domingo, 10 de octubre de 2010

Atrayendo el Mañana


Atrayendo el Mañana



Por Malena Gamboa & Jonathan McGregor Bethel
Traducción de Adela Kaufmann



Malena Gamboa es una escritora, investigadora y proponente de la Unidad y la “Ley de Atracción”. Ella es directora de One Mind Village





Desde la vuelta del milenio, se ha vuelto muy evidente que una conciencia más alta se está desplegando entre la humanidad, y nos estamos volviendo conscientes de un poder innato que forma las experiencias que encontramos.


De hecho, se puede asegurar que muchos han transcendido más allá de la mera conciencia de este poder, y casi se están convirtiendo en maestros creadores de realidades.

Esta realización viene en los talones de un movimiento propulsado por la red internacional (Web) y otras formas avanzadas de medios de comunicación, específicamente “Cinema Espiritual”, con producciones como “El Secreto” y “¿¡Y Tú Qué Rayos Sabes!?”.


El Secreto” es especialmente conducente para el despertar de esta gnosis. Parece resonar profundamente, como si una llave divina dentro del hombre está despertando un conocimiento interior.

La Ley de Atracción funciona por la noción que a lo que le demos pensamiento es “atraído” a nosotros y se comienza a manifestar en el universo material. Mientras más apasionados nos sintamos al pensar esos pensamientos, entonces más los estamos actualizando en el mundo físico. Por lo tanto, nuestros pensamientos en momentos de gran molestia, absoluta desesperación o completo regocijo tienen un impacto importante en lo que nos atraemos a nuestra experiencia.


Cómo nos sentimos en una base momentánea conjuntamente con los pensamientos que estamos teniendo determinan que es lo que gravita hacia la realidad. 


Por lo tanto, se vuelve obvio porqué es crucial mantener una actitud mental positive, y con ello atrayéndonos las cosas más deseadas y evitando lo que más nos disgusta. La gente está utilizando esta Ley de una manera muy exitosa, y con técnicas específicas se están volviendo efectivos creadores, y manifestando algunas asombrosas hazañas.

¿Hay alguna evidencia apoyando esta extraña suposición?

No hay evidencia específica que demuestre esta Ley. Sin embargo, los Físicos Cuánticos sí saben que la mente del observador es lo que determina las actualidades que se presentan en estados cuánticos. El observador “Derrumba la forma de la Onda” del estado cuántico implicado, enllavando la realidad hacia lo que es percibido en la mente, y, o atrayendo una posibilidad desde un océano de posibilidades, hacia aquel punto de atracción fijado.


Como expone la teoría del caos, un “punto de atracción” empuja a todo el sistema a un acontecimiento específico.


Además de lo que han determinado los físicos cuánticos acerca de mente y realidad, el Laboratorio de Investigación de Anomalías de la Ingeniería de Princenton ha conducido un estudio, estipulando que hay un vínculo, pequeño, pero cuantificable, entre el pensamiento humano y los patrones que han sido descubiertos de ocurrir en grupos de información (datos) al azar.


Adicionalmente, los estudios hechos por el Proyecto de Conciencia Global con Generadores de Números al Azar ejemplifica que nuestra mente y la materia están conectadas.


Esto no es de ninguna manera evidencia de esta “Ley”, pero si uno examina lo arriba escrito y observa el renacimiento de conciencia en curso, uno ve que esta muy “Ley” sí parece estar describiendo un verdadero proceso y se están dejando atraer a sí misma mayor conciencia

La “Ley de Atracción” ha sido utilizada bajo deferentes disfraces, a través de las edades, en varias escuelas esotéricas de pensamiento. Notablemente, afirmaciones de los alquimistas de que la materia es, de hecho, transmutable, y ésta es la meta de toda Magia.

Según el famoso ocultista, Aleister Crowley, la magia es:

“La Ciencia y el Arte de causar que ocurra Cambio en conformidad con la Voluntad.”
Esto es precisamente lo que se trata en la “Ley de Atracción”, causando que el universo material se ofrezca a sus deseos en acontecimientos en tiempo real. De hecho, Crowley creía que cada acto intencional es un acto de magia.


Donald Tyson dice lo siguiente sobre la magia:

“Magia es el arte de afectar lo manifestado a través de lo No manifestado. Lo manifestado es todo aquello que puede ser visto, tocado, percibido, manipulado, imaginado o comprendido. Lo No Manifestado no es ninguna de esas cosas. Es el lugar, o más bien el no-lugar, desde donde todo se origina. Todo lo que llega a ser viene de lo No manifestado. Todo eso pasa al más allá, de regreso a lo No-manifestado."
Esta conciencia es la clave de la formación del resultado del 2012 (the 2012 outcome) y podríamos estar severamente equivocados en no utilizarlo a ventaja nuestra.


Presione rodeando el “Fin de los Tiempos” en 2012, y cómo pudiera esto o pudiera no desarrollarse, contribuye a la visualización colectiva de un “Punto de Atracción - Attractor Point”, que tira así ese marco de realidad hacia sí mismo. Es vital que nos proyectemos sobre esta realidad que le sirve a la vida y a la más alta Conciencia. Haciendo esto, crearemos un benéfico y sinérgico despliegue que promueve el bienestar dentro de nuestra compartida realidad.

A pesar de si hay o no una bifurcación en 2012, la Ley de Atracción deberá ser utilizada para alcanzar el mayor bien posible para la Humanidad, al estar atravesando el paisaje del tiempo ente nosotros.



Fuente del Texto:
Del Sitio Web JonathanMcGregorBethel’sBlog  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES