martes, 22 de marzo de 2011

La Tierra Hueca

La Tierra Hueca
... Es Mas Extraño que la Ficcion

Por Shilo
Traducción de Adela Kaufmann


El Punto Negro marca el lugar

La mayoría de la gente no está familiarizada con el ominoso "agujero” negro presente en casi todas las imágenes del polo norte y el mar de hielo del Ártico.



Bueno, hay una buena razón para ello. Como lo hemos repasado antes, debido a la presencia de un agujero real en la parte superior e inferior de la Tierra, los satélites orbitando los polos no pueden atravesar la abertura, creando una zona oscura o región de apagón cuando no se dispone de información.



Además, si se dispusiera de información, no tendría sentido, ya que no hay masa de tierra o de hielo de que hablar. 

Por lo tanto, si usted está en el negocio de determinar el tamaño y la ubicación de las aberturas polares de la tierra hueca, yo diría que es una suposición bastante segura colocar la ubicación de la abertura donde se produce el apagón, es decir, sobre los polos geográficos norte y sur. 


Además, el tamaño va a ser menor que el área del "punto negro", que, según mis cálculos es de 60 a 90 millas de diámetro.



La NASA explica por qué está el agujero en el Polo

Al tratar de mostrar cómo la zona más caliente de Encelado podría terminar en lo que normalmente es la zona más fría del planeta, el polo, la NASA explica que las porciones menos densas de un cuerpo giratorio eventualmente se alinean con el eje de rotación.



La NASA utiliza el ejemplo de cómo una bola de boliche girando (si no es contrabalanceada) con el tiempo se desplazará hasta su porción menos densa, sus agujeros, se alinean con el eje de rotación. 


De la misma manera, necesariamente sigue que las aberturas polares de un planeta se alinean con el eje de rotación. Ha habido mucha especulación entre los entusiastas de la tierra hueca en cuanto a la ubicación de las aberturas polares.



Siento que es seguro asumir, por este ejemplo y otros, que las aberturas se encuentran precisamente en los polos geográficos norte y sur.




¿Por qué hay un agujero en el Polo?

La gente suele preguntar,

"¿Por qué debe la Tierra sea hueca y por qué debe haber un agujero en cada polo?"
Esta es una pregunta justa, una que podemos responder con bastante facilidad... sí, utilizando la ciencia.


Para empezar, vamos a preguntarnos:

"¿Qué es lo que observamos con la mayoría de sistemas giratorios en la naturaleza... huracanes, tornados, torbellinos o vórtices de agua, etc.?"
Bueno, una característica común que todos compartimos es que tienen un espacio vacío interior, cerca del centro de rotación. Tome esta simulación por ordenador del sistema de nueva estrella de HL Tau y el protoplaneta en formación HL Tau B.


¿Ha observado algo? Así es, hay un espacio vacío cerca del centro o en el eje de rotación.



¿Por qué es esto? Quiero decir, ¿por qué la materia no quiere estar cerca del centro del eje de rotación? ¿Alguna vez usted se ha sentado en medio de un carrusel y trató de permanecer en el centro, mientras que alguien lo hace girar cada vez más y más rápido? ¿No?

Bueno, mire este vídeo y ya dejará de preguntarse.


Es casi imposible permanecer cerca del centro. Lo mismo es válido para un sistema giratorio de materia que se está uniendo para formar un nuevo planeta - la materia en el centro va a salir volando hacia el exterior debido a la aceleración centrífuga.



Pero esa no es la única fuerza actuando sobre el sistema giratorio - la gravedad está también actuando para empujar la materia a que se junte. Usemos un ejemplo. ¿Qué sucede cuando usted sostiene un peso en una cadena y gira su cuerpo alrededor?



El peso volará a una cierta distancia hasta llegar a un punto de equilibrio donde la gravedad y la fuerza centrífuga se contrarrestan y se equilibran entre sí hasta que la fuerza neta sea de cero. Ahora gire más rápido. El peso volará aún más hasta que se detenga en un nuevo punto de equilibrio. Esto está perfectamente ilustrado por los planetas Júpiter y Saturno. ¿Cuántas horas se tardan Júpiter y Saturno, cada uno, para completar un período de rotación?



Si usted respondió con un tiempo que es mayor de 24 horas, porque los planetas son tan masivos que sin duda les debe tomar más tiempo que a la Tierra a girar sobre su eje una vez, podría estar equivocado - Saturno tiene un día de 10,5 horas y el día en Júpiter es incluso más corto, 9,8 horas. La mayoría de la gente asume que Júpiter y Saturno son más grandes porque son más masivos.



Propongo que son más grandes debido a que la materia que se unió para formarlos tenía un ritmo más rápido de rotación y por lo tanto, su radio es necesariamente mayor que sus contrapartes girando más lento girando - al igual que el peso giratorio en el ejemplo de la cadena.



Ahora hemos mostrado, usando la simple física y la lógica, que los sistemas giratorios son huecos y el radio de los planetas están determinados por su velocidad de rotación durante la formación, de modo que la aceleración centrífuga y la atracción gravitacional se equilibran. 



En este punto de equilibrio, los elementos más pesados se fusionan, y los elementos más ligeros (como la atmósfera y el agua) se forman en ambos lados de este punto central, creando una atmósfera y océanos en las superficies internas y externas del planeta. Al acercarse a los polos, la corteza se adelgaza hasta que eventualmente usted tiene una abertura o un orificio en ambos extremos norte y sur.



La configuración resultante es un planeta hueco con una cáscara o corteza que puede sostener vida en las superficies interiores y exteriores.




Sonda CAPER de la NASA lanzada para el Estudio de la Fuente hendida de iones 

Los científicos sólo recientemente descubrieron que la mayor parte del plasma o iones que están inyectados en la magnetosfera de la Tierra provienen en realidad de las fuentes de las hendiduras polares de iones de la Tierra... no del sol.



De hecho, la magnetosfera de la Tierra es azotada por vientos de iones solares, pero lo que causa las auroras son en realidad originadas por iones de la Tierra! 

Fuente de plasma

Esta figura representa el oxígeno, el helio, y los iones de hidrógeno que brotan hacia el espacio desde las regiones cerca de los polos de la Tierra. 

El gas tenue amarillo que se ve sobre el polo norte representa gas perdido desde la Tierra hacia el espacio; 

el gas verde es la aurora boreal, o energía de plasma vertiéndose a la atmósfera. 

CREDITO: NASA




Si bien esto puede tomarnos por sorpresa, los científicos están igual de desconcertados y frenéticamente tratando de llegar a una explicación de cómo los iones pueden ser lo suficientemente acelerados como para dejar la atmósfera de la Tierra y, literalmente, alcanzar distancias tan lejanas como la órbita de la luna.


Los anillos de auroras alrededor de los polos son en realidad los iones de las fuentes de las hendiduras polares regresando a colisionar con las partículas de la ionosfera de la Tierra después de un viaje parabólico a través del espacio.



Los colores desplegados de las auroras están intrínsecamente vinculados a los tipos de iones que vuelven a nuestra atmósfera (hidrógeno, helio, oxígeno, nitrógeno).



El experimento de Cohete de Plasma Acelerado de la Hendidura o CAPER viajará directamente hacia la fuente de iones polares de la hendidura del polo norte para tratar de discernir su fuente o mecanismo de aceleración de iones.

No debería ser ninguna sorpresa que los iones que integran las fuentes hendidas sean exactamente lo que se espera de los iones de la atmósfera de nuestro planeta interior, junto con los iones energizados del sol interno eléctrico. 


¡Las fuentes de iones de las hendiduras polares (CIF) y auroras son, posiblemente, la evidencia más convincente que tenemos hasta la fecha en apoyo de la tierra hueca! 



Emisiones Polar Térmicas de Saturno

Esta falsa imagen de compuesto de colores de Saturno es construido a partir de datos recogidos en las longitudes de onda cercanas a infrarrojo de la luz:

El azul se utiliza para indicar la luz del sol reflejada en una longitud de onda de 2 micrones, el color verde para indicar la luz solar reflejada a 3 micrones y el rojo para indicar emisiones térmicas a 5 micrones.
La emisión de calor desde el interior de Saturno sólo se ve a la longitud de onda de 5 micrones en los datos del espectrómetro, y así aparece en rojo. 

Las manchas oscuras y las características de bandas en la imagen son nubes y pequeñas tormentas que delinean los sistemas meteorológicos más profundos y los patrones de circulación del planeta. Están iluminados desde abajo por la emisión térmica de Saturno, y por lo tanto aparecen en la silueta.


Usted se dará cuenta de que el polo sur de Saturno es casi en su totalidad de color rojo, lo que indica que cualquier cantidad de calor que aparece en los polos es estrictamente emisión termal del planeta mismo, no reflejos del sol.

Ahora, ponga lo que acabamos de aprender en contexto de esta imagen infrarroja de Saturno que muestra un punto brillante en el polo extremo sur. Acabamos de descubrir que todo el calor polar es generado por el propio planeta y no es un reflejo de emisiones solares.


Esta es sólo una de la miríada de razones por las que puede estar seguro de que el punto caliente polar es generado por el dínamo interno del sol eléctrico interior de Saturno y no está de ninguna manera conectado con el viento de iones solares del centro de nuestro sistema solar.



Selva Tropical Encontrada en la Cueva más grande del mundo

La Cueva vietnamita Son Doong es la más grande del mundo, con cavernas lo suficientemente grande como para adaptarse a un rascacielos.

¡Incluso tiene su propia selva! Con posiblemente el mayor paso subterráneo en el mundo, que tiene espacio suficiente para colocar un bloque de edificios de 40 pisos de media milla.


Después de haber descubierto una cueva como ésta cerca de la superficie, de repente se vuelve más plausible imaginar un bosque de setas gigantes de lo profundo de la corteza de la Tierra, o incluso ecosistemas completos con su propia fuente de bio-luminiscencia. 



A este ritmo, Etidorhpa se está viendo como menos una fantasía y más una posibilidad.

La NASA admite 'Agujero en el Polo' de Saturno

Tengo que admitir, esto realmente me hace reír. 



El título de este artículo de la NASA es "el agujero en el Polo" y hace referencia al vórtice cerrado al polo sur de Saturno. Lo que hace esto tan irónico es que ellos saben exactamente perfectamente lo que están diciendo. 


También saben que la única manera en la que podría quedarse una formación de vórtice de tormentas fija en su lugar, sin estar errante, es si la masa de tierra subyacente tuviera una importante depresión (o digamos abertura polar) para mantenerlo firmemente anclado.


La superposición de infrarrojos en la imagen también muestra que la temperatura exacta en el ojo de la tormenta es más caliente que el vórtice en los alrededores. Nopondría mucho énfasis en la escala real de temperatura, ya que he llegado a darme cuenta que las mediciones de temperatura que se informan al público son notoriamente poco fiables.



Baste con decir que hay una fuente importante de calor en el agujero en el polo de Saturno. Este es un ejemplo perfecto de cómo los poderes fácticos filtran la verdad sin decir nada a lo que el público pueda agarrarse.



Puedo imaginármelos riéndose entre ellos a puerta cerrada. Bueno, esta vez, nosotros también estamos riendo.





Que no haya más especulaciones en cuanto a la órbita de los satélites polares.



La NASA se explica y muestra incluso en múltiples segmentos de video como la órbita polar de su ICESAT – Satélite de Elevación de Hielo, Nubes y Tierra intencionalmente evita las regiones polares del planeta. 




Según el autor de Negro Profundo - Espionaje Espacial y Seguridad Nacional (Deep Black - Space Espionage and National Security), William Burrows, los primeros satélites en órbita polar que los Estados Unidos trató de lanzar cayeron fuera de órbita sobre los polos.


Esto se debe a que trataron de lanzarlos directamente sobre los polos geográficos, y cuando los satélites entraron en la región de las aberturas polares, los satélites fueron incapaces de mantener sus órbitas debido al perfil no anticipado de gravedad del agujero polar y posteriormente se estrelló. 



El gobierno aprendió rápidamente que, para alcanzar una órbita polar, el camino debe estar ligeramente fuera del centro del polo para no sumergirse en el área de las aberturas.



Esta imagen revela la ubicación precisa de las aberturas polares, mostrando la región donde no van a entrar los satélites. También limita efectivamente las aberturas polares a un tamaño que quepa dentro de la región no cubierta por la trayectoria del satélite.



Si tuviera que especular, me atrevería a suponer que los satélites más o menos recorren el borde de la abertura antes de comenzar a sumergirse, por lo que el agujero es todavía una forma de penetrar dentro de la zona de no sobrevuelos, limitando aún más el tamaño real de la abertura polar.





Nubes noctilucentes Polares desconciertan a los científicos

Las Nubes polares mesosféricas son conocidas como "noche-luminosa" o Nubes Noctilucentes cuando son vistas por observadores en la Tierra. 



Las nubes se forman en una capa superior de la atmósfera de la Tierra llamada mesosfera durante la estación de verano del hemisferio Norte, la cual comenzó a mediados de mayo y se extiende hasta finales de agosto, y están siendo vistos por instrumentos de AIM (Aeronomía de Hielo) con mayor frecuencia al progresar la temporada. 



También son vistas en las latitudes altas durante los meses de verano en el hemisferio sur.


Se sabe muy poco acerca de cómo se forman estas nubes sobre los polos, por qué están siendo vistos con más frecuencia y en latitudes más bajas que nunca, o por qué se han vuelto cada vez más brillantes.



Una vez más, un entendimiento revisado de la tierra recorrerá un largo camino para explicar cómo las emisiones que escapan a través de las aberturas polares y que inciden sobre partículas de hielo mesosféricas efectivamente crean una pantalla reflectante o un efecto de teatro para los espectadores más abajo en la tierra.



Convergencia Polar de los vientos Árticos

Miren este video GEOS-5 de la NASA que muestran, en agosto de 2005 los patrones de vientos árticos converger a un a un punto en los primeros segundos del vídeo. 

  
El efecto es sutil, pero si usted mira de cerca podrá ver varios casos de una convergencia/divergencia de vientos árticos desde un punto que está centrado en el polo norte. 


De lo que se conoce sobre los campos de vectores, esto no sería posible a menos que hubiera un punto de origen (es decir, una abertura interior de la Tierra en el polo norte) para generar este patrón en particular de vientos.

Encelado Arroja Materia Orgánica al Espacio

En un acercamiento, la nave Cassini descubrió que la columna de géiseres en el polo sur de Encélado contiene 20 veces más materia orgánica de lo que se esperaba anteriormente. 


Los científicos observan,
"El hecho de que estén saliendo materiales primordiales desde el interior de una luna de Saturno plantea muchos interrogantes sobre la formación del sistema de Saturno."
Yo diría que esto es un poco de eufemismo.


De hecho, Encelado es un ejemplo más de lo poco que entendemos acerca de la dinámica planetaria y la geofísica. Nuestra hipótesis fundamental de la mecánica de la formación planetaria, la construcción y la residencia dínamos energética está pidiendo a gritos una reforma muy necesaria.



El simple hecho de que vemos las fuentes energéticas o puntos calientes en los polos de cuerpos planetarios tan pequeño como Encelado o Titán, pide una nueva evaluación de cómo vemos la evolución o la formación del sistema solar, no sólo del sistema de Saturno. 



El concepto de que todos los cuerpos planetarios se convierten en esferas huecas con dínamos energéticos internos y aberturas o al menos, costras delgadas en los extremos polares podría recorrer un largo camino en el que explica los muchos "enigmasque hemos documentado en este sitio y otros.


Video de la NASA de Aurora Muestra Apertura en el Polo Sur

Una vez más, la sonda IMAGE de la NASA muestra la abertura del polo sur de la Tierra hueca cuando la Aurora Australis fluye a partir de este punto central. 



¡Esta imagen (imagen de abajo) es una gran toma de la aurora realmente eyectándose desde el estrecho cuello de la abertura polar sur! Descargar la película original aquí.



Titán, la luna más grande de Saturno, con 5,150 kilómetros de diámetro es 50% más grande que la Luna de la Tierra (con 3,476 Km. de diámetro).



Con alrededor de 40% del diámetro de la Tierra, Titán no merece el título de luna, sino más bien el de planetoide.


Este misterioso planetoide continúa desconcertando a los científicos y astrofísicos, ya que la mayor parte de su humedad y nubes están reunidas en sus latitudes norte y sur. La imagen de arriba se supone que es un flash o destello del sol reflejado en el norte del lago Kraken de Titán.



Si este es el caso, ¿por qué los científicos están tan desconcertados por la persistencia de este extraño punto caliente que aparece precisamente en el mismo lugar que este supuesto "reflejo"?


Además, ¿por qué permanece este lugar en el mismo sitio en repetidas fotografías infrarrojas separadas por días e incluso meses? Y ¿por qué hay una clara depresión mostrada por la sombra del planetoide en el polo?

En la primavera de Titán se puede ver la formación de "nubes de aspecto muy llamativo" que podrían muy bien ser enviadas desde las aberturas polares sur y norte.


Si unimos esto con la gruesa capa de humedad vista flotar directamente sobre el polo y usted tendrá una sólida evidencia de un planetoide hueco con su fuente de iluminación de luz eléctrica interior calentando sus regiones polares!



La Cosmología celular de la Tierra Hueca


En 2008, un doctor en medicina deportiva de Australia, Barry, publicó acerca de la ciencia detrás de la respiración celular y estableció paralelismos entre la respiración ‘celular’ del microcosmos y el macrocosmos de la tierra hueca. 


Me resulta fascinante llegar a entender la tierra como una entidad viviente, que respira.




Tenemos mucho que aprender acerca del dínamo que impulsa y sostiene la vida a nivel planetario:

"Excelente trabajo, Shilo. Soy un médico en medicina deportiva. La tierra es exactamente igual que nuestras células humanas. Los fluidos extracelulares que bañan las células están controlados por cloruro de sodio (en el caso de la tierra, una "celda", NaCl higroscópica, es el controlador de los océanos en la superficie externa).

Los fluidos intracelulares (dentro de la célula) son controlados en su agua dulce por el cloruro de potasio, la principal sal minerales de la clorofila (de ahí el "paraíso verde" dentro de la tierra). En un proceso osmótico, el NaCI se nueve a través de la pared celular desde el exterior, y el KCI se mueve de adentro hacia afuera. Esto es llamado la bomba Na-K. Esto hace que la electrólisis, por tanto, estas sales de la célula, se llamen electrolitos y pueden encontrarse en Gatorade y otras bebidas deportivas.


El Fosfato de Hierro es la sal mineral controlando la pared celular. La electrólisis libera corriente DC que magnetiza el hierro y las causa un campo magnético Norte y Sur en la célula (celda), y un potencial en reposo de 80 a 90 milivoltios en promedio (las células de los órganos- nervios- músculos difieren ligeramente).



Toda generación de calor corporal es causada por la ignición de fósforo en presencia de oxígeno. 



Así como al frotar una cabeza de fósforo o cerilla (que contiene fósforo) causa una llama. El Fosfato de hierro (Ferrum Phos en las tiendas de de salud) es la preeminente sal bioquímica del tejido de las 12 descubiertas por el Dr. WG Schuessler en 1888.



La corriente DC de electrólisis que fluye a través del hierro hace que el hierro sea magnético. El magnetismo girado en círculos causa electricidad (como un dínamo en la bicicleta de un niño hace que se ilumine el faro).



Imagine la tierra como un cubo con agua en ella y agujeros en sus costados girando a velocidad. El agua será expulsada forzosamente por los lados. Lo mismo con la tierra.



Los volcanes suelen ocurrir cuando las tierras ácidas se encuentran con tierras alcalinas (por ejemplo, las murallas, aún arribe del nivel del mar de la antigua tierra de Lemuria en el océano Pacífico - un antiguo suelo alcalino – encontrándose con el emergente joven y ácido Continente Americano = Falla de San Andrés).



Al volverse excesivamente fluidas las calientes rocas blancas, la presión del agua desde la parte inferior se abre camino hasta la parte superior de la nueva "montaña" en formacióln, y crea otra fuente eterna fluyendo hacia abajo de una montaña. Casi todos nuestros ríos permanentes están formados esta forma, el Nilo-Amazonas-Orinoco-Zambeze-Danubio, etc. Hay corrientes de agua salada y corrientes de agua dulce debajo de la tierra, como se los podrá decir todo equipo de perforación de agua.



La liberación de la energía de la electrólisis en una celda (célula) se etiqueta muy bien en la explicación propuesta de la energía liberada de los bordes de los agujeros en los polos de la tierra, en lugar de desde la Corriente Solar. Hay mucho más, pero que les baste por ahora.



Sigan con el buen trabajo.

~ Barry-Australia


Hiperbórea - La Tierra Más allá del Viento del Norte
Hiperbórea se refiere a un área en el lejano norte, de la palabras griegas hiper, que significa "más allá", (como hiperespacio o hiperactivo) y Borea, en referencia al viento del norte (como en aurora boreal). 


La tierra de los hiperbóreos era perfecta, con el sol brillando veinticuatro horas al día y era un fabuloso reino de la eterna primavera. 


Los habitantes de Hiperbórea eran gigantes con una esperanza de vida de 1,000 años y disfrutaban vidas de completa felicidad, sin enfermedades ni miserias. Los antiguos griegos tenían la reputación de tener relaciones de vez en cuando con los longevos habitantes de Hiperbórea, como se relata en su folclore y mitología.



También podemos suponer que los antiguos griegos estaban muy influenciados por la cultura de los hiperbóreos (así como la de los Atlantes) y es muy posible que gran parte de su inspiración para su iluminada filosofía y arquitectura se originó con los habitantes de este fantástico reino ,como se evidencia en su literatura y su arte.



Esta tierra 'más allá del Viento del Norte' en su estado eterno de primavera, junto con la gigantesca estatura y longevidad de sus habitantes también coincide precisamente con la experiencia de Olaf Jansen, cuando viajó al interior de la tierra con su padre, a mediados del siglo 19.




Nuestro Eléctrico Sol Hueco

Galileo fue pionero del modelo actual del sol casi 400 años atrás y todavía estamos usando esto hoy en día.
  

Incluso con nuestros multi-millonarios ojos y nuestros poderosos sistemas de Doppler para mirar debajo de la caótica superficie de la fotosfera, que muestra una superficie rígida que gira de manera uniforme como lo haría cualquier superficie sólida, aún mantemos que todas las estrellas son bolas encendidas de gas. 


Esto plantea la pregunta "¿Por qué ?!"...



A la luz de los abundantes datos que indican que el sol es una bola sólida electrificada de 'relámpagos', también podemos hacer la conexión lógica que el sol no es una excepción al modelo de esfera hueca de todos cuerpos celestes que giran.



Agréguelo a la lista, supongo, de todas las cosas acerca de las cuales hemos estado equivocados.



Simulación del tamaño de la abertura del Polo Norte

Puede descargar este programa de aperturas topográficas polares creado por Scott Macklin (socio de Rodney Cluff) para simular diferentes tamaños y ubicaciones posibles de la apertura de los huecos del polo norte de la Tierra.

El programa es relativamente sofisticado en su simplicidad, ya que se puede tener en cuenta el grosor de la corteza de la Tierra en el lugar de la abertura de entre una variedad de otras variables.


En la imagen que aparece arriba, se supone que la corteza es de 600 kilómetros de espesor y la distancia de borde a borde es de 650 millas (usando cálculos con los diámetros ecuatoriales y polares de la tierra).



Puede comparar esto con cómo podría verse la apertura si la corteza fuera de sólo 400 kilómetros de espesor en el polo. 



Este programa proporciona una fantástica herramienta de visualización para aquellos que desean comprender mejor la naturaleza de nuestra madre Tierra, o podrían ser utilizados para ayudar a trazar un curso, en el casi en el que una persona aventurera realmente tuviera la intención de navegar al interior de la tierra, al igual que nuestro amigo Olaf Jansen.


Enlace de descargue aquí.



Emisiones Aurorales desde la Tierra Interna





Me maravillo ante la gran belleza de las emisiones del mundo interior del planeta Tierra!


Los Dioses Chitonios del Inframundo griego



Hay dos puntos de vista fundamentales sobre la mitología de las civilizaciones antiguas:
  1. Las mitologías son pura invención por parte de las civilizaciones a las que se atribuyen
  2. Las mitologías tienen su raíz en hechos y circunstancias reales y han sido meramente adornadas al ser dictadas a través del tiempo
Si sucede que una persona que se suscribe a la interpretación de las mitologías como teniendo sus raíces en hechos históricos, entonces, usted encontrará una gran cantidad de detalles interesantes mediante el estudio de los antiguos dioses griegos del inframundo en su relación con el reino de la tierra hueca.



Agharta y Shamballah


"En cuanto a Agharta, el profesor Henrique J. de Souza, Presidente de la Sociedad Teosófica de Brasil y una autoridad líder en el mundo subterráneo, en su revista, publicó un artículo que él escribió, "¿Existe Shangri-la? de la que citamos:
"Entre todas las razas de la humanidad, allá en la noche de los tiempos, existía una tradición respecto a la existencia de una Tierra Sagrada o Paraíso Terrenal, donde los más altos ideales de la humanidad eran realidades vivas. 


Este concepto se encuentra en los escritos más antiguos y las tradiciones de los pueblos de Europa, Asia Menor, China, India, Egipto y las Américas. Esta tierra sagrada, se dice, puede ser conocida sólo a las personas que son dignas, puras e inocentes, por lo que constituye el tema central de los sueños de la infancia.



"El camino que lleva a esta Tierra Bendita, a este Mundo Invisible, esotérico y Dominio Oculto, constituye la misión central y llave maestra de todas las enseñanzas de misterio y sistemas de iniciación en el pasado, presente y futuro. Esta clave mágica, es el 'Ábrete Sésamo' que abre la puerta a un mundo nuevo y maravilloso.



Los antiguos Rosacruces lo designaban con la palabra francesa VITRIOL, que es una combinación de las primeras letras de la frase:

'VISTA INTERIORA TERRAE RECTIFICANDO INYENES OMNIA LAPIDEM,'
...para indicar que «en el interior de la tierra se oculta el verdadero MISTERIO. 


El camino que conduce a este Mundo Escondido es el Camino de la Iniciación.



"En la antigua Grecia, en los Misterios de Delfos y Eleusis, esta Tierra Celestial se conoce como el Monte Olimpo y los Campos Elíseos. También en los primeros tiempos védicos, fue llamado por varios nombres, tales como Ratnasanu (pico de la piedra preciosa), Hermadri (montaña de oro) y Monte Meru (hogar de los dioses y Olimpo de los hindúes). 



Simbólicamente, el pico de esta montaña sagrada está en el cielo, su parte media en la tierra y su base en el Mundo Subterráneo.



'Los Eddas escandinavos también mencionan esta ciudad celeste, que estaba en la tierra subterránea de Asar de los pueblos de Mesopotamia. Era la Tierra de Amenti del Libro Sagrado de los Muertos de los antiguos egipcios. Era la ciudad de los Siete Pétalos de Vishnu, y la ciudad de los siete reyes de Edom o Edén de la tradición judáica. En otras palabras, era el Paraíso Terrenal.



"En toda Asia Menor, no sólo en el pasado, sino que también hoy, existe una creencia en la existencia de una Ciudad de Misterio llena de maravillas, que se conoce como SHAMBALLAH (Shamb-Allah), donde se encuentra el Templo de los Dioses. También es el Erdamf de los tibetanos y los mongoles. 



"Los persas lo llaman Alberdi o Aryana, tierra de sus antepasados. Los hebreos la llamaron Canaán y los mexicanos, Tula o Tolan, mientras que los aztecas la llamaron Maya-Pan. 



Los conquistadores españoles que llegaron a América creían en la existencia de tal ciudad y organizaron varias expediciones para encontrarla, llamándola El Dorado, o Ciudad de Oro. Es probable que se enteraran acerca de ella por los aborígenes que la llamaron por el nombre de ciudad de Manoa o Ciudad Cuyo Rey Viste Ropa de Oro. 



"Para los celtas, esta tierra santa era conocida como" Tierra de los Misterios "- Duat o Dananda. Una tradición china habla de Tierra de Chivin o la Ciudad de una Docena de Serpientes. Es el mundo subterráneo, que se encuentra en las raíces de los cielos. Es la Tierra de Calcas, Calcis o Kalki, la famosa Colchida que buscaron los Argonautas cuando salieron en busca del vellocino de oro.



"En la Edad Media, era conocida como la Isla de Avalon, donde los Caballeros de la Mesa Redonda, bajo el liderazgo del Rey Arturo y bajo la guía de Merlín el Mago, fueron en busca del Santo Grial, símbolo de la obediencia , la justicia y la inmortalidad. 



Cuando el Rey Arturo fue herido de gravedad en una batalla, pidió a su compañero Belvedere que partiera en un barco hacia los confines de la tierra, con las siguientes palabras:

"Adiós, mi amigo y compañero Belvedere, y a la tierra donde nunca llueve, donde no hay enfermedad y donde nadie muere."
Esta es la tierra de la inmortalidad o Agharta, el Mundo Subterráneo.
"Esta tierra es la Walhalla de los alemanes, el Monte Salvat de los Caballeros del Santo Grial, la Utopía de Tomás Moro, la Ciudad del Sol de Campanella, la Shangri-la del Tíbet y el Agharta del mundo budista."



Tierra Hueca 3D



Este video de nieslighting proporciona una visión general muy completa de muchas de las ideas postuladas por la teoría de la tierra hueca. Aunque hay algunos matices que podrían ser debatidos, este video proporciona una fantástica visualización de la tierra hueca.

  

Alienígenas Subterráneos

Este video del canal de Historia de la serie de los Alienígenas Ancestrales incluye algunos cuentos muy conocidos de misterio e intriga de todo el mundo sobre antiguas civilizaciones existentes bajo nuestros pies.



Un curioso giro en la historia indica que muchas de estas civilizaciones subterráneas probablemente se originaron fuera del planeta, en otros sistemas estelares. Escuche hablar sobre extraterrestres que viven dentro de la tierra.




Polo Sur de Venus Revisado

Se pensó durante mucho tiempo que el polo sur de Venus era un doble vórtice, pero cuando la Agencia Espacial Europea (ESA) nave espacial robótica Venus Express tomó imágenes de la misteriosa región pola observaron algo más parecido a los ciclones del polo sur de Saturno.

La tormenta arremolinada sobre el polo sur de Venus (vídeo abajo) revela la existencia de un accidente geográfico o depresión polar y, muy probablemente, una entrada al mundo interior de nuestro misterioso gemelo.
Cuando el Akatsuki japonés (una nave espacial no tripulada para explorar Venus) llegue a su destino en diciembre de 2010, tendremos más más evidencia que añadir a la montaña de hechos ya constituidos en favor de los planetas huecos, y ayudará a disipar aún más de los mitos, rumores y la desinformación deliberadamente difundida por nuestros propios gobiernos y agencias espaciales para ocultar la verdad sobre el interior de las regiones habitadas de todos los planetas de nuestro sistema solar.


Es la último y más grande de las fronteras con implicaciones que aquellos, en posiciones de poder, se resisten a tener que descubrir a las masas.





¿Agujero negro o Apertura Polar en el Norte?

Kevmc34 es el talentoso dibujante animador que ha creado esta representación de un agujero negro formándose en la tierra (posiblemente debido al Gran Colisionador de Hadrones por CERN) y está siendo filmado desde detrás de una ventana en el transbordador espacial, ya que consume lo poco que queda de la tierra .



Usted no puede dejar de considerar, sin embargo, en qué medida esto dando a entender cómo se pudieran ver las aberturas del polo norte si fuera filnada desde el espacio ... 



Casi se puede imaginar el fuego dorado, como rayos, del sol interior fluyendo a través de la apertura y las partículas interiores de iones convirtiéndose en serpentinas plateadas que luego se convierten en la aurora en la superficie externa. 

  

 

Es una imagen convincente, de hecho, una que dispara la imaginación.





Masonería y el Punto Dentro de un Círculo

En la masonería simbólica tiene una rica herencia.



Al igual que con cualquier fraternidad o hermandad secreta oculta, el simbolismo es muy alegórico con diversas capas de interpretaciones. El símbolo central francmasónica del punto-dentro-de-un-círculo no es una excepción.


Mientras que algunos pueden ver una constructiva interpretación benigna del símbolo, otros perciben una más 'siniestra'. Tomemos, por ejemplo, el Monumento Masónico de Washington.


El obelisco conmemorativo es visto como el falo de Osiris o el principio masculino de regeneración (lingam) rodeado con el círculo de banderas, o el útero femenino (yoni).


Este simbolismo se repite una vez más en la Plaza de San Pedro en el Vaticano .

 
Si bien este esta sin duda una representación exacta del simbolismo empleado por el punto dentro de un círculo, me gustaría ofrecer otra interpretación.


William Morgan, es tristemente célebre por su exposición de la masonería en su obra ‘Masonería Expuesta y Explicada - Freemasonry Exposed and Explained'. Después de la publicación de su provocativa obra, se produjo un remolino que finalmente resultó en el secuestro y desaparición de Morgan.



Un cuerpo fue encontrado, que se dijo ser el de Morgan, pero su historia se asemeja mucho a la del personaje principal en la obra de ‘Etidorhpa’.



En Etidorhpa, un personaje similar ala de William Morgan concibe de una publicación para exponer el funcionamiento fraternal de una orden secreta, pero luego es secuestrado y confinado a un reino subterráneo, cuya existencia es un secreto muy bien guardado de esta sociedad secreta. Etidorhpa narra el secuestro de los personajes y el viaje posterior a través de la corteza de la tierra a su interior hueco.



Propongo que el reino de la tierra hueca es uno de los misterios centrales ocultos por las ocultas sociedades secretas y está representado por el pictograma delpunto dentro de un círculo o el antiguo símbolo del sol (el punto central representa el sol interior dentro de la corteza alrededor de la tierra).



De esta manera, las órdenes ocultas detrás de los juegos de poder de la historia del mundo colocan un velo al verdadero significado de la ciencia y la realidad debajo de las interpretaciones de los símbolos crípticos que "ocultan a plena vista".






Edmond Halley y la Tierra Hueca

El famoso astrónomo real británico Edmond Halley (1656-1742) fue el primero en trazar las constelaciones del hemisferio sur y a él se le atribuye el descubrimiento del famoso cometa Halley.



En 1692, debido al trabajo que Isaac Newton había logrado con respecto a las masas relativas y las interacciones gravitacionales de la Tierra con la Luna, Halley anunció que la tierra es probablemente una concha concéntrica de esferas huecas con un núcleo luminoso, fundido, que arroja luz sobre el interior esferas huecas. 


Más adelante postuló que existía, de hecho, una atmósfera dentro de estas capas concéntricas que sostienen la vida, y las emanaciones en los polos, conocidas como auroras boreales y australes, son emulsiones energéticas de las esferas interiores, capeadas. Halley utilizó su teoría para explicar la existencia de más de un polo magnético. De hecho, su teoría estaba muy por delante de su tiempo y mucho más precisa de lo reconocido el establecimiento científico moderno.



Otros afirman que otros científicos y matemáticos siguieron los pasos de la idea de Halley de una tierra hueca, como el matemático suizo Leonhard Euler y el matemático escocés John Leslie.



Aunque algunas de estas afirmaciones son muy disputadas, es seguro que los duramente ganados logros científicos de Halley lanzan un peso considerable detrás de su trabajo, y su teoría de la tierra hueca no debe ser considerada a la ligera.




Las Colonias Perdidas de Groenlandia

En el año 985 D.C., el explorador vikingo Erik el Rojo descubrió Groenlandia.



En 1410 D.C. hubo entre 10.000 y 100.000 colonos vikingos en las costas de Groenlandia. 



¡Esa fue la última fecha, sin embargo, que alguno de los colonos vikingos de Groenlandia fue visto otra vez! Todas sus aldeas fueron encontradas abandonadas y su desaparición se ha convertido en uno de los mayores misterios sin resolver de nuestra historia reciente, es decir, a menos que se le pregunte a la gente nativa de Groenlandia - los Inuit. 


¿A quién mejor para preguntar sobre la naturaleza de los polos, que a aquellos que han pasado siglos cazando, explorando y viviendo en las regiones que eran conocidas sólo en las fábulas?. 



Según la tradición esquimal, los hombres blancos invadieron repentinamente hacia el norte, a un país de maravillas sobre el cual los nativos había conocido desde hacía mucho - una tierra de verano sin fin, rica en vegetación y caza. 



Es fácil imaginar una colonia completa llena de luchadores colonos vikingos atraídos a una tierra de eterna dicha dentro del protector 'vientre' de la tierra, como el descrito en vívidos detalles por las tradiciones y el folclore de los nativos indígenas de las regiones polares. 



Leer más en "¿Descubrirá el ZR-1 un paraíso polar? - Will the ZR-1 Discover a Polar Paradise?". 






Inexplicable Aurora de Saturno 

Una vez más tenemos un fenómeno de auroras aparentemente "inexplicable" en los polos de Saturno. 

Los científicos, sorprendentemente no andan muy perdidos al explicar cómo una aurora que podría suceder en los polos de Saturno, donde los vientos solares son relativamente débiles incapaces de producir tal hazaña. En la imagen de arriba y varias de las imágenes de abajo, las emisiones infrarrojas pueden verse que fluyen dese un punto central (imágenes abajo) en el polo de Saturno. 


Para disgusto de los científicos, las emisiones polar pueden explicarse fácilmente por la existencia de una luminaria interna, cuyos rayos flujen hacia fuera de las aberturas polares para iluminar las extremidades polares.






Una vez más nos encontramos ante un clásico ejemplo de la insuficiencia de la teoría científica convencional en la explicación de un fenómeno natural como elciclón permanente en el polo sur de Saturno. 


El ciclón polar es de dos tercios el tamaño del planeta tierra, y se mantiene permanentemente fijo en el polo sur de Saturno durante todo el año. El mecanismo que mantiene este ciclón firmemente anclado en un punto ha desconcertado a los científicos, una vez más, y están luchando para llegar a una explicación. 


La existencia del ciclón fácilmente podría explicarse si los científicos fueran capaces de abrir sus mentes a la posibilidad de que Saturno (y Júpiter) son gigantes no del todo 'gaseosos', sino que compuestos por una corteza sólida con aberturas en cada uno de sus polos que llevan en el interior de los planetas. 




Gravedad - ¿Moderno Enigma o Inconveniente Verdad? 

La pieza clave para el modelo de núcleo fundido de la tierra es la teoría actual reinante de la gravedad. 


Hago hincapié en la palabra "teoría" aquí, porque eso es todo lo que representa, y es un mal ejemplo de esto 


Permítanme explicar. 



De acuerdo con el conocimiento científico moderno, debido a la atracción gravitatoria de toda la materia que comprende la tierra, mientras más profundo uno se adentra en la corteza de la tierra, mayor es la presión, debido al efecto acumulativo de cada vez más materia por encima del punto de referencia (como en el submarinismo). 



Asumo que esta es una suposición razonable. 



Al crecer la presión, también lo hace la temperatura, la cual aumenta hasta un punto que las rocas y otros minerales se licúan. A medida que se avanza aún más, las presiones llegan a ser tan intensas que el propio núcleo se convierte en una densa masa sólida de metal súper-caliente. (…¡un aplauso por las maravillas de la mente científica moderna!) 



Al igual que una religión que ha salido terriblemente mal, en la superficie todo parece funcionar muy bien y todo el mundo obtiene una "S" por calificación satisfactoria en el rol del juego. 



Sin embargo, si usted cava un poco más profundo, usted encontrará un campo de escombros de molestas pruebas descartadas que obstinadamente no encajan dentro de esta utopía de explicación científica moderna. 



¿Examinamos algunas cuantas? 




El Agujero de Perforación de Kola 

El agujero más profundo en la corteza de la tierra se encuentra en la península de Kola en Murmansk, Rusia, y se extiende hasta 12.262 metros (7,6 millas). 


Los científicos de la Tierra tenían una agenda muy precisa de las presiones, temperaturas y composiciones de roca esperaban encontrar con cada nueva profundidad, a medida que perforaban. En su lugar, se dieron cuenta que estaban equivocados en casi todas las cuentas, ya que la perforación de Kola produjo una sorpresa tras otra. 



Fue tan sorprendente que un científico comentó:

"Cada vez que perforamos un agujero encontramos lo inesperado. Eso es emocionante, pero inquietante."
Y un periodista científico comentó:
'Kola reveló hasta qué punto puede vagar (o ser imprecisa) la teoría de la verdad científica.


Aceleración Anómala de las sondas Pioneer 10 & 11 

Al acercarse las sondas Pioneer 10& 11, a los límites exteriores de los extremos opuestos de nuestro sistema solar, están ralentizándose, cada una a una tasa igual, aunque inesperada.


Los científicos, al examinar esta sorprendente evidencia se ven obligados a tirar sus manos y confesar su ignorancia del mecanismo subyacente en operación (también conocido como gravedad). 



Planetas de Períodos Ultra-cortos

WASP-18b es un planeta con una masa de alrededor de 10 veces la masa de Júpiter, que completa una órbita alrededor de su sol en menos de un día terrestre. 


Debido a las inmensas fuerzas gravitatorias de marea ejercidas sobre WASP-18b debido a su proximidad a su sol, su órbita debería haberse degradado hasta colisionar con los millones de estrellas de hace muchos años. 



Este comportamiento inesperado ha provocado que los astrofísicos y astrónomos exclamen: "¡Tal vez en realidad nos faltan algunas porciones clave de la física!" 




Precesión de un péndulo durante un eclipse solar 

El efecto Allais o la precesión del plano de oscilación de un péndulo durante un eclipse solar no es más que una de las muchas observaciones anómalas y lecturas realizadas durante los eclipses solares, que parecen haber alterado de alguna manera el flujo gravitacional, de otro modo "normal", experimentado por un observador en la superficie de la tierra. 


Una explicación satisfactoria deberá todavía ser ofrecida por la comunidad científica. 




Experimento en la mina Tamarack

En un esfuerzo para medir la convergencia del campo gravitatorio de la Tierra, dos cables de acero de 4,250 pies fueron bajados dentro de un pozo minero, cada uno con un peso en el extremo. En lugar de converger, se descubrió que los cables en realidad se separaron el uno del otro. 


Los resultados del experimento se tradujeron en que la tierra tiene un centro de gravedad de más de 4,000 millas en el espacio exterior



Sin importar cuántas veces se repitió este experimento, cada vez poniendo el máximo cuidado para descartar molestas interferencias por las variables, los resultados fueron muy diferentes de los obtenidos en la aplicación de modelos de gravitación de la corriente principal. 




El factor cósmico con margen de error de Einstein, el coeficiente de Lambda 

El trabajo más logrado de Einstein, su teoría de la relatividad general, fue tan deficiente en la descripción de los efectos de la gravedad por su propia admisión, que él introdujo un "factor con margen de error" o coeficiente lambda en sus ecuaciones, para hacer que se ajusten con mayor exactitud a la realidad observable. 


Todavía anunciamos la relatividad general como la obra magna de la ciencia cuando se trata de nuestra capacidad colectiva para definir la mecánica de la gravedad. 



¿Por qué entonces Einstein se refiere a lambda como el "mayor error" de su vida? 





Todos hemos oído que la tierra no es exactamente una esfera, sino más bien un esferoide achatado debido al aplanamiento de la tierra en sus extremidades norte y sur. 



La parte plana de las regiones polares de la Tierra se debe, en realidad, a la ausencia de material donde existen las aberturas en los polos. 


Muchos han conjeturado a menudo cuales podrían ser las dimensiones reales de las aberturas. Con el diámetro polar conocido de la tierra, y su diferencia con el diámetro ecuatorial, podemos calcular (con muy pocas hipótesis) el tamaño de las aberturas. 



Permítanme demostrar:

  1. El radio ecuatorial de la Tierra: 3,963.34 millas
  2. El radio polar de la Tierra: 3,949.99 millas
  3. Distancia desde la parte superior del borde de la abertura polar hasta el borde opuesto: 650 millas de distancia = 2 * ((radio ecuatorial)2 - (radio polar)2) 0.5
  4. Aproximado espesor de la corteza en el ecuador: 800 millas
  5. Espesor aproximado de la corteza en el polo: 400 a 600 millas (usted elige)
  6. Aproximada abertura polar: 250 millas (para espesor de la corteza en los polos de 400 millas) hasta 50 millas (para espesor de la corteza en los polos de 600 millas) * abertura polar = 650 millas - 2 * (espesor de la corteza polar / 2)
* Si la corteza se adelgaza a sólo 200 millas en los polos, entonces, la abertura podría ser de 450 millas como un rango teórico de 50 a 450 millas para el tamaño de la abertura polar. 


Mi aproximación es que la abertura sea más probablemente de 150 a 200 millas de ancho. 



Abertura del Polo Norte Identificada en Video 

Preste especial atención a los primeros dos segundos de este video. 

La región inmediatamente por encima de la costa norte de Groenlandia, donde debería haber sólo hielo, un óvalo oscuro (imagen abajo) claramente puede vislumbrarse, lo que no es otra cosa que la abertura a la Tierra hueca. 



Además de mostrar la abertura hacia el interior de la Tierra, también muestra los patrones climáticos fluyendo desde este óvalo oscuro, ya que provienen del interior.




¿Por qué mienten los gobiernos acerca de la Tierra Hueca?

En muchas de las discusiones que tengo con amigos y colegas, la mayor dificultad que tienen para aceptar o creer que la Tierra es hueca y habitada desde el interior, es que seguramente, si lo fuera, a estas alturas, ya sabríamos acerca de ello.



La única manera en que se puede explicar que la Tierra es, de hecho, hueca es que los gobiernos del mundo han engañado intencionalmente la mente pública con respecto a este tema tan importante. 



Si bien es cierto que los reinos internos de nuestro planeta están habitados por una raza más avanzada de seres que viven en un estado paradisíaco de existencia y están en posesión de más tecnología que los gobiernos del mundo exterior, se puede entender mejor por qué nuestros gobiernos no quieren que lleguemos a ser conscientes de ello. 


Si nosotros, como personas comprendiéramos mejor esta verdad, ¿cuánto tiempo más le permitirían las masas a la élite hacer que nos esclavicen nuestra existencia sólo para llenar aún más sus bolsillos a costa nuestra? 



¿Qué ideas tienen sobre por qué el gobierno querría que el público no sea consciente de la verdad que cambiaría la vida de nuestro planeta hueco?



Tienen miedo de que si fuéramos a conocer la verdad, su estructura de poder se desestabilizaría gravemente y podría ocurrir potencialmente un éxodo masivo, como nunca antes se ha conocido. 




Pilotos del Ártico Confirman Entrada en el Polo Norte
16 Abril 2009



Ivars, un amigo de Rodney Cluff entrevistó a un piloto experimentado que explica que de hecho es imposible volar sobre el polo norte, ya que existe un enorme agujero donde debería estar el polo norte.



El piloto explica cómo los instrumentos de un avión volando sobre o cerca de este masivo agujero en el polo norte dejan de funcionar o se tornan caóticos, ya que no encuentran sentido en el hecho de que allí el Norte ya no es el norte y que la aeronave está comenzando un descenso hacia el centro del planeta. 



El piloto también señala que, si se le preguntara, él negaría cualquier comentario u observación que haya hecho respecto al tema de la tierra hueca, ya que valora su carrera. 



Este vídeo es un indicador más de la masiva campaña de encubrimiento de los gobiernos y ejércitos del mundo, quienes se han dedicado a mantener ignorantes a las masas y ensimismadas en su rutina diaria, que de hecho constituye una prisión mental. 







Finalmente, el documental de Discovery Channel acerca de la tierra hueca ha resurgido una vez más.


Habla del esfuerzo concertado por parte de los gobiernos de todo el mundo para ocultar las regiones más allá de los polos y para ocultar nuestros verdaderos orígenes dentro de la seguridad y límites de la corteza terrestre. 


Documenta muy creíblemente que la ley federal de Estados Unidos exige permisos federales y/o acompañantes federales cada vez que se explora cualquier región subterránea. 



La idea de una tierra hueca ha estado sobre la mesa por mucho más tiempo que la mayoría de las teorías "marginales" y hace un llamado a una consideración de peso por parte de cualquier mente razonablemente científica. 






Esta imagen poco frecuente de NORAD, también conocido como el "Palacio de Cristal", muestra la trayectoria de los satélites de órbita polar, las cuales están levemente fuera del centro del verdadera polo norte geográfico. 

La NSA afirma la trayectoria de los satélites de órbita polar están ligeramente desplazadas de una verdadera ruta polar, ya que la estación de rastreo se encuentra en Nueva Zelanda y este camino desplazado facilita el rastreo. 


La verdad del asunto es que los primeros satélites de órbita polar siguieron un verdadero camino polar, pero misteriosamente cayeron del cielo y se perdieron al pasar sobre el verdadero polo norte geográfico. 


Esto se debió al cambio en la gravitación directa sobre la depresión del polo norte que conduce al hueco de la tierra interior. 


Sin embargo, rápidamente captaron y ajustaron las trayectorias de vuelo de los satélites de órbita polar a lo que usted ve aquí. 



Así como la ubicación de la entrada del polo norte es fácilmente identificada por la falta de información en las fotografías del polo norte, donde un misterioso y enigmático "punto negro" denota la aparente "ausencia" de información disponible, así, esta imagen indica con precisión la ubicación exacta de la entrada del polo norte, gracias al satélite de la "zona de no sobrevuelo".





Fuente:
Del Sitio Web HollowPlanet

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://hollowplanet.blogspot.com/&ei=YCuJTdLTM9GQ0QGK3a32DQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://hollowplanet.blogspot.com/%26hl%3Des%26client%3Dopera%26hs%3DqAW%26rls%3Des-LA%26channel%3Dsuggest%26prmd%3Divns

http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_35.htm


Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo