domingo, 10 de octubre de 2010

Querer Es Poder

Querer Es Poder

Por Francisco Farias


 A fin de reconocer la autoridad que el Ser humano puede ejercer sobre cualquier contingencia, se presenta el siguiente relato. Para apreciarlo, más que conocer cómo se mueven las energías, se requiere buena voluntad y mantener una mente y corazón abiertos. Gracias por ello.


Será de gran ayuda si también se tiene en mente, esta idea de lo que es la Energía y el Sol:

"Si tu no puedes creer que como Energía que es el Sol, está habitado por seres luminosos, entonces tampoco deberías creer que tú eres un Cuerpo Físico, sólido, denso, perecedero; pues al igual que el Sol ENERGÍA ATÓMICA ERES”.

Antecedentes. He dedicado años a escribir sobre Inmortalidad del cuerpo físico desde todo punto de vista. Suelo decir que "escribo para re-conocerme a mí mismo", por ello si alguien sabe la relevancia de este relato, soy yo. Por fortuna, sé que no soy el único, lo digo básicamente porque en verdad Somos UNO (una sola Energía) y lo estamos haciendo evidente – tal es mi intención.

En Abril 2007 escribí un artículo titulado “En Comunicación aunque se cayese Internet /Sistemas“.


Dado que he vivido muchos años inmerso en un mundo Mental / Sintiente (tanto que el aterrizaje no me a sido fácil) me es factible por ello visualizar de alguna manera lo que escribo. Así al estar redactando ese artículo presentí que sucedería algo relacionado con ello, sin saber los detalles – ni magnitud ni lugar de ocurrencia. Aclaro que mis mensajes son siempre optimistas.

El contenido de dicho mensaje, fue y sigue siendo “preventivo”, no respecto al evento acontecido, pues no tenía certeza de lo que ocurriría; sino, porque la Comunicación sigue “suspendida”.


Cuando re-conoces la COMUNICACIÓN con la Energía cósmica; cuando re-clamas tu propia Energía / autoridad interna, entonces los eventos atmosféricos y catástrofes, pueden controlarse –sencillamente porque el Poder que estaba cedido, al re-conocerlo, retorna a ti – tan simple como lo ilustro brevemente en 'Falta de Fe'.

Partiendo de lo citado; después de 4 o 5 horas de que envié por Internet dicho mensaje a más de 150 personas de mi Lista de Contactos –sé que 100 es un número que representa la Unidad proyectada, y está relacionado con la cifra del Alma Grupal, de ahí su relevancia y mi Intención en mis correos a más de 100 personas que de alguna manera están a tono con mis mensajes– y, estando yo en Piedras Negras, Coahuila, sucedió en ésta ciudad, el extraño tornado. El único tornado de esa magnitud registrado hasta entonces en la República Mexicana.


El organismo investigador CIESAS en su reporte le asigna categoría F4 por los daños que el tornado ocasionó. E.U.A le asignó F3 pues no realiza estudio de campo posterior. CONAGUA le asigno F2. Dejando de lado las diferencias, cada documento contiene información significativa.

Lo descrito a continuación puede parecer raro para quienes no han profundizado en el camino esotérico. Si fuese el caso, tómense como un preámbulo para lo esencial del relato más adelante.

Posteriormente; supe que con ése tornado, aunado a muchas otras actividades rutinarias en los meses (o años) previos; espirituales y no-espirituales, en apariencia inconexas unas de otras, del ámbito mental básicamente pero también emocional y físicas – por ejemplo cursos, oración, talleres, meditación, congresos, exposiciones, danzas, festivales, conciertos… todo lo que eleva en sí la Consciencia – es imposible cuantificarlas, y de hecho es más que imposible describir cómo se mueven las energías en el plano Mental o “Cielo” sin embargo ésta situación es el pan de cada día en cuestión de movimiento de energías; se había como dije, por todo ello, “ACTIVADO” las nuevas pirámides de Piedras Negras. Tres pirámides réplicas construidas hace casi tres años. Activar o encender una pirámide precisa “Orden” en todo el entorno.


El Calentamiento Global es de hecho un re-ordenamiento del planeta y sus efectos dependen de cada Humano individualmente, de acuerdo al Amor Verdadero por sí mismo, tal como lo refiero de manera breve y simple en “Desastres Naturales” señalando además causa y solución, reales.

Es insólita la construcción / ubicación de esas - pirámides - formas geométricas. Sin embargo no existe la casualidad. Para tener una idea de la trascendencia cósmica de las Formas Geométricas y su relación con lo expuesto, véase el mensaje de Uriel sobre Pirámides y Crop Circle.

Teniendo noción de la Energía que fluye; dentro en lo profundo, alrededor y en general en toda la región circundante a una forma Piramidal, adquiere mayor relevancia el acontecimiento, porque el “campo de fuerza”; en este caso, no estriba únicamente en las pirámides sino también porque como parte del conjunto, se construyó junto a ellas una fuente de agua, a colores – que encierra también gran simbolismo debido al elemento Agua, los Colores (Luz) y la Música (Sonido).


En realidad entran en Juego todos los Elementos, en el más amplio sentido de estas palabras.


Con relación a los Elementos, nuestro cuerpo está constituido, desde lo sutil hasta lo más sólido:

de partículas atómicas o Luz electrónica (fuego)

luego, de Sonido (que es consecuencia de la Luz)

por supuesto Aire

después, en su mayor proporción, de Agua (que es sólida o palpable)

finalmente otros elementos menores, sólidos / densos (tierra o carbono) que, aunque importantes y, siendo honestos, NO sostienen realmente al cuerpo –esto último está reconociéndose cada vez

Al conocer la relevancia de las Formas Geométricas, los Elementos, la Luz y el Poder del Sonido (música “programada” de la fuente), se aprovechará la energía al máximo. Ver fotos en Sitio municipal y otras fotos.

A continuación lo esencial del relato. Si México e incluso toda América pero de hecho medio Mundo, tienen puesta la confianza en la tecnología Norteamericana en cuestiones ambientales (incluidos sus anunciantes - Weather Channel), pues que decir de las pequeñas ciudades que colindan con Estados Unidos indefensas y expuestas a lo que anuncien los "expertos".


Partiendo de esos antecedentes; los días siguientes al tornado, aunado a los temores y crisis de la población, empezaron las alertas o "amenazas" (de tornados) procedentes de los medios de comunicación locales (repetidoras) y principalmente estadounidenses declarando a partir de ese momento ¡"zonas de tornados" a varias ciudades fronterizas tanto de los estados del norte de México como las del Sur de Estados Unidos!

De ese modo, oficialmente se iniciaba una temporada de tornados en una nueva región donde no había causas para ello –la Ciencia estudia los efectos pero sin des-cubrir del todo las causas.


Sin embargo, dada mi experimentación de 15 años, en Observación de la Naturaleza y de la Vida en sí, me di cuenta en el preciso momento de la noticia, me percaté de la manipulación del clima que estaba gestándose por nuestros Vecinos (ver siguiente párrafo, evidencias de manipulación).


Inmediatamente transmití esta situación a un grupo de amigas / amigos de la localidad y región a fin de re-mover la manipulación, obviamente a través de la ENERGÍA del Amor Impersonal.


Durante la primer y segunda semana se logro deshacer el Intento destructivo, reconociendo las Causas, siempre, pues todo forma parte de un Plan Mayor, plan que de algún modo describo en “El Juego de la Consciencia” y que, específicamente sobre Calentamiento Global la más completa información está en el documento “El Fenómeno del Calentamiento Global“.

Las "amenazas" eran situaciones reales, fueron básicamente de noche durante dos semanas (CIESAS señala que la mayoría de los tornados son en la tarde o noche). La manipulación no es un secreto. Se pueden ver informes y fotografías, pues el gobierno de E.U.A. acepta – aunque disimuladamente –, que en Alaska está uno de los Sistemas manipuladores del clima mundial. En realidad, hace casi 100 años se sabe de aparatos “capaces” de producir terremotos. También tenemos hoy la evidencia técnica de la “demolición” de las Torres Gemelas en el DVD Zeitgest.


Ver adicionalmente; compilación de “Evidencias de Manipulación – de Clima y Sistemas”.


Para tener una visión completa de toda la idea, creo necesario señalar a detalle lo siguiente.


En casa, duermo en una terraza techada, sus paredes son de alambrera (mosquiteros), y lo hago a fin de mantenerme en armonía con el Cosmos pues, debido a que en P. Negras son escasos los grupos exotéricos, tomé la decisión de estar afuera, así la Naturaleza me asiste más fácilmente para lograr Armonía /Comunión. La terraza tiene vista al Río Bravo (Río Grande) por lo tanto hacia E.U.A. Esa posición me recuerda, al Meditar, bendecir / honrar a mis Vecinos norteamericanos.


Por otra parte, hace muchos años que dejé de guiarme con noticias y pronósticos.


Por lo antedicho, y en la terraza; los fuertes Vientos y Lluvia me obligaban, aún que no quisiera –y ciertamente no quería– por estar a la intemperie me forzaban a despertar, levantarme y “Meditar” frente a los hechos, claro para que GLORIFICARA el evento y me volviera Uno con él.

Tres semanas después describí todo el proceso en un documento donde tomé el Magnificat de María como Estandarte o Estándar, porque, ése es el mejor Ejemplo de quienes poseen una Visión de la Perfección Cósmica: Cuando el Ser Humano ha recuperado la Visión, verá en todas partes la Magnificencia de la Creación. Querrá caer de rodillas para GLORIFICAR TODO.


Originalmente lo titulé "El Pronóstico del Tiempo".


Desde entonces, mi Intuición (mi Ser Interno) me recomendó no compartir este relato más que verbalmente – durante todo este tiempo he estado entrelazando y describiendo los hechos.

Hasta este momento, en parte por lo antedicho, casi nadie se ha percatado conscientemente de la atmósfera que tenemos o podemos tener -de algún modo- controlable, tanto en la región como en aquellos lugares, ciudades y países donde, quienes recibieron intelectualmente (Internet, o verbal) y/o intuitivamente la INTENCIÓN del mensaje, lo creyeron como suyo propio y lo pusieron en práctica – y eso es lo que importa. Verdaderamente; Querer, es “Poder”.

“Si tú tienes Tu Esperanza en las Noticias, es casi seguro que se te concederá Lo Que Esperas y ni Dios se opondrá… pues Tú Eres Dios”.

El Poder que no ejerces, automáticamente, lo concedes.

Sintetizando. Luego de haber leído este relato y a falta de tiempo para profundizar en cada uno de los enlaces señalados, puede ser suficiente con leer "Como se provoca una Catástrofe" pues ahí se muestra brevemente una idea general de la manipulación, aunque sin este relato. Mejor aún será si se lee este documento.



Gracias, en cualquier caso. Gracias también por tu discreción, pues aunque no aparecen mis datos, casi toda la información remite a mi Sitio Web. Gracias por mantener este documento en Word.

Tu Temperamento /carácter crea la Temperatura de tu entorno y; naturalmente, se Expande.


Mi Intención última es que esta experiencia sirva para mostrar una visión del Poder Interno que yace Dentro de cada Ser Humano para Dirigir su medio Ambiente Individual: su Atmósfera.


La Atmósfera Externa es un reflejo o proyección “amplificada” de la Atmósfera Individual, de aquí se propaga a cada familia / hogar, luego, se expande a la colonia / ciudad / país y a todo el planeta – se equilibrará (por resonancia magnética) TAN PRONTO como el Humano Divino en Ti, despierte y actúe. El Equilibrio del Poder NO está en los Gobiernos, está en Ti.

Toda duda, pregunta y conflicto se resuelve llevándola ante esta fórmula matemática, infalible:

Todo conflicto es el Resultado (=) de haber Disminuido (-) el Valor al Espíritu, y habérselo Adicionado (+) al Cuerpo. Sin embargo, eso es un Juego* ¡uno de varios en éste Universo!


* El Juego de la Consciencia * 





Fuente del Texto:
http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/querer_espoder.htm
Recibido el 30 Noviembre 2007

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo