domingo, 10 de octubre de 2010

Introducción a la Matrix


Introducción a la Matrix

Por Montalk Sitio Web


¿Qué es la Matrix?

La escuela o en la prisión, dependiendo de la perspectiva elegida.
Por un lado, se trata de un sistema de enseñanza hiperdimensional acelerar el ritmo de la evolución espiritual que le proporciona experiencias de catalizador en la respuesta a sus pensamientos, emociones, y la composición espiritual.Por otra parte, muchas de estas experiencias se manifiestan como fuerzas depredadoras depredando a sus debilidades.
Por supuesto, la única manera de evitar ser manipulados por estas fuerzas es descubrir, integrar y transformar sus debilidades en fortalezas, con lo que indirectamente el cumplimiento de los fines superiores de la matriz que se le ayude a trascender. Sin embargo, estas fuerzas depredadoras hiperdimensional poseen libre albedrío y tienen su propia agenda, que es ampliar su base de poder y mantenerse a sí mismos por alimentarse de las energías emocionales de la humanidad, así como mantener a nadie de tomar conciencia lo suficiente como para añadir las influencias desestabilizadoras a la prisión espiritual / explotación que se están ejecutando en la tierra.
La suma total de su sistema de manipulación hiperdimensional puede denominarse la "matriz de control del sistema" - una escuela de la vida que debilita los espiritualmente débiles y refuerza la fortaleza espiritual, de acuerdo con su elección de ser víctimas o guerreros. 

Hiperdimensional depredadores

Más allá del nivel humano de la evolución de varios niveles ocupados por formas más sofisticadas de la vida, incluyendo a los seres hostiles con la capacidad de:

  • trascienden el espacio y el tiempo lineal
  • leer los pensamientos
  • manipular las emociones
  • titiritero personas que no saben
  • se proyectan dentro y fuera de nuestra realidad física
Requieren emocional / etérico / energía vital para mantenerse; la humanidad ha sido durante mucho tiempo su principal fuente de alimento.
Ellos se alimentan de energías que están en resonancia con sus vibraciones propia alma:
  • las emociones negativas
  • sufrimiento psicológico
  • pervertida energías sexuales
Ser codicioso como son, y no sólo la cosecha natural energías emitidas por los que han decidido libremente participar en el bajo comportamiento vibratorio, estos depredadores buscan inducir a la ignorancia, el sufrimiento y la perversión en tantas personas como sea posible para maximizar su cosecha de energía.
Si bien esto no es técnicamente una violación del libre albedrío (ya que sólo pueden amplificar lo negativo tendencias latentes que ya tenemos dentro de nosotros), su fuerza de ordeño de la energía a través del sistema de control de la matriz constituye un desequilibrio, ya que alienta la ignorancia y la esclavitud en lugar de la conciencia y libertad.

Supresión de la Conciencia

Porque hostiles fuerzas hiperdimensional tienen un interés personal en el Sistema de Control de la matriz, se van a extremos extraordinarios para suprimir cualquier factor desestabilizador que podría interrumpir su suministro de alimentos. Cualquier persona que inicia el proceso de despertar y recuperar el poder personal y la libertad se dirige de inmediato.

Los objetivos dirigidos a:
  • lo puso a dormir
  • dejarle indefenso
  • o hacerle perder la fe en la continuación de su camino
Cuando un impulso personal hacia la libertad, se produce un impulso igual y opuesta se pone en movimiento, que atrae a la meta de varias oportunidades sincrónicos negativa a participar en la reducción de experiencias para contrarrestar su impulso hacia la libertad.
Estas son las situaciones que tienen por objeto:
  • inducir el miedo
  • distracción
  • sufrimiento
  • duda
  • la depresión
  • indulgencia en la parte baja impulsos
  • Que sirven a la conducta de auto
A veces, este fenómeno surge naturalmente de la ley de la inercia, otras veces no hay amplificación activa de esta lucha contra el impulso de las fuerzas negativas hiper-dimensional para desarmar a la amenaza antes de que gana más poder.

Otros métodos incluyen la supresión de sabotear y distraer a una persona específica a través de las personas a su alrededor que están abiertos a la manipulación directa. Cualquier persona que no sea plenamente consciente en el momento presente puede ser una marioneta por el tiempo que su atención está en otra parte. Lapsos de atención son suficientes para un implante impulsos subconsientes y dar lugar a palabras o acciones lamentables.

La mayoría de las personas en este mundo no hay lugar prioritario en la conciencia o atención, y vivir la vida en vez de un sueño consciente del estado semi-que los hace muy propensos a ser peones del sistema de control de la matriz.Algunos nacen con un nivel insuficiente de la conciencia individual de experimentar alguna vez un momento de lucidez, y son éstos los que forman la clase de primaria de los agentes de Matrix, el resto de funcionar como agentes de sólo una parte de las veces cuando no somos capaces de ver a nosotros mismos.
Debido a la gran cantidad de personas durmiendo en la población, la matriz del sistema de control no tiene problemas para encontrar piezas de ajedrez para maniobrar en su lugar alrededor de una persona específica.

La imagen más grande 

Si bien no puede ser la fuente de las injusticias en contra de nosotros, somos la causa de la misma. Matrix, a pesar de su nivel de desequilibrio y la corrupción de las entidades voluntarias que se han excedido en su lugar en la naturaleza como catalizador de fuego Spitters, no obstante, todavía un programa de aprendizaje totalmente sensible a nuestra propia ignorancia y debilidades.

Puede ser depredador de su elección para un ataque, pero es nuestra opción de aceptar el ataque y sucumbir a ella. Lamatriz del sistema de control sólo puede tirar por los elementos dentro de nosotros que corresponden a su naturaleza vibratoria baja.
Los ataques sirven para identificar nuestras debilidades, lo que entraña foco de donde tomar el siguiente paso en nuestro camino de despertar espiritual.





Fuente del Texto:
Montalk Sitio Web 
Version Traducida en Google Traductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES