lunes, 7 de junio de 2010

Geometría Sagrada

¿Qué es la Geometría Sagrada?



* La Geometría Sagrada es un CAMINO PARA ENTENDER quien es usted, de donde viene y a donde va. Es la huella digital de la creación; una interfase entre lo evidente y lo no evidente, lo manifiesto y lo inmanifiesto, lo finito y lo infinito. 

* De los mosaicos del Medio Oriente y las pirámides del Antiguo Egipto, a los calendarios de los Aztecas y la filosofía Taoísta y las medicinas de India, Tíbet y China, la Geometría Sagrada ha vinculado durante mucho tiempo el mundo del espíritu y la materia, el Cielo y la Tierra. Continúa jugando un papel íntegro en las tradiciones del arte, la arquitectura, la ciencia y la física vanguardista, el Feng Shui y la geomancia, la música y la matemática. 

* La Geometría Sagrada muestra cómo cada vez que dos líneas se cruzan, tienen que deducir cómo distribuir y compartir sus presiones o autodestruirse. El resultado de esta prueba para "compartir" se llama simetría. Todos las ondas, y los huevos, y las personas, y las estrellas, sobreviven en su mundo en la medida en que aprenden a embonarse. Ahora sabemos la geometría exacta del perfecto embonamiento. Es enseñable, y es la clave importante para el Feng Shui, la arquitectura y el diseño sagrado. Cuando las ondas pueden coincidir para encontrarse sustentablemente son llamadas "Sagradas". 

* Todas las acciones obedecen a modelos distintos, y la Geometría Sagrada describe estas leyes a través de figuras, formas y proporciones. Es un lenguaje universal de verdades puras basado en los funcionamientos internos de la naturaleza. 

* Para entender de verdad la Geometría Sagrada, tenemos que entender que todo en el universo esta hecho de energía y que esta energía está en un estado incesante de transformación. 

* La energía puede definirse en términos de frecuencia y armónicos - incluso la estructura del cuerpo humano esta basado en los mismos principios que se encuentran funcionando en todos los niveles de creación. 

* Nuestros cuerpos contienen holograficamente toda la información del universo - el conocimiento geométrico es innato dentro de nosotros y estamos naturalmente armonizados con los armónicos del universo, antes del nacimiento, durante la vida y después de la muerte. 

* La geometría Sagrada le da la oportunidad de tener un PANORAMA AMPLIO, verse a si mismo y ubicarse en su lugar en el mundo. Una vez dominada, puede aplicarse a la sanación, al apoyo psicológico, a la   retroalimentación biológica, a la investigación, a la enseñanza, al diseño y a 
la creación de PAZ, FELICIDAD y UNIDAD. 




Fuente del Texto:
Del Libro Gran Atractor de Implosion de Dan Winter.


Videos e Imágenes

Diapositiva 

Geometria Sagrada del Corazon, Por Dan Winter 


(Al Finalizar las distintas partes dar click a las Siguiente desde la misma ventana o hacer doble click para verlo desde youtube.com) 

Nassim Haramein en Roge Valley: 


Fractal Zoom Mandelbrot Infinit 2d: 




Fractal Zoom Mandelbrot Infinit 3d:  

  

Infinitas Esferas Fractales:




Namaste 

1 comentario:

  1. Hola para mi todo es sagrado o sobrenatural solo que pensamos que lo que vemos, olemos,palpamos es natutural, pero todo es sobrenatural creado por Dios que es sobrenatural, por mideme que grande es el aire o dime que color es,o porque una vaca negra da la leche blanca o porque tenemos huellas diferente.

    No hay duda que hubo una mano creadora sobrenatural Dios el gran disenador,creador y consumador de todas las cosas Jesucristo Dios y Hombre. solo la Biblia tiene la solucion a todas estas preguntas sin ella cairemos en la trampa del ocultismo, jesucristo dijo: nadie subio al cielo sino el hijo del hombre que desendio del cielo, por eso yo he aprendido de el.

    Bendiciones. cambiazo9az@gmail.com

    ResponderEliminar

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES