras vidas que sirven como fundamento para vuestra identidad física.



Un sistema interno de comunicación mantiene los órganos. la continuidad de vuestra memoria, vuestra habilidad para moveros y funcionar. Simultáneamente, evalúa y mantiene una miríada de comunicaciones entre las situaciones presentes y futuras que afectan a vuestra actual realidad.

Cualquier visión del tiempo puede ser reinterpretada cuando se ve desde otro ángulo. Una nueva visión de eventos pasados, presentes y futuros crea un camino alternativo para la conciencia con el fin de que se mueva, explore, se expanda y sane. Aunque participéis en la vida creyendo que sois plenamente conscientes de lo que está ocurriendo. otros aspectos de vosotros mismos coexisten simultáneamente con vuestra conciencia.



Estos otros aspectos son más conscientes de vuestra multidimensionalidad que vuestra propia mente consciente; además, son capaces de funcionar fuera de vuestro cuerpo utilizando las mismas células, las mismas moléculas y los mismos órganos simplemente con una adaptación a una frecuencia diferente. Ellos perciben visiones genuinas de la realidad de la que vosotros y otras partes de vosotros pueden ser completamente inconscientes.


Vuestro cuerpo está funcionado continuamente como un mecanismo que Ice los códigos de muchos niveles: los códigos del baile de la conciencia a través del vacío interno y externo con el propósito de sembrar y formar realidades mediante patrones energéticos. Los patrones son símbolos y señales que la conciencia puede explorar (como los marcadores de un mapa, e indican el camino hacia varios cruces cósmicos de energía donde se funden las realidades).



Los códigos que entran os estimulan para reevaluar conscientemente vuestras ideas respecto a vosotros mismos, así como para elevar los pensamientos por encima y por debajo de vuestros limites autoimpuestos, al igual que los que la sociedad ha impuesto debido a que aún vive en la negación. Para estar completamente al día, los códigos deben ser seleccionados e integrados por vuestra mente consciente.

Relajad vuestra lengua por unos momentos, separad suavemente la mandíbula y centrad la atención en !a respiración. Mientras seguís leyendo, aclarad la garganta, estirad la columna y abrid el pecho rotando los hombros hacia atrás para alinearlos con la columna. Ahora, utilizad vuestra imaginación para visualizar un flujo energético de espirales doradas que penetran en el cuerpo cuando inspiráis oxígeno y la fuerza vital hasta el fondo de vuestros pulmones.



Seguid conscientemente la sensación de expansión y contracción de vuestros pulmones y también observad el movimiento hacia fuera y hacia dentro de vuestro diafragma.



Imaginad que las espirales de energía traspasan rápidamente las paredes pulmonares para enriquecer el torrente sanguíneo con los últimos códigos de la conciencia. Mientras seguís respirando profunda y rítmicamente, dirigid la conciencia al mundo interior de vuestro cuerpo para considerar las versiones de realidad en las que participan vuestras moléculas, átomos y partículas subatómicas.



¿Con quien se están comunicando? ¿Qué están transmitiendo?



Aprovechad el hondo ritmo de vuestra respiración, que se mezcla con vuestras células, y permitid que ellas os muestren lo que saben.


Una mayor capacidad de estar atento se basa en la habilidad de leer y discernir símbolos para reorganizar el significado de los patrones y ciclos.


Tanto en el mundo interior como en el exterior, una mayor capacidad de estar atento se basa en la habilidad de leer y discernir símbolos para reorganizar el significado de los patrones y ciclos gracias a la observación.



Los símbolos son la interfase entre el campo de la existencia y la conciencia. Los símbolos son una manera de impregnar este campo de significado. Cuando prestáis atención al baile de las energías sutiles, la realidad se modifica debido a la intervención de vuestra conciencia.



Vuestras percepciones alteran el tapiz de la realidad para adaptarse a vuestras expectativas; cuando confiáis en vuestros pensamientos respecto a la experiencia de nuevas realidades, creáis una nueva forma de onda de conciencia, que alberga vuestras intenciones a nivel subatómico y busca mezclarse con las probabilidades.


La naturaleza de vuestra realidad es enormemente rica en cuanto a significado. Todo en vuestro mundo es simbólico, y los símbolos expresan y descodifican ideas mayores. Vosotros sois una representación simbólica de vuestra identidad interior. Vuestro cuerpo alberga un mapa bien estructurado de fuerzas energéticas entrelazadas; las líneas de las palmas de las manos, de la planta de los pies, los ojos, la estructura facial, la forma de vuestro cuerpo. vuestra manera de estar de pie, cómo habláis y os movéis. todo transmite una enorme cantidad de información sobre quiénes sois.



Vuestro particular estilo de escribir y cómo formáis los símbolos del alfabeto, los datos astrológicos de vuestro nacimiento y la numerología ofrecen una visión más amplia de las capas de intenciones con las que estáis jugando en este juego de la existencia.


Dentro de la actual cultura mundial, uno de los problemas del juego de la conciencia en la realidad 3D ha sido olvidar que formáis parte de la existencia. Tuvisteis que romper conexiones con otros niveles de realidad para separaros durante un tiempo de vuestra mayor identidad y no conocer, aparentemente, los detalles de un plan más amplio a nivel de conciencia.



Aunque existen muchos niveles de juego en este campo, puede resultar definitivamente una tarea dura y amenazante estar, aparentemente, separado de la conciencia de vuestro yo superior. No obstante, vuestro yo superior sigue trabajando con vosotros desde un lugar suspendido en el tiempo para mostrar realidades positivas, con abundantes propósitos posibles. Cuanto más hábiles seáis en reconocer patrones en los símbolos de la realidad 3D, con mayor rapidez aprenderéis a restablecer el contacto con vuestro yo superior abriendo y activando códigos para nuevos y mejores niveles de probabilidades.



Recordad que el pensamiento consciente es una fuerza poderosa; se extiende a las realidades más allá de vuestra conciencia y afecta tanto a vuestra materia física como a otras capas de la vida. Mientras una parte de vuestra identidad está focalizada firmemente en el presente, la conciencia a nivel subatómico hace patente una existencia sin limitación de espacio (es decir, no hay paredes o fronteras que separen el espacio y el tiempo).



No tener limitación de espacio significa estar en todas partes a la vez (omnipresente en toda la existencia). Y ésta es la manera en la que vuestras células son precognitivas. Cada momento es importante, ya que alberga insospechadas elecciones: por ello, debéis asumir totalmente la responsabilidad de cada momento.



De hecho, vosotros elegís las versiones probables de la realidad con la misma facilidad que elegís lo que queréis comprar en un supermercado. Cada una de las decisiones potenciales a las que os enfrentáis crea un vórtice energético (un punto de poder donde las potenciales realidades esperan ser elegidas). Cada vez que tomáis una decisión, seleccionáis un vórtice personal de energía para reforzar vuestra versión del mundo.



Cuando vuestra mente permanece clara y vuestro cuerpo funciona de manera óptima, resulta mucho más fácil focalizar la atención en una versión de la realidad que decidís ocupar conscientemente.


Cuando seleccionáis y dirigís los pensamientos con una clara intención y realmente centráis vuestra atención en una parte específica de la realidad, es como si ajustaseis el dial de una radio para escuchar una frecuencia determinada. La intención se extiende más allá del presente. hasta el pasado y el futuro, porque el pensamiento no está confinado por el espacio y el tiempo. En un sentido más amplio, los pensamientos exploran libremente el multiverso no limitado por el espacio y crean nuevas realidades en cada momento pasado, presente y futuro.



Nuevos eventos pueden ocurrir en «cualquier momento», y cada «ahora» está ocupado en crear una nueva versión de sí mismo. Vosotros elegís y podéis elegir siempre. El multiverso está en continuo movimiento buscando el equilibrio ideal para sustentar cada una de las partes de sí mismo. Como ahora ya sois plenamente conscientes, parte de vuestro reto consiste en despertar vuestra conciencia para ver un propósito mucho más grande de la vida. No permanecéis inmóviles o destinados a una versión destructiva de la realidad (la realidad es refrescada y nuevamente seleccionada en cada uno de los momentos).



Y esto, queridos amigos, deberíais recordarlo.


Vuestros ancestros eran capaces de navegar por la realidad con maneras y formas que son completamente ajenas a la mayoría de las personas del mundo moderno.


Vuestros ancestros, tanto aquellos muy lejanos como los del pasado más reciente, eran capaces de navegar por la realidad con maneras y formas que son completamente ajenas a la mayoría de las personas del mundo moderno. Prácticamente toda la historia escrita ha sido purgada de los fascinantes aspectos de la vida que contenían experiencias de versiones paranormales de la realidad.



A lo largo del tiempo, los seres humanos han sido manipulados para que creyeran que eran menos de lo que realmente son. En otros tiempos, la gente estaba más capacitada para navegar y jugar con la realidad por el simple hecho de disfrutar. Ellos conocían la alegría que supone explorar la existencia sin límites, además de ser capaces de activar los códigos del ADN para retornarlos a su morada. Ellos eran conscientes de su lugar en el tiempo sin ser limitados por ella \o les hacía taita la tecnología que necesitáis ahora para ir a Marte, ni tampoco precisaban la previsión meteorológica para anunciar una tormenta que se aproximada.



La gente sabia cómo viajar por el cosmos y explorar su realidad más amplia; los mayas conocían el agujero negro en el centro de la galaxia de la Vía Láctea; sin embargo, desde el punto de vista de la moderna astronomía, esto es un descubrimiento reciente.



Vuestros ancestros sabían que sus sentidos estaban interactuando con la naturaleza y. cuando querían que alguien se ocupara de sus hijos, creaban vórtices energéticos en torno a su árbol favorito. Entonces podían caminar por el bosque y por el campo manteniendo la comunicación con el árbol, y el árbol utilizaba su propia energía para colaborar con la madre y el padre para vigilar a los niños.



Hace tiempo que la gente sabía que el sistema de la naturaleza era una parte esencial de la vida y utilizaban este conocimiento para poder sobrevivir y crecer en cooperación con el mundo natural.

Una de la batallas más revolucionarias para controlar la mente humana comenzó hace miles de años, cuando la religión organizada intentó alejar a la gente de su conexión sagrada con la naturaleza, convenciéndoles de que había que «honrar a los dioses» en edificios que imitaban la majestuosidad de la naturaleza. Mucho más tarde, cuando apareció la revolución industrial, a finales del siglo XVIII, tuvo lugar una separación de la naturaleza aún más importante.



El paso acelerado del cambio económico construía fábricas en las ciudades que, a su vez, crearon un drástico aumento de la población, ya que la gente abandonaba el campo para vivir una vida urbana. La locura y la enfermedad se volvieron más comunes cuando la gente perdió su conexión con la naturaleza y, más tarde, incluso se perdió la habilidad de diferenciar una línea del tiempo de otra.


Una acumulación de creencias sociales y culturales rígidas que limita los confines del tiempo y del espacio os ha desconectado de vuestro aprendizaje directo con la naturaleza. La resultante confusión sistémica dentro de vuestros circuitos celulares se ha convertido en algo nefasto para el crecimiento espiritual de la humanidad.



En los tiempos actuales, la humanidad está profundamente imbuida en el cumplimiento de un crucial acuerdo colectivo para restaurar las capacidades de lectura de los códigos del cuerpo físico. Al reclamar vuestra heredada habilidad de centrar la atención consciente en torno al campo de la existencia, experimentaréis un conocimiento directo y seréis capaces de distinguir entre la verdad y el engaño.



Es imprescindible que reclaméis estas habilidades para llegar más allá de los confines de la realidad física, así como para entender el poder y la intención de las fuerzas que os retan a despertar.

La confusión intencionada se está intensificando en el mundo entero; discursos políticos y sexuales se utilizan para confundiros a propósito, desmoralizaros y separar a la humanidad en dos facciones opuestas. La ola aparentemente sin fin de propaganda de guerra y una cortina de humo de información de doble sentido escrita para programar la conciencia humana seguirán ofreciendo una versión de la realidad dominada por los presagios de terror, desesperanza, caos, muerte y desespero.



Incluso los gobiernos políticos de vuestro planeta parecen actuar fuera de control; desde una perspectiva más amplia, el rastreo elocuente de mentiras y engaños estimula la creciente intención de despertar vuestra verdadera identidad espiritual mientras ocupáis una forma humana durante estos tiempos de tumultuosa transformación.



Siempre y cuando se mantenga el sentido espiritual común, una agenda de hechos basados en el miedo no tiene posibilidad alguna de establecerse en una mente despierta. La atención consciente, queridos amigos, es la clave para desvelar los misterios del multiverso. Y, al igual que los «hobbits», que descubren sus fuerzas durante el viaje por el centro de la Tierra, también vosotros descubriréis vuestra propia fuerza.


Estáis integrando energías cósmicas con el propósito de restaurar la función de los códigos específicos de la conciencia dentro de la forma humana.


La realidad física se basa en un proceso creativo. Los conceptos que compartimos con vosotros en estos tiempos cumplen con el propósito de refrescar vuestra memoria y recordaros vuestro poder de implantar cambios en la realidad física. Ha llegado el momento de activar vuestra imaginación, aclarar vuestras intenciones, focalizar vuestra energía, emprender acciones y esperar resultados.



Estáis integrando energías cósmicas con el propósito de restaurar la función de los códigos específicos de la conciencia dentro de la forma humana. Debéis responder ampliando vuestro campo de posibilidades y confiar en vuestro poder dentro del esquema de la existencia. Un marco mucho más amplio sostiene la versión positiva de la realidad en la consentisteis participar.



En una frecuencia más allá, formas de inteligencia observan, interactúan, cooperan y sostienen vuestra versión de la realidad. Nuestro consejo es que seáis muy claros acerca de para que estáis disponibles y para qué no lo estáis; de esta manera será mucho más fácil recibir las mejoras apropiadas de las energías cósmicas y evitar que el ordenador de vuestro cuerpo resulte infectado por un virus de vibraciones inferiores.


Durante estos tiempos de cambios de percepción se os examinará para fortalecer vuestra resolución y demostrar vuestra versión del poder del espíritu humano. Mientras formas de onda de energía que no podéis ver os están ajustando, vuestro cuerpo recibe un nuevo circuito que se está perfeccionando para adaptarse a la energía acelerada. Vosotros elegís los códigos que más se ajustan a vuestros valores e intenciones. Todas las realidades ocurren simultáneamente, cada una fortalecida por el poder de los pensamientos y emociones invertidas.



De modo que la cuestión más importante se reduce a: ¿En qué programa queréis estar presentes?


Ampliar vuestra mente más allá del acuerdo colectivo que estructura la realidad 3D es un logro que os aporta poder personal y que añade mayor conciencia y comprensión significativa acerca de los «porqués» y «para qué». Estáis aquí para aprender cómo manejar la energía (las complejidades de vuestra propia energía individual, junto con el campo de la existencia mágico y místico).



Tanto colectiva como individualmente esto no es una pequeña tarea. En cada avenida de la realidad, resulta imprescindible entender cómo las influencias gobernantes de las leyes cósmicas y espirituales operan conjuntamente con los antiguos acuerdos colectivos que guían vuestra relación en el campo de la existencia, mientras aprendéis que vuestros pensamientos no sólo crean la realidad, sino que interactúan a muchos niveles de la mente y en las múltiples capas de la realidad.


El conocimiento espiritual o esotérico utiliza el lenguaje de la metáfora y el simbolismo para transmitir el significado sutil de la existencia, un significado que traspasa el mundo físico y material, teniendo, sin embargo, un poderoso efecto sobre este. Desde un punto de vista más amplio de la realidad, estáis nadando en un océano de símbolos.



La mente humana responde rápidamente a los símbolos; éstos se imprimen y se guardan fácilmente en vuestro ADN, así como en bancos de memoria de la mente subconsciente e inconsciente.



¿Cómo os expresaríais sin símbolos?



El lenguaje se basa en acuerdos telepáticos en los que se asigna determinado significado a símbolos de sonido; no obstante. cuando las personas hablan, lo loman como algo absolutamente normal y raramente se preguntan de dónde proceden las palabras, al igual que tampoco son conscientes de que están expresando ideas con palabras mientras juegan con el poder de nombrar, calificar, identificar y crear la existencia.



Las palabras transmiten información - pero ésta no es palabra; las palabras simbolizan significados que se basan en un acuerdo colectivo de la realidad consensuada y ayudan a crearla.


Escribir es una forma de magia que en algún momento fue aceptada y desarrollada como método para modificar la realidad.


Con el arte de la escritura, determinadas líneas y rúbricas utilizan un código específico de dos dimensiones (un alfabeto) y las palabras que se forman consiguen literalmente algo partiendo de la nada porque el acto físico de escribir crea y dirige energía. Escribir es una forma de magia que en algún momento fue aceptada y desarrollada como método para modificar la realidad.



A lo largo del tiempo, el significado de los símbolos de cada idioma ha ido cambiando y adaptándose a las necesidades, inteligencias y curiosidades de las personas de cada cultura. No obstante, determinadas palabras se modificaron intencionadamente o tenían un poder especial y se prohibieron.


Hace mucho tiempo, la habilidad de identificar y nombrar los misterios y las fuerzas de la vida en el seno de la naturaleza fue reconocida como un acto de poder por ejercer una influencia sobre las propiedades mágicas de aquellas fuerzas. La naturaleza fue reconocida como el campo de manifestación de las leyes espirituales y cósmicas, así como de las fuerzas dentro de una particular dimensión, lo que permitió que la conciencia pudiera explorar la realidad desde este particular punto de vista.



En todas las formas de conciencia existe un innato sentido de la curiosidad y las gentes de la antigüedad intentaron entender la relación entre todas estas leyes y fuerzas. Buscaron el conocimiento para que les ayudase en la utilización de las propiedades místicas de la naturaleza y de la atmósfera (influenciar y jugar en el vasto campo de la existencia).


La tradición de anotar la posición del Sol en los cielos fue iniciada por vuestros ancestros para localizar su lugar en la existencia, al mismo tiempo que constituía una manera de señalar el tiempo. Ellos sabían que la comprensión de los ciclos de los cielos ofrecía una clave importante para desvelar su identidad superior.



En la cultura moderna, las personas han desubicado su sentido de la curiosidad, pero algunos ahora se están dando cuenta del poder y del significado de anotar las estaciones como una manera de contar el tiempo o como un método para encontrar su sitio dentro del gran esquema de la existencia. Las gentes del mundo antiguo aceptaron rápidamente las fuerzas de la naturaleza.



En el hemisferio norte, mucho antes de la aparición de la cristiandad, el 25 de diciembre era un día especial para honrar la promesa de retomo anual de la luz que pronto liberaría al mundo del norte de las largas noches de oscuridad. Nacido nuevamente en el horizonte, el Sol celeste pronto comenzaría a ascender por el ciclo después de llegar a la cumbre de luz en las latitudes sureñas durante el solsticio de invierno


Mientras la Tierra completa su rotación en 24 horas sobre su eje oblicuo, viaja a través del espacio en completa sincronización con vuestro sistema solar, girando alrededor del Sol en una órbita de aproximadamente 365 días. Debido al eje polar oblicuo, el Sol parece haber alterado su situación al migrar en las estaciones de norte a sur mientras crea nuevas sombras y reflexiones mediante una continua transmisión de información codificada en la luz.



El Sol es vuestra fuente más importante de energía; como centro del sistema solar, con toda seguridad proporciona la luz que sostiene la vida tal y como vosotros la conocéis. Una cruz, dos líneas rectas que se cruzan en un punto determinado, es un símbolo de múltiples capas que originalmente fue usado en la antigüedad como punto de localización y era un signo para representar el Sol y las estrellas. La cruz también tiene otros significados: significaba «donde el espíritu se encuentra con la materia», o donde el cielo parece encontrarse con la Tierra en el horizonte para formar la cruz cósmica.



En la antigüedad, la atmósfera o el éter se colocaron simbólicamente en el centro de la cruz; el éter estaba lleno de energía vital cósmica y justo donde se unían las líneas de abundante vitalidad existen puertas hacia otras dimensiones de la realidad.


Era bien sabido que las actividades que se llevaban a cabo en el punto exacto del centro de las dos líneas cruzadas tenían un gran poder para influenciar a muchas versiones de la realidad.


Hace mucho tiempo, cuando la gente utilizaba el Sol para localizar su lugar en la existencia, se colocaron señales de piedra en lunas específicas en la superficie terrestre para descubrir el patrón de los rayos del Sol. La gente observaba las posiciones de todos los cuerpos celestes (la Luna. los planetas, los cometas y las estrellas) para entender las claves de los símbolos y los patrones celestes que definían y especificaban el escenario de la existencia.



Como señal y punto de localización, la cruz también se convirtió en un símbolo para tomar nota de las 4 direcciones: norte, sur, este y oeste. Y. para aquellos que entendieron y respetaron el poder de las energías de la diosa, los puntos de cruce siempre fueron considerados sus lugares sagrados. Con su
absoluta simplicidad como símbolo, la cruz empezó a significar una serie de cosas importantes: el significado del Sol y de las estrellas, donde el espíritu se encontraba con la materia; la indicación de un lugar importante; la señal de los 4 puntos cardinales; el punto de los cuatro cuartos de la cruz y de los 4 elementos (tierra, aire, fuego y agua).



En aquellos tiempos era bien sabido que las actividades que se llevaban a cabo en el punto exacto del centro de las dos líneas cruzadas tenían un gran poder para influenciar a muchas versiones de la realidad; las dos líneas se cruzan para crear un punto de poder donde el éter (la fuerza vital de la existencia) siempre aparece.

El patrón del tablero de ajedrez, o tablero de juego, es una versión más compleja de la cruz (una extensión que se produce de forma natural cuando se conectan una serie de cruces). El tablero tiene un patrón de rejilla compuesto de 64 cuadros (X cuadros en cada lado que alternan un diseño en blanco y negro). Este familiar juego de símbolos se puede encontrar en el mundo entero y también en las líneas del tiempo.



Ocultos y, sin embargo, totalmente a la vista, estos patrones de color blanco y negro a base de cuadrados son un antiguo diseño que fue creado como una herramienta muy simple, pero muy poderosa, para recordar a Ja humanidad la vasta expansión del campo de existencia y, lo que es más importante aún. cómo navegar por ella.



Este símbolo se imprimió fácilmente en las capas más profundas de la mente humana y se transmitió en el patrón de percepción innato de generación en generación. Los patrones entrelazados constituían una enseñanza de diversas capas que transmitía las complejidades de los códigos del multiverso. Cada punto del cruce en la rejilla era un vórtice y una puerta de energía donde ésta se fusionaba (el negro era el polo negativo y el blanco el positivo), igual que las cargas negativa y positiva de la electricidad.


El tablero de ajedrez es un símbolo que ha captado la enorme complejidad del campo de la existencia en un diseño lleno de significados simbólicos.
Con el resumen de esta información crucial en la dimensión dual de la realidad de la tercera dimensión se intentaba crear un retrato de la importancia de la polaridad dentro del orden natural del multiverso mediante una metáfora simbólica.



El tablero de ajedrez es un símbolo que ha captado la enorme complejidad del campo de la existencia en un diseño lleno de significados simbólicos; sin embargo, se presenta con increíble simplicidad (una presencia inocente en la cultura mundial que, aparentemente no es nada más que un tablero de juego).



En la antigüedad se sabia que en el vasto juego de la existencia se iba a vivir una y otra vez y que según se percibiera e interpretara la realidad se determinaba la calidad de las experiencias de vida aquí y en el más allá. También se sabia que el tablero de juego fue creado como símbolo para impregnar los bancos de memoria con el fin de recordar y poder reclamar lo que se había aprendido en cada una de las vidas.


Al igual que la cruz, el tablero de ajedrez o tablero de juego contiene capas y capas de información significativa. Debido a que los símbolos se pueden usar para afectar y dirigir sutilmente la conciencia de muchas maneras, las líneas y los colores que alternan informan a las capas profundas de la mente subconsciente e inconsciente, áreas que responden rápidamente y que reconocen los símbolos que la mente cotidiana apenas percibe. La gente utiliza su mente de maneras diferentes; los antiguos sabían que la mente era influenciada por fuerzas de la naturaleza y que todo forma parte del baile cósmico de energía.



El tablero se convirtió en su símbolo más apreciado para jugar conscientemente el juego de la existencia. Los 64 cuadros (6 más 4 iguala 10, que revelan un 1 y un 0) de un diseño de 8 lados en una superficie de dos dimensiones en una realidad de 3 dimensiones es una metáfora que revela la esencia de la ley cósmica y las instrucciones básicas para crear energía en cualquier realidad.



El blanco y el negro simbolizan las polaridades masculina y femenina, las fuerzas negativas y positivas, la oscuridad y la luz, el día y la noche, la sangre y el semen, el cero y el uno, la vagina y el pene. el cáliz y la hoja de espada: el óvalo, la cúpula y el altar; el obelisco, el pilar y la torre. Incluso los símbolos yin y yang de Oriente, el giro blanco y negro, representan tradicionalmente el equilibrio de la energía inherente al diseño.


Los patrones que alternan en los símbolos blanco y negro disparan la mente para que recuerde las leyes superiores y cósmicas cuando se trabaja con la energía. En Indonesia, en la isla de Bali. la cultura local utiliza desde hace mucho tiempo el patrón del tablero de ajedrez como recordatorio para trabajar sabiamente y con el necesario equilibrio con las fuerzas de la oscuridad y de la luz. En todo el mundo existen antiguos puntos de energía que albergan calendarios y ordenadores a base de piedra y que se basan en ese mismo principio: una piedra y un espacio, una columna y un espacio, un uno y un cero o blanco y negro.



Y, en la misma línea, el muy inteligente y conocido uso de la energía hace que el moderno ordenador se base en exactamente el mismo sistema de símbolos primigenios: uno y cero, columna y espacio, o energía masculina y energía femenina.


Los templos antiguos y las iglesias siempre se construyeron en puntos donde las poderosas líneas telúricas se cruzaban con la intención de aprovechar la energía de la gigantesca rejilla planetaria y utilizarla para acumular energía y poder.


Tanto en el mundo antiguo como en el moderno, los edificios se construyen de acuerdo con el muy antiguo arte de utilizar las fuerzas de la polaridad de esos
lugares, teniendo en cuenta las anomalías geológicas, para crear y dirigir la energía. Restos del tablero de juego se pueden encontrar en el mundo entero: en los suelos de antiguas estructuras como, por ejemplo, en las ruinas de Pompeya; en los techos y paredes de iglesias y mezquitas, que se decoraron en blanco y negro.



En la era moderna, el diseño se utiliza con frecuencia en entradas de edificios estatales y federales, en templos masónicos y en los lugares de encuentro del clan del nuevo orden mundial.


La industria de la moda y la publicidad utilizan invariablemente ese patrón. En las carreras de automóviles, la bandera blanca y negra se levanta como señal de «puesta en marcha» y luego se baja para anunciar el comienzo del juego. Sociedades secretas han utilizado durante mucho tiempo el tablero para influenciar su propia conciencia y la de los demás. Manipular y manejar la realidad desde las bambalinas es una práctica muy antigua.



Aunque muchas sociedades modernas participan voluntariamente en diversas exposiciones de rituales públicos en las que se utilizan símbolos antiguos, en realidad no son conscientes de que estos símbolos se utilizan con frecuencia con razones encubiertas para abrir puertas de energía. Los puntos de poder y su uso han sido un secreto bien guardado.



Los símbolos que representan capas y capas de significados ocultos se utilizan profusamente en la arquitectura de iglesias y edificios públicos, al mismo tiempo que se pueden ver en uniformes, en insignias militares, atuendos regios. así como en ceremonias religiosas, tanto del mundo antiguo como moderno y en cualquier anuncio.


Dentro del tablero se encuentran códigos significativos de varias divisiones del tiempo; numéricamente, el lado exterior se compone de 28 cuadros que corresponden, aproximadamente, al número de días dentro del ciclo lunar y de la menstruación; la siguiente capa tiene 20 cuadros y apunta al número aproximado de la serie de eclipses del año, establecida por los patrones de nodos del norte y nodos del sur (conocidos como la cabeza y la cola del dragón celeste) que completan un ciclo de rotación.



Los nodos de la Luna son un símbolo de los puntos donde se cruzan energéticamente los planos de la Luna y de la Tierra que son posiciones imaginarias que se utilizan para calcular las distancias y direcciones tanto astronómica como astrológicamente. La siguiente capa tiene 12 cuadros, como los 12 signos del zodiaco o los 12 meses del calendario; la capa más interna está formada por 4 cuadros que se juntan en torno al punto central de la cruz, y se simbolizan las 4 direcciones que rodean el punto de poder en el éter.



Cada símbolo numérico representa una información importante para diseñar y construir la realidad, así como para comprender los patrones intrínsecos de significado de los ciclos celestes.

Cuando se trazan líneas diagonales de una esquina del tablero a otra y cuando las líneas cruzan entrecortando las líneas norte/sur y este/oeste, dividen cada cuadro en 2 partes, creando 8 secciones, y la nueva línea marca la importante sección de los puntos de cuatro cuartos: las 4 estaciones del año (el 1 de febrero, el 1 de mayo, el 1 de agosto y el 1 de noviembre) cuando el Sol se encuentra a medio camino entre el siguiente solsticio o equinoccio.



Algunas culturas celebraban las fechas de los 4 cuartos como importantes momentos de renovación espiritual, mientras que las tradicionales 4 estaciones, marcadas por solsticios y equinoccios, se celebraron como festivales terrenales. Recordad que el tiempo actúa como localizador y organizador de realidades y que crea fronteras invisibles como contenedores de la creación.



Los 8 puntos de dirección se utilizaron para marcar y contar el tiempo; determinar su relación con el calendario cósmico era crucial para saber exactamente cuándo tiene lugar la cumbre de las energías del espíritu y de la materia.


Pero, hoy en día. ¿de qué trata el juego en realidad? ¿Qué componentes tiene? ¿Qué influencia ejerce sobre vosotros?



Puede que estéis pensando cómo aprender a jugar con el tablero creando vuestro camino hacia el ajedrez multidimensional. El juego está relacionado con el manejo de energía en cada aspecto del cosmos. Es un juego de toma de conciencia, y el tablero representa el campo de la existencia, que es el campo neutral de juego en el terreno energético que sostiene y amplía la conciencia; su presencia os anuncia y recuerda a niveles muy profundos de la conciencia que estáis «jugando en un campo».



Como a estas alturas ya sois plenamente conscientes, uno de los motivos principales de vuestra presencia en la Tierra es aprender a manejar la energía durante un tiempo en el que la conciencia se está extendiendo cada vez más con mayor rapidez. Recordad que la idea de adquirir conciencia es para tomar nota de lo que estáis observando, para evaluar, para apreciar y para aplicar la información a un puzzle mucho mayor en el tapiz de la realidad.



Cada día de vuestra vida se ve afectado por símbolos y, sin embargo, vosotros no sabéis que está sucediendo; la activación tiene lugar en la parte del si mismo que alberga las antiguas memorias. Para ser más conscientes del significado de los símbolos en vuestra realidad y para recibir la sanación por la que habéis venido, áreas de vuestra mente y de vuestro cuerpo que almacenan las memorias tienen que unirse en un estado superior de conciencia.



Una vez que prestéis atención a esas posibilidades, vuestra curiosidad aumentará la comprensión de la realidad.


El tablero nos hace entender que la naturaleza de la existencia es multidimensional y que está compuesta de las fuerzas de luz y de oscuridad que requieren un constante equilibrio.

El símbolo del tablero puede servir de herramienta para ampliar vuestra conciencia. Recordad que el tablero nos hace entender que la naturaleza de la existencia es multidimensional y está compuesta de las fuerzas de luz y de oscuridad que requieren un constante equilibrio. Cuando veis el tablero os recuerda que estáis jugando, y, a nivel subconsciente, estáis de acuerdo con las reglas.



Tenemos una sugerencia para jugar el juego de la conciencia y, si decidís participar, os sorprenderéis de cuánto vais a aprender. En vuestra próxima visita a una tienda, comprad una cámara desechable con un cairele de color que pueda fotografiar 27 imágenes. Esta es vuestra cámara del tablero de juego. Cuando compréis la cámara, anotad la fecha, porque a partir de entonces comienza vuestra versión de este juego de la toma de conciencia. Acto seguido, debéis llevar la cámara con vosotros a todos los lugares, siempre preparados para tomar una fotografía del celebrado tablero de ajedrez cada vez que veáis uno. Aseguraros de que utilizáis vuestra intención, creatividad e intuición para acondicionar el campo de lo que queréis encontrar.



El juego con la cámara implica desarrollar varios grados de conciencia; buscar el tablero de juego es una manera de entrenar vuestros ojos para daros cuenta aún más de la naturaleza simbólica de la realidad 3D, como puede ser la sutil proliferación de los números uno y cero en todas las culturas del mundo.


Al igual que los niños, vosotros aprendéis más a través de la diversión y, al jugar este juego, descubriréis que todo es un juego de energía. La cámara es el símbolo de vuestra intención de daros cuenta y registrar símbolos específicos en la realidad 3D; vuestra participación abrirá los niveles multidimensionales del juego y vuestras capacidades psíquicas aumentarán cuando focalicéis el camino de la atención. Tomad nota de dónde, cuándo, cómo y quién muestra el tablero de ajedrez.



Sed creativos y divertiros, ya que esto también forma parte del propósito. No existe ningún limite de tiempo para este juego, podéis emplear 3 semanas, meses o años, dependiendo de cómo utilicéis vuestra atención y la claridad de intención.


En la última fotografía, anotad también la fecha; una vez reveladas las fotografías, estudiadlas, pues albergan enseñanzas de vuestra mente subconsciente.



Buscad las sincronicidades y los patrones sutiles más allá del diseño en blanco y negro.

¿Qué otros símbolos están presentes?

¿Podéis acordaros de dónde hicisteis todas las fotografías?

¿Cuántas veces estabais siguiendo vuestra intuición cuando encontrasteis el tablero?

¿Cuál fue vuestra mayor sorpresa?

¿Cómo os sentís con respecto a vuestra colección de fotografías?

Puede que os deis cuenta de otras cosas aparte del tablero.



El número de fotografías y las fechas revelarán la historia numérica que hay detrás del significado de los símbolos. Cuando compráis la cámara, el juego comienza; cuando tomáis la última fotografía, el juego termina.



Recordad que cada vez que veáis el tablero de juego, debéis anotar que en algún nivel de la realidad vuestras células son muy conscientes, que se os recuerda:

«Ahora estás con el tablero y estás participando en el juego».

Por favor, considerad este ejercicio; vuestro objetivo es ampliar y expandir la mente a nuevos niveles de agudeza de percepción.


El tablero de juego es una sinopsis y una metáfora en la realidad 3D de un modelo de dos dimensiones para el multiverso; es un simple trampolín para disparar vuestra conciencia para que recuerde la complejidad de «todo lo que es». Nosotros sugerimos que lo utilicéis para encontrar las medidas apropiadas para vuestra vida.



Aprended de ello, tomad nota para saber cómo afecta a vuestra conciencia y aprended cómo podéis focalizar y dirigir la energía hacia aquello que queréis crear. Cuando tomáis nota del amplio uso de este símbolo en todas las culturas del mundo, otras señales y signos aparecen para que podáis unir los puntos. Cuando veis el tablero de juego, se produce una notificación a varios niveles de vuestra mente de que un juego de símbolos se está utilizando para influenciar vuestra mente (un invisible, pero muy poderoso y antiguo juego de energía).



Cuanto más os implicáis en daros cuenta de que todo es un símbolo, ¿qué pensáis que simbolizáis vosotros y vuestra vida?


Ahora, respirad unas cuantas veces profundamente con el fin de preparar vuestro cuerpo para una exploración de los matices del juego. Poneros cómodos; para ello, colocad bien la columna vertebral y la pelvis y entonces abrid vuestro pecho. Aclarad vuestra garganta, relajad la lengua y, suavemente, separad vuestra mandíbula. Haced que vuestra vista siga las palabras de esta página mientras observáis el sonido de vuestra respiración.



Respirad profundamente con el diafragma, y, cuando hagáis el sonido de un suave viento que pasa entre las dos cuevas, advertid la sensación que os causa vuestra respiración cuando pasa por la laringe y se introduce hasta el fondo de vuestros pulmones. Visualizad cómo vuestra respiración está llena de espirales doradas de energía y cómo penetran en vuestro cuerpo; después, observad cómo suavemente traspasan las paredes de los pulmones hasta llegar al torrente sanguíneo para aportar una vitalidad rica y abundante de una energía bien cargada.



Estáis respirando el campo, la respiración de la vida, la fuerza vital, el éter y la energía chi (todo lo que es).



Utilizad vuestra imaginación para distribuir esta energía por todo el cuerpo mientras viajáis con vuestra mente consciente hasta el nivel celular; una vez ahí. imaginaros una versión de vosotros mismos que está presente simultáneamente en cada una de las células. Seguid viajando hasta penetrar en la estructura molecular de vuestro cuerpo, y entonces, nuevamente, hasta las capas atómicas y más allá, donde encontrareis la vasta expansión de vuestro espacio interior.

Mientras creáis las espirales doradas de vuestra respiración, imaginad una versión de vosotros mismos en miniatura sentados en una alfombra con el dibujo del tablero de juego inmerso en el océano de las partículas subatómicas.



Vuestra mente clara y completamente equilibrada; os sentís seguros y fascinados mientras viajáis encima de la alfombra con el dibujo del tablero de juego, que responde a cada orden que le dais. El espacio interior se parece de alguna manera a los ciclos, muy abiertos y llenos de luces rutilantes; sin embargo, el espacio interior está lleno de actividad y movimiento.



Conforme exploráis las profundidades de vuestro terreno interior, os iréis dando cuenta de patrones de luz que se juntan para formar estructuras, algo así como ríos internos y de conciencia; si una formación específica os llama la atención, sintonizad con ella, estudiad los símbolos y sentid su presencia.



¿Qué representan?



Si es la energía con la que queréis conectar, encontrad el punto de fusión y uniros por medio de la similitud. Podéis saltar por estos ríos de luz de la misma manera que los genes saltan alrededor del genoma. El cambio es una habilidad inherente al ADN. Racimos de conciencia abren y cierran las puertas, y construyen puentes y escaleras dentro del complejo genoma que cambia y evoluciona continuamente.



Las frecuencias de luz que penetran en vuestro cuerpo hasta los niveles subatómicos albergan códigos de símbolos de nuevas informaciones vitales para la transformación de vuestra conciencia.


Mientras viajáis por el mundo subatómico sobre vuestra alfombra de tablero, pensad en la clase de mundo exterior en el que os gustaría habitar. Si vuestra elección es un mundo pacífico y no violento, debéis imaginarlo y energetizarlo hasta la manifestación, y visualizar cada aspecto que os parezca importante. Cuando se establece una presencia consciente en las profundidades de vuestro espacio interior, sois libres de energetizar y seleccionar la versión de la realidad que necesitáis para evolucionar seguros como seres espirituales que ocupan una forma humana.



Pedid a vuestra voluntad que os permita estar siempre en el lugar correcto y en el momento adecuado. perfectamente equilibrados y utilizando apropiada y sabiamente vuestra creatividad, siempre en paz y con buen humor en un mundo lleno de nuevas y fascinantes ideas para un desarrollo óptimo.


Cuando emprendéis un viaje interior, ejercitáis vuestra mente y estimuláis nuevos grados de sensibilidad psíquica, que os aporta una mayor claridad para crear vuestra versión de la realidad. Estos encuentros abiertos os aportan un encuentro de primera mano con el conocimiento que buscáis para entender mejor la realidad del legado de la humanidad.



Cuando regreséis al mundo exterior de la vida cotidiana, recordad aplicar las mismas habilidades que utilizáis para navegar el espacio interior, y abrid la mano para tocar las estrellas. Las metáforas, al igual que los símbolos, son herramientas para describir lo abstracto. para ayudar a vuestra mente a comprender aquello que no comprende. Los problemas aparecen cuando os confundís y creéis que los símbolos son la realidad.


La ley cósmica dice que disponéis de libre albedrío y que podéis hacer lo que queráis; no obstante, lo que hagáis volverá a vosotros. Puede que todo no sea más que un juego de conciencia; sin embargo, tendréis que enfrentaros a las consecuencias de todas vuestras actividades en la realidad 3D e incluso más allá.



El espacio de tiempo puede variar y un millón de años puede transcurrir en el momento que tarda un boomerang en volver; no obstante, durante la época de energía acelerada, tal y como ocurre en la actualidad en el nanosegundo, recordad que todo se acelera dramáticamente. El multiverso está en continua expansión, y esta ley es un generoso regalo a todas las formas de conciencia, una enseñanza llena de compasión que dice: Haced lo que queráis.



El consejo es, queridos amigos, que no causéis daño; se trata, no obstante, de tan sólo un consejo y no una ley. Vosotros tenéis libertad para elegir cómo queréis vivir la existencia (crear la semilla, plantarla en la realidad 3D y luego cosechar lo que habéis sembrado).



De esta manera generosa, aprendéis a asumir las responsabilidades de la cocreación de la realidad. Mientras la energía sigue incrementando su intensidad y las llamaradas solares y la expulsión coronal masiva alteran la conciencia humana, aquellos que actúan desde la corrupción (mentira, engaño, robo, violación, tortura y asesinato) acabarán encontrándose de manera muy poco sólida en un suelo resbaladizo y caerán de cabeza sobre la rápida autodestrucción.



El engaño y la violencia sólo conducen a la necesidad de más violencia y más engaño. Ahora que las energías de luz codificada aumentan su frecuencia «lo que hacéis» vuelve a vosotros con una exactitud cada vez mayor, lo que constituye el generoso regalo del multiverso.


Vuestra conciencia es básica, ya que, de otra manera, os convertiríais en el muñeco de otros en el juego de la vida.


Durante estos tiempos de energía acelerada, desde 1984 hasta 2012, la energía aumenta enormemente cada año y continuará haciéndolo para que todo el mundo tenga la oportunidad de entender el juego de la conciencia. Existen muchos niveles en los que se ha jugado este juego a lo largo de los tiempos para manipular la conciencia humana.



En nuestra propia versión de la realidad, también estamos aprendiendo a manejar la energía (uno podría decir que esto es una lección común a todas las formas de conciencia dentro de la existencia). En otros niveles del juego, hay formas de conciencia que nosotros llamamos los maestros del juego; ellos son los jugadores que diseñan y unifican los sistemas de aprendizaje gracias a expresiones creativas de la ley cósmica con el propósito de descubrir el potencial del multiverso.



Los maestros del juego no tienen limitación alguna y pueden asumir cualquier forma que les plazca. Un maestro del juego está completamente imbuido en su propia creación, del mismo modo que alguien en la Tierra prepara un programa de software y luego introduce su conciencia dentro del programa, para estar de esta manera permanentemente presente para eliminar un posible virus del sistema.



Nosotros os ofrecemos esta información para recordaros vuestras propias capacidades para explorar la oportunidad que se amplía continuamente, para manejar la energía, para estar presentes en el momento y para que os deis cuenta de que cada instante tiene el poder inherente de crear la versión del mundo que más os guste. En este sentido, vuestra conciencia es básica, ya que, de otra manera, os convertiríais en el muñeco de otros en el juego de la vida.


Conciencia es la habilidad de observar, de tomar nota. de integrar y de utilizar la información presentada con el propósito de ampliar la percepción de la realidad. Nuevos reconocimientos ofrecen renovadas oportunidades para el crecimiento personal y la expansión de la conciencia.

Mientras las energías de estos tiempos imprevisibles continúan acelerándose, es importante recordar que todo ser que vive sobre la Tierra está inmerso en una cerrada curva de aprendizaje, en un carril rápido de comprensión y respeto de las leyes básicas del cosmos para vivir en equilibrio.



Una vez que seáis capaces de ver a través de las creencias e ideas que os limitan en el uso de la energía, liberaréis vuestra mente y también vuestra energía para manejarla desde una posición de mayor poder y conciencia. Cuando os toméis tiempo para daros cuenta y observar, prestar atención y recuperar vuestra curiosidad, vuestra toma de conciencia florecerá (del mismo modo que un cuidado jardín que atrapa las últimas noticias que trae el Sol).



Una época de maravillosa conciencia está en vuestras manos y entender que todo es un símbolo de la expresión de la energía revelará nuevos y fascinantes niveles del juego. Jugar con la creatividad de vuestra mente, curiosa por naturaleza, os servirá perfectamente para procesar todo lo que se está moviendo en las profundidades durante la siguiente etapa del despertar.


Nosotros estamos conectados a vosotros gracias a acuerdos multidimensionalas y compartimos seriamente con vosotros nuestra energía y nuestras perspectivas con el propósito de cumplir con dichos acuerdos.



Al igual que vosotros, nosotros estamos aquí para jugar nuestro papel en este proceso de restauración y activación de los códigos más profundos de la conciencia para una sanación en las líneas del tiempo. Mientras pasan las estaciones y vosotros seguís viajando alrededor del Sol, muchos nuevos descubrimientos serán revelados.



Se trata de conocimientos enterrados y revueltos en las profundidades de vuestro ser biológico debido a la intensidad de la radiación cósmica.



Apreciaros los unos a los otros, disfrutad de la vida y mostrad lo mejor de vuestras habilidades para jugar el juego de la conciencia dentro del juego de la existencia. Conforme os adentréis más y más en el multiverso, recordad que la elección siempre es vuestra.



Podéis crear alegría, seguridad y armonía como cualidades esenciales para pavimentar el camino de todas vuestras exploraciones.


*Regresar a Las Pleyades*



Fuente del Texto:

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo