viernes, 13 de agosto de 2010

La Realidad Multidimensional

La Realidad Multidimensional y El Deseo de la Existencia



Nos llamamos pleyadianos.

Permitid que a modo de introducción os digamos que somos viajeros a través del tiempo y de múltiples dimensiones. Somos un curioso grupo que intenta explorar los recovecos y escondrijos de la existencia, recorriendo colinas y valles cósmicos en busca de respuestas ante los majestuosos misterios de la vida. La existencia es una enorme red de energía y, aparentemente, existen direcciones, conexiones, sucesos y diversiones amenos, ilimitados e insólitos para ser explorados.

No obstante, en estos momentos nos encontramos en un lugar y un tiempo específicos (la Tierra durante los años que transcurren desde 1987 hasta 2012). Parece ser que durante este periodo de tiempo en este lugar puede producirse un logro extraordinario y que durante un breve plazo temporal se descubrirán y se revelarán algunos de los majestuosos misterios de la vida.

Estamos aquí para observar este suceso y participar en la grandeza del mismo. Nuestras perspectivas son multidimensionales tanto en lo que se refiere a su amplitud como a su alcance, ya que somos un extraño colectivo de energías conscientes que están extendiendo sus creencias de forma intencionada en lo que se refiere a la naturaleza de la existencia en muchos momentos del tiempo. Los cielos están repletos de vida, y, en nuestra búsqueda de conocimiento y una mayor comprensión de lo que somos, nuestro viaje nos ha conducido hasta vosotros.

Actualmente, la Tierra está experimentando una transformación tumultuosa de conciencia de la cual no tenéis evidencias históricas anteriores. Sin embargo, en los recovecos de la memoria celular existen muchas imágenes que os proporcionan pistas de una extraña familiaridad. Estáis profundamente inmersos en un tiempo de cambio crítico; la humanidad se encuentra próxima a una nueva comprensión del poder cósmico. Es evidente que muchos de nosotros estamos deseando saber qué haréis con este conocimiento.

En otras épocas, la naturaleza de este poder no se ha entendido adecuadamente y, en consecuencia, se ha utilizado de manera inadecuada, algo que inevitablemente os ha llevado a la autodestrucción. No obstante, los inmensos ciclos de la vida y de las etapas de aprendizaje continúan ofreciendo pacientemente las mismas lecciones; aunque pueda parecer que la vida se ha destruido, la conciencia perdura para siempre y tan sólo cambia de forma.

La humanidad se está acercando rápidamente al borde de un abismo de conciencia. Lo que hacéis ahora y vuestras elecciones determinarán el curso de una experiencia tan compleja y sorprendente que actualmente es imposible de imaginar. Una nueva revolución de conciencia está apareciendo. No podéis escaparos de la necesidad de manejar este poder: ni ahora ni nunca.

Gracias a nuestro espíritu aventurero estamos aquí para compartir con vosotros las visones con respecto a vuestras vidas, inmersas en un rápido cambio, para ofreceros nuestro apoyo, al mismo tiempo que algunas sugerencias en el manejo de esta energía tan increíblemente acelerada que está removiendo silenciosamente vuestro planeta.

LOS PLEYADIANOS


Nosotros compartimos con vosotros nuestras perspectivas sobre la naturaleza de la existencia a modo de ofrecimiento para que consideréis despertar y tomar las riendas de vuestras vidas en estos tiempos tumultuosos y dominados por el cambio. Todos los que viven sobre la Tierra están aquí para participar y contribuir al despertar global de la humanidad, que por fin va a comprender que los pensamientos crean la realidad.

Es crucial que entendáis esto, ya que estáis conectados a muchos niveles y capas de la realidad entrelazados con el propósito de crear y explorar la majestuosa naturaleza multidimensional de la existencia. El conocimiento es sagrado y la elección de estar informados o simplemente entretenidos con lo que pasa en el mundo actual es un examen revelador de estos tiempos.

Ampliar vuestra mente para penetrar más profundamente en el significado de la vida no sólo es liberador, sino también crucial para vuestro bienestar, ya que el conocimiento es poder y. dependiendo del modo en que lo utilicéis determinará inevitablemente vuestra vida personal y colectiva.
 
Las situaciones sociales y políticas a las que os enfrentáis actualmente, tanto a nivel personal como global, conllevan una serie de importantes lecciones de discernimiento. Se os reta a descubrir el bien diseñado y curioso negocio con el miedo que se ha apoderado del planeta. Mantener vuestra fe en un final positivo para todo a lo que os enfrentáis a diario no siempre es fácil; no obstante. es importante recordar que las experiencias difíciles y espinosas preceden a cualquier logro importante.

Vuestras elecciones, así como la disposición a correr riesgos en estos tiempos son esenciales para el proceso de fortalecimiento de vuestra resolución, la toma de conciencia y aplicación de vuestro poder personal. Al fin y al cabo, todo lo que tenéis lo habéis creado por una buena razón.

Vivís en una época en la que el poder personal, la amplitud de conciencia y el crecimiento personal parecen i/imitados.

Todo lo que existe alberga determinado tipo de poder. incluidos vosotros mismos. Por un momento, deberéis reconsiderar vuestras creencias con respecto a los conceptos «poder» y «poder personal».

  • ¿Qué imagen os viene a la mente?

  • ¿Qué clase de poder creéis que habita en vuestro interior?
Desde la noche de los tiempos se ha considerado que la conciencia y el poder personal son dos opuestos inseparables, algo así como las dos caras de la misma moneda; la combinación de los dos era un tesoro y fue valorada como un código esencial de sabiduría a través de las dimensiones y anales del espacio y del tiempo, ya que se consideró la base para crear y mantener una existencia agitada.

Ahora, en los comienzos del tercer milenio, cuando la humanidad se va a encontrar con las importantes lecciones cósmicas con respecto al valor de la vida, este antiguo conocimiento perdido, pero apreciado como una maravillosa herencia, está listo para ser reclamado y ubicado en su justo lugar en el seno de los valores humanos.

Estáis viviendo en un tiempo en el que las oportunidades para recuperar el poder personal, la amplitud de la conciencia y el crecimiento espiritual parecen ilimitados. Desde este punto de vista, es «el momento y el lugar en el que estar», en medio de las numerosísimas realidades, dimensiones y avenidas probables de la existencia.

Como consecuencia, el tiempo en el que vivís también es particularmente desafiante, ya que actualmente estáis inmersos en la exploración de una parte muy intensa del desarrollo humano. Un poderoso ímpetu para lograr estados cada vez más intensos de una mayor conciencia y sensibilidad os empuja a sentir, sanar y tratar con las situaciones presentes en vuestras vidas y las posibilidades inherentes.

Todos los habitantes de la Tierra están en crisis y esta crisis tiene su origen en un miedo profundamente enraizado de conocer la verdad. Para soltar los lazos colectivos del miedo tenéis que estar dispuestos a mirar más allá y profundizar en lo que sabéis. Ahora es el momento de integrar vuestra esencia espiritual y madurar cómo utilizar vuestra mente.

Estáis en medio de una tumultuosa transformación, una iniciación que pasa a través de la noche oscura del alma, y tenéis que estar dispuestos y ser capaces de identificar los problemas que aparecen en vuestras vidas personales y colectivas para encontrar su solución. Estáis al borde de una extraordinaria revolución espiritual a nivel mundial y, teniendo esto en cuenta, es esencial saber que las oportunidades para el crecimiento están siempre disponibles si sabéis cómo crearlas.

Comprender el poder de las creencias y de la mente, tanto la individual como la colectiva, es algo crucial que debe entender la humanidad. Reconocer estas dos importantes claves del conocimiento puede brindar a la conciencia humana una nueva visión de un mundo de posibilidades ilimitadas y soluciones en gran medida creativas.

Las creencias son, sobre todo, acuerdos con respecto a la realidad, y tanto las creencias personales como las colectivas forman la estructura y los parámetros de vuestra vida en cualquiera de sus áreas. Las creencias, los pensamientos y los sentimientos dejan una impronta característica en el campo de la energía vital que envuelve vuestro mundo. Estáis creando el tiempo, y la humanidad está advirtiendo cada vez con más rapidez este sorprendente hecho. Los tiempos en los que vivís se caracterizan por grandes cambios, y se necesita una importante dosis de flexibilidad y claras intenciones para poder manejar este inestimable proceso humano de transformación.

Desarrollar la habilidad de darse cuenta de lo que pensáis, sentís y habláis y estructurar vuestra vida con mucha claridad a través del pensamiento, la palabra y los hechos tienen una importancia esencial para vivir una vida con poder. Aceptar la responsabilidad del poder que encarnáis es una lección esencial y muy importante para conseguir esta transformación.

La expansión de la conciencia está recorriendo el globo con una sorprendente fuerza y estimula a la humanidad a despertara a nivel celular para descubrir su poder.

La presión para dirigir honestamente vuestras vidas y el mundo en general nunca ha sido mayor y, a algunas personas, el esfuerzo necesario para llevar a cabo esta tarea simplemente le parece arrollador.

En estos tiempos, abrir la mente y considerar puntos de vista y una visión de la vida que van más allá de lospensamientos aceptados parece no solamente sensato, sino también admirable.

El importantísimo reto ocasionado por las energías aceleradas de estos tiempos, de hecho, os sirve como estímulo para percibir la realidad de otra manera. Vosotros habéis elegido estar aquí en esta época para ayudar con vuestro propio punto de vista al elenco de seres conscientes que están produciendo «el gran despertar espiritual» en el planeta Tierra.

La toma de conciencia es un estado de la mente, además de ser el «nombre del juego» en estos tiempos cambiantes.

Al igual que un descomunal vendaval, la conciencia expandida está barriendo el globo con un sorprendente empine estimulando a la humanidad a nivel celular para que despierte y recupere su poder. Debéis estar dispuestos y ser capaces de llamar a una espada, espada, es decir, denominar e identificar con valor y claridad todo lo que veis y sentís con respecto a lo que está sucediendo a todos los niveles.

Tanto a nivel individual como a nivel colectivo, vuestra libertad depende de vuestra habilidad de hablar de la verdad tal y como vosotros la percibís. Vuestra lección sobre la vida también incluye temas muy diferentes que deben discernirse y que muestran vínculos con vuestras relaciones tanto con la realidad física como con la no física.

Las elecciones que hagáis a diario son cruciales para vuestro bienestar, del mismo modo que vuestros pensamientos, y no sólo porque dirigen el curso de vuestras vidas en el mundo físico en 3D, sino también porque afectan a otras muchas realidades. Los desafíos en este «juego de la toma de conciencia» están aumentando continuamente y se os reta más que nunca a identificar vuestros sentimientos más íntimos y reconocerlos como la principal fuente para la creación de vuestra realidad.

El potencial para que aumente vuestra toma de conciencia es cada vez más importante debido a la velocidad, similar a la velocidad de la luz, a la que se intercambian nuevas ideas y las posibilidades de realizarlas.

Aunque seguís confiando en las palabras escritas para aprender y difundir vuestro conocimiento y vuestra conciencia, lo cierto es que sois también en gran medida telepáticos. Desde 1987, el flujo de energía cósmica que afecta a vuestro planeta ha ido aumentando gradualmente cada año, lo que ha dado lugar a un aumento del pulso de la vida: probablemente os estéis dando cuenta de que vuestra vida se mueve cada día más y más deprisa, tal y como se hace patente en las exigencias que se os plantean y la increíble velocidad con la que tenéis que trabajar para subsistir. Y, además, en lo que pensáis y en lo que os centráis se manifiesta con la misma rapidez.

El tiempo no sólo os exige que seáis mucho más conscientes acerca de lo que está ocurriendo en la comunidad mundial, sino también una mayor responsabilidad y honestidad en la relación con vosotros mismos. El mundo exterior es un reflejo de vuestra realidad interior. Debéis estar dispuestos a tomar las riendas de vuestras vidas y adiestraros en pensar de una manera diferente para poder navegar por las corrientes cambiantes de la conciencia humana.

Para algunas personas, estos tiempos de auténtico estrés y transformación tumultuosa y, con muchas vidas del revés, numerosas familias e individuos se están enfrentando a la incómoda sensación de que se encuentran contra las cuerdas. La presión para ser más flexibles y cambiar la vida y las creencias está aumentando de forma sorprendente. La economía mundial permanece en un continuo vaivén y confusión; ajustes desastrosos han causado desconfianza en el tesoro público y los grandes negocios; despidos de trabajadores siguen creando más inseguridad; el número de parados aumenta cada día y la gente piensa cómo va a poder seguir viviendo.

Enfermedades graves entre los animales y los humanos plantean una crisis de salud a nivel mundial; los políticos huelen oscuras transacciones aprovechando información privilegiada; los tambores de guerra suenan continuamente en los medios de comunicación controlados; los ataques nucleares y el terrorismo ocupan los primeros puestos del ranking, el incremento de violencia sexual y los actos de perversión son cada vez más llamativos; la relación deuda/crédito es completamente insostenible, y el robo, el engaño, la trampa y la mentira son el factor común que tienen los totalmente corruptos líderes mundiales.

Parece que los denominados líderes han fracasado en el deber que se les ha encomendado de defender la libertad y cuidar la garantía de independencia como responsabilidad civil. Ahora, y a estas alturas del juego, todo el mundo se está empezando a preguntar por qué el mundo está sumido en semejante caos. Precisamente constituye una señal excelente, ya que propone una mayor reflexión y reevaluación de la vida con la que cada persona ha de enfrentarse.
 
Un incremento en la intensidad de las radiaciones energéticas procedentes del cosmos hace que la humanidad abra sus ojos para darse cuenta de un propósito espiritual mayor.

Toda la existencia está llena de energía que es capaz de reaccionar, que está viva, que es inteligente, vibrante, flexible y telepática, y, teniendo en cuenta que vosotros formáis parte de la existencia, también estáis rebosantes de estas cualidades. Mientras vuestro sistema solar viaja por las profundidades del espacio, atraviesa un terreno lleno de radiaciones cósmicas altamente energéticas llenas de una aparentemente ilimitada red de heliografías de conciencia.

Esto provoca una lluvia de energía fogosa que cae continuamente sobre la Tierra y que le aporta grandes cantidades de partículas atómicas que penetran en las células y en los átomos de todas las cosas para transmitir una forma de electricidad celeste llena de energía vital. Las antiguas sagas decían con frecuencia que el punto blando en el cráneo de un bebé era «la puerta al cielo», ya que sabían que era una puerta para el flujo de energía cósmica e inteligencia espiritual que se dirigía hacia los ganglios craneales.

La radiación cósmica recarga el sistema nervioso central con la energía de la fuerza vital y actúa como una extensión invisible del sistema nervioso físico para facilitar la conexión con el cosmos mayor.

En estos tiempos de cambio, el masivo incremento en la intensidad de las radiaciones energéticas procedentes del cosmos hace que la humanidad abra sus ojos para darse cuenta de un propósito espiritual mayor y para adquirir una visión más trascendente de la existencia.

La presencia de estas misteriosas energías cósmicas fue detectada hace tiempo y bautizada por mucha gente procedente de las más diversas culturas: el campo unificado, chi, prana, energía orgón, éter, fuerza dragón, fuerza vital, la fuerza y radiación cósmica, todas ellas denominaciones que se refieren al mismo enigma.

Independientemente de cómo se denominen, vosotros utilizáis esta energía a lo largo de toda la vida para proyectar vuestro ser, ya que se trata de una fuente ilimitada de poder.

Dentro de vuestro particular campo de experiencia, vuestros pensamientos, sentimientos y deseos son el material primordial que usáis para crear vuestro mundo. El poder de creación reside en todas las formas de conciencia, y la conciencia existe en un estado de suprema cooperación a lo largo de toda la existencia. Conciencia es existencia.

El amor es la primordial fuente material, es la vibración de energía cósmica pulsante que alimenta cada aspecto del campo de existencia. Este gran campo de energía está siendo estimulado e influenciado por las actividades de intensos fenómenos celestes que penetran en los confines del espacio y el tiempo. Gracias a vuestras creencias, el espectacular despliegue de implosión y explosión de gases y materia parecen ser eventos que ocurren al azar y muestran un universo en constante colisión consigo mismo.

Sin embargo, este no es el caso. Aún no os habéis atrevido a creer o reconocer la presencia de un profundo orden, que es el núcleo de toda vida. Una presencia evolucionada de un colectivo de inteligencia cósmica mueve, planifica y diseña la existencia con un diferenciado y cualificado propósito.

De hecho, todas las formas de conciencia tienen el poder inherente para planificar y crear experiencias, y, desde una perspectiva más amplia, esta red interconectada de conciencia cósmica es el componente clave del juego de la vida. Los orbes de los cielos juegan muchos papeles. Los componentes estelares son básicamente centros de comunicación de la fuerza de la vida y están entretejidos a través de importantísimas conexiones telepáticas.

Estos centros son utilizados por muchos seres inteligentes como medio para enviar transmisiones específicas mediante la modulación de frecuencias desde un lugar a otro. Cada «flash» de luz, cada supernova, cada llamarada solar y cada acción (pequeña o grande) es extraordinariamente importante para el desarrollo de todas las parles de esta red cósmica y se pone claramente en marcha mediante la intención en una realidad u otra.

En el cosmos, la Tierra está situada en el borde exterior de la espiral de la galaxia de la Vía Láctea, alejada muchos miles de años luz del místico centro galáctico. De acuerdo con vuestro conocimiento, la luz viaja más de nueve millones de kilómetros a lo largo de uno de vuestros años, lo que os sitúa a una distancia física importante de esta fuente de luz y energía.

Aunque pueda parecer que existís en alguna vía remota del mapa galáctico de los cielos, cada parte de la existencia está interrelacionada e inherentemente conectada gracias a una poderosa, pulsante, viva, velada, creativa y siempre cambiante red de energía cósmica. Estáis hechos de esta energía y tenéis también un deber y una responsabilidad con respecto al manejo de esta abundante vitalidad sin importar en qué parle de la realidad residís.

Vuestro mundo no ha hecho más que empezar a descubrir la multitud de capacidades que son inherentes a la naturaleza, humana.

Es especialmente importante que aceptéis que sois seres poderosos. Vuestro cuerpo físico os sirve de ejemplo del impecable diseño de la vida; la compleja y maravillosa organización de vuestras células, huesos y órganos muestra la existencia de una vasta red de cooperación que os retorna como reflejo, la naturaleza básica de la existencia.

Como diseño sois un logro extraordinario: un ordenador orgánico único que es perfectamente capaz de experimentar conscientemente los diferentes niveles de vuestra realidad, además de otras muchas.

Es absolutamente cierto que vuestro mundo no ha hecho más que empezar a descubrir la multitud de capacidades que son inherentes a la naturaleza humana. Durante miles de años, muchas distracciones inteligentemente diseñadas han mantenido a la humanidad apartada de la comprensión de la verdadera naturaleza de su poder y su natural talento de crear el mundo. Durante milenios, creencias limitadoras sobre vuestra falta de poder personal han sido aceptadas como un hecho en iodo vuestro mundo y han manifestado el enfoque de vuestro poder de atención en estas creencias.

Estas creencias son acuerdos a los que habéis llegado con respecto a la realidad, al igual que son las que preparan el escenario para lo que encontráis. Vuestro estado de conciencia determina cómo responder a los dramas que os presenta la vida que habéis creado. Disponéis de libre albedrío para elegir lo que os apetece, y lo que sembráis será lo que cosecharéis.

Nos atrevemos a decir que sois mucho más complejos y maravillosos de lo que creéis. Con una buena medida de fe, confianza y deseo (potenciado por una gran dosis de conocimiento cósmico, además, por supuesto, de sentido común), ciertamente podréis aprender a focalizar vuestra atención, ser muy claros con respecto a vuestras intenciones y manifestar aquello que queréis en vuestras vidas.

Recuperar el poder es una conquista que vale la pena en cualquier realidad, pero no quiere decir que sea un estado mental fácil de conseguir. Como cualquier habilidad, hay que enfocarla, desarrollarla y manifestarla; sin embargo, una vez que uno se ha animado a despertar, la recuperación del poder florece y crece por sí misma, de manera similar a una preciosa planta que crece y florece temporada tras temporada.

Recuperar el poder es el fruto más natural y apreciado en una mente despierta.

Acurrucados en la profundidad de vuestras células, se encuentran los registros y las memorias procedentes de todos vuestros antepasados, algunos de los cuales se enfrentaron a las mismas cosas a las que os enfrentáis actualmente. La percepción de la realidad está impresa en el código genético y se transmite a los diversos miembros de un mismo linaje de sangre. En todas las líneas del tiempo y todas las realidades de la existencia, la libertad personal es un requisito previo para investigar nuevos parámetros de posibilidades.

Aunque algunos de vuestros ancestros sabían que la gente que recupera su poder personal es autónoma y no necesita las lecciones de consejeros engañosos, las libertades y las ganancias de una generación no suponen una garantía para la siguiente generación. Cada generación elige sus propios valores, al igual que aquello que considera importante para su crecimiento espiritual (individualmente, si exploráis y expandís vuestro innato poder personal, floreceréis; si abdicáis de vuestro poder, crearéis tiranía).

La naturaleza de la realidad reflejará, mezclará, aunará y jugará con cualquier tipo de energía sin enjuiciar nada. Vuestros pensamientos, sentimientos, deseos y emociones. expresados en palabras y hechos, son proyecciones de energía basadas en vuestras creencias personales. Conforme os empecéis a dar cuenta más conscientemente de vuestras creencias, empezaréis dirigir el curso de vuestra vida.

La vida no es algo que sucede al azar; en el fondo es un acuerdo entre muchos seres procedentes de muchas realidades y sirve al propósito de explorar y descubrir. Una manifestación creativa y una responsabilidad suprema son los componentes clave para despertar y desarrollar vuestra inteligencia espiritual. La recuperación del poder personal está estrechamente relacionada con el autoexamen y el conocimiento de cómo y por qué funcionáis como funcionáis.

En el momento que elegís el camino de la recuperación del poder personal, magnificas oportunidades y libertades dominarán para crear vuestra realidad junto con el poder del multiverso que engloba toda la existencia, incluido el universo aparente de la tercera dimensión.

El actual clima de conciencia os abre, tanto a vosotros como a vuestro mundo, a muchos descubrimientos de poderes invisibles; el poder existente en el éter, el del cuerpo y el de la intención son componentes que existen desde hace mucho tiempo, pero, no obstante, son pasos esenciales a lo largo del camino que supone la comprensión de la vida.

Existe un dicho según el cual el poder corrompe, y el poder total corrompe totalmente, lo que supone que tal vez los peligros del poder implican que el poder es algo que hay que esquivar siempre. Pero, lo cierto, es que nacisteis gracias al poder del sexo y que un acto de poder personal innato os expulsa del vientre materno en el momento apropiado. La naturaleza de la existencia está repleta de poder, lo mismo que vosotros. Sois seres poderosos, no podéis evitar tratar con el poder y, cuando aparece, siempre implica una especie de test para ver si abusáis de él y lo usáis mal. El poder es un test de carácter, y la elección siempre os corresponde a vosotros.

Dentro de una pequeña célula hay más poder potencial del que precisaríais en toda vuestra vida; no obstante, la conciencia global primero tiene que demostrar la aceptación de la última responsabilidad para manejar este tipo de poder antes de que las puertas de los misterios del multiverso se abran.

El período que transcurre de 1987 a 2012 ha sido vaticinado por grandes sagas en muchas eras como un periodo de inflexión dentro de un poderoso ciclo del desarrollo humano.

De vez en cuando tiene lugar un aceleren importante en la energía cósmica en un lugar determinado del tiempo y del espacio. Basado en un acuerdo conjunto entre varias formas de inteligencia, incluidos estrellas, planetas y un innumerable grupo de jugadores cósmicos, este acelerón tiene lugar para despertar a los diversos jugadores con el fin de conseguir una experiencia superior de la existencia al implicar un enorme cambio vibracional de energía. La puerta para ese despertar se abrió para vuestro mundo en 1987, con lo que se iniciaron 25 años de cambios y transformación exponencial sin precedentes.

El período que transcurre de 1987 a 2012 ha sido vaticinado por grandes sagas en muchas eras como un periodo de inflexión dentro de un poderoso ciclo del desarrollo humano.

Muchos antepasados de vuestro mundo han adjudicado un inestimable valor al conocimiento de que la existencia se compone de muchas capas de inteligencia física y no física. Observaron y estudiaron una miríada de información sutil y no lineal que se encontraba en los patrones y ciclos de la naturaleza. A lo largo de los tiempos, los ciclos solares tuvieron gran importancia para casi todas las civilizaciones. Vuestra relación con el tiempo se basa en la presencia y la posición de la órbita solar.

En otras épocas, la gente sabía que los rayos solares son la fuente de la vida y consideraron al Sol como un dios, la divina deidad de la creación. También eran conscientes de que un final es la señal y la firma de un nuevo comienzo, ya que el cambio de las estaciones representaba esta gran enseñanza con sorprendente estilo a lo largo del viaje anual de la Tierra alrededor del Sol.

Los ritmos de la naturaleza tienen una importancia clave para entender cómo funciona vuestro mundo. Para las civilizaciones antiguas, los misterios de la vida, de la muerte y del renacimiento fueron especialmente importantes para comprender los diversos ciclos del desarrollo de la realidad física y lo que hay más allá. Se observó que el tiempo es cíclico y también se sabía que los patrones de la vida se repiten y se mueven en forma de espiral, hecho que ofrece nuevas oportunidades, al igual que viejas familiaridades. Muchos de vuestros ancestros poseían una visión muy diferente de la vida y del tiempo.

Desde algunas perspectivas, el tiempo se considera algo flexible y cambiante donde el pasado y el futuro ocurren simultáneamente y son tan vivos y tan vigentes como el presente. El tiempo sirve como localizador y organizador de las realidades y crea fronteras invisibles como contenedores de la creación. En términos más amplios, estos 25 años de energía acelerada son como el marcador de un libro en el tiempo, que muestra un lugar en el cual todas las formas de conciencia en juego experimentan un profundo aumento de conciencia al integrar rápidamente muchas percepciones esenciales y nuevas.

Durante este período de 25 años de transición y transformación, la versión de la realidad que conocéis aparecerá cada vez menos estable. Mientras los eventos en el escenario mundial se vayan tornando cada vez más caóticos y confusos, se os empujará a despenar y a empezar a pensar seriamente qué es lo que está sucediendo.

Son tiempos que, por un lado, suponen retos y, por otro lado, estimulan enormemente, y cuestionarlo todo (vuestra vida, vuestras creencias y vuestra visión del mundo) forma una parte esencial del proceso de descubrir vuestro inherente poder para crear el mundo con el que os encontráis. Hace falta mucho valor para cuestionarse la existencia y aún se necesita más fuerza para reconocer la verdad cuando se ve.

Nosotros, en los anales del tiempo, nos referimos con frecuencia a este período tan especial como el «nanosegundo», ya que, desde ciertos puntos de vista, 25 años pasan más rápido que un abrir y cerrar de ojos. Si en los anales del tiempo se busca una época parecida a la actual, podría decirse que es algo similar a buscar una aguja en un pajar.

No obstante, la existencia está estrechamente relacionada y todo ocurre al mismo tiempo; por ello, con cierto conocimiento y saber hacer, muchos años de lo que vosotros consideráis tiempo y espacio pueden localizarse y explorarse. La perspectiva es la clave. Desde fuera de vuestro tiempo, los años que estáis viviendo parecen estar llenos de oportunidades magnificas para que la humanidad conecte con visiones de conocimiento más amplias y novedosas y para despertar durante el renacimiento espiritual de una magnitud sorprendente.

Puede que os preguntéis:

  • ¿Cómo puede ser?

  • ¿Por qué nosotros?

  • ¿Por qué aquí?

  • ¿Por qué ahora?
De hecho, la existencia está diseñada con un gran propósito y, desde nuestra perspectiva, primero tenéis que conoceros a vosotros mismos antes de que las respuestas empiecen a adquirir cierto sentido.

Cada aspecto de la existencia está interrelacionado y conectado con una compleja red de conciencia. Antes de imbuiros en la vida en 3D, tenéis la habilidad de ver con antelación los parámetros de la vida terrestre, para observar claramente, dentro de un ambiente especifico de conciencia, los aspectos de vuestro plan y propósito, así como de vuestra intención.

Vosotros elegís el momento y la circunstancia de vuestro nacimiento, al igual que vuestro linaje genealógico de sangre, que es rico en códigos ancestrales de percepción basada en muchas lecciones de la vida.

En el aquí y el ahora, olvidáis vuestros planes para poder jugar la versión de vuestra partida de la vida de manera más eficaz. Os imbuís en vuestra identidad y os fascina por completo el proceso de explorar y experimentar el camino que habéis elegido. El curso de vuestra vida es un viaje significativo y lleno de propósitos que continuamente os confronta y estimula para que desarrolléis vuestras habilidades. De hecho, aprendéis sobre la naturaleza de la existencia cuando conocéis cómo manejar vuestra forma biológica.

Aunque parece que sois seres individuales, sin embargo, tenéis infinitas conexiones con realidades que están más allá de vuestros limites de percepción.
 
Es de vital importancia comprender los numerosos papeles que juegan las influencias multidimensionales en vuestra vida. Debido a que cada vez es más evidente que vosotros y vuestro mundo compartís el tiempo y el espacio con otras realidades, también descubriréis que existís en otras realidades.

Aunque parece que sois seres individuales, sin embargo, tenéis infinitas conexiones con realidades que están más allá de vuestros límites de percepción.

  • ¿Y qué son exactamente las percepciones?

  • ¿Cómo es posible que una multitud de realidades puedan existir una al lado de la otra sin que os deis apenas cuenta?
Individual y colectivamente producís una frecuencia vibracional que os sitúa en un lugar determinado de una realidad.

Esta energía no física define vuestra naturaleza personal en cada momento y delimita los parámetros de vuestra experiencia basada en la Tierra. Vuestra realidad terrenal más amplia se basa en una serie de acuerdos colectivos y vuestra vida personal es un íntimo viaje de autodescubrimiento dentro de este gran marco de la realidad en la cual vivís vuestra vida según vuestras creencias.

El modo en que captáis e interpretáis el gran abanico de sensaciones y estímulos en este entorno de múltiples capas determina el grado de autorrealización que desarrolláis. Vuestra percepción o habilidad de sentir los matices sutiles de la realidad están despertando y tienden a florecer con más facilidad cuando actuáis desde un punto de vista más flexible y de mayor confianza.

El conocimiento telepático directo sostiene y sustenta una realidad mucho más amplia de lo que actualmente percibís. La telepatía es una forma natural de comunicación mediante la frecuencia inherente a cualquier tipo de energía. Acuerdos colectivos con respecto a la naturaleza de la realidad son debatidos inconscientemente y considerados a un nivel psíquico de la realidad a la velocidad del pensamiento.

Vuestras células reciben conscientemente datos, y los evalúan, los procesan y transmiten señales que llevan la frecuencia de lo que estáis dispuestos a experimentar. Estas actividades se realizan sin esfuerzo alguno, sin que tengáis la mínima conciencia de ellas.

En este punto de vuestro desarrollo, si de repente cambiarais conscientemente para vivir de manera multidimensional (donde vidas simultáneas, parientes celestes y realidades probables aparecen al mismo tiempo), probablemente sobrecargaríais vuestro sistema y se produciría un cortocircuito.

Debéis estar muy bien establecidos en el mundo 3D para integrar e interpretar la miríada de señales, símbolos y significados de otras realidades. Para empezar, tenéis que amaros y aceptaros por lo que sois, hecho que no es una tarea fácil. Cuando sois capaces de aceptaros amorosamente como una creación vuestra, os liberáis de un trance inducido por las masas que os hace creer que vivís vidas sin poder.

Tenéis que vivir vuestras vidas estableciendo claramente vuestros limites y distinciones y aplicando una medida de discernimiento y discriminación mental ante todo lo que encontráis. Además, tenéis que aprender a expresar vuestros sentimientos honesta y abiertamente y debéis enfatizar la valoración de vosotros mismos conforme desarrolláis un verdadero amor por quien sois. Condiciones, excusas, competencia y deseos de ser de otra manera no os llevarán a ningún sitio. Y, si vivís la vida con escasos límites puede que se os hostigue seriamente y no sólo a manos de seres de esta dimensión, sino también de otras.

Primero tenéis que aprender a apreciar y valorar vuestra forma humana y, después, podréis aprender a mejorar vuestras percepciones y comenzar a explorar la red de la existencia para prestar especial atención al gran flujo vital de energía que sostiene la vida y que llena vuestro mundo.

Para expandir vuestro horizonte y vuestras creencias, debéis abrir la mente e imaginaros que estáis conectados a una red de inteligencia que continúa expandiéndose y que está profundamente imbuida en la exploración del potencial de las percepciones mediante un juego de conciencia comprometido y dominado por el amor.

Después de leer estas palabras, cerrad los ojos unos momentos, relajaros y sentid la magnitud de las posibilidades que encierra este concepto. Cuando abráis los ojos y volváis a centraros en el aquí y ahora, intentad mantener la esencia de vuestra experiencia y prestad atención a cualquier imagen o símbolo que vuestra imaginación os presente.

Vuestra imaginación es una importante herramienta para reconocer y explorar los reinos no físicos que se cruzan con el mundo físico de la materia.

Este aspecto de la imaginación ha sido ignorado en los tiempos modernos debido a una eficaz campaña de control llevada a cabo durante mucho tiempo y que ha potenciado una extraordinaria desconfianza y sospecha con respecto a los poderes y capacidades del cuerpo. Debéis saber que los dominios invisibles no físicos y el mundo físico son diferentes aspectos de una sola realidad.

Vuestra conciencia opera con gran elegancia y levedad de un momento a otro en la realidad física y en la no física. Habéis nacido con esta habilidad; no obstante, se os ha hecho creer en falsos límites y se os ha dicho que debéis desconfiar de vuestro conocimiento interior.

Los proyectos que implican el condicionamiento y el control de la psique humana tienen sus raíces en tiempos muy antiguos y muchas ideas coercitivas con respecto a la naturaleza de la realidad se han introducido y codificado en vuestra herencia genética, pasando así de generación en generación sin que se cuestione su validez o propósito.

La naturaleza de cualquier realidad puede mostrarse aparentemente independiente y distinta de todo lo demás, aunque cada aspecto de la existencia está conectado con un denominador común, que es la energía de la fuerza vital. Todas las realidades comparten la capacidad de conectarse a una red de inteligencia interactiva que existe dentro y fuera de los confines del espacio y del tiempo que vosotros percibís actualmente.

En vuestro propio tiempo y espacio, las percepciones humanas se están ajustando gradualmente al importante cambio con respecto a la conciencia que se requiere para restaurar la conexión humana con la inteligencia cósmica. Conforme vuestra conciencia se vaya abriendo a las cualidades multidimensionales de la existencia, iréis aprendiendo a captar conocimiento de otros lugares y a traerlo de vuelta a la realidad 3D para mejorar y sanar vuestra propia vida. Vuestros logros personales ejercen un profundo efecto sobre el estado global de la mente y con «el ideal hecho realidad», vosotros y vuestro mundo florecerán con nuevas ideas y podrán crear una nueva visión del propósito de la vida.

Cuando cambiéis vuestra actitud, cambiaréis vuestra vida individual y colectiva, gente en todas partes del mundo se están dando cuenta de que es necesario reorientar la dirección de la atención global hacia la honestidad e integridad, valorando la paz y honrando y cuidando respetuosamente la Tierra y todas sus criaturas.

Conforme la conciencia colectiva se va expandiendo y madurando, va adquiriendo una mayor fuerza y un mejor enfoque.

La Tierra siente estos cambios. Un elevado estado de conciencia en la conciencia colectiva de la humanidad hará que la Tierra se abra y libere más datos que tiene almacenados en su ser sobre la historia completa del tiempo. Cuando estáis dispuestos a conocer y a enfrentaros a vuestras verdades personales, contribuís a la construcción de la frecuencia de la conciencia necesaria para descubrir y liberar la verdad sobre la historia humana.

El desarrollo de la conciencia espiritual es la clave para acceder al pasado de la Tierra y también es de gran importancia para entender vuestro bienestar pasado, presente y futuro.

La mente humana está siendo estimulada extraordinariamente por muchas fuerzas cósmicas sutiles para activar un nuevo tipo de conciencia y, aunque no habéis hecho nada más que empezar a vislumbrar los tremendos potenciales de la expresión creativa que espera vuestra atención, muchos millones de personas ya están en camino para explorar esos descubrimientos que refuerzan el poder de la vida.

A veces, la gente tiene miedo a la verdad, y los aspectos multidimensionales de su transformación parecen moverles sus cimientos. En el mundo entero hay gente que se está dando cuenta del aumento de energías y actividades inusuales en los ciclos. Vuestro mundo también ha compartido siempre el espacio y el tiempo con realidades que no veis.

Visitantes interdimensionales, extra terrestres y ultradimensionales pertenecen a otras realidades que pueden interactuar e interceder con vuestra realidad.

Seres benévolos vigilan constantemente vuestro mundo; no obstante, también hay una fuerte y acentuada influencia procedente de un grupo de energías que no os quieren bien. El viejo dicho «como es arriba, así es abajo» es una verdad que se puede aplicar a más situaciones y eventos de los que os podéis imaginar actualmente. Energías invisibles de otras realidades son atraídas de forma natural por vosotros y vuestro mundo y la vibración de vuestra intención determinará la calidad y el tipo de influencia que experimentaréis con ellas.

La realidad se construye con la mente. Aquellos que intentan robar u ocultar vuestra mente han guardado estos secretos durante mucho, mucho tiempo.
Durante muchos milenios, las gentes de la Tierra han creado continuamente sus experiencias mediante el descuido y la negligencia. Pensamientos y sentimientos, palabras e ideas intentan atraer a sus similares.

Para obtener resultados deseados y eficaces, los pensamientos tienen que enfocarse claramente y dirigirse hacia la meta deseada. Darse cuenta de este conocimiento es de vital importancia durante la iniciación de la humanidad para alcanzar un estado de conciencia superior. La tumultuosa transformación que está barriendo vuestro planeta ofrece muchas posibilidades para ver la realidad bajo una nueva luz, para conseguir un estado de autocomprensión y aplicar los nuevos principios de la realidad a vuestra vida.

Mentes brillantes que operan fuera de la censura tradicional y el dogma han acordado con entusiasmo que el pensamiento condicione y objetive el espacio.

Muchos millones de personas han comprobado que el pensamiento crea la realidad cuando utilizan la intuición para conectar con las energías no físicas e invisibles que penetran en el tiempo y el espacio de toda la existencia. La realidad se construye con la mente. Aquellos que intentan robar u ocultar vuestra mente han guardado estos secretos durante mucho, mucho tiempo.

En vuestras escuelas no se enseña cómo se libera el conocimiento. Se os aparta de la verdad, de modo que no hay que sorprenderse de que los temas más importantes que están emergiendo a la superficie en tantas vidas estén relacionados con la expresión reprimida (básicamente se trata de enfrentarse y sanar los sentimientos de miedo con respecto a vuestra verdad expresándola tanto a nivel personal como global y galáctico).

La civilización occidental actual promociona a los escépticos y a aquellos que dudan, y es a ellos a los que se les reconoce y premia por sus especulaciones preocupantes. Y, debido a un antiguo y muy enraizado miedo al cuerpo y a su sabiduría, la gente ya no sabe si lo que se les ha contado es la verdad o aquello que para ellos tiene un sentido.

Esa negación colectiva ha alcanzado ahora la masa crítica, y años y años llenos de escombros emocionales tóxicos están ascendiendo a la superficie para poder ser identificados y eliminados de manera sana. Desde una perspectiva más amplia de la realidad, los individuos de la Tierra están despertando de un estado narcótico de trauma colectivo que ha bloqueado el flujo del conocimiento espiritual al lago genético humano.

Y, aunque sea bastante obvio para muchos que uno «cree su propia realidad», la gran mayoría de los humanos todavía tiene que despertar de este trance de conciencia controlada de la impotencia que asumieron, en su día, voluntariamente.

La antigua batalla entre la ciencia y la religión con respecto al derecho para definir la realidad esta llegando a un punto critico muy apropiado; puede que ya hayáis tratado este tema en otros tiempos y lugares. Registros geológicos ofrecen una amplia evidencia de que explosiones nucleares han destruido civilizaciones enteras hace miles de años.

Los textos orientales hablan de grandes guerras en los cielos que han provocado el caos en la Tierra.

Artefactos sofisticados y esqueletos inusuales se han desenterrado de estratos rocosos vírgenes a lo largo de los siglos y hablan de millones, e incluso billones de años atrás. El pasado se ha limpiado, controlado y borrado. Lo que vosotros aprendéis en la escuela con respecto a la historia de la Tierra muestra un cuadro de caos al azar, así como de gente ignorante que estaba luchando constantemente contra los elementos.

Estas explicaciones se han convertido en una parte del fundamento que sostiene el concepto de impotencia y victimismo y a vosotros se os ha alentado oficialmente a interpretar la existencia desde ese punto de vista. Todo esto se ha llevado a tal extremo que incluso la propia naturaleza se considera un enemigo potencial (una fuerza impredecible y volátil sobre la cual no tenéis ninguna influencia) en lugar de sentirla como una ampliación y expresión de la mente colectiva.

Para florecer y crecer tenéis que abrazar y potenciar el concepto de que vuestro vehículo físico tiene un valor inestimable.

Estos tiempos de cambio implican una rápida aparición de la era de la ignorancia para liberarse de viejos hechizos bajo los cuales ha existido durante miles y miles de años. Para florecer y crecer tenéis que abrazar y potenciar el concepto de que vuestro vehículo físico (el cuerpo que ocupáis) tiene un valor inestimable.

Tenéis que aceptar vuestra propia validez y debéis estar dispuestos y ser capaces de sentir auténtico amor y aprecio por quienes sois (esto es la clave esencial para abrir las puertas del cambio y para atraer las mejores experiencias que la vida puede ofrecer). Debéis generar el amor que intentáis recibir de otros dentro de vosotros mismos y para vosotros. Cuando sentís verdadero amor por vosotros mismos, conectáis con la fuerza de la energía vital que sostiene toda la existencia y contribuís para fortalecerla; es el regalo más impórtame que podéis ofrecer al mundo (vuestra propia versión de la frecuencia del amor).

Para cultivar una relación amorosa con vosotros mismos, buscad cada día un tiempo (mañana y noche) para situaros delante de un espejo durante cinco o diez minutos para un contacto íntimo con vuestros ojos. Mirad fijamente vuestros ojos y mantened el contacto directo con ellos; abrid vuestro corazón y decid que os amáis.

Repetid las palabras «te quiero» en voz alta mientras mantenéis el contacto con el reflejo del espejo de vuestros ojos. Observad vuestras pupilas e iris y permitid que cualquier sentimiento que susciten esas palabras resbale sobre vuestro cuerpo como un cálido rayo de sol que baila por un espeso bosque.

Mientras practiquéis este ejercicio, debéis observar también vuestras reacciones y respuestas al mensaje de amor que os estáis enviando.

  • ¿Aparecen diferentes versiones de vosotros mismos en el espejo?

  • ¿Estáis sonriendo?

  • ¿Os encontráis con algo que os hace bajar la mirada?

  • ¿Existe una parte dentro de vosotros que no acepta ese amor?

  • ¿Qué hace vuestro cuerpo?

  • ¿Aparecen algunas lágrimas que funden los sellos que han mantenido cerradas vuestras memorias?

  • ¿Estáis aguantando la respiración o estáis respirando profundamente?

  • ¿Cómo os sentís ante el hecho de buscar a propósito un tiempo para deciros que sois amados?
A lo largo de vuestra vida, el hecho de aprender a utilizar la mente de muchas maneras, como, por ejemplo, participar en ejercicios mentales y luego observar y reflexionar sobre vuestra respuesta, abrirá los misterios de vuestros propios pensamientos.

Muchas oportunidades multifacéticas están esperando y, si hacéis vuestro trabajo y aprendéis a confiar en vosotros mismos, los tiempos venideros os ofrecerán experiencias únicas para mejorar vuestra percepción de la realidad. Esas nuevas percepciones albergan vida, un significado, bienestar y sanación y se transmiten energéticamente de orbes a orbes, de células a células.

Como seres humanos, estáis viviendo una gran reestructuración de vuestra psique para haceros más conscientes de las grandes verdades que habitan dentro de vosotros y, como pioneros de la percepción, es imprescindible que entendáis y confiéis en la vida que estáis creando.

Las actuales guerras y el control implantado por los líderes del mundo demuestran su desesperación por la pérdida de autoridad sobre la humanidad. Harían cualquier cosa para distraer vuestra atención y para evitar que recuperéis vuestro poder personal. Aquellos que se niegan a despertar alimentan a aquellos que les controlan. Se trata de un viejo acuerdo sin juicio.

Cuando despierta la conciencia no hacen falta controladores. Nosotros no podemos ofreceros una garantía con respecto a la viabilidad de vuestra realidad; no obstante, es cierto que podéis crear una versión del mundo que os guste y, efectivamente, existe la ayuda necesaria para semejante tarea.

Vuestro mundo siempre ha sido observado y estudiado por multitud de seres. Cada uno con una intención diferente y con agendas distintas.

Sin embargo, en líneas generales, os sostienen aquellos que entienden lo intrínseco de una colaboración, en la cual hay un punto, un propósito y una dignidad ante el aumento del control y abuso de poder cuando formas de conciencias eligen olvidar, negar, desactivar y despreciar su propio poder para crear y saber, entonces desvirtúan el pensamiento libre, se convierten en parte del drama, del juego, por decirlo de alguna manera, hecho que permitirá experimentar la existencia bajo el aparente control y dominio de otros.

Todas estas lecciones y temas implican el miedo a lo desconocido, a las percepciones y a asumir las riendas de su propia vida. Sobreponerse al miedo con respecto al propio poder es una fase bien conocida del desarrollo de la conciencia despierta; a pesar de ello, la cuestión más importante sigue ahí: ¿Hasta dónde vais a llegar antes de apreciar lo que es innatamente vuestro?

Las actuales guerras y el control implantado por los lideres del mundo demuestran su desesperación por la pérdida de autoridad Sobre la humanidad.
Ha llegado el momento de relacionar los puntos.

Los eventos sirven a un propósito de múltiples facetas, y todo depende de los puntos de vista.

  • ¿Estáis dispuestos a aceptar la responsabilidad de amaros a vosotros mismos y a la Tierra hasta conseguir un estado de bienestar saludable?

  • ¿Podéis imaginaros la enorme tarea que os habéis propuesto en esta vida?

  • ¿Permitiréis que se revele el cuadro más grande?
La flexibilidad mental supone utilizar vuestra imaginación de maneras nuevas y creativas para construir con una clara y consciente intención los fundamentos del pensamiento.

La dificultad no significa fracaso. Los retos pulen vuestra mente y pueden sacar lo mejor de vuestras habilidades si tenéis fe y confianza y aprendéis a moveros con los vientos del cambio como el junco. Es el momento de perfeccionar vuestras habilidades físicas, mentales, espirituales y emocionales y mostraros a vosotros mismos (y al mundo en general) que vuestros pensamientos impregnan la energía de la fuerza vital de vuestro entorno y que sois los artífices de vuestras vivencias.

La transformación que está barriendo al globo es un drama multidimensional, una orquestación con un significado supremo que exige un acto de auténtico valor (un acuerdo entre muchas realidades para sanar la mente y el espíritu de la humanidad) y todo aquello con lo que está conectado. Desde el punto de vista del ahora, que expande continuamente a si mismo toda sanación verdadera, implica una reinterpretación con compasión y una comprensión energética de la gente, de los tiempos y sucesos.

El nuevo sentido común está relacionado con el conocimiento de que toda vida es importante y que la tenéis que cuidar.

Os recomendamos enamoraros de vosotros mismos, ya que sois una maravillosa forma de la creación, capaz de manifestar una versión magnífica y majestuosa de la existencia gracias a vuestros pensamientos, palabras y hechos. Buscad el camino de una vida que os aporte alegría y diversión, un camino en el cual atraigáis vivencias significativas y plenas de sentido.

Siempre traspasaréis energéticamente lo que estáis aprendiendo.

Confiad en la benevolencia de la existencia, ya que es realmente fascinante. Tenéis vuestra propia sutileza, elegancia y estilo. ¡Utilizadlos! Es la época más afortunada para estar vivo y en los anales se registrará la historia de reencarnaciones famosas.

Alguna vez, tal vez en el futuro, contaréis grandes historias en lo que respecta a cómo es estar vivo en la Tierra durante una era de intensificación energética (un periodo de 25 años de misterios multidimensionales que se van desplegando, a la vez majestuosos, fuertes y siempre inmensos).

Intentad abrazar el verdadero conocimiento y la libertad, queridos amigos, y, a lo largo de vuestro camino en la recuperación de vuestro poder, aseguraros de utilizar vuestro «ahora» de !a mejor manera posible..

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo