viernes, 10 de septiembre de 2010

"Dios".., El Divino Mentiroso

 "Dios".. EL Divino Mentiroso  


El comportamiento de Dios en el Edén es bastante peculiar.

El Edén es el momento clave de la historia en la Tierra porque lo que ocurrió allí preparó el escenario para los hechos futuros. También le dio una oportunidad a alguien de tomar el mando, educar y desarrollar la raza humana para sus propios intereses. Lo que se ha enseñado a la gente es una mentira que va CONTRA los escritos de la Biblia, la lógica y el sentido común. Si se estudia la Biblia con cuidado se darán cuenta de que no refleja que la Serpiente fuera malvada y que intentara engañar a la raza humana.

Los antiguos escritos de la Biblia revelan un montón de información de lo que ocurrió hace 6,000 años en el Edén.



Mediante la lógica y el sentido común podemos mostrar que esos escritos antiguos de la Biblia reflejan el resultado final que todos nosotros podemos ver claramente en el mundo actual.

Y saliendo de la tierra hizo el SEÑOR Dios crecer cada árbol que es agradable a la vista, y bueno para alimento, el árbol de la vida también en el medio del jardín, y el árbol del conocimiento del bien y el mal.

Génesis 2:9

El conocimiento del bien y el mal era parte de lo que veis en este lugar de la Web. Una parte es conocer que el Mal debe disfrazarse como el Bien para engañar a su víctima. Las estratagemas usadas por el mal son fáciles de ver. El mal a menudo toma la verdad y la mezcla con falsedades para engañar.



El mal también oculta información como por ejemplo:

Y el SEÑOR Dios mandó al hombre, diciendo, De cualquier árbol del jardín tu puedes libremente comer: Pero del árbol del conocimiento del bien y el mal, tu no deber comer de el: porque el día que tu comas de el tu seguro morirás.
Génesis 2:16-17

El pasaje anterior nos dice que fue “el SEÑOR Dios” quien le dijo a la humanidad que NO comiera del fruto que simboliza el conocimiento. ¿Por qué obtener esa información sería un pecado? ¿Por qué el ocultar el conocimiento es coherente con la forma en que el Gobierno actual oculta la información? El ocultamiento de la información es pernicioso, ¿no es así?


El comportamiento que “Dios” exhibió en el Edén es perfectamente consecuente con lo que el mal tendría que hacer si su objetivo fuera tomar a la raza humana y controlarla. Esto en si mismo es coherente con los Símbolos Luciféricos encontrados en Washington D.C. El Gobierno tiene la parte más grande en el control del mundo.



La Biblia también nos dice específicamente que Satán controla este mundo:

En quien el dios de este mundo [Satán] ha cegado las mentes de ellos que no creen, por el temor de la luz del evangelio glorioso de Cristo, que es la imagen de Dios, brillará sobre ellos.
II Cor 4:4

La Biblia también nos avisa de que Satán puede disfrazarse como Dios:

Por que incluso Satán se disfraza como un ángel de luz. Por lo tanto no es sorprendente si sus sirvientes también se disfrazan como los sirvientes de la rectitud; cuyo final estará de acuerdo con sus obras.
II Corintios 11:14-15

Satán se disfrazó en el Edén y arrebató el control de la tierra a Dios. Sabemos que esto es verdad por los muchos escritos de Masones de alto grado que rezan a Lucifer. Esto explica una de las razones por las que eligieron el Trazado Luciférico para Washington D.C. Podemos ver también que la Masonería controla los asientos de PODER tanto en el Gobierno como en los grandes negocios.



La Serpiente que estaba intentando enseñar a la humanidad el conocimiento del bien y el mal no era Satán. La Serpiente fue alguien etiquetado como malvada por aquellos que dominaban sobre la raza humana. El príncipe EA era la Serpiente, el estaba intentando liberar a la raza humana de sus ataduras.


Muchas referencias a Dios en el Viejo Testamento no eran a Dios sino eran los Elohim. Ellos eran dioses de la guerra. Cristo incluso enseñó que el Dios del Antiguo Testamento no era su padre. El mal no puede triunfar sin el engaño. Este es el motivo por el que utiliza la organización de las “buenas obras” la Masonería para esconderse detrás. Usa la Masonería para controlar el mundo como se proclama en la Biblia.



Si seguís la pista al Gobierno de los Estados Unidos, os habréis dado cuenta de que su comportamiento es igual que el de “Dios” en el Edén. ¡No hay diferencia entre los dos!



Ellos vinieron aquí hace mucho tiempo y han permanecido con nosotros todo este tiempo.



Muchas veces en el pasado el Gobierno de los Estados Unidos ha mentido y ha ocultado la información a la gente. Ha violado también los derechos humanos. Estas actuaciones encajan con las del “Dios” en el Edén. Mis argumentos son sensatos y lógicos.



Hay una evidencia innegable que prueba que la tierra esta organizada para hacer mas poderosos a aquellos que la controlan y que tienen malas intenciones hacia la raza humana. Estudiando el resto de los contenidos de este sitio os daréis cuenta de que no hay diferencia entre aquellos que estaban esparciendo engaños y ocultando la información en el Edén y aquellos que dirigen el Gobierno contemporáneo.



La idea oculta detrás del control mundial es la esclavitud. La Biblia dice que Adán fue creado para trabajar para Dios. Este tampoco es el mismo Dios que el Padre del Cristo. Era el ELOHIM. No exige mucho controlar el mundo entero especialmente cuando tienes el control de la educación de todos desde el principio.



Mucha gente no se da cuenta de que su Iglesia esta predicando falsedades. Los Cristianos son una amenaza para Satán.



¿Crees realmente que Satán permitiría a la comunidad de los Cristianos obtener la Verdad sin contaminar? Después de que Cristo partió del mundo ellos fueron a manipular la historia de su vida y lo que enseñó. Rescribiendo e incluso borrando su Palabra.



El pecado “original” fue creado para mantenernos alejados del conocimiento...¡¡¡¡EL CONOCIMIENTO PROHIBIDO!!!!

Fuente del Texto:
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki27.htm
TheForbiddenKnowledge
Traducciòn Ben Fishold 

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo