domingo, 10 de octubre de 2010

El Lado Brillante Del 2012



El Lado Brillante Del 2012


Por David Wilcock
Traducción de Adela Kaufmann



2012 NO es acerca de condenación, desastre o cataclismo.

Los cambios reales nos están afectando en cuerpo, mente y espíritu. Nuevos descubrimientos prueban que la conciencia no es la chispa muerta, aislada, de actividad eléctrica en nuestro sistema nervioso, sino más bien parte de un campo energético a través de todo el Cosmos.

Los Científicos Occidentales de la corriente principal están solamente empezando a entender que se saltaron uno de los campos más básicos de energía del Universo – un campo que puede ser medido científicamente, y también tiene efectos directos en cómo pensamos y sentimos, cada momento del día. La evidencia nos prueba que un “cerebro global” se está formando en la tierra, donde nuestros pensamientos están incrementadamente afectando los comportamientos de otros a nuestro alrededor.

En última instancia, este “campo de conciencia” parece ser una fuente de energía viva, inteligente, a través de todo el Cosmos. La idea de “Dios” para mucha gente es un paso preliminar hacia el entendimiento de que este Campo realmente sí existe.


El ADN ES CREADO POR UNA ONDA 

Este campo parece ser responsable para la creación de la materia física y la vida biológica. Es la gallina y es el huevo. Ambos ya existen, en su potencial, en el Campo.

La molécula ADN parece originarse como una onda energética en este Campo. Estas ondas, cargadas con información, lo están rodeando en estos momentos mientras está usted leyendo estas palabras - así como las señales de radio, satélite, televisión y teléfonos celulares.

Cuando el agua corre hacia abajo por la ladera de una montaña, ésta captura rocas sueltas, y las hace rodar hacia el fondo del lecho del río. De la misma manera, las ondas en el Campo podrían estar recolectando átomos y moléculas que encuentren en un área dada – particularmente donde hay agua líquida – y luego empujar y rebotar aquellas pequeñas piezas hasta formar moléculas de ADN.

Pequeñas criaturas vivientes ya han sido generadas espontáneamente, en un ambiente completamente esterilizado, de nada más que agua destilada y arena de la playa que ha sido sobrecalentada hasta niveles de calor blanco, donde ninguna cosa viva puede posiblemente haber sobrevivido dentro de cualquier modelo científico convencional.

Además, los científicos rusos ya han probado que las plantas, animales y anfibios pueden ser completamente re-cambiados hacia otra especie – particularmente si usted los coge en forma embriónica. Esto no tienen nada que ver con clonar o reproducir genes. Todo lo que se hace es agarrar el ADN en el embrión con un rayo de luz. El rayo de luz lleva la ‘onda’ de otro organismo en él.

En un ejemplo, el embrión de una rana fue completamente re-arreglado, con nada más que con un rayo de luz, y convertido en una salamandra. La salamandra creció hasta la edad adulta completa y no mostró señales de haber comenzado como una rana. Sus bebés también emergieron como salamandras, y no ranas. Nuestro pequeño amigo nunca se enfermó o murió prematuramente, como lo hacen los clones normales.

¿Cómo puede una molécula sólida y real de ADN cambiarse lo suficientemente como para crear los códigos para construir un cuerpo enteramente diferente?

La clave es que el ADN no es una estructura rígida y fija. De hecho, hay muchas pequeñas ‘piezas’ que pueden salirse de una parte de la molécula de ADN y moverse alrededor hacia otra parte. Los científicos llaman a estas pequeñas piezas ‘retrotransposons’.

Si usted ‘energiza’ a una criatura, como una salamandra, con un rayo de luz (u otras formas de energía), y luego re-dirige el rayo hacia el embrión de una rana, la ‘onda’ cambiará el ADN de la rana para crear una salamandra. Esto es algo relacionado a cómo las rocas se reunirán en una nueva área si la corriente de agua cambia de lugar en su camino ladera abajo.

Este mecanismo conduce la vida a evolucionar espontáneamente en la Tierra, en muy cortos períodos de tiempo. Todas las pistas para explicar este proceso ya existen en los registros fósiles y en innovadores experimentos con el ADN en laboratorios rusos.

Darwin estaba equivocado. La evolución no es al azar.

La evolución es parte de un Diseño Inteligente, y no hemos visto el fin de la historia de la Tierra todavía, por ningún medio.


CAMPOS GALÁCTICOS DE ENERGÍA

En nuestras presentaciones presentamos también evidencia comprensiva de que cada galaxia está dividida naturalmente en regiones con diferentes niveles de “carga” de energía, y nuestro Sistema Solar entero está ahora moviéndose hacia un área más energética. Podemos visiblemente medir este cambio por lo que ya está sucediendo a través de todo el Sistema Solar.

Varios ‘denunciantes’ han dicho que los gobiernos soviético y estadounidense sabían acerca de esto desde por lo menos los años ’50, y decidieron no compartirlo con el público para evitar el pánico.

Justo como el embrión de la rana es cambiado por el haz del láser, que tiene en él, el código de la ‘salamandra’, cada planeta y luna en nuestro Sistema Solar está siendo ahora cambiado con una intensidad superior de energía que está creando cambios mensurables en temperatura, brillantez, fuerza del campo magnético, tormentas e incluso la velocidad de rotación en el caso de Saturno.

Toda la evidencia para probar que esto ya existe en los estudios de la NASA – solo que nunca ha sido puesto todo junto hasta el momento. Esto explica, por ejemplo, porqué Plutón está volviéndose más y más caliente incluso flotando más y más lejos del Sol. Hemos recolectado mas de 100 diferentes referencias de científicos de la corriente principal para hacer el caso.

El ‘Calentamiento Global’ en la Tierra, ciertamente se está empeorando por nuestra extensa contaminación industrial – pero hay causas energéticas mayores en funcionamiento que están creando “calentamiento global” en la Tierra Y en todos los otros planetas, en donde no existe ninguna luz solar ultravioleta.

Esta misma energía que entra en torrentes está también afectando – y cambiando – nuestro ADN, como lo ha hecho en muchos otros períodos de la historia de la Tierra. Esto puede ser medido en el registro fósil. Esta nueva influencia energética está despertando potenciales latentes del cerebro, y capacidades de las que nunca hubiéramos soñado – incluyendo la “Ley de Atracción”. 

Evidencia científica real muestra que todo esto está aumentándose hasta una imponente conclusión en el año 2012 – como lo han predicho el Calendario Maya y otras fuentes.





Fuente del Texto:



Del sitio Web EarthTransformation

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_28.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES