miércoles, 3 de febrero de 2010

Los Pasos de la Humanidad - Por los Sirianos A

Los Pasos de la Humanidad

“Hace miles y miles de años, cuando la Tierra estaba en etapa de consolidación y formación, Sirio, como constelación planetaria perteneciente al Tratado Universal y comprometido en la formación y educación, orientación de los planetas destinados a crecimiento, como por ejemplo la Tierra, Sirio contribuyó en su momento con el envío de diferentes energías que contaban con información suficiente para dar comienzo a una parte de la cadena evolutiva, al igual que Sirio otras tantas constelaciones y planetas en comunión y comunicación con la Confederación Galáctica, contribuyeron a la esencia y formación del llamado ADN de los seres humanos, en este caso; en otros planetas de formación, en aquel entonces, también se contaba con todo lo necesario para la evolución. Por algo mágico, universal, llamado AMOR, el humano evolucionó de forma distinta a lo que hicieron sus congéneres en los otros planetas y se transformó en uno de los proyectos predilectos de la Confederación Galáctica, se mantuvo oculto su potencial, incluso hasta su propia existencia, solo sabíamos de su gran paso, aquellos que habíamos contribuido de alguna manera a su formación.


Hoy como maestro Siriano me toca hablar por nuestra parte.


Los hemos visto crecer, los hemos visto caminar, desarrollarse, evolucionar y ahora los vemos tal cual una mariposa en estado de transformación, esperando para abrir las alas ampliamente, para desplegarlas al vuelo de este salto cuántico y energético, que estáis dando en este preciso momento. Es un punto en la línea evolutiva multidimensional, costoso y un gran escalón que debéis subir. Algunos directamente lo veis como una muralla y otros han comenzado a escalarlo, otros ya lo han subido y se han sentado serenamente a esperar a que vuestros compañeros terminen de subir.


Estos que están sentados esperando, se encuentran en un estado de desasosiego, confusión, incluso hasta el sentimiento de desprotección, porque miran a sus lados y no encuentran aún a nadie, ni siquiera sienten esa diferencia ni la presencia vibracional de sus propios Guías y maestros y todo pareciera indicar que la soledad se ha hecho en el alma del humano, pero no es así, no es así definitivamente.


Estáis en un estado energético superior, que os está obligando a mirar detenidamente a aquello que debéis dejar escalón abajo y haceros comprender definitivamente también que solo podéis estar sentados con vosotros mismos a la espera de vuestros hermanos, pero no podéis cargar en vuestras espaldas, pesos viejos y antiguos que ya no os valen de nada.


Esto os está trayendo complicaciones en todos los aspectos terrenales de vuestra vida, porque todo va encaminado hacia una sutileza superior, el sentimiento de soledad y abandono, no es un sentimiento equívoco ni irreal, en realidad estáis alejados en una corta distancia de vuestros Guías, pero ya la diferencia vibracional no es tanta, por lo que se siente menos ese punto de afluencia entre vuestras energías y la de vuestros Guías, es como poner el ejemplo de antes, metíais el pie en un agua helada y caminabais constantemente en ese agua helada y cuando querías hablar con vuestros Guías, lo hacíais poniendo el pie en agua muy tibia.


La diferencia era notable, tan notable que incluso hasta os costaba abandonar ese estado de placidez que producía el contacto con vuestros seres de luz.


Hoy habéis abandonado definitivamente el agua helada y estáis en un agua templada, quizás no tan tibia como la de vuestros maestros, pero ya el paso de una a otra es cercano, sutil y casi igual, esto sucedía y sucede con vuestras energías, eso es lo que vosotros hoy sentís como profunda soledad y desconocimiento.
No conocéis este estado, nunca antes en vuestra conciencia humana habéis estado en él, por lo tanto en realidad, estáis frente a lo desconocido.


La diferencia es que no estáis solos y que esta tarea no la estáis llevando a cabo vosotros por sí mismos, sino todo un conjunto de energías confederadas universalmente, que apoyan a cada una de sus entregas en este proyecto humano.


Este proyecto humano que se mantuvo oculto durante miles y miles de años, a la distancia debida y requerida de aquellos que hubieran estado encantados de cortar el paso evolutivo de este gran plano.


Vuestra luz, vuestra incandescente luz, elevó la vibración del planeta y hace cientos de años esa incandescencia se vio, se vio por todos, incluidos los que no debían ver, pero esto era inevitable, estábamos preparados para ello, por lo tanto se desarrolló y desplegó todo un sistema de protección para vuestra evolución, pero esto no evita ni evitó que aquellos que no debían ni querían vuestra evolución, intentaran socavar y detener el camino que ya se había iniciado.


Las barreras puestas nunca son suficientes, siempre encuentran la forma de llegar a vuestra alma o a vuestro corazón, pero también la encontramos nosotros y aunque esto suene en vuestros oídos como una lucha incansable, incesante, sin fin ni comienzo, en realidad todo tiene un principio y un fin, incluso estos intentos milenarios de detener lo que ya no se puede detener.


En este profundo salto cuántico del humano y sentados en ese escalón desconocido para vosotros, aparentemente solos y a merced de vuestra confusión, sois la presa perfecta para quienes no quieren que lleguéis más allá.


El motivo y el sentido de este mensaje es haceros comprender definitivamente, que debéis manteneros en calma y que no podéis bajo ningún concepto hacer de ese sentimiento de soledad y abandono una realidad, porque si hacéis de eso una realidad, estáis haciendo a vuestro lado en ese escalón, el hueco perfecto para que un ser de aquellos que no quieren vuestra evolución se siente.


Esperad pacientemente a vuestros hermanos porque todos llegarán al punto que tengan que llegar y una evolución masiva se darán en los tiempos cercanos, muy cercanos para vosotros, próximos días en palabras y términos humanos, que cambiará y rotará la energía en los próximos meses, haciéndola sentir fuerte, diferente y mucho más potente de lo que nunca habéis visto ni sentido, no dejéis ni solo penséis que podéis hacerle un hueco a ese punto, que no llamaremos oscuridad sino simplemente adversidad y como un llamado especial y específico a todos los trabajadores conscientes de la luz, sanadores, canales, artistas, sed fuertes, muy fuertes, porque en este momento solo estáis vosotros sentados en este escalón y estáis primero que ninguno, porque debéis tender la mano al que viene detrás.


Sed fuertes, seguid con vuestra misión, caminad hacia adelante con fuerza, fe y confianza, vuestros puntos terrenales serán resueltos a medida que os fortalezcáis en este punto que estoy tratando de dejar en claro, no podéis de ninguna manera tan siquiera pensar que podéis quedaros en el sitio que estabais, solo tenéis que ser fuertes, constantes y mirar hacia adelante como si no existiera el costado derecho e izquierdo, solo hacia adelante con vuestra misión, con vuestra tarea, con vuestra infinita información de luz, pero siempre hacia delante.


Los seres de Sirio unificando su mensaje en mi os acompañamos y miramos, velamos y protegemos y estamos siempre con vosotros, tened paz, recoged amor, multiplicarlo en vuestras manos y transmitirlo por vuestro corazón. Así es,


Maestros Sirianos
( Canalizado por Viviana Iannantuoni )



Fuente del Texto: 
armonicosdeconciencia.blogspot.com/.../maestros-sirianos-los-pasos-de-la. html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES