jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Que es la Vida?

¿Que es la Vida?
Por Dan Winter

Saber lo que es la vida de un modo eléctrico, puede ser una pregunta de vida o muerte para la supervivencia de nuestro acervo genético. Si nos fijamos en los núcleos, a menudo en descomposición, de las ciudades de nuestro planeta, donde la compresión es DEFINITIVAMENTE DESTRUCTIVA, podríamos estar de acuerdo en que los humanos han perdido el hilo de lo que es la VIDA.

La mayor parte de ciudades son visualmente idénticas al tejido cancerígeno (película: Global Brain’ de Peter Russell).

Es interesante que el trabajo de Albert Szent Gyorgyi ‘Biología electrónica y cáncer’, por el que ganó un premio Novel, concluye que lo que distingue las células sanas de las cancerígenas es, de hecho, la cantidad de orden del agua viviente del interior de las células. Los químicos conocen esto con el nombre de electrones en estado triplete, una geometría muy buena para distribuir carga entre moléculas de agua.


Vamos a ver más sobre como el perfeccionamiento de la DISTRIBUCIÓN DE LA CARGA ELÉCTRICA puede ser la llave para abrir el misterio de la vida (y, a lo mejor, de la consciencia o ‘auto-organización’ eléctrica).

Encontrar una respuesta simple y convincente, que deje satisfechos a electricistas y a niñas, para la pregunta QUE ES LA VIDA, puede ser tan simple, como examinar la estructura del AGUA en una SEMILLA.

Una semilla, participa en un drama de vida o muerte, en el momento en que decide si va a germinar o a morir. En la terminología más sencilla, la mayor parte de los biólogos probablemente estarán de acuerdo en que la respuesta mecánica a la pregunta de si una semilla vive o muere, sucede en el momento de la germinación.


Si observemos el proceso de germinación y lo describimos con la terminología más sencilla que encontramos, de nuevo, los biólogos deberían estar de acuerdo en que la VIDA O MUERTE en ese momento, está altamente determinada por si la SEMILLA HA DESARROLLADO EL PODER DE DIRIGIR U ORIENTAR EL ÁNGULO DE APROXIMACIÓN DE LAS MOLÉCULAS DE AGUA.

Esto es debido a que, y en esto todos están de acuerdo, la estructuración del agua es la llave para el metabolismo celular y la vida. El agua estructurada sujeta a los minerales traza en un ‘remolque’ adherido, que es la COMIDA que hace germinar a la semilla. ASÍ QUE, si una semilla puede incrementar el potencial eléctrico para dirigir las moléculas que se aproximan llenas de COMIDA, ENTONCES, obtenemos el milagro de la germinación. Si no, entonces tendremos muerte.

Así que, de donde viene este potencial eléctrico? El PODER (vatios, torque, voltios) para germinar.

Si hablamos con los químicos, éstos van a entrar en discusiones algo extrañas a cerca de si las moléculas de agua siendo conducidas hacia dentro de la semilla en germinación se encuentran en un HAZ DE TRACCIÓN, compuesto de inductancia, magnetismos, RF y microondas. Dios mío, la física tiene tantos nombres para diferentes efectos de campo, que no me extraña que nuestros niños se confundan.


Tenemos el enlace iónico, tenemos el enlace covalente. Uno es para familias pequeñas y ondas cortas y el otro para las largas.

Y, AUN ASÍ, de acuerdo con Einstein y con todas las tradiciones espirituales de la Tierra, el universo está hecho de un único y contiguo campo unificado. Así que si eso es así, y este autor está empáticamente de acuerdo, ENTONCES, porque necesitamos tantos nombres para la misma sustancia?

Así que puede ser tranquilizador darse cuenta de que si realmente pones contra las cuerdas al científico que estés entrevistando a cerca de los distintos nombres (magnético, inductivo, acoplamiento capacitivo), éste, al final estará de acuerdo de que todos son nombres para la SIMETRÍA DE LA CARGA.
La ciencia de Campo Unificado y las principales Religiones están de acuerdo en que el universo esta hecho de una única Sustancia Unificada, que ha obtenido nombres como Ether, o Energía de fondo de ‘Punto Zero’.


El que esta Sustancia Universal se pueda comprimir, causa que las ondas se formen. Este medio universal o Ether, es una sustancia parecida a un fluido que se puede comprimir y que al Guardar INERCIA, como ondas en gelatina, se convierte en Electrones, Fotones, Átomos, Moléculas, Personas, Galaxias, etc...

Así que lo que nos podemos estar aproximando al ‘grial’ universal, que contiene todos esos significados, en la palabra CARGA. Es lo más cercano a la palabra ESPIRITUAL, al intentar nombrar la ÚNICA SUSTANCIA, que es el CAMPO UNIFICADO, a lo que la física ha podido llegar.

En otras palabras, es posible que la palabra CARGA, sea la palabra más cercana que la ciencia tiene para,

  • CHI

  • BARRAKAH

  • FRESCURA

  • FUERZA DE VIDA

  • CHAKTIPAT

  • ECK

  • ETHER

  • PRANA

  • ELAN VITAL...

...menuda Torre de Babel.

Quiero decir, que entender la SIMETRÍA DE LA CARGA para hacer materia, es todo lo que necesitas hacer para convertirte en un físico completo (y un DIOS en el proceso)??? Actualmente esto es bastante literalmente cierto. La física nos dice que la COMPRESIÓN DE LA CARGA almacena INERCIA, a la que llaman MASA.


Con lo que Dios o el CREADOR (esperando que seas tu mismo), es la persona que sabe como COMPRIMIR LA CARGA.

La rotación, capaz de quedarse en un sitio DEBIDO A LA COMPRESIÓN, es la única fuente de INERCIA. Recordad el viejo chiste: solo hay DOS tipos de MATERIA (en ingles matter),
1. MATTER (materia)
2. DOESN'T MATTER (no importa).
ASÍ QUE, ya que la inercia es la única medida y definición que la física ha conseguido para describir la materia y que la rotación es la única manera de conseguir la masa (y de paso el tiempo), ENTONCES (por una ley de lógica estricta), si no rota, NO IMPORTA(doesn't matter)!

Esto te deja un poco del revés, no?
Para empoderarnos, necesitamos visualizar este substrato universal de CARGA como una trama sobre la cual toda la masa y el universo, están tejidos por la rotación. Uno necesita tan solo ser capaz de visualizar (esperando SENTIRLO dentro de sí) la manera en que las ondas de compresión viajarían, en una pastosa gelatina comprimible.

Una vez que te sale el truco de enviar una onda de compresión que vaya en un círculo, haciendo que la longitud de la onda quepa en múltiplos pares dentro de la circunferencia (llamado ‘mecánica cuántica), te das cuenta de un problema más.

El giroscopio de inercia (masa y la misma creación) que generas al mandar tu onda en un círculo, no se mantendrá en un solo sitio a menos que haya algo SUCCIONÁNDOLA HACIA EL CENTRO. (W.B. Yeats: “In a widening gyre with a center that will not hold”)


El problema de como generar esta FUERZA CENTRANTE es central para el problema de HACER GRAVEDAD, HACER VIDA Y sujetar el giroscopio de ondas girando en círculos para que no se vaya flotando. La COMPRESIÓN PERFECTA, es CLAVE para entender como la CARGA GENERA LA FUERZA CENTRANTE! (Piensa: CENTRÍPETA)

¿Porque nos estamos adentrando en todas estas metáforas básicas para poder comprender LA VIDA QUE HAY EN UNA SEMILLA? Bueno, necesitamos entender cual es la fuente del potencial eléctrico con el que una semilla se cocina a si misma para permitirse germinar (generando eléctricamente que la molécula de agua entre)

Llamemos como llamemos al efecto de campo generado por la semilla feliz; inductivo, magnético o capacitivo, AC o DC, de alta frecuencia o no (probablemente es TODAS las que acabamos de mencionar), como mínimo, la ciencia puede seguramente estar de acuerdo que la palabra correcta para lo que la semilla irradia es SIMETRÍA DE CARGA. Claro que la física dice que TODO ES SIMETRÍA PARA LA CARGA. Al menos unificamos un poco las cosas.

ASÍ QUE, la semilla irradia CARGA. Si irradia eso, entonces está viva. Si no, no hay irradiación de carga (nada de herramienta para dirigir al agua) y entonces la llamamos MUERTA.

ASÍ QUE, ¿que es lo que permite a una semilla irradiar carga, para disfrutar de ser llamada VIDA?


BUENO, de algún modo la carga debe meterse dentro. ¿Quien la empaqueta, dejándola preparada para desempaquetarse? Respuestas como Dios o la naturaleza, aunque son metafóricas, son altamente insatisfactorias para niños curiosos y para electricistas también.

Así que como LO HIZO la carga para comprimirse metiéndose en la semilla? Bueno, si preguntáramos ¿que es lo que crea la mayor compresión? a un científico, la respuesta sería, la simetría FRACTAL. Las cosas cuyo interior es justo como su exterior (auto-similar, como un Helecho o una cebolla o del tipo de una piña de pino) son, por definición científica, la única manera de conseguir COMPRESIÓN INFINITA.

La compresión perfecta en una cosa MUY FRESCA, ya que la compresión perfecta NO GENERA CALOR! Vamos a llegar a una palabra muy bonita para esto, IMPLOSIÓN, que es lo contrario de EXPLOSIÓN.

Como la filotaxis de las plantas, el nido dodecaédrico pentagonal en proporción a Phi, como el ADN, la rejilla magnética planetaria o el zodíaco, tiene la “INVARIANCIA ESCALAR” y la COMPRESIÓN NO-DESTRUCTIVA, requeridas para pasar información entre mundos... pequeños y grandes.

La habilidad de la IMPLOSIÓN de cambiar de escala sin cambiar la proporción, succiona el infierno fuera del centro (sucks the ‘hell’ out of the center) cuando arreglas las ondas de carga de un modo fractal.

¿Que es la Auto-Similitud... la Auto-Incrustación? ¿Que es un Atractor Fractal?

Los fractales proporcionan un sendero de ‘masajeo’ para el tipo, la forma y la vibración de las ondas que conduce a patrones en ascenso evolutivo, un hilo codificado que enlaza espirales grandes a espirales pequeñas de un modo infinito.

La Auto-Similitud significa que la estructura interior tiene el mismo patrón que la estructura exterior. Ejemplos de formas naturales que tienden a ser fractales o auto-similares: una piña de pino, un helecho, una glándula pineal, tienen una forma en 3D en la que podrías empezar a hacer un zoom hacia el centro y SIEMPRE estar viendo lo mismo! Pensad en las clásicas Muñecas Rusas, todas tienen la misma forma para poder caber unas dentro de otras. (Una cebolla es otro ejemplo de un fractal potencialmente 3D)

Invitando a una COMPRESIÓN tan eficiente, lo que en realidad haces es ASPIRAR CARGA!

  • Esta ‘IMPLOSIÓN’ es clave para la vida... porque...

  • La VIDA es posible donde el mayor número de ondas de carga se ponen de acuerdo... porque...

  • La información está más disponible donde el mayor número de ondas se ponen de acuerdo... porque...

  • Las ondas de carga pueden ponerse de acuerdo mucho más, solo donde la COMPRESIÓN (Implosión) es perfecta.
ASÍ QUE, si consigues la compresión perfecta, consigues la vida, ya que organizas las ondas para que puedan aspirar y almacenar carga eléctrica.
La VIDA es la habilidad de Entrar en la Compresión de Carga (Fractalidad),
porque eso crea la PERFECTA DISTRIBUCIÓN DE LA CARGA, que es la definición de la Conciencia Consciente.
El poder para germinar es creado eléctricamente generando paisajes planificados
para la COMPRESIÓN DE CARGA optimizada por la Auto-Similitud de la proporción Áurea.


Así que, ¿cual ES la simetría perfecta para hacer que ondas de carga se compriman, en agua y en semillas?


La ciencia se ha dado cuenta de que las estructuras efectivas en agua, para la mejor creación de vida y procesos de vida, son DODECAÉDRICAS. El Dodecaedro es la simetría de la perfecta auto-incrustación y auto-similitud. Por esto es la simetría del ADN, de la Rejilla Planetaria y del Zodíaco.

La auto-incrustación es el modo en que las ondas se vuelven auto-referentes, auto-organizables y auto-conscientes.
El agua, así como el ADN, quizá puede ser mejor entendido, en términos puramente de simetría, como un aparato para permitir el éxito en la compresión de la carga eléctrica. El resultado de la compresión de la carga es la densidad de información a la que llamamos VIDA.

Para completar la compresión con éxito, la naturaleza utiliza lo que cualquier matemático conoce como la ÚNICA geometría para conseguir la compresión perfecta o infinita, que es la FRACTALIDAD (auto-similitud). La proporción Áurea es la dinámica esencial de toda la SIMETRÍA DE LAS PLANTAS (filotaxis) y la base de la anidación pentagonal en dicha proporción, que es la forma de cinco lados de cualquier proteína viva.

La conexión CLAVE, es entender el PORQUÉ la proporción áurea es imprescindible para la compresión.

Esto es porque la Proporción Áurea es la clave de la auto-similitud que, a su vez, ES la clave para la compresión.

La DISTRIBUCIÓN PERFECTA DE LA CARGA (la compresión perfecta crea la distribución perfecta de la carga, el no almacenamiento de la carga) ES LA DEFINICIÓN DE LA CONSCIENCIA...

TODA CARENCIA E INEFICIENCIA HUMANA PROVIENE DEL ERROR DEL ALMACENAMIENTO EN VEZ DE LA DISTRIBUCIÓN.

Así que... para ser SOSTENIDO por la VIDA, se debe Entrar a la disciplina Fractal de la Compresión/Incrustación... El TRABAJO de una molécula para convertirse en VIDA es el de re-alinearse con la FRACTALIDAD.



Fuente del Texto:
Del Sitio Web ImplosionGroup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES