lunes, 7 de junio de 2010

Teoria del Todo

 Teoria del Todo

Cuando te fijas en la naturaleza puedes ver la geometría del vacío. Es fractal y en base al 1,618. Vivimos dentro de un agujero negro. Si estamos dentro de un universo que es un gran agujero negro, los agujeros negros más pequeños dentro de ese universo, de los cuales estáis fuera, parecen agujeros blancos. Irradian. Veis la parte que irradia del horizonte de sucesos. Tienen el aspecto de una estrella, de un planeta, de un átomo, de una partícula subatómica. El agujero negro y el agujero blanco no son objetos distintos, están uno dentro del otro. Y es un feed entre el campo gravitatorio y el campo electromagnético. La radiación genera curvaturas en el espacio, la cual genera radiación, y eso crea una retroalimentación abierta. Una retroalimentación abierta que es un fractal, exactamente un fractal. Un fractal es una ecuación que se repite y repite y genera retroalimentación abierta. Todo lo que veis son agujeros negros de distintas escalas. Incluidos todos los átomos que os forman. No vemos ninguna evidencia de entropía. Todo lo que vemos son evidencias de agujeros negros diminutos desorganizándose y reorganizándose. O en realidad, cambiando los niveles de organización.

¿Y te preguntarás qué diantres me importa a mí los agujeros negros? Encima para más INRI, serás de los que se pasa todo el santo día sexualmente buscando dicha geometría y no tienes ni puñetera idea de donde viene tal impulso sexual. Te lo voy a decir: ¡No buscas sexo! ¡Buscas amor, fractalidad en alta resonancia equilibrada perfectamente sobre tu ADN!

Piensa que de tener razón, cuando tomas un fractal equivocado sin geometría sagrada, productos chatarra del puñetero mercado iluminati, en vez los que la naturaleza ha creado sin intervención humana y que han demostrado toda la vida sus “poderes” de sanación, puede que estés tomando frecuencias equivocadas para tu “inmortalidad” y la de tu ADN de 64 codones. Y ya que estamos, si nos vamos un poco más lejos, ¿qué es lo que es seguro que ningún paleto iluminati o mafioso ha tocado? Como siempre, nuestro amigo el sol saliendo de nuevo a relucir, su luz, sus fotones, el éter, su frecuencia que llega a escalas de 32 octavas con ritmo, según Dan Winter y fundación soliris, cosa que ninguna otra vibración ni luz puede hacer con ritmo a ese nivel. Mínuto 8:38.
Sólo el sol puede hacer dicha frecuencia con ritmo porque la luz del sol está basado en las mismas frecuencias del hidrógeno. Se necesita subir con una exactitud en las octavas para no perder el ritmo. Sólo el sol tiene dicho ritmo adecuado para que puedas hacer una cascada de todas esas octavas y todavía estar en fase. En física se llama disciplina en fase. Posiblemente es lo “sagrado” del sol.


¡Vaya cosas! Por activa y por pasiva, a mí siempre me salen las mismas cuentas: el sun gazing-yoga solar, el quinto elemento es lo que puede salvarte a ti y a la humanidad. Tú eliges si investigarlo y probarlo sobre tus ojos, tu mente llena de neuronas-células fractales-, o seguir en otras frecuencias rítmicas de peor escala ante las nuevas frecuencias del cinturón de fotones acercándose para tal vez cerca del 2012.



Cuando nosotros muramos ni uno solo de vuestros átomos desaparecerá. Simplemente pasarán de un nivel de organización a otro. Pasan de una escala a otra. Nuestros átomos son agujeros negros diminutos, por eso están vacíos, pero esto llega más lejos y otra resolución es que nuestras células son también agujeros negros. La célula tiene una malla que mantiene unido el horizonte de sucesos, la membrana, de la célula. Esto se llama lipoproteína. El número de oscilaciones en hercios de las lipoproteínas de la superficie celular es 10 elevado a la 11 Hz. Así de rapidísimo vibra la célula.



Si situáis la célula a 10 elevado a la 11 hz, y situáis el radio de esa célula, entonces acabas en el medio de la gráfica del video de los agujeros posibles negros, y tienes toda la resolución biológica. Todo es un agujero negro, incluido el universo y una célula. Una célula genera tanta energía que obedece a las leyes de los agujeros negros. Las escalas son en base a phi, geometría sagrada, tanto a gran nivel cósmico como a nivel subatómico. Tenemos por tanto una teoría unificada que engloba todo, hasta la biología.


La subdivisión de células es en base binaria, etc.
Cuatro células forman un tetraedro, 8 forman dos tetraedros, etc.
Las células T -¿células madre?-son células fundamentales hasta llegar a 64 divisiones y luego empiezan a crearse neuronas, células del corazón, del hígado y todo tipo de células.
NOSOTROS SOMOS UNA EXTENSIÓN DEL ESPACIO OBSERVÁNDOSE A SÍ MISMO. ESTA ES LA RETROALIMENTACIÓN CIRCULAR DE LA REALIDAD. ESTO ES LO QUE GENERA LA REALIDAD. NOSOTROS… EL UNIVERSO EXPERIMENTÁNDOSE A SÍ MISMO, APRENDIENDO SOBRE SÍ MISMO… “Conócete a ti mismo”.
Y estar retroalimentación entre lo interno y externo es lo que impulsa la dinámica de todas las fuerzas del universo, las cuales se reducen, según esto, a sólo 2 fuerzas: la gravedad y el electromagnetismo, la retroalimentación entre ambas. No hay necesidad de interacción -fuerza- nuclear débil y la interacción nuclear fuerte.
La física cuántica son tonterías. No existen los sistemas aislados, está todo interrelacionado y por eso no han entendido el electrón, ni el átomo. La nube electrónica y el átomo son continuos porque constantemente interactúan con el resto del universo. Irradian energía y esa energía con el tiempo vuelve a curvarse hacia sí para generar la gravedad, y así sucesivamente. Y cuando empiezas a verlo de este modo, ves que tienes una teoría elegante, y no te tienes que inventar fuerzas para entender cómo los protones todos positivos no se separan en el núcleo del átomo porque ellos también son agujeros negros con gravedad y campo electromagnético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES