martes, 7 de diciembre de 2010

Circulos de Cosecha





Círculos De Cosecha, Los Mensajes Del Cosmos



¿Cuántos?

Alrededor de 250 diseños de cultivos en todo el mundo aparecen cada año en promedio. Las cifras varían ligeramente de un año a otro, arriba y abajo. Varios miles han sido documentados desde que comenzaron los registros. 
¿De dónde aparecen?

los círculos de las cosechas son un fenómeno mundial, pero sobre todo aparecen en el hemisferio norte, con el sur de Inglaterra como el principal centro de actividad, en particular Wiltshire. Inglaterra ha acogido a alrededor de dos tercios de las formaciones registradas hasta ahora, pero lugares tan diversos como Alemania, Canadá, América del Norte, Países Bajos, República Checa y Rusia, por nombrar sólo algunos, también se han registrado muchas apariciones.  
¿Cuándo llegará? 

Fuera de temporada formaciones a veces ocurren, pero por lo general comienzan a aparecer a partir de la primavera hasta principios de otoño, con la mayoría que llegan durante los tres meses de verano principal de un país determinado. 
¿Qué cultivos aparecen?

Cualquier cultivo puede ser un blanco potencial para el fenómeno: el trigo, la cebada y la violación de semillas oleaginosas (colza) son los más comunes en Inglaterra, siendo las principales variedades cultivadas, pero también han sido reportados en el centeno, la avena, la linaza, guisantes, patatas, maíz dulce de maíz y muchos otros medios, incluidos los campos de arroz en Japón. Formaciones también se han encontrado en pastos, helechos y la maleza tipo de plantas-otros. 
¿De qué tamaño son círculos de las cosechas? 

El tamaño puede variar desde los círculos de sólo un pie más o menos a través de ('metralla'), a los diseños que cubren varios cientos de pies. 
Una breve historia de los círculos de los cultivos 

Cuando dos Inglés bromistas jubilados, Doug Bower y Dave Chorley, afirmó en 1991 haber inventado el fenómeno de los círculos de cultivos como una broma o menos una década antes, que no pudo haber sido consciente de que cerca de 300 formaciones documentado anterior a sus hazañas supuesto. Informes ir siglos atrás y una ilustración del siglo XVII, incluso muestra la figura del diablo creando lo que sin duda parece que el tipo de marca en los campos que comenzó a llamar la atención de la década de 1980 en adelante. 
Se arremolinaba en los cultivos, estas hendiduras circulares de cuidado tallos aplanados parecía en un principio como el resultado de remolinos gigantes. Algunos eran unos pocos pies de ancho, pero otros eran del tamaño de pistas de tenis. No pasó mucho tiempo antes de la aparición de patrones simétricos y otras variaciones inusuales comenzó a tirar las teorías del tiempo en duda. 
A fines de 1980, el rápido aumento del número y la evolución de los diseños al parecer, todavía se basa en gran parte de los círculos, había empezado a captar la imaginación del público. Atormentado por los informes de las luces brillantes y otros fenómenos extraños relacionados con los medios, todos, desde aficionados a OVNI a eminentes científicos está tratando de desentrañar el misterio. 
En 1990, la llegada de "pictogramas", largas cadenas simbólicas de círculos, rectángulos y anillos dio la cosecha de los círculos de su lugar en la historia. Los periódicos y canales de televisión informó de estos patrones con entusiasmo sorprendente. Pero las pretensiones de Doug y Dave y otros supuestos falsificadores pronto abandonó los medios de comunicación desilusionados. 
A pesar de ello, las formaciones de cultivos se siguen descubriendo en los diseños de la creciente sofisticación y el tamaño que dejan a muchos convencidos de que hay una fuerza inexplicable en el trabajo. 




Teorías y Evidencia 

Ha habido un intenso debate en los círculos 'los orígenes de la. Algunos creen que son las comunicaciones de los extraterrestres, que apunta a la muchos avistamientos y videos de fenómenos aéreos considerarse en relación con las formaciones de cultivos. Otros se sienten las luces pueden ser las propiedades de una energía natural desconocida, que produce baja patrones complejos. Otros aún han citado de todo, desde la Madre Tierra a espíritus de la naturaleza ser responsable. Los experimentos con el poder de la mente han sugerido que es posible influir en la creación de formas determinadas, lo que lleva a algunos a creer fuerzas psíquicas están involucrados. 
Más allá de esto, otras explicaciones más populares para los círculos de las cosechas han girado en torno a la actividad humana, ya sea vía satélite o la tecnología de la participación, más generalmente, las acciones simples de bromistas y paisajistas. Sin embargo, en las manifestaciones, los equipos humanos han luchado para reproducir los diseños de geometría compleja como muchas visto en el campo o han tenido largas horas para producir algo parecido a ellos.
Algunas formaciones han demostrado que han aparecido en cortos períodos de tiempo y el cálculo geométrico y la construcción necesarias para algunos simplemente no podría llevarse a cabo en una sola noche. anomalías biológicas y efectos irreproducibles como nodales flexión (donde el "nudillos" en los tallos están doblados en ángulo extraño efecto de ciertas formas de los laicos) son siempre ausente de los diseños realizados-hombre. 
Algunos de los patrones han mostrado impresionantes cualidades simbólicas. En 1994, por ejemplo, varias en forma de galaxias que aparecen glifos una conjunción de los planetas sobre la estrella de la constelación Cetus, ya que sería en abril de 2000, y en 1995 un esquema preciso de interior del sistema solar de la Tierra fue descubierto. Sin embargo, a pesar de estas pocas formas que parecen indicar las fechas y las conjunciones astronómicas, la mayoría de los demás permanecen en la oscuridad y están abiertos a la interpretación, que parece reflejar el simbolismo multi-cultural. 
El trabajo de los laboratorios en los cultivos afectados círculo ha puesto de manifiesto los cambios biológicos que tienen lugar a nivel celular, lo que sugiere la participación de la energía de microondas. Otras pruebas físicas han demostrado anomalías aún no replicado por hecho experimentos-hombre. Estos, junto con las luces, el testimonio cuentas de ojos, los informes de mal funcionamiento de equipos electrónicos y efectos en la salud de las personas que visitan los círculos, sugieren que el fenómeno debe ser considerado mucho más cerca. 
Si la cosecha de formaciones son las advertencias, los mensajes de felicitación o abstracto garabatos queda por ver. A medida que sorprender y frustrar en la misma medida con su belleza impresionante, sin duda van a seguir para crear más controversia. Incluso dentro del círculo de la comunidad de investigación de cultivos en sí, ha habido mucho debate intenso desacuerdo, y la división -, sino también mucha positividad y la inspiración, provocado por las profundas cuestiones planteadas y por la simple influencia de la belleza en la vida de las personas.

Historias de la Circular, Hechos y cifras
Testigos presenciales:
Hay alrededor de dos docenas de testigos de las cuentas de ojos de círculos de las cosechas de formación.Todos describen hechos similares, una fuerza invisible que sale de la nada en contrario las condiciones de calma y girar los cultivos hacia abajo en cuestión de segundos, por lo general con la violencia sorprendente - pero poco daño se encuentra en el cultivo establecido. -Como embudos Tornado, los fenómenos de luz y lanzó silbidos de altura también se han reportado.  
Rápido en el sorteo:
En julio de 1996, una espiral de 915 metros de 151 círculos aparecieron a la vista de la carretera A303 ocupado, es antiguo monumento de Inglaterra frente a Stonehenge, Wiltshire, en un plazo de 45 minutos un domingo por la tarde. A, guardabosques y el guardia de seguridad piloto confirmó que no había estado allí antes 17:30 - pero poco después de 18:00, la formación masiva fue pasando de ser descubierta por los turistas. Mucho más pequeños diseños por encargo-el hombre ha tomado varias horas en completarse. Esto también refuta el mito de que todos los círculos en los cultivos aparecen de noche.

Más largo de formación de los cultivos:
Esto ocurrió en Etchilhampton, Wiltshire, en 1996 - una cadena de medios y vías de aproximadamente 4,100 pies de largo cruzado de un extremo de un campo a otro.

De diseño más grande y la mayoría de los círculos en formación:
El registro de estas dos cualidades se encuentra actualmente en poder de los grandes motivos en Milk Hill, Wiltshire, 12 de agosto 2.001-409 pequeños círculos hizo un diseño de seis brazos escalonamiento de alrededor de 800 pies de diámetro.
 
Mayor extensión de los cultivos establecidos en un diseño:
Un mandala siete pétalos que apareció en Alton Barnes, Wiltshire, en 1998 contenía un área aplanada ininterrumpido que abarca 6000 metros cuadrados.
geométricamente perfecta formación más:
La mayoría estaría de acuerdo en que la formación en Windmill Hill, Wiltshire, en 1996 toma este premio - una interminable procesión de perfecto triángulo equilátero, de grandes a pequeños, pueden extraerse mediante la superposición de formas geométricas en una espiral de tres brazos de 194 círculos que cubren alrededor de un área de 600 pies de diámetro. Si sólo uno de los principales círculos o los brazos había sido incluso un poco fuera de lugar, esta geometría no habría funcionado.
 
La mayoría de la formación han visitado:
Stonehenge, 1996 - se estima alrededor de 10.000 personas entraron en este modelo una vez que se abrió al público por el agricultor, en parte por ser tan visible junto a un hito importante.

La mayoría de la formación de publicidad:
Alton Barnes, 1990 - muchos de los periódicos mundiales y estaciones de televisión informó de la aparición de este, el primero de los pictogramas de gran tamaño.
Pruebas científicas:
El trabajo de WC Levengood, una con sede en Michigan biofísico respetado, ha mostrado notables cambios biológicos que tienen lugar dentro del círculo-tallos puesto, el cual podría ser atribuible a algún tipo de energía de microondas. No hizo demostración de la formación, el hombre jamás ha producido estos resultados, sin embargo, la mayoría de los cientos de círculos de las cosechas en la muestra han resultado positivas a este respecto.
los documentos de Levengood han sido publicados en revistas científicas y su trabajo ha sido replicado por otros laboratorios que trabajan con sede en Estados Unidos la organización de Investigación BLT. En 1995, las pruebas sobre la formación de las muestras de suelo de cultivo fueron realizados por ADAS, una división del Ministerio de Agricultura Inglés. Aunque preliminares, mostraron anomalías distintas en el nitrógeno / nitrato de proporciones que no puede explicarse. Ha habido otras pruebas científicas llevadas a cabo por órganos diferentes a lo largo de los años que han producido peculiares cualidades inexplicables. 

Efectos extraños:
Ha habido muchos efectos reportados en la salud de las personas, a veces de los curas, a veces de dolencias, que han llegado al mismo tiempo dentro de los círculos en los cultivos. Los animales a veces se comportan extrañamente en las formaciones de cultivos. y mecánicas, equipos de videos, cámaras electrónicas y hasta cosechadoras también han sido conocidos por mal funcionamiento de una manera muy extraña, muy por encima de la media de espera de la casualidad. 
Creencias 
Hasta el momento, hay una resistencia a la aceptación masiva de las formaciones de cultivos como algo más que una broma hecha hombre, a pesar de todas las pruebas apuntan en otra dirección por lo menos una parte de los glifos. Para aceptar que los círculos de los cultivos provienen de más allá de los reinos humanos física significa reconsiderar muchas cosas aceptadas como "normalidad". Esto significa tomar en serio la gran pregunta de qué o quién está haciendo los patrones.
Algunos creen que ya tenemos suficientes pruebas de haber llegado a ese punto, pero el público en general parece más feliz para tratar el fenómeno como un arte inofensivo. Los que hacen nuestras reglas para nosotros, también parece que lo prefiero así. Muchos otros se sienten, sin embargo, que los círculos son heraldos de algunos cambios importantes para nuestro planeta y la civilización, de marcado una época tumultuosa de agitación o algún tipo de renacimiento espiritual. 
Cualquiera que sea la verdad, no hay duda de los círculos de los cultivos han dejado una marca indeleble en nuestra cultura, inspirando con su belleza visual y misterio, y han afectado profundamente a la gente muchas vidas ... 



Fuente del Texto:
Por Andy Thomas 2003
De SwirledNews Sitio Web

Información Extendida:

Los círculos de la cosecha a veces son acompañados por sonidos, estos fueron capturados en cinta y analizados por la NASA como artificiales en origen, con un componente armónico de 5.2 kHz. 

La detección de electromagnetismo también diferencia las formaciones genuinas de las imitaciones. Esta energía natural se encuentra en los sitios antiguos como círculos de la piedra, Parihuelas largas, Tumuli, Dólmenes y Menhires, y en las iglesias y catedrales que se construyeron en estos sitios. 

Los círculos de la cosecha, sitios sagrados y otros lugares de culto se encuentran al cortar los puntos a lo largo de la reja de energía invisible de la Tierra, y el tamaño y forma de un círculo de la cosecha son típicamente determinados por el área de éstos Nodos, señalando la superficie de la Tierra. 

Las frecuencias de esta energía son asociadas con los cambios en los modelos de las ondas cerebrales; ellas también afectan el ritmo biofísico del cuerpo, por lo que es común encontrar informes de personas que experimentan estados elevados de conocimiento y curaciones en las locaciones de Círculos de cosecha como en los sitios sagrados. 

Después de 1990 los círculos se desarrollaron exponencialmente en su complejidad, y hoy no es raro encontrarse con Glyfos de la cosecha que imitan los fractales de la computadora y elementos que relacionan a procesos de cuarta dimensión de la física cuántica.

Sus tamaños también han aumentado, algunos ocupan áreas tan grandes como 200,000 pies cuadrados. Hasta la fecha ya hay más de 10,000 círculos de cosecha informados y documentados alrededor del mundo, con alrededor del 90% aparecidos en el Sur de Inglaterra.

Mientras muchos no son informados cada año, la notoriedad del fenómeno en los medios de comunicación mundiales y en Internet, ha permitido que más información sea presentada.



The Crop Circle Code

 

Compilación de Imágenes Sobre Círculos de Cultivo





Las personas también pueden experimentar vértigo, desorientación y náusea. Todos estos efectos pueden causarse por la exposición prolongada a ambos infrasonido o microondas. 

La evidencia biofísica incluye las paredes epidérmicas extendidas de plantas, y curvaturas del Nodo drásticamente extendidas en las formaciones frescas (la curvatura normal que en los círculos es derecho); también se observaron distorsiones de embriones de la semilla, y la creación de cavidades de la expulsión en las plantas como si ellos hayan sido calentados desde el interior. 

En las formaciones genuinas hay también una ruptura de la estructura del cristalino de la planta. Más aún, en todos los casos, las plantas no se dañan y continuarán creciendo y madurando si son dejadas intactas. Esto no sería posible si hubieran sido pisoteadas por la fuerza. 

Los círculos de la cosecha genuinos son plantas arremolinadas suavemente que crean un piso con proporciones matemáticas similares a las del medio justo, la ley natural usada para crear los organismos de precisión como las cáscaras, los girasoles, la relación espacial de los huesos en la mano humana, incluso las Galaxias. 

El suelo de los círculos de la cosecha puede tener hasta cinco capas entretejidas, todas en direcciones contrarias entre ellas, con cada cabeza de la semilla intacta y puesta una al lado de la otra como si hubieran sido acomodadas en una vitrina de un museo; los centros pueden contener plantas en forma de nido, como trama, en forma de corona, o a veces el centro consistirá en una sola planta en pie. 

Los círculos de la cosecha genuinos no son absolutamente redondos pero ligeramente elípticos (un fraude en cambio, ya que requiere una soga central fija, no puede lograr esto adecuadamente). Sus bordes se definen en forma encrespada en la cosecha achatada como si hubieran sido arrastradas con un compás y cortadas con precisión quirúrgica. Los fraudes, en cambio, tienen un parecido estilístico a penachos de pelo grasiento, despeinado y, claro, como todas sus plantas se han pisoteado, se han machucado y se han aplastado. 

Otras anomalías indican un aumento de detección infrarroja dentro de y alrededor de una nueva formación, indicando que fueron afectados tanto el calor interno las plantas como las capas de aguas subterráneas de la zona. Existen incluso evidencias no naturales como ser: la corta vida de los isótopos radiactivos en la tierra dentro de los círculos (que se disipan luego de tres o cuatro horas), y la tierra alrededor de ellos aparece como si hubiese sido cocida. 

Matemáticamente, los círculos de la cosecha genuinos ponen en código teoremas oscuros basados en la geometría de Euclides, así como los principios inalterables de la sagrada geometría. 

Ellos tienen la capacidad de alterar el campo electromagnético local para que los compases no puedan localizar el norte; las cámaras, teléfonos celulares y baterías no operen, y el equipo de los aviones falle mientras se encuentre volando sobre ellos. Hay niveles de radiación de alrededor del 300% sobre lo normal, frecuencias de radio cayéndose dramáticamente o subiendo enormemente dentro de sus perímetros, los animales de las granjas locales evitan ese área en particular y/o actúan agitados simplemente horas antes de que alguno se materialice, y las baterías de los automóviles en pueblos enteros dejaban de operar la mañana siguiente de la aparición. 

En algunos de los eventos mayores, se han quedado los pueblos enteros sin energía. 

Desde que los círculos de la cosecha genuinos se materializan en los cruces de puntos a lo largo de las corrientes de energía electromagnética de la Tierra, ellos están influyendo en el modelo de energía de sitios locales prehistóricos. 

Ellos son la referencia de sitios Neolíticos locales en tamaño, forma y dirección, y están impregnados desde principio, con más de 150 anillos concéntricos de energía fuera de su perímetro físico, como las ondas en un estanque. 

De hecho, un año después de que fueran segadas las mieses y el campo arado y recosechado, la impresión de energía de las formaciones todavía estará impregnada, por mucho tiempo después de que sus rastros físicos han desaparecido. 

Este área de investigación ha permitido la posibilidad de utilizar los círculos de la cosecha como una fuerza curativa, y ellos ya están siendo substancialmente empleados en radiestesia, esencias florales y terapias de resonancia alrededor del mundo, tanto para las personas como para lugares con desastres naturales.

Generalmente los círculos de la cosecha se forman durante la noche, entre las 2 y 4 AM, tradicionalmente durante las tardes más cortas del año Inglés, cuando la oscuridad dura alrededor de cuatro horas, en campos ávidamente mirados por granjeros, ejército, alarmas láser, científicos o centenares de entusiastas durmiendo en sus bolsas y esperando ser el afortunado para dar testimonio de haber presenciado la formación de un círculo. Algunos de esos afortunados, han dado testimonio de ver grandes esferas de color brillante proyectando rayos de luz dorada en los campos, que a la mañana siguiente presentan un nuevo círculo de cosecha. Aún así, a pesar de muchos campos rodeados y controlados con equipos de vigilancia, los círculos de la cosecha han aparecido sin que nadie se dé cuenta, entre la llovizna del lugar.

En Stonehenge en 1996, un piloto informó no ver nada extraño mientras volaba sobre el monumento, más luego, 15 minutos después, apareció esta formación enorme, de 900 pies, parecida al Set de fractales Julia, de las computadoras, y el cual comprendía 149 niveles meticulosamente acomodados de anillos, en las proximidades del bien patrullado monumento. Le tomó a un equipo de 12 personas, más de cinco horas sólo para inspeccionar la formación. ¿Todavía no está convencido?















El fenómeno de los Círculos De las Cosechas, no solo se da en el Reino Unido, como erróneamente creen muchos, y para darle una idea basta que le demos esta información, sobre los Círculos (Crops Circles) aparecida y/o reportada en todo el mundo hasta la fecha en el corriente año hasta Agosto de 2002:


ALGUNOS CÍRCULOS REPORTADOS HASTA EL 2002
  • Alemania (4)
  • República Checa (1)
  • Francia (1)
  • Suiza (1)
  • Suecia (1)
  • Norte América (2)
  • Nueva Zelanda (1)
  • Inglaterra (68).
Álbum de las principales figuras geométricas  usadas en los Círculos en las Cosechas 1997 - 2000


   

Las fotos y dibujos, que pertenecen a los estudios de complejidad que expertos estudian y publican en todo el mundo, que vera usted, son acontecimientos reales que han tomado lugar en campos de cereales en todo el mundo, cuyos orígenes son todavía desconocidos.


En el Reino Unido, los granjeros recuerdan haber visto círculos y dibujos parecidos desde hace generaciones. A principios de los años 80, los medios británicos informaron sobre este fenómeno por primera vez. Ya por los años 90 este fenómeno había estallado entre el público en general conforme que los simples círculos se convirtieron en enormes y complejas diagramaciones geométricas.


Pero esta no es la primera vez que el ser humano se encuentra con este tipo de fenómenos incomprensibles. Grabados y dibujos de hace cientos de años así lo demuestran. Ya en el siglo pasado, mas precisamente en las décadas del 50, 60 y los 70, se encuentran registrados reportes y denuncias acerca de este tema, aunque en esas oportunidades se pensaba mas en el pillaje y el vandalismo, que en otra cosa.


Estas complejas formaciones geométricas, los Círculos en las Cosechas ya son un fenómeno mundial y cada año nuevos informes llegan de un número de países cada vez mayores.

Sin embargo, la concentración mayor de este fenómeno sigue siendo en los lugares sagrados del Sur de Inglaterra y en particular cerca deSTONEHENGE, AVEBURY, y SILBURY HILL (el otero más grande de Europa, hecho por manos humanas).


Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente, exactamente, como se crean estos dibujos. Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son: los varios video clips que muestran pequeñas Bolas de Luz blanca, sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos.

Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de propósito e inteligencia, lo cual podría insinuar la posibilidad de que existe una clara unión entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos. La incógnita entonces es si son de origen terrestre o extraterrestre.



Se han llevado a cabo análisis científicos sobre muestras de espigas extraídas desde adentro de los dibujos. La investigación hecha por el Biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, parece sugerir que un tipo de energía Microondas esta implicada en el proceso de formar estos dibujos.

Los que investigan siempre están bajo presión de innovar nuevas teorías e ideas para explicar este fenómeno. Algunos de estos investigadores utilizan la Meditación, la Música, y la Cromoterapia para intentar comunicar con los nuevos dibujos que van apareciendo en los campos, ya que se ha visto como a veces la mente humana interacciona con la formación de los dibujos.

Los dibujos, sean lo que sean, han dejado perplejos, movido, e incluso inspirado a gente de todo el mundo.

Para aquellos que se han implicado, ha cambiado sus vidas para siempre, ya que se han dado cuenta que vivimos en un mundo infinitamente más complejo y misterioso que jamás podríamos haber imaginado. 

Diapostiva:

Ir Al Álbum Completo










Fuente del Texto:

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo