domingo, 13 de marzo de 2011

Cambiando Nuestra Percepción de la Realidad


Proceso de Cambio Dimensional

Por Michael Topper y Valdamar Valerian
Extractos de MATRIX IV
Traducción de Adela Kaufmann



Hay un proceso que se está desarrollando ante nosotros en nuestro mundo de hoy.


Es un proceso que está sobre nosotros ahora mismo, y no es algo que va a suceder en algún momento distante o, algún épico geológico en un futuro lejano. Es un proceso que se está desarrollando a través de los últimos 200.000 años en un ciclo que está culminando ahora, en el lapso de nuestra vida. Estamos atestiguando sucesos que son indicativos de la culminación de ese ciclo.

Este proceso tiene implicaciones muy profundas para cada individuo y significa algo ligeramente diferente para cada individuo, la variación en la interpretación de lo que está sucediendo es responsable de la gran cantidad de declaraciones sobre el carácter de los acontecimientos que están ocurriendo. 


Todos los antiguos calendarios apuntan a este periodo de tiempo como siendo muy importante, no sólo en términos de historia humana, sino en la historia del planeta, el calendario maya señala claramente este periodo de tiempo como la culminación del ultimo ciclo de 5,125 años.1



1 Hay algunos que dicen que el calendario maya finaliza en julio de 1991, a diferencia de la interpretación habitual que termina en 2012. Si es verdad, esto nos pondría mucho más adelante en el proceso que lo que nos pudiéramos imaginar. 



El calendario egipcio, que comenzó hace casi 39.000 años atrás, está basado en la salida y puesta de Sirio, no en nuestro Sol local, y señala a nuestra época actual como significativa en términos de historia y conciencia de la humanidad. Muchas tradiciones, religiones y sistemas de creencias se han desarrollado en torno a la existencia del proceso que se está llevando a cabo en este momento. Personas han sido asesinadas por difundir información acerca de este proceso a lo largo de la historia. 



Este proceso ha sido interpretado de muchas maneras por tantas personas que las interpretaciones parecen tan difusas y no relacionadas entre sí, cuando en realidad se habla de la misma época en la historia. Algunos llaman a este tiempo en la historia de "la Nueva Era". Los físicos ven esto como un momento de "traducción tridimensional" o "cambio dimensional".


Los geólogos pueden ver en términos de un cambio o inversión de las características magnéticas del planeta. Hay algunos que se refieren a este período como "la segunda venida", o la llegada de la energía de la conciencia Crística al planeta. 

Todos estos son términos para el mismo proceso visto desde diferentes perspectivas.


Conocimiento Hopi de este Período de Tiempo



El conocimiento de las tradiciones Nativo-Americanas Hopi, en el pasado, han sido muy restringidas y limitadas a aquellos dentro de la tribu.


En el verano de 1979, los ancianos Hopi llevaron a cabo una conferencia en Arizona y determinaron que todos los hombres se beneficiarían de los conocimientos de las profecías, y que se hicieron públicas. Es interesante examinar las historias de la creación de los Hopi, y cómo son paralelas a las otras historias de la creación de otros, que hablan de la antiguos "mundos" que existían antes de este.

Se habla de "mundos" que finalizaron en términos de grandes inundaciones, grandes períodos de frío y hielo, y "mundos" que terminaron en el fuego. También hablan del "mundo" del vacío que estaba aquí, muy en el principio. 


Según los Hopi, cada uno de estos "mundos" terminó cuando una determinada condición había sido alcanzada en la conciencia en el planeta - cuando los corazones y las mentes de los seres humanos se habían vuelto tan desconectados que la única manera de curar la separación era que el planeta pasara por un proceso que promoviera la reunificación del corazón y la mente, a menudo implica un proceso de enorme cambio, tanto para la Tierra, geológicamente, como para los seres humanos que viven en y sobre la Tierra. 




Más Información Acerca de los Parámetros Físicos del Proceso de Cambio


En términos de los parámetros físicos de lo que está sucediendo, los científicos saben de la existencia de ellos, pero no entienden el significado de los mismos. Los parámetros físicos del cambio que estamos viviendo afecta todas las estructuras orgánicas en el planeta a nivel celular, así como la manera en que la materia misma se comporta.


Los científicos están comenzando a ver esto en el mundo de la física cuántica. El parámetro más físico tiene que ver con el campo magnético del planeta. La intensidad del campo magnético de la Tierra está disminuyendo a gran velocidad. Este período de descenso comenzó hace aproximadamente 2.000 años. 


La Tierra, como una estructura compuesta que es, exhibe con el tiempo, altos y bajos niveles de intensidad del campo magnético. Nuestro último gran pico de hace 2.000 años, y ocurrió durante el período en el ser que se conoce como Joshua Ben Joseph, hijo de José, o Jesús el Cristo, fue introducido en el planeta Tierra, el campo magnético ha estado variando arriba y abajo desde entonces, aunque los "altos" han sido cada vez menos, a medido que el tiempo avanza, dando lugar a un promedio general bajo de la fuerza del campo magnético.


Durante los últimos 70 años, no ha habido oleadas hacia arriba para nada. Lo que significa es que usted está experimentando en la actualidad la fuerza más baja del campo magnético en el ambiente en los últimos 2.000 años. 


El segundo parámetro físico es la tasa primaria de vibración de la materia en el planeta. La materia pulsa un cierto número de veces por unidad de tiempo. Aunque los seres humanos son conscientes de la frecuencia del pulso en un nivel primario de percepción, el cerebro tiene una tendencia a promediar el pulso de la frecuencia para que parezca ser un evento continuo, resultando en ninguna percepción consciente de la frecuencia del pulso.


Hay técnicas que se pueden utilizar para anular la función promedio en el cerebro para que usted pueda percibir que el individuo es vomitado de la Tierra - lo cual podría ser visto como “latido del corazón". 


Tradicionalmente, el número de pulsos por segundo, por lo general, oscilaba alrededor de 8 Hz (hertz).2 


2 También se conoce como la Resonancia de la Cavidad de Schumann

En tiempos antiguos, la Tierra estaba pulsando a exactamente 8 Hz o cps (ciclos por segundo). Varios tipos de traumas planetarios, con el tiempo, cambiaron esa tasa a 7.83 cps. Ha sido así hasta los últimos años. Dentro de los últimos meses de 1992, la tasa subió, y por mayo de 1992, la tasa estaba pulsando a 8.6 cps. La frecuencia ha cambiado. 


¿Por qué es importante?


Para entender esto, tenemos que tocar en la naturaleza de la propia experiencia humana. El cuerpo y el cerebro humano tienen una naturaleza electromagnética. En un nivel, consistimos en información eléctrica. La fuerza de la vida misma es de naturaleza eléctrica. Usted puede existir en un nivel puramente eléctrico, sin un cuerpo en absoluto. Usted ni siquiera necesita un campo magnético para existir como un ser.

Dentro de los criterios de la experiencia de la Tierra, tenemos la oportunidad de disfrutar de un campo magnético alrededor de nosotros. Se podría decir que, en esencia, los campos magnéticos de la Tierra proporcionan una barrera o un desfase de tiempo entre el momento en que usted tiene un pensamiento (que es una actividad eléctrica) y el tiempo en el cual el pensamiento llega a pasar. 


Al disminuir la fuerza del campo magnético, el tiempo de demora disminuye. Debido a esto, hay una disminución en el tiempo que tarda en manifestarse algo en este mundo. Existe también mayor acceso a uno mismo en el nivel de la información eléctrica. 3



3 Debido a que el potencial para el acceso interno es ahora mayor, esta es la razón principal de que los esfuerzos de control mental electrónico por cuenta del Nuevo Orden Mundial se han intensificado para contrarrestar este efecto. 



Este acceso a uno mismo se necesita ahora, al cierre de este ciclo, para que la gente logre un cierto sentido de equilibrio y sanación. El aumento en la tasa de frecuencia es importante porque cada célula de su cuerpo, cada segundo de su vida, está tratando de coincidir o de igualarse a la frecuencia de la Tierra y estar en resonancia, nos percibimos a nosotros mismos como siendo autónomos pero estamos vinculados electromagnéticamente al medio ambiente. 



Debido al aumento de la frecuencia,las personas están diciendo ahora que "sienten que el tiempo se está acelerando". Si están sintiendo eso, entonces probablemente sean precisos, porque la percepción del tiempo está basada en los “latidos del corazón” del planeta, así como la frecuencia de cada célula de nuestro cuerpo también trata de con ese pulso. 



4 Se estima que la frecuencia es cada vez mayor en resonancia, al paso con las tasas de Fibonacci a un punto de 13 cps. 



En términos de nuestra experiencia actual, cada vez que experimentamos algo, esto está asociado con una carga eléctrica y a una sensación - es de esta manera que la experiencia se almacena en la matriz eléctrica dentro de nuestro cuerpo. Por eso somos seres de emociones.


De cómo almacenamos esa información va a determinar, en gran medida, cómo se equilibra la información. Cuando tenemos una experiencia que podemos determinar es dolorosa, tenemos una tendencia a querer olvidar que la experiencia lo más rápidamente posible. La experiencia no será almacenada en forma equilibrada. 


Por ejemplo, si hemos vivido una experiencia muy dolorosa de amor, hay una tendencia a tomar la energía de esa experiencia y guardarla rápidamente en algún aspecto de mi matriz humana. La contraparte física de esa matriz está asociada generalmente con el corazón. Lo que sucede durante el proceso de las células en el cuerpo tratando de resonar a la tasa de vibración en incremento a nuestro alrededor es que cualquier experiencia que esté almacenada dentro de esas celular que no son armónicas ni balanceadas tienen una tendencia a manifestarse para que puedan ser restauradas de una manera balanceada.



Estamos viviendo el cierre de un ciclo que comenzó hace 200.000 años.


Al cierre de este ciclo, vamos a experimentar un acontecimiento único. Para procesar exitosamente a través de ese acontecimiento único, debemos estar lo más equilibrados, como curados, como podamos estar.

Ese proceso de curación, o la oportunidad de curación es lo que todo el mundo está experimentando en este momento, ya que las experiencias que han sido almacenadas no-armónicamente están subiendo a la superficie con el fin de ser re-abordadas. La disminución en el campo magnético ambiental en teoría nos da mayor acceso a esas experiencias. 


Cuando examinamos la arquitectura antigua, como las pirámides, que funcionaban como cámaras de resonancia sintonizadas, vemos que necesitaban esas cámaras para poder acceder a algunos de estos niveles dentro de sí mismos. Con lo que está sucediendo ahora mismo, podemos tener acceso a estos niveles, sin necesidad de utilizar estas estructuras. La Tierra misma está facilitando el acceso al proceso.


Estas cámaras antiguas sintonizadas generan una frecuencia superior, y aquellos en el interior sufren cambios cuando su estructura celular fue sometida a un proceso de emparejamiento de resonancia. 


Esta disminución en el campo magnético del punto cero que ha ocurrido al menos 14 veces antes, de acuerdo con los registros geológicos. Los niveles del campo caen geométricamente, no linealmente. La disminución de la intensidad de campo se acelera a medida que avanza hacia el final del proceso. En el pasado, parece que el campo magnético disminuyó muy rápidamente hasta llegar a cero. El punto cero es donde ocurren cosas interesantes. 



Tenemos más gente viviendo en la Tierra en estos momentos que en cualquier otro tiempo en la memoria consciente humana. Sin duda alguna, la mayoría de esas personas que han escogido venir acá en este tiempo para experimentar este acontecimiento único. Sin duda, la mayoría de las personas que han elegido venir aquí en este tiempo para experimentar este evento único.


Los campos magnéticos de la Tierra son principalmente una función de la rotación del planeta. Cuanto mayor sea la velocidad de rotación, mayor es la densidad del campo. La Tierra está girando más lentamente. En 1992, los relojes atómicos en la Oficina de Estándares de Colorado tuvieron que ser resintonizados y recalibrados dos veces. 


Cuando nos fijamos en los textos antiguos, se encuentran descripciones de los tiempos "cuando la Tierra se detuvo", "cuando las estrellas se detuvieron", "cuando la Luna se coloreó de rojo-sangre", "cuando las plantas crecieron fuera de temporada", etc.


También hay tradiciones indígenas americanas que afirman que "la Tierra se detuvo" y que "el Sol salió y se puso dos veces en el mismo día". Estos sucesos anómalos fueron muy comunes en el pasado. Lo que vemos aquí es la rotación de la Tierra y la desaceleración hasta llegar a una parada completa por un período de tiempo.

A continuación, comenzará a girar de nuevo en la dirección opuesta, lo que producirá un giro de 180 grados en la polaridad magnética. Este es el mecanismo de las inversiones de polos magnéticos de la Tierra de los cuales hemos visto evidencias de 14 veces en el pasado 


El período de tiempo donde la Tierra cesa su rotación es un promedio de unos 3,5 días. La Tierra comienza entonces a girar en sentido contrario, genera nuevas regiones magnéticas polares, y empieza a vibrar de manera muy diferente. Esta diferencia de vibración es una clave para el proceso que estamos viviendo ahora. No es un término bíblico al que se hace referencia en los textos antiguos, que es muy difícil de usar, sin entrar en un debate "religioso". 



Este término no tiene absolutamente nada que ver con religión.


Se trata de un término para describir el movimiento en términos de vibración, de manera consciente, desde un patrón de vibración y experiencia hacia otro. Ese término es resurrección. La resurrección no es más que vibrar conscientemente de un estado-espacio dimensional a otro estado-espacio dimensional. Ese es el objetivo de este proceso natural, en términos humanos y planetarios. 


Cuando uno hace esto conscientemente, se convierte en un ser inmortal o resucitado. La literatura está llena de capacidad, con referencias a los iniciados, ya sean egipcios, esenios, las escuelas de misterios Nacaal u otras órdenes involucradas en procesos de esta naturaleza. Todos ellos están trabajando hacia el mismo objetivo. Ese objetivo es la perfección de la forma humana y el logro de un estado-espacio demostrado por los maestros Avatares - el más reciente de los cuales es el CristoUniversal, llamado Jesús, hijo de José (Joshua Ben Joseph), o Jesús



Jesús demostró un período de 3 días en el cual se sometió a un proceso de curación, de donde surgió expresando su naturaleza como un ser dimensional superior. Otros no podían tocarlo debido a la naturaleza de su nivel vibratorio. 



Esto, por supuesto, no es diferente al proceso de 3 días experimentado en las pirámides de Egipto, o el proceso que se está viviendo ahora en la Tierra. 




El Sistema de Energía Humana y el Proceso 


Una forma de ayudar a la comprensión de nosotros mismos como parte integral de todo lo que sucede a nuestro alrededor es examinar nuestro cuerpo fisiológico de un modo diferente - como un organismo eléctrico.


Estamos sujetos a ese organismo, porque nuestra conciencia interpenetra su conciencia. El cuerpo también tiene componentes de campo magnético, de modo que todo el cuerpo físico es de naturaleza electromagnética. El cuerpo humano contiene alrededor de 100 millones de células, y cada una de esas células pueden ser vistas como circuitos individuales. 


Es posible describir la célula en términos de resistencia, capacitancia, emisión de ondas de radio, microondas, emisión de fotones, y la emisión de frecuencias, incluso a nivel de rayos-X y gamma. Es el potencial eléctrico dentro de la célula, en términos del potencial entre los fluidos y las membranas, que permite la expresión en esos reinos. En última instancia, todo esto es regulado o modificado por nuestros procesos de pensamiento. 



Aquí es donde la conexión se hace evidente con cómo la forma del cuerpo se expresa a sí misma eléctricamente y cómo los procesos de pensamiento humano están implicados. Por supuesto, los procesos primarios internos de la entidad genética (el cuerpo) también están involucrados, ya que los procesos primarios de pensamiento también se producen en esos niveles.


Cuando se genera un pensamiento, es acompañado por una emoción - un sentimiento. La generación de pensamientos y sentimientos tienen un efecto sobre el equilibrio químico a nivel celular, que a su vez tiene un efecto en las frecuencias emitidas por el organismo a nivel celular. Así que, en esencia, pensamos y sentimos en términos de generación de frecuencia. 


La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con descripciones de los sistemas de los chakras y los meridianos de energía que existen como interfaces entre los estados y procesos tridimensionales y los estados y procesos superiores de energía. En los textos antiguos, estos puntos son mostrados como lineales - en una línea recta - en realidad, estos puntos se relacionan con la ubicación de las glándulas endocrinas, que son el primer aspecto físico a los procesos lineales de transferencia de energía. Dentro de estas glándulas, la energía es "descendidas" o ajustada a un estado que es utilizable por el organismo fisiológico. 



Los chakras se podría llamar "órganos no-físicos" que constituyen un eslabón directo a una específica resonancia redes de información que existen en las frecuencias y longitudes de onda específicas que rodean el cuerpo físico. Patrones geométricos específicos están también asociados con esas redes de información de frecuencia, y estos también se relacionan a patrones específicos de sonido. Por cada forma, hay una frecuencia que está asociada a ella. 



Para cada sonido, hay una forma asociada a él en sánscrito, el sonido original de la creación,  o Om, está basado en una forma muy específica. Formas básicas involucradas en el proceso de creación son aquellos descritos en los estudios de laGeometría Sagrada.


Si vemos el mundo que nos rodea como una serie jerárquica de redes interconectadas, cada cuadrícula apoyando bandas de frecuencia específicas (que tienen tonos equivalentes) y geometrías específicas, y nuestro sistema de chakras, como la interfaz que nos permite acceder a dichas redes, lo que vemos es la forma humana como un compuesto que es capaz de acceder, al mismo tiempo, varios estados del ser. 


Estamos acostumbrados al concepto de que tenemos acceso únicamente a un solo estado en un tiempo, pero los científicos están descubriendo lo que los presos siempre han sabido, que en estados de alta meditación, las personas tienen acceso a todos estos estados, accediendo simultáneamente ondas delta, ondas teta y más, procesándolo todo en un estado continuo de conciencia. 



Esta es la conciencia hacia la cual todos nos estamos trasladando, en términos del proceso por el cual está atravesando la Tierra, un estado de total conciencia de nosotros mismos y de la creación. Así pues, durante este proceso se hará evidente que ya no se tiene que ir a un estado meditativo para acceder estas áreas. 



Es en este entendimiento de la naturaleza jerárquica de las matrices de apoyo a la creación de distintas frecuencias y diferentes geometrías que comenzamos a tener una mejor comprensión del concepto de seres superiores. Existimos conscientemente en el interior del cuerpo, que puede considerarse como un aspecto de la matriz de la creación - es un aspecto que se expresa en términos de frecuencias más altas. Cada una de esas frecuencias puede ser pensado como una cuadrícula de la experiencia. Así, podemos pensar en nosotros mismos - como seres multidimensionales con partes de nosotros mismos residen en esas redes.



Está en esta comprensión de la naturaleza jerárquica de las matrices de la creación que apoyan diversas frecuencias y diversas geometrías que comenzamos a tener mucho mejor entendimiento del concepto de nuestro Ser Superior. Existimos conscientemente dentro del cuerpo, que puede verse como un aspecto de la matriz de la creación - es un aspecto que se expresa a sí mismo en términos de frecuencias superiores. Cada una de esas frecuencias se pudiera pensar como una rejilla de experiencia.


Así pues, podemos pensarnos a nosotros mismos como seres multidimensionales con porciones de nosotros mismos residiendo en esas rejillas.


Esto, en esencia, es lo que se denomina como el yo superior de cada quien. Al ir aprendiendo a acceder a esos aspectos de su ser, en virtud de sus procesos de pensamiento, lo que está aprendiendo a hacer es a integrarlos de manera simultánea. Ustedes están aprendiendo a mover su conciencia a través de la matriz de la creación. Todas esas posibilidades existen en cada uno de nosotros, y esto es lo que los seres-Crísticos han tratado de demostrar. Es también la conciencia enseñada en las escuelas de misterios.


Esto también el valor de la Geometría Sagrada y por qué se volvió tan sagrada. Era la geometría del Ser y la Creación. Mediante la comprensión de la relación entre forma y sonido, así como la comprensión de nosotros mismos y de nuestra expresión en los niveles más altos, se convierte en la clave de la autonomía del Ser. 


Nosotros comenzamos gradualmente a reconocer estos niveles del ser, aprender sobre ellos y luego acceder a ellos. Podemos pensar que estas "extensiones" de nosotros mismos como "los otros órganos de percepción" que facilitan la percepción de estos niveles multidimensionales.


Es a través de la comprensión de nosotros mismos como seres multidimensionales, así como las relaciones entre la frecuencia y la geometría, así como las relaciones relativas al planeta, que podemos apreciar plenamente lo que está ocurriendo en la Tierra y lo que fue en los tiempos antiguos el proceso de resurrección y lo que es durante este período de tiempo.

En estos momentos, existimos en un tiempo inusual, ya que el nuevo "mundo" está viniendo a la existencia, al mismo tiempo que el "viejo" existe. 


Redes y Rejillas de Información y Resonancia Celular


La estructura fisiológica del cuerpo humano está basada en la estructura tetrahedronal del átomo de carbono, y la estructura humana ha estado siempre en resonancia con las múltiples redes que, en esencia, son bandas de frecuencia que apoyan a los patrones de información (y que constituyen la matriz de energía) dentro de nuestra conciencia sensible; sistemas de creencias también funcionan como rejillas de información, y el apego al sistema de redes resulta en una resonancia celular con el contexto de sistemas específicos de creencia, así como los aspectos geométricos de esa rejilla en términos de conciencia.



Muchas personas, cuando encuentran una red específica de resonancia, especialmente dentro de un contexto de sistema de creencias, se perciben a sí mismos como "atados" a esa red.


Los sistemas culturales apoyan y fomentan esta tendencia a "atar", muy a menudo hasta la exclusión de otros sistemas de red, en un contexto cultural, las personas que están "atadas" a menudo hacen la declaración, "esta es la forma en que es". La información, entonces, se convierte en una “programación” auto-inducida. La rejilla o cuadrícula de un sistema de creencias se degenera en un "dogma", que luego firmemente "ata” la conciencia individual hacia el estado cultural preferido.


Un buen ejemplo de ello es el estado de la ciencia la filosofía empírica reduccionista.


Es esta misma tendencia, la que explica por qué la ciencia materialista está fracasando en cumplir con las necesidades de las personas que están creciendo en conciencia y que están ganando acceso a las rejillas múltiples de redes de información. La clave para "desbloquear" la adhesión y la programación relativa a una red de información única es la voluntad de aventurarse en lo desconocido y adentrarse en el cambio de la experiencia. 


La ciencia estándar, como un trabajo de red "cautivo", ve cualquier cosa fuera de esa red como una amenaza y la califica de “anómala”. Esto, con el tiempo, ha llevado a la supresión de información sobre el pasado de las civilizaciones humanas y el conocimiento. Mucho de este conocimiento todavía está presente en la memoria genética celular.


Cuando la conciencia humana se expande lo suficiente como para incluir esta área de información, la memoria celular comienza a inundar la conciencia con grandes cantidades de información. A medida que nos volvemos más conscientes, movemos tanto nuestra resonancia general como la celular fuera de la influencia de las rejillas "estáticas".

Ya no estamos sujetos a un "atascamiento". 




Más Sobre la Gran Pirámide y las Rejillas de Conciencia



Como se mencionó en el Tratado de la Flor de la Vida, el área cerca de la meseta de Giza es el principal punto de anclaje para todas las rejillas dentro de la conciencia con los que la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra están en resonancia.


Las rejillas de conciencia se centran principalmente en sistemas "cúbicos" de información. Los humanos tienden a tener patrones de pensamiento que conducen a líneas rectas y ángulos agudos – no formas esféricas y curvas, aunque hay muchos ejemplos de la influencia de los sistemas no lineales en torno a la red. La resonancia de nuestros cuerpos a esas redes determina la forma en que percibimos nuestra realidad y cómo los "sistemas de creencias" se perpetúan.

La pirámide más grande en la meseta de Giza estaba allí incluso antes de que llegaran los egipcios, y es anterior a la Edad de Hielo (al igual que la Esfinge). 


No hay expedientes escritos de ninguna cosa siendo construida en la meseta de Giza. Está construida de un granito natural con un alto contenido de cuarzo que era extraído a unos 400 kilómetros al sur de El Cairo. Las cámaras principales están compuestas de este granito, las cámaras inferiores están talladas en roca y son anteriores al resto de la estructura por varios miles de años.


A mediados de la década de los setenta, unos científicos de la Universidad de Chicago obtuvieron un trozo de piedra de la cubierta exterior y la analizaron bajo microscopio de escaneo de electrones. Se determinó que las piedras del revestimiento exterior (de las cuales quedan solamente unas pocas) fueron cortadas con un dispositivo láser.

La capa media de la Gran Pirámide está compuesta de un material que es principalmente de carbonato de calcio. 


La capa externa está compuesta de una piedra caliza micro cristalina. Los geólogos investigaron el origen de esta piedra caliza, entre 1986 y 1988, durante el proceso de tratar de averiguar cómo fue construida la Gran Pirámide. Tomaron muestras del núcleo de la piedra caliza, pensando que si era piedra caliza natural, que encontrarían estratificación en las muestras del núcleo, así como minúsculos fósiles marinos.


No encontraron estratos, ni tampoco ningún material fósil y la piedra caliza era completamente homogénea sin ninguna variación. No era piedra caliza natural, es una piedra artificial que fue vertida en el lugar. Los textos antiguos describen este material como siendo llamado "Everlast (Eterno)", y lo describen como siendo diseñado para durar hasta el final del ciclo de 200.000 años. 


Esta piedra caliza artificial de carbonato de calcio es químicamente igual que los huesos humanos. Esto significa que las estructuras de los enlaces atómicos son iguales, y hay una resonancia con los huesos humanos. La estructura ósea humana está armónicamente vinculada con las rejillas en la meseta de Giza.


En Matrix III fue ilustrado cómo la estructura hiperespacial tetra-hedronal del hueso humano en el cráneo era propicio para la modulación de impulsos de pensamiento. Hablamos también de las estructuras del campo morfogenético en Matrix III.

Las rejillas que hacen referencia a la meseta de Giza son morfogenéticas en su naturaleza, y por la resonancia entre las materias de la Gran Pirámide y los huesos humanos, así como la matriz del campo morfogenético y sus redes correspondientes, es posible cambiar toda la especie humana en este punto del planeta mediante la introducción de un cambio en la red. 


Un ejemplo de un cambio que ha sido efectuado a través de esta matriz de rejilla es el cambio en el lapso de la vida humana. Los textos antiguos están llenos de descripciones de seres humanos que vivieron tanto como 800 años.


Recientemente, una cámara fue descubierta en la Gran Pirámide que está llena con arena radioactiva. El efecto de esta, ya que la Gran Pirámide está en resonancia con los huesos humanos y conectada a la red morfogenética, era limitar la duración del lapso de la vida humana mediante la reducción del umbral del metabolismo humano, causando que los procesos de la vida biológica se aceleraran hasta el punto donde los humanos no pudieran vivir más de 120 años. Esto fue hecho a propósito. 


Como hemos dicho antes, al volvernos más conscientes, estamos vibrando fuera de la resonancia con aquellas redes hasta el punto en que ya no somos impactados por las redes o los patrones de las enfermedades, formas de pensamiento negativas y en patrones basados en el miedo que están siendo introducidos electrónicamente en ellos por los defensores de la jerarquía negativa del Nuevo Orden Mundial.


Estamos avanzando para convertirnos en seres autónomos conscientes al "desenchufarnos" a nosotros mismos de estos antiguos sistemas de red basados en el octaedro y el cubo, avanzando hacia expresiones superiores de conciencia basadas en geometrías superiores del icosaedro y el dodecaedro.

Son estas redes superiores, y su geometría, que son parte de la experiencia de la Conciencia Crística



El Paradigma del Gran Experimento


Uno de los más recientes paradigmas relativos a la existencia humana en los últimos 200.000 años aborda lo que se llama "El Gran Experimento".


Presupone una "deliberada falta de intervención" 5 durante los últimos 200.000 años, un experimento para ver si una situación de elección y libre voluntad tanto en los lados "positivo'' y "negativo'', produciría la suficiente evolución global en los seres humanos hacia donde fácilmente podrían hacer el traslado dimensional sin ayuda o intervención.

En este paradigma, los individuos en el planeta fueron, ya sea "sembrados" aquí cerca del comienzo de este ciclo de 200.000 años, o "introducidos" más recientemente. 


El "sembrado", en cierto sentido, fue llevado a cabo en virtud de una memoria o conciencia grupal, con su propia geometría específica, entrando en la frecuencia dimensional y diferenciándose en expresiones individuales de sí misma.


La siembra original, de esta manera, se llevó a cabo dentro del área del espectro visible de luz.6

En ese momento, muchos tipos de razas fisiológicas se manifestaron a sí mismas - seres de piel azul, verde y violeta 7habrían de ser encontrados, así como rojo, amarillo, negro y naranja. Todavía podemos ver algunas de estas razas "espectrales" viviendo hoy en el planeta. Hay un cierto grado de información que indica que algunas de las razas de frecuencia superior pueden existir en la Tierra en la frecuencia de resonancia actual de hoy en día.

Ha habido rumores que existen niños con piel azulada que están naciendo en varias áreas en todo el planeta 


5 La intervención de aquellos en el nivel de "Avatar", que está muy por encima de Elohim. La especies GrisesSirias y Reptiles, tanto en las jerarquías positivas como negativas, son parte del experimento, como lo son los Elohim. 



6 Debut de este proceso se puede encontrar tanto en las Claves de Enoc como en los detalles acerca de la clonación encontrados en las obras del movimiento Raeliano en Francia.

7 Estas razas espectrales fueron originalmente sembradas en uno o más armónicos dentro de esta banda, por lo general por encima de los otros tipos de espectros de frecuencias. En el momento de la “siembra", las frecuencias en la Tierra no fueron en general de apoyo de los seres en este rango de frecuencia, de modo que pronto dejaron el Planeta Tierra. Cada una de estas razas existen en los textos antiguos, principalmente aquellos de la India y están registrados en las paredes del templo en varios lugares del planeta. Algunas de las razas representadas en Egipto (Ptah) son de color verde. En la India, algunas de las antiguas razas, antes de irse, fueron representados como violeta y azul (Krishna). 



El Paradigma de Seres Universales de Referencia 


Según textos antiguos, cada una de las razas espectrales sembradas, con el tiempo, tuvo un ser especial de su propia naturaleza que vino a esa raza específica en algún momento de su ciclo evolutivo para enseñar a esa raza acerca de su propósito general y su potencial. Esto le sucedió a cada una de las razas sembradas.


Ha habido razas que han existido en la Tierra que no fueron sembradas aquí, sino que emigraron aquí esencialmente como refugiados procedentes de otros mundos. 


Estas razas migratorias no tenían "seres de referencia" que vinieran a ellos, ya que este no era su planeta donde fueron sembrados. Algunas de esas razas migratorias siguen aquí. El ser conocido como "Cristo" fue uno de esos "seres de referencia", pero esta entidad fue también el "ser de referencia" para todas las razas – el Ser de Referencia Universal.


Algunos de los otros "seres de referencia" conocidos en la Tierra fueron Krishna (raza azul). Como “ser de referencia”, la entidad conocida como "Cristo" (representando la Conciencia Crística) no fue bien recibido en la Tierra, pero diversas interpretaciones se anclaron en la red morfológica que más tarde contribuiría a otros procesos de desarrollo en el planeta para todos los seres encarnados . 


Puesto que el último Ser Universal de Referencia estuvo aquí hace 2.000 años, se han producido otros acontecimientos relativos a este planeta en lo que se refiere a la orientación de las especies. En lugar del retorno de un solo ser centrado, muchos seres altamente desarrollados han estado encarnando en la Tierra durante muchos años.


Estos seres "semillas de las estrellas" son seres muy conscientes, a veces denominados "Trabajadores de la Luz", están muy concentrados en su propósito de estar aquí. 


Estos seres son los que tienen "instilados o infundidos" con esta dimensión y no han sido sometidos a los múltiples ciclos de encarnación en el período de 200.000 años del que hemos estado hablando, ni han experimentado los efectos acumulativos de reiteradas existencias en un campo magnético planetario. Ahora, los seres “instilados” y los seres "sembrados" están aquí simultáneamente experimentando y reflejándose unos a otros.


La baja densidad y los campos magnéticos son necesarios para mantener el cuerpo físico. 



El Crecimiento de los Sistemas Aberrantes de Creencias



Con el tiempo, hay varios sistemas aberrantes de creencias que se han desarrollado dentro de la cuadrícula de la tercera dimensión de conciencia que ha sido anclada aquí por los elementos de miedo y que han permitido la identificación de aquellos con poder para controlar y manipular a otros. 



Tanto los miedos como el control están basados en evaluaciones inexactas de la evolución de la naturaleza, y han dado lugar a no-verdades, tales como:

  1. La idea de que los seres humanos son "ángeles que han caído en un Estado de Gracia".
    (No hemos caído de ningún estado de Gracia, sino que hemos optado por descender a la densa materia densa para propósitos de experiencia en esta frecuencia y su dualismo. No hay separación entre los seres humanos como seres encarnados compuestos y sus contrapartes angélicas, distinta de la percepción de que es así). 
  2. La idea de que los seres humanos "nacieron en el pecado". 
    (Usted no fue "nacido en el pecado" por el hecho de que usted vino a través de un vientre a un mundo tridimensional.)
Es probable que la intención detrás de las enseñanzas anteriores refleja un proceso aberrante de pensamiento con relación al hecho de que desde ese tiempo "hemos nacido" en esta dimensión, nos pasamos los años tratando de "alcanzar una frecuencia superior" y entramos en resonancia con una mayor comprensión del amor.

El proceso de pensamiento aberrante da lugar a la idea de que somos seres "menores" porque habitamos cuerpos físicos en esta dimensión, y es sobre todo un componente de los sistemas de creencias religiosas, destinados a manipular a la población hacia sus propios fines.

La memoria del hecho de que somos entidades valiosas que estamos experimentando la evolución se mantiene en un nivel celular, que es accesible al adquirir más percepción y conciencia y al obtener acceso a más niveles de información. 


Sólo hay experiencia. No hay tal cosa como una experiencia "correcta" o "experiencia equivocada". Como se ha dicho antes, la experiencia nos lleva a la sabiduría (o repetimos las tierras de la experiencia hasta que aprendamos la sabiduría), y la sabiduría conduce a la verdad. Todo el resto es funcionalmente una cuestión de juicio. 



El paradigma del "Gran Experimento" tiene lugar en un periodo finito de tiempo, y los seres que han estado participando en el experimento se les ha dado las herramientas de la libre voluntad y la elección para determinar si durante ese período de tiempo limitado, pueden conscientemente evolucionar hacia su máxima expresión o si la evolución tiene que ser dirigida fuera de la libre voluntad y elección desde una fuente externa, para asegurar que se lleve a cabo, porque la masa de la conciencia se pierde en el denso magnetismo y la "lucha por la supervivencia". 



Esa es la esencia del paradigma de la Gran Experimento, y en virtud de ese paradigma es que estamos aquí para descubrir y ser pioneros. Aunque el "cambio" ha ocurrido 14 veces en los últimos 4,5 millones años, nunca ha sucedido con 6 mil millones de entidades a la vez. 



Para coaccionar a la población a través del miedo y la intimidación en la toma de decisiones que normalmente no harían, y nos dicen filosófica y epistemológicamente lo que es "correcto" y lo que "no es correcto" constituye una intervención exterior - el tipo de intervención que existiría si usted viera a un flota de naves espaciales sobre su cabeza, o los órdenes jerárquicos bajados de los que manejan el poder del NOM (Nuevo Orden Mundial) que reflejan a sus amos, quienes se identifican con el control y la manipulación en lugar del valor absoluto de toda la conciencia-ser, y amor incondicional. 



Los registros antiguos, así mismo, están llenos de casos de seres de otras partes interviniendo en los asuntos de la población de la Tierra - de modo que ha existido la intervención en el pasado.


Mucha intervención ha sido relativa a mejoras genéticas de los cuerpos a ser habitados por entidades que van a encarnar. La mayoría de este tipo de intervención se produjo antes de la encarnación del Ser de Referencia Universal en este planeta. Se volvió a tomar recientemente.

Ya que las polaridades se han vuelto más pronunciadas, las entidades tienen la opción de donde alinearse; la jerarquía “negativa” tratará de intimidar a los no alineados a unirse a sus filas con la esperanza (basada en una percepción equivocada) en que aumentará su poder y compensará la evolución de la conciencia en este planeta (que no está sujeta a ser compensada, ya que sigue la naturaleza de la realidad, que se mezcla dentro de la Unidad). 


En el pasado, las entidades en evolución progresiva proceden a través de los doce tonos de forma secuencial en su camino en la conciencia desde un nivel de conciencia a otro nivel de conciencia - un proceso que a menudo requiere cientos de miles de años, en una escala de tiempo lineal.


Lo que estamos a punto de vivir en este momento es un cambio de este proceso, hasta cierto punto en el que se moverá, en virtud de este paradigma, directamente de un nivel a otro nivel experimentando todos los matices que intervienen de forma simultánea en lugar de secuencialmente durante un período de "tiempo".

Este es un proceso que los padres genéticos de los seres humanos no han experimentado.


Los Conceptos de "Dios" y "Creador"


Por lo general, en la sociedad humana, los términos "Dios" y "Creador" se han tomado como que significan la misma cosa. No es así.


Hay muchos "Creadores" en el Universo. Nosotros mismos como raza hemos sido "pro-creadores" y ahora hemos llegado al punto en el que nosotros también estamos abordando el punto de convertirnos en "creadores".

La especie humana ahora tiene la posibilidad de crear formas de vida. Seres que crean formas de vida son "creadores". Todos los seres, sin embargo, por lo general, reconocen la existencia de la "fuerza de Dios" - la "fuerza de Dios" no siendo un individuo o una raza de seres, sino como la Matriz Universal Inteligente de que se teje a través de cada aspecto de la creación. 


Esta Matriz Universal Inteligente no tiene juicio, ni tampoco "le importa" lo que estamos haciendo y cómo vivimos nuestras vidas.


Se trata de una inteligencia general - una fuerza - que se entrelaza o interpenetra todo en todas partes simultáneamente. Es a causa de la Matriz Universal Inteligente de la cual formamos parte que somos capaces de existir en cuerpos físicos y hacer uso de la libre voluntad y elección. 


Hay algunos teólogos que están empezando a comprender que el "Señor" que se menciona en la Biblia no era un "Señor", sino uno de los muchos "señores", o "creadores".


Algunos eran furiosos y celosos (el Grupo de Jehovah), y algunos tenían modos psicológicos exteriores (Los Elohim, Yahvé, etc.) 



Servicio a Otros y Servicio a Uno Mismo Mientras se Sirve al Creador



Todas las manifestaciones de formas de vida son un servicio a aquello que los creó.


Este servicio tiende a ser en dos formas principales: Servicio a su Creador a través de Servicio a los Demás y de servicio a su Creador a través de Servicio a Sí Mismo. Ninguno de estos modos se considera como "bueno" o "malo" -, que implicaría un proceso de juicio. 


Recientemente (y hay artículos en otras partes en Matrix IV para apoyar esto), los científicos han confirmado a sí mismos la existencia, tanto de la “luz blanca" y "luz oscura" en la estructura de las galaxias espirales. Nosotros y el planeta en este momento estamos experimentando y que Sirviendo principalmente dentro de una espiral de "luz blanca". 



Hay otros planetas y seres que, en su etapa de evolución, están experimentando y prestando Servicio dentro de un formato de “luz oscura”. Ambos grupos de seres y planetas en estos modos hacen lo que hacen en servicio a un Creador.


No es hasta que los dos tipos de experiencias se refieren la una a la otra que se forma un juicio. 



La Situación ET Actual Bajo Este Paradigma



Hay innumerables especies extra-terrestres que están ancladas en diferentes matices alrededor de la Tierra que se dedican a la observación del drama en desarrollo a nuestro alrededor.


Algunos de ellos son, en nuestra percepción, seres físicos. Algunos son seres no-físicos.

Uno de esos grupos está asociado con el sistema binario de Sirio. Tanto la Tierra como el Sol están en resonancia armónica con el sistema binario de Sirio. Los seres de Sirio han estado involucrados con los seres humanos desde su "siembra'', pero no como “padres” genéticos. Ellos prestaron asistencia a la creación del medio ambiente de energía que permitió a nuestra matriz de conciencia evolucionar hasta el punto que está en este momento. 


Los Sirios están tántricamente encerrados dentro de ciclos con nosotros, pero a 180 grados fuera-de-fase. A medida que experimentamos un aspecto de los ciclos, ellos están experimentando el otro. Ellos han estado con nosotros desde el comienzo de este ciclo de 200.000 años, y es que son ellos, entre otros, quienes están representados en los muros del templo en Egipto, en el Tíbet, en el sur de América, y en el suroeste de Estados Unidos.


Ellos son representados como seres muy altos, de nueve a trece pies de altura. Tienen cráneos muy alargados. Los historiadores y los arqueólogos, en su ignorancia y encerrados en sus cuadrículas de supresión bloqueados en redes de creencias, ven estas características como "defectos genéticos". 


Son seres muy equilibrados que tienen formas físicas andróginas, así como formas masculinas y femeninas. En este punto, los seres humanos están bastante ligados a la “masculinidad" y a la "feminidad" de los cuerpos que habitan, a pesar de que esto está cambiando hacia un movimiento hacia la inclusión de cuerpos andróginos.


Los Sirios están físicamente viviendo en la Tierra, aunque uno no los verá abiertamente. Durante el tiempo de Akenatón, él y su familia fueron del linaje de Sirio, pero no fueron puros Sirios. Son representados de esa manera en el arte de la época. 


Otro grupo que está aquí son los Pleyadianos, que son nuestros padres "genéticos".


Ellos también están presentes físicamente en el planeta y caminan por las calles junto a los seres humanos. Los seres humanos son esencialmente el producto del ADN Pleyadiano. Nosotros no somos nativos de la Tierra, ni los seres humanos están en perfecta armonía con el planeta, porque estamos proyectando nuestra conciencia en una forma física que, en esencia, no es "nacida de la Tierra".

Está cerca, pero no físicamente, energéticamente o geométricamente perfecta dentro el contexto de la experiencia de la Tierra. 


Como se dijo, hay muchos Pleyadianos viviendo y trabajando entre los seres humanos. Algunos de ellos son plenamente conscientes de quienes son. Algunos han optado por entrar a través de una experiencia de útero así como la tienen los seres humanos.


Al igual que con los seres humanos, muchos de ellos están "dormidos", "despertando", o "plenamente conscientes", si a los Pleyadianos se les examina en términos de su "aura", pareciera que no tienen ninguna. Pero realmente tienen una.

Los campos del Aura son una función de la naturaleza eléctrica de la célula. Su aura está vibrando a un ritmo ligeramente superior que suele estar más allá de la perceptibilidad sensible humana. 


Irónicamente, los seres humanos verán lo menos de estos dos grupos hacia el final del cierre de ciclo, debido a que están honrando el principio de no-intervención.


Ellos están tratando de permitirnos tener nuestra experiencia por nosotros mismos 8 y no interfiriendo abiertamente con el proceso humano. 


8 Hay grupos disidentes y ramificaciones que tienen sus raíces en los sistemas de Sirio y Las Pléyades, que forman parte de la jerarquía "negativa" que interfiere más con los seres humanos y que tienen Servicios para Auto-orientaciones en línea con similares objetivos del Nuevo Orden Mundial. Los "Pleyadianos" de Billy Meier son uno de estos grupos. 



Hay otras razas de seres que no tienen nada que ver con ser "padres" humanos, que también están aquí en y alrededor de la Tierra en este tiempo.


Algunos de estos nunca estuvieron de acuerdo con el principio de no-intervención, interfiriendo descaradamente con nuestro proceso en estos momentos, aunque pueden no ser plenamente conscientes de las implicaciones de lo que están haciendo o del proceso del cual están en medio. 


Las representaciones de algunos de estos seres (Grises) están siendo a propósito lanzadas y empujadas al público a través de los medios de comunicación, para que los seres humanos acepten la presencia de estos seres. No todos los seres denominados "grises'' son del mismo sistema estelar.


En el sistema de los Zeta Reticulanos 9 parecen insectos y no pueden reproducirse sexualmente. Ingieren y secretan fluidos a través de los poros de su piel. Ellos han evolucionado hacia un camino genético que algunos ven como un “final muerto” en términos genéticos. 





Este camino les ha proporcionado una experiencia particular. Nosotros pudiéramos tener la oportunidad de aprender de ellos en cuanto a que podemos observar los resultados de sus experiencias y determinar cuáles son los caminos que pudiéramos tomar si optáramos por no duplicarlo en un nivel equivalente humano.


Los Grises fueron forzados por acontecimientos dentro de su sistema a adoptar el estilo de vida que tienen para sobrevivir. Ellos tuvieron que modificar su estructura genética, vivir bajo tierra, y absorber y excretar el alimento por procesos osmóticos. Esa es la elección que tomaron. 


Con el tiempo, se convirtieron en seres muy diferentes de lo que eran cuando empezaron ese proceso. Durante su proceso evolutivo, ellos han recorrido un camino que se nos está pidiendo que veamos ahora mismo - el camino del empoderamiento de la tecnología externa en comparación (u oposición) al Empoderamiento de la Tecnología Interna.



Lo qué ha sucedido con muchos de estos grupos - incluso los Sirios y Pleyadianos - es que ellos han desarrollado una tecnología muy sofisticada fuera de ellos - no muy diferente a lo que hicieron los Atlantes en nuestro previo ciclo y tampoco muy diferente de aquello hacia lo cual estamos avanzando en el ciclo humano actual , al construir los dispositivos y el dial de las herramientas, que son simplemente reflejos de algún aspecto dentro de nosotros mismos. 



Cada vez que construimos un dispositivo externo y luego empoderamos el dispositivo para hacer frente a ese aspecto específico de nuestro mundo para nosotros, hemos entregado parte de nuestro poder. A medida en que continuemos construyendo dispositivos externos y dándoles poder a esos dispositivos externos, estamos perdiendo nuestro poder hasta el punto donde la capacidad humana está empezando a atrofiarse.


Mucho de lo que trata este ciclo consciente es acerca del despertar intencional de la tecnología interna que el Ser Universal de Referencia y las Escuelas de Misterio de buena fe nos estaban mostrando, para que podamos tener la opción de construir fuera de nosotros solamente como una herramienta de aprendizaje, pero sabiendo que no “necesitamos” esas cosas.

Tenemos internamente esas capacidades. 


Como se hace referencia en Matrix II, los Grises comenzaron a darse a conocer durante la primera mitad del siglo veinte.10 



10 Algunos de los contactos fueron en virtud de rituales mágicos. Referencia a "Montauk Revisado - Montauk Revisited" y las obras posteriores relativas a Jack Parsons, Hubbard y otros. 



Ellos se han "evolucionado" a sí mismos hasta el punto en que ya no tienen un cuerpo emocional. No resuenan con las redes o rejillas que nosotros asociamos con la emoción. Debido a esto, no comprenden los conceptos de "fronteras personales" o "violación del espacio personal o vital". Los Grises son principalmente de una espiral que está experimentando "luz oscura".


En la "luz oscura", ellos están al Servicio a su Creador a Través de Servicio a Si Mismo. 


Lo que tenemos es una situación interesante, con una fuerza vital viviendo en nuestro mundo (mientras la espiral de luz al Servicio de nuestro Creador a través de Servicio a Otros) que esté involucrada en el tipo opuesto de servicio. Ahí es donde radica el problema.


Nosotros percibimos la falta de resonancia entre estos dos tipos de experiencias. Los seres humanos se sienten violados cuando son secuestrados y manipulados en el proceso de toma de muestras biológicas y de experimentación híbrida. 


Ellos ven las cosas de manera lógica y no entienden por qué nos sentimos de esa manera, porque para ellos eso es lo que necesitan para alcanzar su objetivo percibido. No es una cuestión de "correcto" e "incorrecto", pero los seres humanos ciertamente no tienen porqué aceptar esta situación o abrazarla. Muchas personas que son conscientes que a los Grises les gustaría "abolir" a todas las especies de la Tierra.


Es, en última instancia, de cómo usted siente, y es un tópico muy emocional.

Las vidas de muchas personas han sido tocadas a través del control mental y otras manipulaciones que conducen estos seres en los humanos, con sus tecnologías basadas en el miedo (que la jerarquía rebajada del Nuevo Orden Mundial ha decidido adoptar - que, de nuevo, se basa en la elección) que estas entidades de la "luz oscura" espiral traen a la Tierra. El conocimiento de estas tecnologías ha penetrado en nuestra red de conciencia. 


Existe otro concepto en relación con todo esto, que pudiera ser nuevo para muchas personas.


Si verdaderamente somos lo que decimos que somos, y estamos verdaderamente donde decimos que estamos, en este proceso de evolución consciente, lo que hay aquí es una oportunidad para romper el ciclo de la ira, el miedo y la rabia, y no abrazar ni necesariamente a aceptar lo que ha sucedido, sino mostrar compasión hacia aquellos en el poder, a quienes se les ha pedido perpetuar las decisiones que nunca eligieron originalmente hacer, como están comenzando a contarnos qué es lo que ha sucedido... y compasión para las formas de vida que han venido a nuestro mundo. No necesitamos adoptar lo que han hecho a los seres humanos en este planeta. 


Todo esto coloca a la Sirios y Pleyadianos en una posición interesante. Han accedido a la no-intervención.


¿Es que se sientan a observar a los Grises intervenir en el proceso humano o detienen esa intervención y se convierten ellos mismos en parte de esa intervención? Estamos viendo alguna evidencia de interferencia de los Sirios y Pleyadianos que podría no ser abiertamente descarada, como en el caso de los "círculos de los cultivos". 


Los círculos de los cultivos están apareciendo únicamente en los granos de cereales que fueron "regalados" a los seres humanos (que no son nativos de la Tierra) o granos que fueron genéticamente modificados para convertirse en lo que son, por los Sirios.


Los círculos de los cultivos están introduciéndose en la matriz de la conciencia humana, a través de la resonancia, símbolos muy poderosos, en términos de dónde estamos en este momento en la historia - al menos para aquellos que tienen conciencia suficiente para acceder a ellos. 





Una Versión Alternativa del Desarrollo del Hombre y la Religión
De los libros de Lobsang Rampa
de "El Ermitaño"...
"El Arca apareció en la pantalla; era grande y voluminosa. Una nave capaz de engullir el Potala y toda la ciudad de Lhasa, los conventos de Sera y Drepung por añadidura. A su lado, los hombres que iban saliendo parecían tan diminutos como las hormigas que se afanan sobre la arena. Animales de grandes dimensiones eran descargados, y de nuevo, rebaños de otros humanos. Todos parecían como ofuscados, drogados, sin duda para que no pudieran pelearse entre sí. Unos hombres que llevaban extraños aparatos sobre sus espaldas volaban como pájaros, guiando a los animales y a los hombres, aguijoneándolos con unos palos o varas hechas de metal.


"La nave dio la vuelta al mundo, aterrizando en determinados sitios y dejando en todas partes animales de distintos tipos. Humanos que eran blancos, otros que eran negros y algunos eran amarillos. Humanos altos y humanos de corta estatura. Humanos con el pelo negro y otros cuyo pelo era blanco; entre los animales, los había con rayas, unos dotados de cuellos largos, otros sin cuellos. Jamás yo hubiera creído que pudiese existir seres de tantos colores, formas y tipos. Alguna de las criaturas del mar eran tan inmensamente grandes que durante un momento no comprendía cómo podían moverse, hasta que, en el mar, parecían tan ágiles como los peces de nuestros lagos.



"Continuamente, volaban por el aire pequeñas naves, que tenían en ellos gentes que estaban supervisando a los nuevos habitantes de la Tierra. Con sus idas y venidas dispersaban grandes rebaños y aseguraban que los animales y los hombre s se esparciesen por toda la superficie del globo. Pasaron siglos sin que el hombre fuese capaz de encender fuego ni fabricar toscos utensilios de piedra. Los Sabios conferenciaron sobre el caso y decidieron que era conveniente que “el rebaño” debía ser mejorado, introduciendo algunos humanoides más inteligentes, que sabían encender fuego y labrar las piedras o rocas. De este modo pasaron siglos, durante los cuales los Jardineros de la Tierra introdujeron nuevos tipos de hombres capaces de mejorar el conjunto de la humanidad. Esta, gradualmente, pasó del estadio de la piedra labrada al del dominio del fuego. Paso a paso, se construyeron casas y se constituyeron ciudades. Continuamente los Jardineros se movieron entre las criaturas humanas y los hombres los miraron como dioses sobre la Tierra.



"La Voz intervino entonces, diciendo: No sirve para nada el ir siguiendo paso a paso todos los interminables trastornos que sucedieron a esta nueva colonia sobre la Tierra. Quiero explicaros únicamente los sucesos principales, para que os sirvan de instrucción. Mientras yo hable , tendremos ante nuestra vista los cuadros adecuados de manera que podáis seguir todo punto por punto. 



"El Imperio era grande; pero llegaron de otro universo una gente violenta, que intentó arrancar de nuestro poder nuestras posesiones. Aquel pueblo era humanoide y sobre su cabeza tenía unas protuberancias en forma de cuernos que le brotaban de las sienes. También estaban dotados de un rabo. Aquella gente era de una naturaleza en extremo belicosa; guerrear, para ellos, era a la vez un juego y un trabajo. Llegaron sobre negras naves a ese universo y llevaron la destrucción a unos mundos que nosotros acabábamos de sembrar. Batallas colosales, se produjeron en el espacio. Varios mundos fueron desolados; muchos estallaron entre humos y llamas y sus restos se amontonan en áreas del espacio como en el Cinturón de Asteroides, todavía en nuestros tiempos . Anteriormente algunos mundos fértiles habían visto su atmósfera en explosión y toda la vida borrada de su faz. Un mundo chocó con otro y, en un instante, este último fue proyectado hacia la Tierra. La Tierra re-tembló y fue desplazada a otra órbita; lo que fue causa de que, se hiciera más larga la duración del día." 



"Durante esta casi-colisión, unas descargas eléctricas gigantescas, surgieron de ambos planetas. Los cielos volvieron a verse en llamas. Varios entre los seres humanos perecieron. Enormes olas barrieron la superficie de la Tierra y, compasivos, los Jardineros se apresuraron a su alrededor con sus Arcas, intentando tomar a bordo las personas y los animales, para situarlas a salvo en las alturas. Años más tarde - prosiguió la Voz - esto daría origen a leyendas inexactas a través de todos los países del globo. Pero en el espacio, la batalla fue ganada. Las fuerzas del Imperio aniquilaron a los malvados invasores e hicieron prisioneros a un cierto número de ellos.



"El príncipe de los invasores, el Príncipe Satán, defendió su propia causa, diciendo que tenía mucho que enseñar a los pueblos del Imperio. Añadió que deseaba trabajar siempre para el bien de los demás. Su vida y la de algunos de sus compañeros fueron respetadas. Después de un período de cautividad, se manifestó deseoso de cooperar a la reconstrucción del sistema solar que él mismo había desolado tanto. Los Almirantes y Generales del Imperio, todos ellos personas de buena voluntad, eran incapaces de imaginar en los demás la traición y malas intenciones. Aceptaron aquel ofrecimiento y colocaron al príncipe Satán y sus oficiales bajo las órdenes de los hombres del Imperio.


"Sobre la Tierra, los hombres habían enloquecido con las experiencias por las que habían pasado. Se habían visto diezmados por las inundaciones y por las llamas caídas de las nubes. Se trajeron nuevas expediciones de seres humanos, de otros planetas periféricos, allá donde habían sobrevivido algunos. Los territorios ahora eran muy distintos entre sí y también los mares. A causa del gran cambio de órbita, se había altera do el clima. Ahora existía un cinturón ecuatorial cálido y se amontonaban los hielos en las regiones polares. Grandes montañas de hielo se desgajaban de la masa glacial y flotaban por los mares. Los mayores animales de la Tierra perecieron bajo el frío súbito. Grandes selvas sucumbieron cuando las condiciones de vida sufrieron una mutación drástica.


"Muy lentamente, dichas condiciones se estabilizaron. Otra vez, el hombre comenzó a construirse una forma de civilización. Pero el hombre se mostraba excesivamente belicoso y perseguía a todos los de su especie que eran débiles. De una manera rutinaria , los Jardineros introdujeron algunos nuevos ti pos para mejorar la especie básica. La evolución humana progresó y, lentamente, fue resultan do un mejor tipo de criatura. Los Jardineros, empero, no se contentaban con eso. Se decidió que muchos más de ellos vivirían sobre la Tierra. Y con los Jardineros, sus familias. Se juzgó, entonces, que sería más conveniente utilizar las alturas de la Tierra como bases de los desembarcos. En un país del Este, un hombre y una mujer descendieron de su nave espacial sobre la amena cumbre de una montaña. Así, Izagani junto con Izanami se convirtieron en protectores y fundadores de la gente japonesa y - entonces la Voz resonó a la vez con calma y con enojo - de nuevo se forjaron falsas leyendas a su alrededor, ya que la pareja formada por los Izagani e Izanami, como sea que apareció viniendo de la dirección del sol, los indígenas creyeron que ambos eran, respectivamente, el dios y la diosa del sol, que habían bajado a vivir entre ellos."



"En la pantalla que yo tenía delante, vi el sol rojizo en medio del cielo. Vi cómo descendía una brillante nave del espacio, que los rayos solares pintaban de púrpura. La nave iba acercándose cada vez más a la Tierra, hasta que se detuvo, osciló y dio lentas vueltas. Finalmente, cuando los raros rojos de la luz solar se reflejaban en la cúspide cubierta de nieve, la nave se posaba encima de una superficie horizontal que se veía en ella. Los últimos rayos del sol iluminaban la nave cuando un hombre y una mujer desembarcaron y miraron a su alrededor y luego regresaron a bordo de la nave del espacio. Los indígenas, de piel amarilla, se prosternaron ante dicha nave, sobrecogidos por la gloria de lo que veían; estuvieron allí durante un espacio de tiempo, aguardando en un respetuoso silencio; luego se fueron y su imagen se fundió, cuando se alejaron en la oscuridad de la noche.



"La pantalla cambió, y vi otra montaña en una tierra muy lejana de aquella. Dónde estaba, yo lo ignoraba por completo; mas pronto se me dio la información necesaria. Del cielo llegaron varias naves del espacio, que dieron varias vueltas por el aire y después, lentamente, descendieron en formación regular hasta que ellos también ocuparon una ladera de montaña. "Los dioses del Olimpo", dijo la Voz en tono sarcástico. 



"Los mal llamados dioses, que trajeron grandes luchas y tribulaciones al mundo joven. Esa gente, con el antiguo Príncipe Satán entre ellos, llegaron para instalarse sobre la Tierra; pero el Centro del Imperio se encontraba muy lejos. Las malignidades e incitaciones de Satán desencaminaron a los jóvenes de ambos sexos, que habían sido asignados a la Tierra para que allí pudiesen adquirir experiencia.



"Zeus, Apolo, Teseo, Afrodita, las hijas de Cadmo y muchos otros, formaron esas pandillas. El mensajero, Mercurio, corrió de una nave a la otra, a través del mundo, repartiendo mensajes y escándalos. Los hombres, sintieron vehementes deseos de las mujeres de su prójimo. Las mujeres, se dedicaron a la caza del varón que anhelaban. A través de los cielos del planeta, naves rápidas eran tripuladas por mujeres persiguiendo a los hombres y a los maridos, tras sus mujeres fugitivas. Y los ignorantes hijos de este mundo, observando las extravangancias sexuales de aquellos que ellos tenían por dioses, pensaron que era así como debían conducirse en la vida. De este modo, empezó una era de relajamiento sensual, en la que fueron holladas todas las leyes de la decencia.


"Algunos de los nativos, los más astutos y que veían más claro que el resto de los hombres, se proclamaron a sí mismos como sacerdotes, y pretendieron ser la Voz de los dioses .


Éstos, demasiado atareados en sus orgías, no se daban cuenta de nada. Pero estas orgías condujeron a otros excesos; provocaron numerosos asesinatos, hasta el punto de que llegaron las noticias al Imperio. Pero los sacerdotes naturales de la Tierra, aquellos que pretendían ser representantes de los dioses, escribieron todo lo que ocurría y alteraron las cosas, de forma que sus poderes aun se vieron aumentados después.


Siempre ha ocurrido así en la historia del mundo; nunca sus naturales han contado las cosas como ocurrieron, sino de forma que les aumentasen todavía más su propio poder y prestigio. Casi todas las leyendas, no pasan de ser una aproximación de lo que sucedió en realidad."


"Contemplé, entonces, otra pantalla. Allí se veía otro grupo de Jardineros o "Dioses". Horus, Osiris, Anubis, Isis y algunos otros. También se celebraban orgías allí. En aquellas regiones, un antiguo lugarteniente del Príncipe Satán se aplicaba a destruir todos los esfuerzos para lograr el bien en aquel pequeño mundo. También allí se veían los inevitables sacerdotes escribiendo sus interminables y erróneas leyendas.



Había algunos, de la casta sacerdotal, que se habían infiltrado lentamente en la confianza de los dioses y de esta forma habían logrado ciertos conocimientos vedados a los nativos, por su propio bien. Estos sacerdotes habían constituido una sociedad secreta cuyos fines eran los de robar más conocimientos prohibidos y usurpar el poder de los Jardineros. Pero la Voz continuó diciendo: "Nos dieron mucho trabajo esos nativos y tuvimos que introducir medidas represivas. Algunos de esos sacerdotes indígenas, después de haber robado algún equipo de los Jardineros, no pudieron dominarlo; como resultado, lanzaron plagas sobre la Tierra.



Mucha gente del país pereció. Las cosechas se perdieron totalmente.


"Pero algunos de los Jardineros, bajo el dominio del Príncipe Satán, había establecido una capital del pecado en las ciudades de Sodoma y Gomorra. En ellas, toda forma de perversión y de crimen eran consideradas como virtudes. Entonces, el Maestro del Imperio advirtió severamente a Satán, para que desistiese y abandonase aquellos lugares. Mas, éste se lo tomó a chanza. Algunos de los habitantes de Sodoma y Gomorra, los mejores entre ellos, fueron advertidos para que abandonasen aquellas poblaciones y, en un momento convenido, una nave del espacio solitaria llegó por los aires y soltó un pequeño bulto. Y las ciudades fueron asoladas por el humo y las llamas. Grandes nubes en forma de hongos subieron hacia el cielo tembloroso, y sobre el suelo no quedaron sino toda suerte de devastaciones, piedras calcinadas, fundidas, y todo un montón enorme de ruinas de habitaciones humanas.

Por la noche, todo aquel territorio brillaba con un resplandor sombrío. Muy pocos de los habitantes lograron escapar del holocausto.


"Después de estas saludables advertencias, se decidió retirar todos los Jardineros de la faz de la Tierra y no tener más contacto con los nacidos en ella , sino tratarlos como unos tipos aparte. Las patrullas penetrarían, a veces, en la atmósfera. El mundo y sus habitantes estarían sujetos a inspecciones. Pero no habría ningún contacto oficial. En vez de esto, decidieron que existiesen sobre la Tierra seres humanos que hubiesen sido instruidos debidamente y que pudiesen ser «plantados» donde hubiese individuos preparados para admitirlos.



El hombre que más tarde fue conocido bajo el nombre de Moisés fue un ejemplo. Una mujer del país fue arrebatada e impregnada con la semilla de características adecuadas. El niño aún por nacer fue instruido telepáticamente y dotado de grandes conocimientos - para un natural de la Tierra.


Fue acondicionado hipnóticamente para que no revelase todo su saber hasta el momento oportuno.


"A su debido tiempo, el niño nació y se le dio una posterior educación y acondicionamiento. Más tarde, el pequeño fue instalado en una cesta debidamente preparada y con el manto de la noche fue depositado sobre un cañaveral donde sería fácilmente descubierto. A medida que fue creciendo y llegó a la mayoría de edad, estuvo en frecuente comunicación con nosotros. Cuando llegó el momento, una pequeña nave del espacio se dirigió hacia una montaña, en cuya cumbre permaneció escondida, ya sea por las nubes naturales, ya por las que nosotros fabricamos en aquella ocasión. El hombre, llamado Moisés, subió a la cumbre, donde subió a bordo de aquella nave y salió de ella luego con la Varilla de Virtudes y las Tablas de la Ley, que habían sido preparadas para él.



"Pero eso no era suficiente. Tuvimos que hacer lo propio en otras tierras. En el país que hoy llamamos la India, nosotros nos encargábamos de la educación y formación del hijo varón de uno de los más poderosos príncipes de aquellas tierras .



Considerábamos que su poder y gran prestigio arrastrarían a todos los naturales de aquella tierra a seguirle y adherirse a una forma especial de disciplina que aumentaría el estado espiritual de sus seguidores. Gautama tenía sus ideas propias y nosotros, más que discutírselas, dejamos que por sí mismo hallase su disciplina espiritual. Una vez más, nos hallamos con que los discípulos, o sacerdotes - generalmente en provecho propio - deformaron el sentido de los escritos de su maestro. Siempre pasa lo mismo: en

este mundo un pequeño grupo de personas, que se proclaman sacerdotes a sí mismos, se empeñan en publicar o reescribir por su cuenta los textos sagrados, de manera que sus propios poderes y su autoridad se vean aumentados.



"Otros muchos fundaron nuevas ramas de la religión: Mahoma Confucio, los nombres son demasiados para que s e mencionen uno por uno. Pero cada cual de todos esos hombres estaba bajo nuestra dirección, o formado por nosotros, con la intención de que estableciese una fe mundial, que guiase a los hombres hacia las buenas sendas de la vida. Queríamos que cada uno de los hombres de este mundo tratase a los demás como quería que los demás le tratas en a él. Luchábamos para establecer un estado de armonía universal como la que ya existía en nuestro propio Imperio; pero la nueva humanidad no estaba lo bastante avanzada para dejar de lado el bien del propio Yo y busca r e l de sus semejantes .



"Los Sabios estaban muy descontentos de aquel estancamiento. Después de una reunión que tuvieron, se propuso un cambio de dirección absoluto. Uno de los Sabios llamó la atención de los reunidos sobre el hecho de que todos los que habían sido mandados sobre la Tierra, pertenecían a grandes y poderosas familias. Como demostró claramente, esto era causa de que automáticamente las clases inferiores rechazasen las palabras de todos aquellos individuos situados en las altas esferas de la aristocracia. A consecuencia de todo el lo, se realizó una encuesta, por medio de los Archivos Akáshicos, en busca de una mujer adecuada para poner en el mundo un hijo. Una mujer idónea de una familia idónea de condición humilde y natural de una tierra donde pudiese esperarse que una nueva religión podía adquirir arraigo. Los investigadores nombrados al efecto, inmediata y asiduamente, se pusieron a la tarea. Se presentaron gran número de caminos posibles. Tres hombres y tres mujeres, secretamente, fueron depositados sobre la Tierra a fin de que se continuasen las investigaciones, de forma que la familia más adecuada resultase elegida para el caso.



"Por consentimiento de varias opiniones, resultó favorecida una mujer muy joven, casada con un artesano de la más antigua artesanía del mundo: un carpintero. Los Sabios consideraron que la mayoría de los hombres pertenecían a esta clase y escucharían con preferencia las palabras de uno de los suyos. 



Así, pues, la mujer recibió la visita de uno de los nuestros que ella consideró como un ángel, quien le anunció lo que para ella sería un gran honor. Tendría un hijo, fundador de una nueva religión. A su debido tiempo, aquella mujer quedó embarazada. Mas, entonces ocurrió un hecho, muy frecuente en aquella parte del mundo; la mujer y su esposo tuvieron que huir de su casa, por culpa de la persecución de uno de los reyes locales.



"Los esposos siguieron lentamente su camino hacia una ciudad del Oriente Medio y allí la mujer sintió que había llegado su tiempo. No había sitio adonde hospedarse, sino en el establo de una posada. Allí nació el niño. Nosotros habíamos seguido la huida, para poder intervenir si llegaba el caso. Tres de los miembros de la tripulación de la nave del espacio descendieron sobre la Tierra y se dirigieron al establo. Con natural contrariedad, se enteraron más tarde de que su embarcación aérea había sido considerada como una estrella de Oriente.



"El niño creció y, debido al especial adoctrinamiento que recibía por vía telepática, realizó grandes progresos. En su primera juventud discutía con sus mayores y plantó cara al clero local. Al llegar a la edad viril se retiró de todas sus amistades y peregrinó a través de muchos países del Oriente Medio. Nosotros lo dirigimos hacia el Tíbet, y él traspuso las cordilleras y permaneció un tiempo en la catedral de Lhasa, donde aún hoy en día se conservan las huellas de sus manos. Aquí tuvo la revelación y la asistencia indispensables para poder formular una religión adecuada a los pueblos del oeste.



"Durante su estancia en Lhasa se sometió a un tratamiento especial, por el cual el cuerpo astral del humano terráqueo que se albergaba en su cuerpo fue liberado y ascendido a otra existencia. En su lugar se instaló un cuerpo astral de nuestra elección. Se trataba de una persona con gran experiencia en lo tocante a materias espirituales, mayor que la que se puede obtener bajo las condiciones de la Tierra. Este sistema de transmigraciones es uno de los que empleamos muy a menudo cuando se trata de razas retrógradas.


"Finalmente, todo estaba a punto, y el peregrino hizo su viaje de vuelta a su patria. Llegado allí, tuvo éxito reclutando varias personas que se prestaron a difundir la nueva religión. 


"Desafortunadamente, el primer ocupante de aquel cuerpo había antagonizado con los sacerdotes. Ahora, éstos se acordaban de aquellos episodios y preparaban un incidente que les permitiese arrestarlo. Teniendo el control del juez encargado del caso dependía de todos ellos, el resultado podía conocerse de antemano. Nosotros examinamos la conveniencia de una intervención; pero, por fin, prevaleció la opinión de quienes creían firmemente que de intervenir visiblemente nacerían males para el mundo en general y para la nueva religión en particular."


"La Voz acabó sus palabras. Yo permanecía mudo, fluctuando entre las pantallas en continuo cambio, mostrando, una tras otra, las imágenes de aquellas cosas acontecidas en años lejanos.


“Se propagó la nueva forma de disciplina espiritual. Pero, una vez más, hubo quienes la subvirtieron para sus propios finas. Aproximadamente unos sesenta años después de su creación, fue sostenida una convención en la ciudad del Oriente Medio de Constantinopla. Aquí, muchos sacerdotes se reunían. Muchos de ellos eran hombres pervertidos quienes habían depravado deseos sexuales y veían la heterosexualidad como algo impuro. Bajo su mayoría de votos, las Enseñanzas verdaderas fueron alteradas e hicieron que las mujeres aparecieran sucias. Ellos ahora enseñaban - muy erróneamente - que todos los niños son nacidos en pecado. Ellos decidieron publicar un libro sobre los acontecimientos de sesenta años antes. 



“Fueron contratados escritores para compilar libros sobre las mismas líneas, usando, en la medida de lo posible, las leyendas y cuentos que habían sido pasados de persona a persona (con todos sus errores). Año tras año, varios comités se sentaron a editar, a eliminar y alterar pasajes que no eran de su agrado. Eventualmente un libro fue escrito el cual NO enseñaba la verdadera Creencia, pero que era, en efecto, material publicitario para realzar el poder del sacerdocio. A través de los siglos que siguieron, los sacerdotes - que deberían haber estado contribuyendo al desarrollo de la humanidad - activamente lo obstaculizaron. Falsas leyendas han sido propagadas, hechos han sido distorsionados.” 



(Texto de "El Ermitaño")





De "La Caverna de los Antepasados"...

"... Este era el mundo de largo tiempo atrás. Cuando el mundo era muy joven. Las montañas estaban donde ahora hay mares, y agradables balnearios son cimas de montañas. El clima era más cálido y extrañas criaturas deambulaban por este mundo de progreso científico. Extrañas máquinas rodaban y volaban pulgadas sobre la superficie de la Tierra o millas en el aire. Animales y hombres hablaban telepáticamente juntos, pero no todo era felicidad. Los políticos se enfrentaron entre sí, y el mundo era un campo dividido en el que cada lado codiciaba las tierras del otro. La sospecha y el miedo fueron las nubes bajo las que vivía el hombre ordinario. Los sacerdotes de ambos lados proclamaban que sólo ellos eran los favorecidos de los Dioses, y enseñaron que era un "deber sagrado" matar al enemigo. Casi al mismo tiempo, también predicaban que la Humanidad en todo el mundo eran hermanos. no se le ocurrió a ellos..." 


"... Una secuencia de fotos muestra a un grupo de hombres pensativos planificando lo que denominaron una "Cápsula de Tiempo” en que se podría almacenar para generaciones posteriores modelos de trabajo de sus máquinas y un registro fotográfico completo de su cultura. Inmensas máquinas excavaban en la roca viva . Hordas de hombres instalaban los modelos y las máquinas. Vimos esferas de luz fría, izadas en su lugar, sustancias radiactivas inertes que emiten luz durante millones de años. Inertes en cuanto a que no afecta al ser humano. Cámaras como esta se ocultan bajo las arenas de Egipto, bajo una pirámide en América del Sur, y en un determinado lugar en Siberia. Cada lugar estaba marcado con el símbolo de los tiempos - la Esfinge. Hemos visto las grandes estatuas de la Esfinge que no se originaron en Egipto y hemos recibido una explicación de su forma. El hombre y los animales hablaban y trabajaban juntos en aquellos lejanos días. El gato fue el animal más perfecto de poder e inteligencia. El mismo hombre es un animal, por lo que los antiguos hicieron una figura de un cuerpo de gato grande para indicar potencia y resistencia, y en el cuerpo pusieron el pecho y la cabeza de una mujer ... " 



"... Hemos visto océanos con grandes ciudades flotantes que se trasladaban de tierra a tierra. En el cielo flotaban igualmente las grandes embarcaciones grandes que se movían sin sonido. Puentes se extendían por las ciudades llevando lo que parecían ser carreteras. Al observar, vimos a un vivo destello en el cielo. Otro destello, y la mayor parte de la propia ciudad se desvaneció en incandescencia. Sobre las ruinas se elevaba una nube extraña de aspecto maligno rojo, más o menos en la forma de setas de una milla de alta ... Nuestras imágenes de desvanecieron, y de nuevo vimos al grupo de hombres que habían planeado el "cápsulas del tiempo". Decidieron que era el momento para sellarlas. Vimos las ceremonias. y vimos el "almacenamiento de recuerdos" siendo instalados en la máquina. Escuchamos el discurso de despedida que nos dijo - la gente del futuro, si es que la llegara a haber - que la humanidad estaba a punto de destruirse a sí misma, o eso era lo que parecía probable, y dentro de estas bóvedas se guardan los registros de nuestros logros y desatinos, de los que pueden beneficiarse de una raza del futuro, que tienen de la inteligencia para descubrir la verdad y habiéndola descubierto, ser capaz de entenderla... " 



"... Nos sentamos en círculo, cada uno frente al otro y con los dedos entrelazados en el patrón adecuado. Lentamente fuimos perdiendo nuestras identidades de la Tierra y nos volvimos uno solo, flotando en el mar del tiempo. Todo lo que ha ocurrido puede ser visto por aquellos que tienen la capacidad de entrar en el astral y volver - conscientemente - con los conocimientos adquiridos. Puede contemplarse cada escena en la historia, como si uno estuviera realmente ahí. El Registro Akáshico es meramente la "memoria" de todo el mundo. Todo que ha sucedido alguna vez en esta Tierra puede ser »recordado” en la misma forma en que usted puede recordar los acontecimientos pasados en su vida ..." 



"... Hemos visto la procesión de hombres y mujeres desfilar fuera de la cueva. Máquinas con grandes brazos grandes se deslizaban, lo que parecía ser la mitad de una montaña sobre la entrada. Grietas y hendiduras fueron cuidadosamente selladas... Vimos a un alto sacerdote de pie en lo alto en los escalones de una inmensa pirámide, exhortando a sus oyentes a la guerra. El tiempo pasó. Vimos manchas de vapor blanco en el azul del cielo, y los hombres y los cielos se pusieron rojos. El mundo entero tembló y se estremeció. La oscuridad de la noche cayó sobre el mundo. Nubes negras, salpicadas con fuego vivo, enrolladas alrededor de todo el globo. Ciudades brevemente puestas en llamas y desaparecieron. A través de la tierra surgieron mares furiosos. La tierra tembló y tronó en agonía, y grandes abismos apareció y cerró como las fauces abiertas de un gigante. La misma Tierra se detuvo, se salió de su sentido de rotación, y luego se volvió a rotar en dirección opuesta. En lo profundo de los agujeros, o en los túneles de lava de volcanes apagados, un grupo disperso de la población de Terrestres, enloquecidos por la catástrofe, se apuñaron en terror. Desde el cielo negro cayó una sustancia blanquecina, dulce al paladar, el mantenimiento de la vida. 



En el curso de los siglos, la Tierra siguió cambiando. Donde antes hubo mar ahora había tierra, y las tierras antiguas dormían en el fondo de los mares. Un valle interior se abrió al empuje del océano y fue invadido por las aguas formando el mar Mediterráneo. Otro mar cercano se hundió también en aquel valle y sus arenas quedaron secas convirtiéndose en el desierto del Sahara. Las tribus salvajes recorrían errantes el mundo y, a la luz de sus hogueras, se transmitieron de padres a hijos las antiguas leyendas del Diluvio, de Lemuria, de la Atlántida y de aquel día terrible en que el sol quedó inmóvil en el cielo.



"... Este es el mundo de ilusión, por lo cual nosotros llamamos a las almas a que nos oigan, porque son los únicos que están en el Mundo de la Realidad. La gente que no está suficientemente evolucionada debe tener una creencia que los sustente y los haga sentir que un padre benévolo o madre está mirando por ellos. Sólo cuando uno ha evolucionado hasta el momento adecuado es que se puede aceptar esto que ahora diré. Somos criaturas del Espíritu Somos como cargas eléctricas dotadas de inteligencia. Este mundo es un lugar de pruebas donde nuestro espíritu se purifica por el sufrimiento de aprender a controlar nuestro cuerpo físico bruto. Así como una marioneta controlada por hilos manipulados por el Titiritero, así es nuestro cuerpo físico controlado por las cadenas de la fuerza eléctrica de nuestro Yo Superior, nuestro espíritu. Un buen titiritero de marionetas puede crear la ilusión de que los títeres de madera están vivos y actúan por su propia voluntad. De la misma manera nosotros, hasta que aprendemos mejor, consideraremos que nuestro cuerpo físico es lo único que importa. En la atmósfera estranguladora del espíritu de la Tierra, nosotros olvidamos al Espíritu, que verdaderamente nos controla, y pensamos que hacemos cosas de nuestra propia libre voluntad, y que le respondemos únicamente a nuestra conciencia. Así, cuando tenemos primero la primera ilusión, la ilusión de que la marioneta, el cuerpo de carne y hueso es el que importa. Cuando estamos en el mundo físico tendemos a pensar que el mundo físico es lo único que importa. Este es uno de los ‘dispositivos de seguridad’ del Ser Superior, si recordamos el mundo espiritual con su felicidad, seríamos capaces de permanecer aquí sólo por un gran esfuerzo de voluntad, si recordásemos vidas pasadas cuando, quizás, éramos ‘más importantes’ que en esta vida, no tendríamos la humildad necesaria…”



"... Nosotros guardamos el Conocimiento Secreto en secreto para que la Humanidad puede ser salvaguardada. Muchos hombres, particularmente los de Occidente, sólo piensan en dinero y en el poder sobre los demás, .."


"... Los cristianos nos llaman paganos. En su Biblia está escrito que ‘Cristo’ vagó en el desierto. En nuestros registros, se revela que Cristo recorría la India, estudiaba las religiones indias, y luego llegó a Lhasa y estudió en el Jo Kang Jo bajo nuestros principales sacerdotes de ese tiempo. Cristo formuló una buena religión, pero la cristiandad practicada el día de hoy no es la religión que produjo Cristo... " 


Existe Dios. Existen los Dioses. Pero mientras permanezcamos sobre la Tierra, nunca podremos comprender la Forma y Naturaleza de Dios. Vivimos en lo que podríamos llamar el mundo tridimensional. Dios habita en un mundo tan remoto que el cerebro humano, «mientras permanezca en la Tierra», es incapaz de elaborar un concepto necesario de Dios y, por ello, el hombre se ve obligado a forzar su razón. Se supone que «Dios» es algo humano o, si prefieres este otro término, «sobrehumano», pero el hombre, de acuerdo con sus categorías mentales, ¡tiene tendencia a creer que ha sido hecho a Imagen de Dios!


También cree que, en los otros mundos, no existe la vida. Si el Hombre está hecho a Imagen de Dios y los seres de los otros mundos de acuerdo con otros moldes diferentes, ¿qué podemos pensar de nuestras concepciones, según las cuales «solamente» el Hombre es Imagen de Dios?


Todos los países de todo el mundo tiene su Dios, de Ángel de la Guarda. Hacemos un llamado de Dios a cargo del mundo, el Manu. Él es un espíritu altamente evolucionado, un ser humano que mediante la encarnación de la encarnación se ha sido purgada de la escoria, dejando sólo detrás de la pura. Hay una banda de Grandes Seres que en tiempos de necesidad de venir a esta tierra que puedan servir de ejemplo mediante el cual los mortales comunes pueden ser capaces de levantar del fango de los deseos mundanos ... Yo sabía que Buda, Moisés, Cristo y muchos otros de esa Orden. Sabía también que Maitreya, de quien se habla en las escrituras budistas, vendrá al mundo 5.656 millones de años después de la aprobación de Buddha 1, o Gautama como él debe ser identificado con mayor precisión". 



1 Lo que no dice mucho en favor del sujeto que se hace pasar actualmente por "Maitreya", ¿no? 



"... Si la gente no ha llegado a la etapa en la que puede aceptar el Ser Superior y el Manu del mundo, entonces puede ser un consuelo para ellos adherirse a algún sistema formal de religión. Se trata de una disciplina mental y espiritual, Hace que algunas personas sientan que pertenecen a un grupo familiar, con un padre benévolo velando por ellos, y una Madre compasiva siempre dispuesta a interceder en su favor con el Padre. Sí. para aquellos que en una cierta etapa de evolución, tal religión es buena, pero cuanto antes estas personas se den cuenta de que debe orarle a su Ser Superior, cuanto antes ganarán la evolución. Por la oración, incluso cuando la oración no sea dirigida apropiadamente, uno es capaz de alcanzar un estado superior de vibración ... " 



"... En la tierra, somos como marionetas, títeres hechos de moléculas vibrantes rodeadas por una carga eléctrica. Nuestro Ser Superior vibra a una velocidad muy superior, y tiene una carga eléctrica mucho más alta. Hay una relación clara entre nuestra tasa de de la vibración y la de nuestro Yo Superior. Se puede comparar el proceso de comunicación entre cada uno de nosotros en esta Tierra y nuestro Yo Superior en otros lugares para un nuevo proceso en este mundo, el proceso análogo a aquel en el que las ondas de radio son enviadas a través de continentes y mares, lo que permite a una persona en un país comunicarse con otra persona en un país lejano. Nuestros cerebros son similares a los receptores de radio, que reciben mensajes de alta frecuencia, las órdenes e instrucciones del Superior y los convierten en impulsos de baja frecuencia que controlan nuestras acciones. El cerebro es el dispositivo electro-mecánico-químico, que nos hace útiles en las reacciones químicas en la Tierra que pueden causar que nuestro cerebro funcione de una manera defectuosa tal vez bloqueando parte de un mensaje, puesto que rara vez en la Tierra los humanos reciben el mensaje exacto transmitido por el Yo Superior. La mente es capaz de una acción limitada, sin referencia al Yo Superior. La mente es capaz de aceptar ciertas responsabilidades, formar ciertas opiniones, y e intentar reducir la brecha entre las condiciones "ideales" del Yo Superior y las más difíciles de la Tierra ... " 



(Texto complete de "La Caverna de Los Antepasados")






Fuente del Texto:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/topper/topper21.htm 

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo