domingo, 17 de octubre de 2010

La Ley de Atracción Vs La Ley de Conciencia


La Ley de Atracción Vs La Ley de Conciencia

Del Sitio Web Montalk
Traducción de Adela Kaufmann


La Ley de Atracción dice que usted sincrónicamente atrae desde el exterior lo que resuena en el interior, y que usted también puede atraer a su vida aquello en lo que momentánea y firmemente enfoque prioritariamente.

Así, pues, teniendo una actitud optimista y enfocándose en el éxito, uno atrae el éxito, mientras que teniendo una actitud cínica deprimida atrae las experiencias negativas.

Sin embargo, al mismo tiempo, la experiencia demuestra que las posibilidades negativas se manifiestan cuando menos los esperamos, y que anticiparse a ellas es lo que realmente les impide que sucedan.

Entonces, ¿cómo puede ser que centrándose en las posibilidades negativas las atraiga, en un caso, y las evite en otro? Esa es la paradoja a abordar en este artículo.

Todo lo que tenemos que hacer es ver algunos casos típicos y encontrar la regla que de cuenta de todos ellos.

Considere lo siguiente:
  • Usted piensa en una forma casual en todo lo que podría salir mal, y encontrar que, al hacerlo, en realidad las cosas resultan sorprendentemente bien.
  • Usted adopta una actitud optimista feliz y despreocupada, y muy pronto las oportunidades positivas vienen a usted sincrónicamente.
  • Usted conscientemente tiene la intención de un paso seguro o protección y la recibe.
  • Usted experimenta un accidente o un problema que no esperaba.
  • Usted tiene un temor roedor que las cosas vayan mal, pero ignora esta sensación y evita pensar en ello, y efectivamente las cosas van mal.
  • Usted tiene un profundo temor, su mente está constantemente preocupada por todas las formas en que este miedo puede convertirse en realidad, y pronto lo que temía, en efecto, se manifiesta.
  • Usted tiene una actitud optimista, pero ignora pensar en las posibilidades negativas, y, eventualmente, algo malo le sucede para lo que usted no está preparados para manejar.
Yo he experimentado todas estas cosas por mí mismo, y sé de muchos otros que también lo han experimentado.

Así pues, estos pueden ser tomados como puntos de información sobre hechos. Cada uno representa una expresión de un solo principio de realidad unificada. Al reflexionar sobre lo que todos ellos tienen en común y la forma en que son diferentes, es posible ensamblar este principio.

Para mí, todo se reduce a esto:
  1. Sensibilización, Anticipación, Atención consciente y seleccionar o bloquear posibilidades.
  2. Resonancia emocional, suposiciones básicas, y creencias subconscientes las atraen.
Cuando usted espera diversas posibilidades negativas, ¿está meramente consciente de ellas o de verdad cree en el fondo que son inevitables y, por consiguiente, siente temor de alguna manera?

La diferencia es entre la prudencia y la paranoia, entre la anticipación mental y la inversión emocional.

Usted puede darse cuenta de una posibilidad negativa, mientras que no invierte emociones en ella. Al igual que casualmente cruzar la calle después de haber visto a ambos lados para evitar ser golpeado, pero sin una sola punzada de temor, como la tendría un niño pequeño al cruzar solo por primera vez. Y usted puede estar en resonancia emocional con algo a pesar de no pensar en ello conscientemente.

Como tener problemas profundamente reprimidos carcomiendo su subconsciente a pesar de negarlos en la superficie.
  • Usted piensa en un asunto de forma casual acerca de todo lo que pudiera salir mal, y encontrar que, al hacerlo, las cosas suelen resultar sorprendentemente bien. 
    Al anticipar estas posibilidades negativas, usted se da cuenta de ellas. Puesto que la conciencia o el conocimiento bloquea, esto no se manifiesta. Siendo asunto de hecho le mantiene indiferente y prudente (en lugar de miedo y paranoia) y sin inversión emocional en esas posibilidades negativas usted tampoco las atrae.

    Y después de darse cuenta consistentemente que esta técnica siempre conduce a buenos resultados, a pesar de su expectativas conscientes de los problemas cada vez, su confianza subyacente en la técnica le asegura de que sus emociones / subconscientes / energía-del-alma resuenan con y atraen un resultado positivo.

     
  • Usted adopta una actitud optimista, feliz y despreocupada, y muy pronto las oportunidades positivas llegan a usted sincrónicamente.
    Las emociones positivas y una actitud optimista atraen resultados que refuerzan los sentimientos, por lo que estos se manifiestan de manera sincrónica. Pero debido a que los resultados negativos no son reconocidos aquí, mientras usted no los esté atrayendo, tampoco los está necesariamente bloqueando. Así que todavía puede suceder.

     
  • Usted es consciente de su intención de un paso seguro o protección y la recibe. 
    Aquí usted está mentalmente centrado en la idea de ser protegido de daño, y está emocionalmente resonando con lo mismo. La sensibilización y la conciencia desempeñan el papel de seleccionar ese resultado a la exclusión de todos los demás resultados, mientras que la emoción atrae y de alguna forma lo ancla en el lugar.

    Así que, aunque no está bloqueando las posibilidades negativas pensando específicamente en todas las formas en que las cosas podrían ir mal, sino que en su lugar está únicamente seleccionando un resultado positivo donde todo va bien, el hecho de que el resultado positivo es también atraído a través de la resonancia se da una prioridad superior para la manifestación sobre aquellos resultados negativos que de otra manera se manifiestan como una cuestión aleatoria.

     
  • Usted experimenta un accidente o un problema que no esperaba. 
    Sin ser consciente de esa posibilidad, usted no bloquea su manifestación, ni selecciona otra alternativa exclusivamente mejor para anclarla en su lugar a través de la resonancia. Por lo tanto, era libre de manifestarse, y nada desde la resonancia hasta una ocasión al azar, a una intención dolosa por parte de otros podría meterse en su camino.

     
  • Usted tiene un temor roedor que las cosas irán mal, pero pasa por alto este sentimiento y no piensa en ello, y efectivamente las cosas van mal. 
    La receta perfecta para el desastre. No sólo está usted resonando con la posibilidad de atraer la posibilidad negativa a través de la inseguridad del ego, creencias auto-destructivas, paranoia o miedo, sino que al negarse a pensar siquiera en ellas de una manera estratégica de prevención, les da un amplio resguardo a manifestarse.

     
  • Usted tiene un profundo temor, su mente está constantemente preocupada por todas las formas en que este miedo pueda convertirse en realidad, y pronto la cosa que temía, en efecto, se manifiesta. 
    Peor aún, aquí usted sí piensa en las posibilidades negativas, pero de una manera que realmente las selecciona para refuerzo de una actitud negativa que resuena y las atrae.

    Esta combinación virtualmente garantiza que ocurran.

    [Esta es la principal manera en que los alienígenas hostiles negativos y otros hostiles no-3D puede poner pie en su realidad. Si se concentra en ellos y les teme obsesivamente, las cosas, poco a poco se volverán muy extrañas y muy peligrosas, porque usted habrá bajado el puente levadizo y las ha invitado a entrar. Sin embargo, si usted se da cuenta de ellas mientras permanece libre de preocupación y obsesión emocional, entonces usted está más protegido de su intromisión que alguien que nunca tuvo conocimiento de ellos en absoluto.]

     
  • Usted tiene una actitud optimista, pero ignora pensar en las posibilidades negativas, y, eventualmente, algo malo le sucede, que no está preparado para manejar. 
    Simplemente resonando con positivismo asegura que tal vez hasta el 90% de sus experiencias terminen siendo positivas. Sin embargo, la única manera de evitar el 10% negativo es ser conscientede ellas. Sin esa conciencia, pudieran suceder, y finalmente sucederán.

    Por lo tanto, la positividad ingenua que viene con el total desconocimiento de cualquier cosa negativa o desagradable, no es inteligente en absoluto. Es mejor ser consciente de lo negativo, manteniendo una actitud positiva.

    En resumen, mientras que la ley de la atracción explica cómo atraer las experiencias de resonancia, su contraparte, la Ley de la Conciencia explica cómo se constriñe la posible gama de experiencias.

 
La parte técnica

Usted podría estarse preguntando por qué precisamente la conciencia selecciona, mientras que la resonancia emocional atrae.

Mi impresión intuitiva es que la mecánica cuántica desempeña un papel. Cuando un sistema cuántico no es observado, se queda en un estado de onda fluida regada a través de un espectro de probabilidades. Pero cuando observa o trata de medirlo, la onda colapsa en un estado único tangible. La observación consciente convierte una onda de probabilidad fluida en una partícula definitiva tangible.

Bueno, en la escala macroscópica, en donde somos observadores y donde un sistema cuántico es toda nuestra burbuja de realidad personal, las reglas son más difusas y complejas.

Cuando usted se vuelve consciente de un futuro probable, usted lo está observando, pero sólo parcialmente, porque no es una certeza. Pero mientras se observa una onda cuántica en el presente, se derrumba en un estado definido, observando una ola aún en el futuro, sólo se contrae un poco, reduciendo su fluidez y por lo tanto interfiriendo con su habilidad para manifestarse sincrónicamente en el presente.

La sincronicidad es la manera cómo el futuro se hace presente a través de un proceso completamente cuántico.

Mientras más seguro esté de que un futuro en particular, va a pasar, más se congela ese futuro, y se le impide manifestarse a través de medios cuánticos / sincronísticos. Esto simplemente significa que en lugar de venir a usted sincrónicamente, usted tendría que ir causalmente hacia el.

Por ejemplo, la sincronización, de forma inesperada, podría traerle cien dólares si se le da la libertad de que fluya hacia usted, o usted podría trabajar durante varias horas para ganarlo como se espera. Es como esperar al final de un río para interceptar una balsa versus congelar el río y caminar hacia la balsa. Esta es la razón porqué la conciencia bloquea, selecciona y filtra - porque congela el futuro.

Eso es bueno si usted quiere congelar los futuros negativos, pero no es bueno si se cierra en ansiosa anticipación a futuros positivos.

También hay un poco de dinámica de línea de tiempo involucrada aquí. Si un cierto futuro implica que usted sea golpeado por fuerzas negativas, entonces ese futuro tiene una buena probabilidad de ocurrir. Eso lo convierte en un futuro más sólido, cuyos efectos de retroalimentación viajan hacia atrás al presente y lo atraen hacia el.

Por ejemplo, usted puede sentir un tirón mental para hacer algo, olvidar algo, cometer un error, etc... que se traduce en ser emboscado de forma inesperada. Pero si usted se da cuenta del ataque antes de tiempo, entonces puede prepararse para manejarlo totalmente y con éxito, destruyendo completamente ese futuro en donde usted fue golpeado de la nada.

Esto corta el circuito de retroalimentación de ese futuro, que luego lo libera mental y emocionalmente de su presión en el presente.

Por eso, si usted está bajo ataque hiper-dimensional, muy a menudo, en el momento en que tomen conciencia de la verdadera razón de lo que está sucediendo, y sobre todo, si se da cuenta de lo que las fuerzas negativas han planeado, repentinamente toda la presión psíquica negativa se levanta y la amenaza se evapora.

A través del conocimiento, usted, literalmente, "descabeza" el futuro negativo.

Es como el dicho:
"Para no tener que usar un arma, tenga una a mano."
En cuanto cómo su resonancia interna atrae futuros probables correspondientes, éste es más un fenómeno de lasDinámicas de los Reinos. Es totalmente algo cuántico, porque las experiencias atraídas siempre se manifiestan sincrónicamente.

Mientras el conocimiento y la conciencia disminuye la fluidez cuántica, la resonancia subconsciente aumenta la presión detrás de cualquier fluidez cuántica que exista, aumentando así la manifestación sincrónica. No es de extrañar entonces que la conciencia contrae mientras que el subconsciente atrae; la mente consciente es para el inconsciente lo que la partícula es para su onda.

De hecho, ciertas técnicas chamánicas que utilizan la "segunda atención" parecen ser métodos para deslocalizar intencionalmente el punto focal consciente, de manera que uno percibe más la naturaleza fluida/cuántica de las cosas que la única rebanada tangible que conocemos como realidad física.

Cuando su mente se deslocaliza, como cuando usted está saliendo del sueño y los pensamientos siguen siendo altamente no lineales (y antes de que usted se sienta "comprimido" de nuevo en su cuerpo), es cuando utilizar la Ley de Atracción realmente funciona bien. También, usted puede haber notado que cuando tiene un pensamiento pasajero acerca de algo que necesita, un pensamiento que rápidamente se olvida, muy a menudo, éstos tienden a materializarse más rápidamente y por arte de magia.

Porque no sólo usted estuvo completamente absorto en el pensamiento, sino que también estaba en un ligero estado de trance (deslocalización mental), y luego se olvidó de ello, de modo que la anticipación no bloqueó su resultado. Y desde una perspectiva superior, es un acto puro y desinteresado cuando se pide algo desde lo más profundo de su corazón de este modo sin ser auto-consciente o impositivo .

Los Casiopeos aconsejaron a la gente a contar siempre con ataque, que el conocimiento protege y la ignorancia pone en peligro, y a tener una actitud feliz y despreocupada, y la práctica de la no-anticipación de las cosas positivas abre el flujo hacia su manifestación.

Yo no me percaté de todo esto hasta darme cuenta por mí mismo, años más tarde, luego de mucha observación y meditación, comprendiendo después en retrospectiva porqué lo que dijeron los Cassiopeos era un buen consejo muy consistente.

Está la cuestión de simplemente ser consciente, no anticiparse, y teniendo una vibración superior de alma a través de la devoción espiritual es suficiente para hacer que todo caiga en su lugar - ya sea intencionalmente participando en la creación de la realidad mediante la visualización, y energizar los futuros deseados fuese aún necesario.

Esto último se mete en el territorio engorroso de la magia negra si se hace con demasiada frecuencia, demasiado egoístamente y demasiado intensamente, en donde el flujo superior de las cosas es forzosamente retorcido a servir fines egoístas.

Creo que un enfoque humilde que no trivialice la propia soberanía espiritual es un enfoque equilibrado, uno que reconoce que la creación activa de la realidad (a través de la visualización y así sucesivamente) es una herramienta complementaria para ser utilizado sólo cuando sea necesario, y que es el modo consistente fundamental del conocimiento, y que la conciencia, la actitud y acción es lo que cuenta más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES