miércoles, 13 de octubre de 2010

Dinamismo de La Conciencia




Dinamismo de La Conciencia
Por Matìas Gustavo De Stefano

Una Taza de Café
Una Taza de Café

EL SIGUIENTE ESCRITO ES ALGO QUE SE ME VINO A LA CABEZA DE REPENTE DURANTE MIS ESTUDIOS DE PSICOPEDAGOGÍA EN RÍO CUARTO. ESA MAÑANA DE 2007 ESTABA HACIENDO RESÚMENES DE PEDAGOGÍA EN EL ESCRITORIO DE MI HABITACIÓN, CUANDO MI MENTE SE QUEDÓ TILDADA MIRANDO LA TAZA DE CAFÉ QUE ME HABÍA PREPARADO. MIRÉ FIJAMENTE DURANTE UN RATO, ANONADADO, CÓMO LA ESPUMA SE UNÍA Y DESUNÍA, IBA HACIA LOS LADOS, Y LUEGO VOLVÍA AL CENTRO; OBSERVABA EL OSCURO COLOR DEL CAFÉ, Y LUEGO LOS CONTORNOS BLANCOS DE LA TAZA. DESPUÉS DE LOS 15 O 20 MINUTOS QUE ME QUEDÉ COLGADO… ESCRIBÍ EN UNA HOJA VIEJA EL SIGUIENTE TEXTO… ENTENDÍ LO QUE SIGNIFICA, PERO NUNCA ENTENDÍ CÓMO LO DESARROLLÉ NI QUÉ SIGNIFICAN LOS CÁLCULOS QUE HICE, YA QUE NO ME AGRADAN LAS MATEMÁTICAS, PERO LO QUE SÍ SUPE FUE QUE AQUELLO A LO QUE LLAMAMOS DIOS, AÚN ME SEGUÍA RECORDANDO QUE TODO, INCLUSO AQUELLO QUE PARECE TAN ABSURDO COMO LO ES UNA TAZA DE CAFÉ, ES UN RÉPLICA DIVINA Y HERMOSA DE LO QUE ES ÉL MISMO.



ESTE TEXTO TAMBIÉN PUEDE AYUDAR A TODOS LOS PADRES Y MAESTROS QUE PREGONAN SOBRE "EL DÉFICIT ATENCIONAL"… A VECES, TENEMOS LA CABEZA OCUPADA EN COSAS MÁS IMPORTANTES Y ESENCIALES…

  
"SE CREA DESDE LA COHESIÓN DE LAS PRIMERAS PARTÍCULAS SIMPLES NUCLEARES, VOLÁTILES, QUE ECLOSIONAN EN GOLPES ELECTROMAGNÉTICOS QUE CREAN EXPLOSIONES DE EXPANSIÓN EN FORMA OVOIDE QUE CRECE DESDE EL INTERIOR NUCLEICO (AGUJERO NEGRO EN CONDENSACIÓN) COMO UN ECO DE CADENA DE DOBLE HÉLICE UNIDAS POR EL FILTRO CENTRAL. DE ESTA FORMA SE EXTIENDE EN FORMA SIMÉTRICA EN OLA HACIA ARRIBA, MIENTRAS LA ENERGÍA SE CREA Y EXPANDE CINÉTICAMENTE HACIA HACIA LOS LADOS. LA CONDENSACIÓN ENERGÉTICA NUCLEAR, CONFORMA LOS ÁTOMOS Y COMBINACIONES DE METALES (DESDE - A + PESADOS), CREANDO MATERIA. LA MATERIA ABARCA TODO EL ESPACIO OVOIDAL, HASTA EL PUNTO DONDE SE DESARROLLA EL CAOS. 



EL CAOS, SE ESTRUCTURA EN NIVELES, LOS CUALES SE UNEN AL CENTRO INFINITO DEL INTERIOR. EL MÁXIMO DEL HUEVO UNIVERSAL, ES EL MARCADO POR LOS FILTROS DE HÉLICE. UNA VEZ LLEGADO AL EXTERIOR "LIMISTRAL", EL EFECTO EN CADENA GENERA EL FUNCIONAMIENTO DE IMPLOSIÓN EN EL NÚCLEO Y ESO CREA EL ANTI-BIGBANG, EN EL QUE LA MATERIA VUELVE A SU ESTADO NATURAL (CADA 10.000 KATUNES¿?) 
LA ESTRUCTURA TIENE UN FINAL: EL EJE DEL QUE SE VALE ES QUE LA MATERIA QUE SE CONCENTRA EN EL PUNTO A?, TIENE COMO OBJETIVO VOLATILIZAR AL ESTADO MÁS NEUTRAL A LA MATERIA (PESADA) HASTA TRANSFORMARLO EN "LUMINA", BASE UNIVERSAL:


CADA PULSACIÓN HASTA EL DVA-AH-PUI (LÍMITES CAÓTICOS), EQUIVALE A UNA SUMA-RESTA DEL CÁLCULO X ELEVADO A LOS DIFERENTES NIVELES QUE DESVALORIZA LA MATERIA HASTA EL NIVEL LUMINA (ESPIRITUAL), BORRANDO LA CONDENSACIÓN EN CADA PULSO.



UNA VEZ ACABADA LA DESMATERIALIZACIÓN (*TODA LAS LEYES EXISTENTES EN EL UNIVERSO Y TODO LO QUE LO CONFORMA COMO EVOLUCIÓN = CONOCIDAS CIENCIAS Y CIENCIAS INICIÁTICAS), EL UNIVERSO SE POLARIZA HACIA ARRIBA Y SE NEUTRALIZA EN SU INTERIOR. DVA-AH-PUI SE CONFROMA Y LOS ENTES EVOLUCIONADOS SE TRANSFORMAN EN SUPREMOS AGUJEROS NEGROS QUE EVOLUCIONAN POR SU PARTE".




Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES