domingo, 10 de octubre de 2010

En El Borde del Tiempo

En El Borde del Tiempo



Equivocaciónes del Tiempo

Por Tim Swartz
Traducción por Adela Kaufmann


El tiempo es una cosa divertida. Nunca parece ser suficiente – sin embargo hay infinitas cantidades. El Tiempo se resbala a través del momento, en segundos, hacia un eterno pasado, aún presente, para comenzar el futuro.

Se piensa en el tiempo como imparable, en su incesante impulso hacia el futuro. Los humanos se perciben a sí mismos como vinculados en el tiempo, como un insecto atrapado en el ámbar. Para siempre encarcelados y forzados a reconciliarse con la regularidad e inevitabilidad del cambio. El pasado se ha ido – el presente, marchando – y el futuro es desconocido. ¿o no es así?

Si le preguntasen a un policía de Merseyside con el nombre de Frank, el podría tener una opinión totalmente diferente en el tema del tiempo.

Un soleado sábado por la tarde, en julio de 1996, Frank y su esposa, Carol, estaban visitando el área de Bold Street en Liverpool para hacer algunas compras. En la Estación Central, la pareja se separó. Carol fue a la Librería Dillons y Frank fue a HMV para buscar un CD que quería adquirir. Cuando caminaban hacia arriba hacia la inclinada cerca del edificio de la oficina postal/café que conducía a la calle Bold, Frank repentinamente observó que había entrado a un extraño “oasis de quietud”.

De repente, apareció una pequeña furgoneta que se veía como algo salido de los años ’50, corriendo a través de su camino, tocando la bocina y casi arrollándolo. Frank observó el nombre en uno de los costados de la camioneta: “Caplan”. Cuando vio hacia abajo, el confundido policía vio que estaba inesperadamente parado en medio la carretera. El policía fuera de guardia cruzó la calle y vio que la Tienda de Libros, Dillons, ahora tenía un rótulo que decía “Cripps” sobre la entrada.


Más confundido aún, entró para ver, no libros, sino bolsos y zapatos para damas.

Viendo a su alrededor, Frank se dio cuenta que la gente vestía ropas que parecían ser de los años cuarenta. De repente, vio a una chica joven, como de veinte años, vestida con una blusa sin mangas, de color lima. El bolso que llevaba tenía el nombre de una marca popular en el, lo que le reaseguró al policía que estaba todavía, en parte, en 1996. Era una paradoja, pero se sintió aliviado, y siguió a la chica hacia la tienda Cripps.

Al entrar la pareja, Frank observó con asombro cómo el interior del edificio estaba completamente cambiado, en un instante, de lo que era la Librería Dillons en 1996.

La chica se volteó para irse, y Frank levemente tomó el brazo de la chica para atraer su atención y dijo,

“¿Has visto eso?”

“Sí! Yo pensé que era una tienda de ropa. Iba a mirar alrededor, pero es una librería.”

Más tarde fue determinado que Cripps y Caplan eran negocios basados en Liverpool durante los años cincuenta. No ha sido confirmado si éstos negocios estaban ubicados en las localizaciones especificadas en la historia. 1

La experiencia de Frank no es tan inusual en el reino de fenómenos extraños. Incluso hay un nombre dado a tales acontecimientos – 'equivocaciones' del tiempo.

Una 'equivocacion' del tiempo es un acontecimiento donde parece que alguna otra época ha invadido brevemente en el presente. Una 'equivocacion' del tiempo parece ser espontánea por naturaleza y ubicación, pero hay lugares en el planeta que parecen ser más propensos que otros a estos acontecimientos de 'equivocaciones' del tiempo. También, algunas personas pudieran estar más inclinadas a experimentar 'equivocaciones' del tiempo que otras.


Si el tiempo es entonces la fuerza inamovible que los físicos dicen que es, ¿por qué algunas personas tienen experiencias que parecen exhibir este concepto?
 


LA NATURALEZA DEL TIEMPO
Gran parte de la Antigua filosofía griega se refiere a la comprensión del concepto de la eternidad, y el tema del tiempo es central para todas las religiones y culturas del mundo.

Angelus Silesius, un filósofo y poeta del siglo 17 pensaba que el flujo del tiempo podría ser suspendido por medio del poder mental:

Que el tiempo es nuestra propia fabricación;
Si el reloj suena en tu cabeza
El momento en el que detengas el pensamiento
El tiempo también se detiene y muere.
La línea entre la ciencia y el misticismo a veces se hace muy delgada. Los físicos de hoy estuvieran de acuerdo con que el tiempo es una de las propiedades más extrañas de nuestro universo. De hecho, hay una historia circulando entre los científicos, de un inmigrante a América, quien había perdido su reloj de pulsera.

Caminó hacia un hombre en una calle de Nueva York y le preguntó,
“Por favor, señor, ¿Qué es el tiempo?”
El científico responde, “Lo siento, pero le tendrá que preguntar eso a un filósofo. Yo soy solamente un físico.”

El Viaje en el Tiempo, según la teoría científica, podría estar más allá de nuestra comprensión. Sin embargo, para un número de personas que han tenido inusuales experiencias de 'equivocaciones' del tiempo, el tiempo podría ser más fácil de circunnavegar que lo esperado.

Lyn ha leído el libro, Viaje en el Tiempo: Una Guía de cómo hacerlo para Iniciados (Comunicaciones Global, 1999) y pensó que su experiencia era similar a otras ofrecidas en el libro.

En 1998, Lyn vivía en una pequeña ciudad del interior que fue construida en 1947 y había cambiado poco desde ese tiempo.

“Conducía hacia la intersección principal de a ciudad cuando repentinamente sentí un cambio en el aire. No era la clásica sensación fría, pero sí un cambio, como un cambio en la atmósfera. El aire se sentía, de alguna manera, más denso. Mientras desaceleré en la intersección, me pareció ser repentinamente transportado hacia atrás en el tiempo, hacia aproximadamente 1950.

La carretera era de tierra, los árboles se habían ido, y viniendo hacia mi para cruzar la intersección estaba un viejo auto negro, algo como un Vanguard o un antiguo FJ Holden. Cuando el carro pasó a través de la intersección, el conductor estaba viéndome de regreso en total asombro, antes de que acelerara. De lo que pude ver, el vestía de la manera similar de los años ’50, completo con sombrero.

Todo este episodio duró quizás unos 20 segundos y fue repetido por lo menos 5 veces durante mi tiempo allí, siempre en el lugar exacto. Traté de verle el número de placa, pero el auto estaba cubierto de polvo.


Lyn se preguntaba si había alguien por allí, todavía vivo, quien recordase ver una vista extraña en la intersección allá por los años ’50… de un auto extraño con una mujer con ojos de insecto al volante". 2
Derek E. cuenta otra interesante historia de 'equivocaciones' del tiempo. Cuando el era un niño, su padre era chofer de taxi en Glasgow, Escocia.

Un día, a finales de 1960, el padre de Derek iba conduciendo al norte de la ciudad, a lo largo de la Carretera Maryhill, cerca del Cruce de Queen, una de las partes más viejas de la ciudad, que fue una vez una comunidad separada fuera de la ciudad.
“Un minuto era ahora”, escribió Derek, “autos, buses, ropas modernas, caminos pavimentados, etc.- y lo siguiente que mi padre supo fue que estaba en un tiempo anterior. Era ciertamente el tiempo pre-Victoriano, dada la ropa que describió que vestía la gente, caballos, caminos irregulares, edificios más bajos, gente en ropas ásperas y gorras, etc. Duró el tiempo que le tomó darse cuenta de ello, para luego desaparecer y regresar al ‘ahora’.”
Derek también reportó que en los años ochenta, el y su esposa estaban conduciendo en un día de fiesta en los pantanos del Norte de York, en Inglaterra.

Ellos fueron a una pequeña aldea costera llamada Staithes, la cual tenía un escarpado y angosto camino hacia abajo al puerto, con la entrada a las casas y una angosta acera a un nivel más alto de unos tres o cuatro pies.

“Nos estacionamos en la cima del villorrio, realmente aldea, donde los buses de turistas y autos debían detenerse para hacer nuestro camino hacia abajo a pie. Lo que recuerdo es un soleado y brillante día con mucha otra gente alrededor, pero al ir caminando hacia abajo, repentinamente pareció como si nadie más estuviera allí más que mi esposa y yo. Una anciana apareció en la acera de enfrente de nosotros. Se volvió más frío y más sombrío. Ella preguntó, en lo que a mí me pareció una manera pasada de moda y sumamente cortés, que año era.

Ahora mucha gente vieja se confunde, y podría haber sido eso, pero lo que recuerdo vívidamente son sus ropas negras – hechas a mano, ásperas y con botones cosidos a mano – realmente grandes, comparados con los modernos. Sus zapatos eran muy pasados de moda, con tacones mucho más altos y masivos de los que ve hoy en día que calza una persona mayor. El tiempo que me tomó voltear para donde mi esposa y decir, ‘¿Viste eso?’, ella se había ido. El sol regresó, así como también toda la gente. Mi esposa también había visto a la misma anciana y había sentido el mismo escalofrío.” 3
La experiencia de Derek parece llamativamente similar a las tradicionales historias de fantasmas.


Muchos avistamientos de fantasma son fácilmente explicados como individuos que aparecen fuera de su normal localización o tiempo; pero a menudo el fantasma parece cambiar los alrededores de los testigos, dándoles la impresión de una 'equivocacion' del tiempo. Lo que queda abierto a cuestionar es si estos son ojeadas en otro tiempo o el testigo o el fantasma realmente viajan en el tiempo. Quizás son simplemente diferentes caras de la misma moneda.

Martin Jeffrey, co-editor con Louise Jeffrey en el sitio Web www.mysterymag.com, especula que las 'equivocaciones' del tiempo pueden ser recreados o inducidos usando un,
“factor detonante”, el cual… “ocurre cuando uno está interesado en sus alrededores pero no se está concentrando en ellos: una 'equivocacion' ocurre en un preciso lugar y momento, y el testigo es aparentemente empujado hacia otro tiempo”
Jeffrey cita el caso de Alice Pollock, quien, en el Castillo Leeds en Kent,
“experimentó lo que podría llamarse una 'equivocacion' del tiempo ‘clásico’. Alice estaba experimentando en las habitaciones de Enrique VIII, tocando objetos, en una tentativa de experimentar acontecimientos de otro tiempo. Luego de un período de no recibir impresiones para nada, la habitación repentinamente cambió. Perdió su apariencia moderna y confortable para convertirse en fría y austera.


La alfombra había desaparecido y había allá ahora leños quemándose en el fuego. Una mujer alta en un vestido blanco estaba caminando de arriba debajo de la habitación; su rostro parecía estar un profunda concentración. No mucho después, la habitación regresó a su estado original.

Una investigación más tarde encontró que las habitaciones habían sido la prisión de la Reina Juana de Navarra, la madrastra de Enrique V, quien había sido acusada de brujería por su esposo.” 4
Pudo haber sido que la testigo detona las 'equivocaciones' del tiempo, ya sea que blanquean su mente en un preciso momento y ocurre la 'equivocacion', o la testigo toca algo que sostiene la memoria de un tiempo anterior.
“La explicación más simple es probablemente la hipótesis psicométrica”, observó Colin Wilson y John Grant en el Directorio de Posibilidades.

“A mitades del siglo diecinueve, el Dr. Joseph Rodes Buchanan del Instituto Médico de Convington ejecutó experimentos que lo convencieron que algunos de sus estudiantes podían sostener cartas en sus manos y con exactitud describir el carácter del escritor. El se convenció de que todos los objetos acarrean su ‘historia’, fotografiada en ellas.

Buchanan escribió:
‘El pasado está sepultado en el presente. Los descubrimientos de la psicometría nos habilitarán explorar la historia de la Tierra’.
Claramente, la psicometría podría ser vista como una forma de 'equivocacion' del tiempo.”



CLÁSICAS 'EQUIVOCACIONES' DEL TIEMPO

Los clásico de cuentos de 'equivocaciones' del tiempo ocurrió en agosto de 1901, cuando dos mujeres inglesas, en un día de fiesta, Annie Moberly, Directora del Colegio San Hugo en Oxford y la Dra. Eleanor Frances Joudain visitaron París. Luego de una corta estadía en la capital, ellas fueron a Versalles.

Luego de visitar el palacio, ellas comenzaron a buscar hacia el Petit Trianon, pero se perdieron. Al vagabundear por los terrenos, ambas mujeres comenzaron a sentirse extrañas, como si un humor pesado estuviese oprimiendo sus espíritus. Dos hombres, vestidos en “largos abrigos verde-grisáceo, con sombreros de tres-picos” repentinamente aparecieron y dirigieron a las mujeres al Petit Trianon.


Ellas pasearon hasta una cabaña aislada, donde una mujer y una niña de unos 12 o 13 años estaban paradas en el umbral de la puerta, ambas vistiendo pañuelos blancos sujetados debajo de sus blusas.

La mujer estaba parada en la parte superior de las escaleras, sosteniendo un jarro e inclinándose levemente hacia delante, mientras que la chica estaba parada debajo de ella, viéndola hacia arriba y estirando sus manos vacías.
“Ella pudiera haber estado a punto de tomar el jarro, o bien acababa de entregarlo, pero recuerdo que ambas parecían estar en pausa por un instante, como en una película”, escribiría más adelante la Dra. Joudain.
Las dos damas de Oxford siguieron su camino, y pronto alcanzaron un pabellón que estaba parado en medio de un cerco.


El lugar tenía un aire inusual en el, y la atmósfera era deprimente y desagradable. Un hombre estaba sentado fuera del pabellón, su cara estaba repulsivamente desfigurada por la viruela, y vestía un abrigo y un sombrero de paja. El pareció no notar a las dos mujeres; en todo caso, no les puso ninguna atención.

Las mujeres inglesas caminaron en silencio, y luego, después de un rato, llegaron a una pequeña casa de campo con ventanas cerradas con postigos y terrazas en ambos lados. Una dama estaba sentada en el pasto a espaldas de la casa. Ella sostenía una gran hoja de papel o cartulina en sus manos, y parecía estar trabajando o viendo un dibujo.


Ella llevaba un vestido de verano con una larga blusa, y una falda muy rellena y aparentemente corta, lo cual era extremadamente inusual. Ella tenía un pálido paño verde enrollado alrededor de sus hombros, y un largo sombrero blanco cubría su cabello claro.

Al final de las terrazas estaba una segunda casa. Cuando ambas mujeres se acercaron, una puerta repentinamente se abrió y fue nuevamente cerrada de golpe. Un hombre joven con actitud de un sirviente, pero sin llevar puesta una librea, salió. Al creer las dos mujeres inglesas, que habían invadido en propiedad privada, siguieron al hombre hacia el Petit Trianon. Bastante inesperadamente, de un momento al siguiente, ellas se encontraron en medio de una multitud—aparentemente una fiesta de boda—todas vestidas a la moda de 1901.

A su regreso a Inglaterra, Annie Moberly y Eleanor Jourdain discutieron su viaje y comenzó a preguntarse acerca de sus experiencias en el Petit Trianon. Los dos comenzaron a pensar si de alguna manera habían visto el fantasma de María Antonieta, o más bien, si del alguna manera, telepáticamente habían entrado en una de las memorias de la Reina, dejada atrás en esa ubicación. Como para confirmar sus sospechas, Moberly se tropezó con una pintura de María Antonieta dibujada por el artista Wertmüller.


Para su asombro representaba el mismo bosquejo de una mujer que había visto cerca del Petit Trianon. Incluso las ropas eran las mismas.

Intrigada por el creciente misterio, Jourdain regresó a Versalles en enero de 1902 y descubrió que ella era incapaz de rastrear sus pasos anteriores. Los terrenos parecían misteriosamente alterados. Luego ella supo que el 5 de octubre de 1789, María Antonieta había estado sentada en el Petit Trianon cuando primero se dio cuenta que una turba de París estuvo marchando hacia las puertas del palacio.

Jourdain y Moberly decidieron que la memoria de María Antonieta, en este aterrador momento debía haber estado de algún modo rezagado y persistió a través de los años, y fue dentro de esta memoria que ellas inadvertidamente tropezaron. 5
 



LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE LA NATURALEZA
¿Qué puede concluirse, entonces, de éstos cuentos anecdóticos? ¿Viajaron estas personas, aunque fuese brevemente, hacia el pasado para vislumbrar escenas que alguna vez sucedieron? ¿O estaban atrapadas en una forma de encantamiento donde, como una vieja película, vieron una escena que ha, de alguna manera, sido implantado en una localización y permitido que se “rodara de nuevo” para aquellos que fuesen lo suficientemente sensitivos como para recoger las persistentes impresiones?

Sin embargo, si las 'equivocaciones' del tiempo son una forma de encantamiento, ¿Qué explicación pueda ofrecerse para la experiencia de un Sr. Squirrel, quien en 1973 fue hacia una tienda de papelería en Grat Yarmouth a comprar algunos sobres?. El fue atendido por una mujer en vestido eduardiano, y compró tres docenas de sobres por un chelín. El observó que el edificio estaba extremadamente silencioso – no había tráfico ni ruido.


Visitando la tienda tres semanas más tarde, el la encontró completamente cambiada y modernizada. La asistente, una dama de edad avanzada, negó que hubiera habido alguna otra asistente en la tienda la semana anterior. Aunque los sobres se desintegraron rápidamente, el Sr. Squierrel fue capaz de rastrear a los fabricantes, quienes dijeron que tales sobres habían cesado de ser fabricados hacía ya quince años. 6

¿Cómo puede un encantamiento producir tal evidencia física?

Las 'equivocaciones' del tiempo son,
“a menudos acompañados por sensaciones de depresión, misterio y un marcado sentido de silencio, más profundos de lo que normalmente experimentaron.”
Postula el autor, Andrew Mackenzie en su libro, Aventuras en el Tiempo: Encuentros con el Pasado, sacando esta conclusión, basados en las cuentas de la 'equivocacion' del tiempo de Versalles, así como sus propias entrevistas con personas que han experimentado el fenómeno.
“Es interesante observar que el 10 de agosto de 1901, el día de la experiencia de Annie Moberly y Eleanor Jourdain, fueron registradas tormentas eléctricas sobre Europa, y la atmósfera estaba cargada de electricidad. Podría esto haber conducido a una alteración en el campo local temporal alrededor de Versalles?”
Quizás hay un fenómeno natural el cual, bajo las condiciones adecuadas y localización pueden producir brevemente un portal para otra tiempo y lugar. Incluso si esto pudiera sonar escandaloso, esta “máquina del tiempo” natural pudiera mostrar que los conceptos modernos y percepciones de tiempo necesitan ser seriamente reconsiderados.


Podría ser que el pasado e incluso el futuro podrían estar más cerca de lo pensado con las actuales teorías científicas.

Con el marco de tiempo adecuado y las condiciones naturales correctas, las barreras de tiempo y espacio que tradicionalmente han mantenido a la humanidad trabada en el lugar pudieran finalmente ser rotas, permitiendo que los misterios del mundo y del universo sean finalmente revelados.
 



NOTAS FINALES:

1 http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/alabaster/A684821
2 enviado por correo electrónico al autor
3 enviado por correo electrónico al autor
4 www.mysterymag.com
5 Una aventura (Londres, 1911), Los Fantasmas del Trianon, Editado por Michael H. Coleman, Publicado en 1988 por Acuario
6 El Descubrimiento de Posibilidades, editado por Colin Wilson y John Grant, publicado en 1981 por Webb & Bowe




Fuente del Texto:



Del sitio Web ConspiracyJournal

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo