domingo, 17 de octubre de 2010

La Vida Extraterrestre Existe Aqui y Ahora



La Vida Extraterrestre Existe Aqui y Ahora


Del Sitio Web TrinityATierra


  • ¿Existe la vida extraterrestre?
  • ¿Hay alguna presencia de otras civilizaciones en nuestro planeta?
  • ¿Han volado objetos no identificados tripulados por seres de otros mundos o galaxias?
  • ¿Conocen la respuesta los gobiernos de la Tierra?.
Puedo deciros que para mi la respuesta a todas las anteriores preguntas es positiva. Creo que siempre lo he sabido.

En 2001 Steven Greer salió a la opinión pública con el llamado “Disclosure Project” (Proyecto Revelación), un proyecto para sacar a la luz pública cientos de testimonios de personas relacionadas con las agencias de información, inteligencia, fuerzas armadas, fuerzas aéreas, funcionarios de alto nivel, controladores de tráfico aéreo, etc. que habían tenido contacto directo con alguno o varios de estos seres o con información sensible relacionada con este asunto.

El objetivo de este proyecto era y es forzar al Gobierno de los Estados Unidos a hacer pública la información en su poder sobre este asunto y frenar la carrera armamentística para colocar armas en el espacio ya que compartimos el espacio con otras civilizaciones que no desean ver su espacio militarizado.

Por ello, poner la información al alcance de todo el mundo es una tarea de seguridad nacional.

Como dice Steven Greer, la humanidad debe dejar atrás su inmadurez e infancia para demostrar que ha llegado a la madurez. Es bueno mantener un cierto grado de escepticismo, pero siempre con la mente abierta y sin basar cualquier conclusión en la irracionalidad y el negación de las evidencias.

Aceptar el hecho de que la vida extraterrestre, humana y no humana, es una realidad, podría cambiar nuestra vida para mejor.

Nos permitiría poner en manos de la humanidad fuentes de energía libre, que nos liberara de la esclavitud por cuestiones energéticas que sufrimos en la Tierra, permitiría ampliar nuestra visión del universo, del conocimiento en todas sus facetas, abriéndonos a otras civilizaciones pacíficas; podríamos en definitiva librarnos de las muchas mentiras que nos han esclavizados durante siglos y milenios y que han sido establecidas y mantenidas por quienes nos controlan y se nutren de nuestra existencia.

¿Por qué ahora se está impulsando esta “salida del armario”, después de tantos años de haber ocultado esta información?.

Esa es la gran pregunta, ¿porque creen que en breve todos conoceremos esta información e intentan hacerla “digerir” en pequeñas dosis? o ¿es verdaderamente un ejemplo de esfuerzo coordinado que no es del agrado de las autoridades gubernamentales, aunque se han visto incapaces de evitar que toda esta gente hablara públicamente?.

Creo más bien lo primero.

Sabemos que cuentan con formas de coacción infalibles si hubieran querido evitar que el Disclosure Project viera la luz...


Proyecto 'Disclosure' - Conferencia en el National Press Club
Mayo 2001





No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES