viernes, 8 de abril de 2011

La Revolucion de la Conciencia Urano en Aries

La Revolucion de la Conciencia: Urano en Aries

Por Szuson Wong, Ph.D
Directora de Seven Hills Health

La mayor revolución en la historia humana comienza el 11 de marzo 2011 con la entrada del planeta Urano en la constelación de Aries. Este es un momento cumbre en la historia humana que llegará a ser conocido como la Revolución de la Conciencia. 


A diferencia de las revoluciones de la antigüedad, esta revolución estará centrada en los corazones y las mentes de los hombres, mujeres y niños que habitan el planeta Tierra. Lo que está a punto de desarrollarse es nada menos que el período más brillante, no sólo de nuestras vidas, sino de todos los cursos de nuestras vidas - y se inicia en apenas unas pocas semanas! 



El primer "disparo" de esta revolución será uno metafísico, disparado desde una puerta cuántica divinamente despertada en el corazón de la Vía Láctea. 


Este portal va a desatar una poderosa energía, una energía de dimensiones superiores que nunca antes se había sentido en la Tierra. Esta nueva y radical energía se sumergirá totalmente en el planeta, afectando una evolución instantánea en la conciencia de los espiritualmente despiertos, un salto cuántico de la mente que nunca antes se había experimentado en la Tierra. 

Este nuevo nivel de conciencia, procediendo de Dios, es, por supuesto, de carácter universal.

Como tal, será la base para la aceptación de la vida extraterrestre, que nos traerá a un aspecto importante de lo que implica el próximo tránsito de Urano: la aceptación de la corriente principal de la vida extraterrestre. La humanidad pronto se hará íntimamente consciente, no sólo de que existe la vida extraterrestre, sino que ésta ha estado influyendo en los acontecimientos en la Tierra desde hace bastante tiempo. 

Este singular aspecto del venidero tránsito de Urano por sí solo es suficiente para exigir un cambio instantáneo, mundial, cambio de paradigma, y ​​esa es exactamente la naturaleza de la energía de este tránsito: cambio instantáneo de paradigma. 

La aceptación por parte de la corriente principal de la vida extraterrestre instantáneamente romperá paradigmas del pasado y creará una nueva forma de pensar y sentir en todos nosotros. 

Ya no vamos a aceptar el artificialmente mantenido estatus quo que hemos tenido durante tanto tiempo. Nuevas tecnologías Exóticas empiezan a salir públicamente, como si una película de ciencia ficción se hubiera convertido en realidad. 

Tecnología de energía libre será una parte importante de esto, así como revolucionarios avances en,

  • medicina
  • agricultura
  • comunicaciones
  • Ciencias de la Computación
  • óptica
  • magnetismo
Esta tecnología va a transformar nuestra manera de vivir e interactuar unos con otros para siempre. 



La explosión e innovación que viene en tecnología, estimulará niveles de humanitarismo que el mundo nunca ha visto. 



Un tremendo movimiento mundial para,

  • erradicar la pobreza
  • elevar a las naciones
  • curar los ecosistemas del mundo,
...empezarán a manifestarse. 


Cientos de millones de almas apasionadas, seres, mentes similares comenzarán a conectarse, colaborar e impulsar proyectos de éxito que en los últimos años nunca habrían llegado a florecer. 



Imagínese neuronas dormidas en un cerebro, parpadeando a la vida en un destello interconectándose miles de millones de veces más hasta que toda la mente esté iluminada, totalmente radiante de luz - que es hacia donde nos dirigimos como civilización. 



Debo advertir que este movimiento astrológico también señala el comienzo de la mayor cantidad de agitación política y económica que el mundo haya conocido. Al inflamar al mundo un espíritu revolucionario, vamos a experimentar inestabilidad generalizada, manifestándose en una gran variedad de maneras. 



La recién despertada sociedad comenzará a rebelarse de manera tan masiva que van a paralizar totalmente "el sistema". 



Naciones del Primer Mundo serán barridas con protestas pacíficas, sentadas y manifestaciones, mientras que en las naciones del Tercer Mundo estallará una violencia como-de-guerra. En todo el mundo, las agendas gubernamentales corruptas tendrán un ruidoso alto por la voluntad del pueblo. 



En el primer año de este tránsito, cuando la gente empiece a despertar, será entendido que los elementos extraterrestres que han sido incrustados profundamente en la sociedad humana no han estado jugando un papel positivo en nuestra evolución como civilización. Esta comprensión encenderá una actitud guerrera unida, la actitud guerrera entre los ciudadanos del mundo que servirá como el factor más importante en la revolución que se avecina. 



No se equivoquen en cuanto a que la estructura de poder de la Tierra está actualmente de ‘operando desde las sombras’, pero que el tiempo de su autoridad ha caducado por decreto divino y en perfecta sincronización con el Orden Cósmico. 



La intervención ha sido y seguirá sucediendo en estratégicas y quirúrgicas huelgas que en última instancia conducirán a su derrota. Esta batalla será más intensa durante los meses de verano de 2012, cuando el planeta Urano se ajuste o se ponga en alineación con el planeta Plutón. 



En el invierno de 2012, quedará claro que la humanidad es libre. 



Después del 21 de diciembre 2012, cuando muchas de las más infames profecías del mundo lleguen a un cruce, la Edad de Oro de la Humanidad finalmente comenzará. 



Un aspecto de la astrología que me parece absolutamente hermoso es que, a medida que los acontecimientos suceden a nivel mundial o macrocósmico, también suceden a nivel personal, fósforo - en sincronía exacta. El próximo tránsito de Urano no es diferente, y pronto todos vamos a estar pasando por nuestras revoluciones personales, aunque de una forma única, todo ello de conformidad con el Plan Divino de Dios para cada uno de nosotros. 



Aquí es donde la Ciencia Sagrada de la Astrología puede iluminar de manera tan brillante, puede identificar la fuente y la expresión de las revoluciones que vienen en nuestras vidas, con una precisión asombrosa. 



A nivel cultural la gente empezará a aceptar abiertamente y buscar la sabiduría profunda de las Ciencias Ocultas, que están arraigadas en la naturaleza de existencia de dimensiones superiores. La gente se dará cuenta de que hay un orden oculto y perfecto en la creación. En tiempos de grandes cambios, van a querer cada vez más entender, en los niveles más profundos, exactamente cuál es su papel en esta sinfonía perfecta en la que pudieran navegar a través de los cambios que vienen y manifestarán los resultados más altos. 



La mejor manera de crear seguridad personal y abundancia durante los próximos tiempos será el de identificar, aceptar y expresar adecuadamente la propia energía revolucionaria personal. 



Esta revolución personal, que se manifestará para muchos como el desarrollo de extraordinarios dones espirituales y metafísicos, incluso a niveles bíblicos, que serán la respuesta a todos nuestros problemas actuales y futuros. Depende de cada uno de nosotros abrazar totalmente los impactantes cambios con el fin de cumplir nuestros destinos en la revolución mundial que viene. 



Aquellos que sucumben al miedo y se resisten a estos cambios lo harán bajo su propio riesgo. 



Aquellos que abracen los cambios se dispararán a la fama y al éxito. Esto puede ser un pensamiento aterrador de tener, lo que me lleva a la importancia de Urano estando en la constelación de Aries, el arquetipo del guerrero. 



La sintonía con las energías arquetípicas es un concepto muy importante para comprender e integrar. 



En términos simplistas, uno deberá 'vibrar' con las virtudes del signo que manifiesta el mayor de los resultados del tránsito o ubicación. Con Urano estando en Aries, podemos manifestar magnificencia en nuestras vidas cultivando y expresando valentía, confianza, coraje, independencia, y nobleza en las áreas de nuestras vidas (y carta natal) donde se encuentra la energía de Aries.



Este es un momento en que nacerá un guerrero en todos nosotros, aunque nos toca a nosotros decidir qué hacer con esta nueva energía. 



Al explotar esta fiera energía de Urano a través de la conciencia colectiva, los valores de la gente serán cambiados y elevados en un instante. El ansia por lo trivial será transmutada en anhelo de talentos espirituales y metafísicos. El materialismo será sustituido por el espiritualismo.




Las llamadas celebridades de hoy en día se desvanecerán en el olvido al ser catapultadas al primer plano una nueva generación de celebridades, que derivan su energía del desarrollo espiritual y de la pasión humanitaria. 



Estos serán los héroes y heroínas de la nueva era que está naciendo ante nuestros ojos.



Fuente:
Del Sitio Web StarSeeds (Traducción de Adela Kaufmann)
bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES