domingo, 19 de septiembre de 2010

Nassim Haramein, Dan Winter y Marko Rodin; Cientificos ReEvolucionarios.

Nassim Haramein, Dan Winter y Marko Rodin; Cientificos ReEvolucionarios.

Estos Son Algunos de los Grandes Seres que Iluminan de Conocimiento a este Mundo.

Nassim Haramein


Nassim Haramein nació en 1962 en Ginebra, Suiza. 

A la temprana edad de 9 años, Nassim ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el "Universo Holofractográfico".

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando variedad de campos, que van desde la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, biología o química a la antropología o las civilizaciones antiguas. Combinando estos conocimientos con una entusiasta observación del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una selección geométrica específica que es fundamental para la creación y la base de su Teoría de Campo Unificado.

Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein que incorpora torque y efectos coriolis. Estructurando los cimientos de lo que puede ser un cambio fundamental en nuestras comprensiones sobre física y consciencia, esta arrolladora teoría ha sido presentada a la comunidad científica en revisiones por pares y en conferencias internacionales de física. También cabe destacar su Ley Escalar Universal de la Materia Organizada.

Siendo fluido en inglés y en francés, Nassim ha estado dando conferencias y seminarios sobre su Teoría de Unificación desde hace ya 10 años, mayoritariamente en los EEUU y Canadá. Sus conferencias son presentaciones multimedia que conducen a sus audiencias a través de la validez de sus teorias con datos que provienen de la observación y de la teoría. Ha conferenciado en instituciones como el departamento de física de Georgia Tech, el departamento de física de la Universidad de Nebraska en Omaha y en la Universidad de Montreal. Su modelo unificador ha sido enviado a la Sociedad Americana de Física.

Desde hace 20 años, Haramein ha dirigido equipos de investigación con físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Es el fundador de una organización sin ánimo de lucro llamada Resonance Project Foundation, donde, como director de investigación, continua explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai'i, donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.
Actualidad

Nassim Haramein ha estado atrayendo las miradas durante años debido a sus ideas, muy radicales a la vez que sensatas, a cerca de la Teoría Unificada de Campos.  Se ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio y estudiando una variedad de campos que incluyen física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas.

Combinando su conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, Nassim descubrió una selección geométrica que era fundamental para la creación y de ese modo pudieron emerger los pilares para su Teoría Unificada de Campos.  Su investigación tiene grandes implicaciones en campos como física teórica y aplicada, cosmología, biología, química, sociología, psicología y arqueología... y tiene el potencial para solucionar los temas más urgentes de nuestros tiempos.

Cabe destacar que Haramein es autodidacta y por lo tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física... por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles un peso científico-académico que ahora ya si, es innegable.

Debido a ello, Nassim ha ganado, recientemente (agosto de 2009), el primer premio ("Best Paper Award") en la 9ª Conferencia Internacional de Sistemas de Computación Anticipatorios (CASYS 09), organizada por la Asociación CHAOS.  El Prof. Dr Ir Daniel M. Dubois de la Universidad de Liege (Bélgica) y el Prof. Dr Pere Julià del Institut Mediterrani d'Estudis Avançats y del CSIC, eran presidente y vicepresidente respectivamente de CASYS 09 y tan solo hace falta mirarse la programación del evento para ver la cantidad de científicos de todo el mundo que presentan sus investigaciones en él para ser escuchados.  Tan solo unos pocos son aceptados y aun menos, como en el caso de Haramein, ganan el "Best Paper Award"... y sobra decir que, no lo hubiesen ganado si no lo mereciesen, teniendo en cuenta lo institucional que es el evento en su dirección y participación. 

Si las teorías de Haramein son correctas, nuestra comprensión de lo que es la realidad dará un salto "por encima de la cuántica" y muy posiblemente su nombre quedará grabado en la historia científica a lado de otros como Galileo, Newton, Einstein, Plank, Bohr, Maxwell...  Tenemos la poco frecuente oportunidad (debido a que Hawaii está bastante lejos) de disfrutar de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos.

Sus Teorías...

Las teorías actuales que utiliza nuestra física y por extensión todos nosotros, utilizan lenguajes distintos para describir el movimiento de cosas grandes, como planetas, estrellas, galaxias... y cosas pequeñas, como la materia cuántica, y por lo tanto no se entienden entre si.

Einstein se pasó la segunda mitad de su vida desplazado de la corriente principal de la física debido a que la mecánica cuántica no le merecía ninguna confianza y creía que debía existir una teoría unificada de campos que bajo el mismo lenguaje pudiese explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño.  

Ahí es donde entra Haramein, proponiendo su nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein y consiguiendo explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño solamente a través de la gravedad, es decir, sin la necesidad de utilizar las fuerzas nucleares... sueño de uno de los genios más grandes de nuestros tiempos, Einstein.

Y porque es todo esto interesante?

Pues porque, principalmente, responde a una de las incógnitas más grandes de nuestra ciencia y de nuestra realidad... el tema de la causalidad.  De donde vienen y como suceden las cosas...

Ya nada de Big Bang!
Ya nada de materia oscura imposible de encontrar...

Haramein nos explica la geometría que tiene el vacío y como se lo monta para generar la materia que percibimos y mantenerla en un bucle de creación continuo. 

Nos cuenta que esto abre las puertas de lo que se llama energía de punto cero, puesto que al conocer los entresijos geométricos del vacío, que recordemos que es un 99,99999..% de lo que existe en nuestra realidad, podremos acceder a una fuente infinita de energía.  También abrirá las puertas de la utilización de la gravedad para multitud de cosas, como por ejemplo, la aviación.

Nos explica que hasta ahora hemos utilizado la parte débil de la ecuación, la explosión, para obtener energía,  pero que al haber hallado la descripción geométrica del vacío, podemos empezar a usar la parte fuerte, la parte generativa, la implosión.

Ello dará pie a que nuestro concepto de escasez termine, y con él la guerra y todos los derivados de la explosión.  Incluso nuestra sociedad occidental, totalmente basada en el exterior, podrá cambiar hacia una sociedad en equilibrio entre el exterior y el interior, incluyendo así el mensaje del resto de filosofías ancestrales que nos dicen que hemos de ir hacia dentro, hacia nuestro centro... hacia nuestro agujero negro.


Todo son Agujeros Negros 
(noticia sobre Haramein _ materia oscura, agujeros negros y teoría básica)

Hace tiempo que queríamos escribir sobre este tema, pero nos estábamos aguantando. Nos ha llegado la contra de la Vanguardia del primer martes del mes de julio (7/7/09)... gracias Mónica... y la vamos a utilizar como punto de partida para hablar de uno de los temas más espinosos de la física de actualidad... la materia oscura, energía oscura... el "vacío".

A continuación, palabras textuales de Margaret Geller, eminente astrónoma y profesora norteamericana, para la contra de la Vanguardia...

"Para comprender el universo hay que empezar por entender que hay cosas que no podemos entender...

Sabemos que en el universo hay galaxias, como nuestra Vía Láctea; sabemos que existen unos patrones que lo definen y sabemos que la mayor parte del universo es... materia oscura.

Es oscura también para nuestro conocimiento. No sabemos qué es. "

Toma ya! Esto es lo que la ciencia de nuestros días hace con las cosas que no comprende... pone nombres facilones a las fuerzas que se van encontrando y que, evidentemente, escapan a su ingenio, separando más y más en vez de direccionar los esfuerzos a unificar.

Según nos cuenta Nassim Haramein, ponerle Materia Oscura al vacío... a algo que es negro... es lo mismo que hicieron nuestros físicos cuando se encontraron partículas de carga negativa (electrones) orbitando perpetuamente, a un 99.9% de la velocidad de la luz, alrededor de un centro... recordemos que partículas de carga igual se repelen... ¿pero que mantenía a los electrones juntos dando vueltas sin cesar? La solución fue sencilla... lo acabarian llamando Fuerza Nuclear Débil. Es evidente... es una fuerza... y es débil, claro, simplemente porque un poco más tarde se encontrarian el núcleo del átomo... donde partículas de carga positiva (protones) orbitan en un espacio muchísimo más reducido, venciendo igualmente a la repulsión electromagnética, y ganándose así el apodo de Fuerza Nuclear Fuerte (puesto que la fuerza necesaria para mantener a esas partículas ahí, era mucho mayor). Cuando se encontraron los quarks, los pedacitos de los protones y los neutrones, en vez de poner un nombre nuevo, que hubiera quedado cutre, "ajustaron" la teoría llamando Fuerza de Color a la nueva fuerza "fuerte" y llamando a la Fuerza Nuclear Fuerte, fuerza "residual" de la fuerza de color... vaya... suma y sigue en toda nuestra ciencia...

Newton hizo algo similar al describir la fuerza que existía entre los objetos... lo que llamamos gravedad (lo encontrareis explicado en nuestro capitulo sobre Newton). Es evidente que en nuestra ciencia anda algo mal... Haramein nos plantea que quizá debamos volver a las raices de nuestros planteamientos para poder entender mejor conceptos que se nos presentan como complicadísimos y que en realidad, cualquier niño debería de ser capaz de comprender.

Haramein comenta que en vez de inventarnos nombres diferentes para la gravedad, como fuerza nuclear fuerte, fuerza nuclear débil, fuerza de color... deberíamos entender lo que mantiene unidas las cosas y quizá así podríamos empezar a UNIFICAR conceptos. Los masivos motores que hacen girar todo lo que vemos en el cosmos, nunca han sido contabilizados en nuestras teorías... eso es por lo que "no encontramos" más de un 90% de la energía de nuestro universo... y por ello la hemos llamado materia oscura y misteriosa y no sabemos nada de ella... pero bueno...

Los agujeros negros siempre se han considerado, sobre todo para la mayor parte del público, como monstruosos agujeros, gigantescos, que chupan a su interior todo lo que tienen alrededor y que flotan por todo nuestro universo... pues bien, lo que nos viene a decir Nassim, es que dichos agujeros no solo están en el espacio exterior, sino que, lo que sujeta cualquier cosa en su centro, es uno de ellos... desde un protón, a un átomo, a una célula, a nuestros cuerpos, nuestro planeta, el sol o una galaxia... todo lleva consigo su agujero negro ajustado a medida...

En las sencillas palabras de Nassim, "Si tomamos como referencia el tamaño del universo... es decir... si miramos el modo en que el universo se expande, podemos extrapolar su tamaño... y si cogemos esa densidad, toda esa materia, y la introducimos en las ecuaciones de campo de Einstein, el resultado, es que el universo es demasiado denso para que la luz pueda escapar de él...

Eso quiere decir que... vivimos dentro de un Agujero Negro! (por eso al mirar al cielo de noche lo vemos todo negro)

Y, sabéis... yo ya me lo esperaba... lo había pensado con anterioridad y me había dado cuenta dadas mis investigaciones... con lo que esa idea tenía sentido para mi... porque recordad, que si para cada expansión hay una igual y opuesta contracción y todo puede ser dividido infinitamente, entonces todo tendría una densidad infinita en su centro... todo tendría lo que llamamos SINGULARIDAD en su centro."

Uno de los principios de Haramein (y no ha sido el primero en decirlo) es que "en vez de buscar una partícula fundamental, deberíamos empezar a buscar un principio fundamental de división."

Del mismo modo, no cuenta que "La superficie de una célula oscila a una frecuencia de 10 hercios a la 11ª potencia por segundo!!! y sucede que si aplicamos esta cantidad de energía al radio de dicha célula y resolvemos con ecuaciones relativistas, la célula obedece a la condición de Schwarzschild... que quiere decir que la célula responde a la condición de ser un Agujero Negro!"

La verdad es que son conceptos mucho más sencillos para poder entender como unificar lo grande con lo pequeño, algo realmente importante, porque "ciertamente, no hay ningún enlace a la biología desde las ecuaciones de campo de Einstein, ni tampoco existe dicho enlace desde la teoría cuántica... siendo este enlace con la biología algo que se ha buscado desde hace mucho tiempo..."

Según Nassim, de algunos de estos agujeros estamos dentro y de otros estamos fuera, de los cuales, solo vemos su lado radiante y no su interior (centro) implosivo. Por esto mismo TODAS las tradiciones ancestrales de nuestro planeta nos invitan a volver nuestros sentidos hacia dentro, hacia nuestro centro, mediante técnicas muy variadas, que van desde el uso de plantas psicoactivas, la meditación, artes marciales varias, danzas tribales, etc..., porque dentro de nosotros se encuentra lo infinito del universo, donde se almacena toda la información y desde donde todo está conectado.

La nueva teoría holo-fractográfica del universo, es una manera de unificar el modelo matemático fractal, puesto que TODO en la naturaleza tiene la misma forma recursiva, autosemejante a la proporción áurea, con el paradigma holográfico, que nos dice que el todo está en la parte y la parte en el todo (repasad nuestro capítulo sobre El Paradigma Holográfico)... también ha escrito, junto a Elisabeth Rauscher , una Ley Escalar, que nos muestra como todos los tamaños del universo, guardan una proporción lineal y áurea entre sí (ver imagen) y la Haramein-Rauscher Metric, que es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora torque y efecto coriolis... una teoría unificada de campos!!

Entender que el radio y la frecuencia, es decir el tamaño (radio) y el nivel de energía (frecuencia), de una estrella o de una galaxia tienen una relación directa con el radio y la frecuencia de una célula, un átomo o el tamaño de Planck (que es el tamaño, teorico... como no, más pequeño), es comenzar a entender, de verdad, la principal fractura de la física de nuestros días, que es que la teoría cuántica (que trata con tamaños minúsculos.. atómicos) y la física relativista (que trata con objetos grandes... planetas, estrellas...) no están de acuerdo, no funcionan entre sí...

Es comprensible que Albert Einstein, como cuentan, se descolgara de la corriente principal de la física cuando ésta se tornó cuántica... nunca estuvo de acuerdo con ello y se pasó el resto de su vida intentando encontrar una teoría que unificase la gravedad con el electromagnetismo y las fuerzas nucleares... lástima que no llegara a conocer los fractales... o a Haramein... 







Videos:

Primera Conferencia que Realizo Nassim Haramein en Roge Valle


(Esperar a que finalize las distintas partes del video para dar continuacion a la Siguiente)

Cruzando el Evento de Horizontes:


Conclusiones:



Más información relacionadada en:
www.theresonanceproject.org

__________________________________________

Dan Winter





Invierno de fondo Danes tan polifacético como su punto de vista. Se graduó con honores de la Universidad de Detroit, Dan cursó estudios de postgrado en psicofisiología y el origen de las lenguas. Además de su formación académica, ha trabajado como analista de sistemas en IBM, un metalúrgico industrial y cristalógrafo. Ha realizado numerosos estudios diversos, desde la física cuántica a la modelización en el laboratorio espacial del MIT para el desarrollo del equipo de biofeedback prototipo como el Dr. Axe 's protegido de Albert.Ampliamente viajado, Dan ha peregrinado a estudiar en la Escuela de Gurdjieff de la gimnasia sagrada, en Florencia conBuckminster Fuller, las pirámides de Gizah, Israel, los Andes y en Findhorn.



Dan es un artista del teclado a cabo, y que una vez fue un organista de iglesia y director del coro, todos antes de llegar a la escuela secundaria. Él se deleita en un instrumento de teclado de música por ordenador a partir de muestras sonoras tomadas de los eventos biológicos - sonidos del corazón, de ballenas y delfines canciones, etc Su lado creativo surge como lúdico con las ideas que se pueden compartir en diferentes niveles.



En la década de 1980, fundó un periódico alternativo titulado la "Red de Luz". Se estableció un experimento en el centro de aprendizaje colectivo biológico y la armonía llamada "Crystal Hill Farm". En Crystal Hill, la extensa red de Dan creció a medida que organizó conferencias con una lista de presentadores prolífico sobre temas variados de la geometría sagrada para los sistemas sostenibles. Mantuvo un equipo elaborar la música / vídeo instalación, donde su equipo de animación vídeos de la geometría sagrada y la "nueva edad" física evolucionado. Al tiempo que dirigía Cristal Hill, Dan fue Vice-Presidente y Director Técnico de la SS Electric, Inc. en Buffalo, que comercializa su tecnología de conversión de la fase de ingeniería de motor 3 en todo el país.



A principios de los noventa, Dan reubicados en la Cordillera Blue Mountains y fundó la Escuela de San Graal de la Geometría Sagrada y el Biodôme Healing Center ubicado en Waynesville, Carolina del Norte. Él ha ayudado a inspirar a muchos proyectos, incluyendo el Planeta biofeedback corazón del grupo, el "Timeless Architecture" serie de conferencias conEnrique MacLean; La reactivación de antiguas sabidurías Conferencia y Compendio de El Quinto Camino Escuela de Misterio.



A través de los años, Dan ha dado una conferencia sobre la evolución de la conciencia, la geometría sagrada y emoción coherente a muchas conferencias nacionales e internacionales. Sus teorías de la emoción coherente inspiró la investigación notable en el Hospital Millard Fillmore en Buffalo y el Corazón Instituto de Matemáticas de California a mediados de los años noventa. Los resultados publicados por el Dr. Glen Rein proporcionado pruebas concluyentes de apoyar el corazón arrastre teorías Dan. El efecto de ordenar coherente de los armónicos del corazón durante el sentimiento de compasión se midió replicably efectuar el trenzado / la programación de ADN.



El "Heart Beat Tierra" Proyecto para la coherencia global es un sueño que Dan cree que puede "enseñar conciencia de sí mismo" por medio de la Internet como una herramienta. Mediante el uso de un biofeedback elaborar conectado a una computadora en casa, el latido del corazón en el momento de la compasión registra una firma de frecuencia específica que posee propiedades muy especiales. Esta frecuencia, o una onda, puede añadir y multiplicarse hasta el infinito y no destructiva, y puede ser experimentada fuera de uno mismo. Sus experimentos con seres humanos enviando amor a los árboles han demostrado que los árboles responden a una distancia de arrastre y alinear en fase para el corazón, capacitiva, en los momentos pico de la emoción. Este hecho tiende a confirmar que nuestras elecciones a SENTIR coherente puede ser nuestra mejor palanca sobre los ecosistemas de fabricación, tal vez en última instancia, superando la fuerza de topadoras en la configuración de nuestro mundo!



Mientras miles de corazones están conectados, una base de datos de registros y muestra los latidos del corazón registro de la firma para la compasión (vía Internet). Al centrar nuestra intención colectiva a través de la compasión de todo el planeta, la evidencia sugiere muchas posibilidades, como la reparación y estabilización de la atmósfera. Este concepto demuestra el poder colectivo de cuántos corazones arrastrado con el sentimiento de la compasión pueden remodelar nuestro mundo, unfenómeno verdaderamente empoderar y tal vez un punto de inflexión en nuestra evolución consciente. Dan es la búsqueda de capital de inversión para el desarrollo de la "Heartbeat Proyecto Tierra" y una suite de juegos de ordenador interactivos biofeedback para los niños usar este principio. 

Dan se basa en varias fuentes, incluida la ciencia, la mitología, la cultura popular, e incluso información canalizada, en busca de ideas acerca de la conexión profunda de todas las cosas y cómo la naturaleza profunda de nuestra unidad se puede abordar desde la arquitectura o el arte, las matemáticas o la biología, la electrónica / ordenadores o mito. Con un fuerte sentido de los puentes entre mundos, Dan tiene un talento para la poesía y el rigor en su lengua y sus ojos brillantes de la energía.



Entre sus muchos proyectos, Dan está desarrollando una nueva y revolucionaria teoría de la gravedad. Él cree anidación recursiva en geometrías campo es lo que crea la implosión "monopolo magnético" viento centrar la fuerza que llamamos gravedad, y por lo tanto proporciona la clave sobre cómo organizar magnética ondas largas para reparar tejidos y restaurar la gravedad de retención atmósfera. Esto también sugiere cómo Only Love curva la luz, Y POR LO TANTO AMOR SOLO CREA. El atractor fractal de la electricidad del corazón que acompaña a los sabios y la habilidad para enseñar de elegir la compasión, por el hecho ser la fuerza de centrado que en definitiva hace que incluso el nacimiento de estrellas de auto-referente y, por tanto conscientes de sí mismos!



Actualmente, Dan es un consultor en multimedia y animación por ordenador virtual proyectos de la realidad y los viajes y conferencias en todo el mundo. 
Contacto:
Más información:







__________________________________________

Marko Rodin




Marko Rodin ha descubierto la fuente de la vuelta no descomposición del electrón. Aunque los científicos saben que todos los electrones en el universo giro que nunca han descubierto el origen de este giro. Rodin ha. Ha descubierto la geometría del universo se basa, el tejido del tiempo. Lo ha hecho mediante la reducción de todas las matemáticas superiores - cálculo, geometría, matemáticas escalar - a la matemática discreta número.

Con la introducción de Vortex-base Matemáticas podrás ver cómo la energía se está expresando matemáticamente. Esta matemáticas no tiene anomalías y muestra la forma tridimensional y la función del universo como un agujero negro o una rosquilla en forma de toroide. Esta es la plantilla para el universo y todo está dentro de nuestro sistema decimal de base diez!

El alcance potencial y la amplitud de la solución de Rodin es asombroso, es de aplicación general en matemáticas, ciencias, biología, medicina, genética, astronomía, química, física y ciencias de la computación. La solución de Rodin va a revolucionar equipos informáticos mediante la creación de un espacio vacío crucial, o surco mayor equi-potenciales, de los transformadores. Este espacio vacío se basa genera vórtices anidados como resultado de la eficiencia mucho más alto sin la acumulación de calor. La solución de Rodin sustituye al código binario con un nuevo código llamado la tripleta binaria que va a revolucionar los sistemas operativos de ordenador. Transformará la física y la astrofísica por último, cómo responder a los agujeros negro y el trabajo púlsares. Los viajes espaciales se revolucionó por unidades y sin reacción que no se ven afectadas por el peso que arrastrar, haciendo que el motor de combustión presentes día obsoleto. La revolución introducida por unidades y sin reacción superarán los cambios sociales causados por el paso de las máquinas de vapor al motor de combustión día presente. La solución de Rodin se puede aplicar incluso a poner fin a la contaminación y la sequía mediante la creación de una fuente inagotable, no contaminante de energía. Debido a Vortex-base de Rodin Matemáticas le permite condensar un cálculo de un billón de veces a sólo pocos pasos entero y porque él es capaz de resolver todos los enigmas matemáticos, la solución de Rodin va a revolucionar la compresión de información de su computadora.
versiones rudimentarias de la bobina de Rodin o Rodin Torus, se han creado y probado por científicos de renombre y actualmente están siendo utilizados por el Gobierno de los EE.UU. en las antenas que protegen a las cuatro esquinas de los EE.UU. continentales. dispositivos médicos que salvan vidas sobre la base de aproximaciones de crudo de la bobina Torus Rodin están siendo fabricados y utilizados en el tratamiento de pacientes con cáncer. ex investigador de Microsoft es utilizar la bobina de Rodin a la investigación, desarrollar y patentar nuevos esquemas de compresión para PCs de información.
Aunque muchas personas son la aplicación de los aspectos de la solución de Rodin, sobre la base de consultas privadas y una monografía publicada Rodin hace 20 años, Marko Rodin nunca ha explicado los conceptos clave tales como la eliminación gradual y la energización de la bobina de Rodin. Aunque ha habido una estampida virtual para llegar a esta obra, Rodin no ha dicho nada o poco cooperativos, prefiriendo continuar con su trabajo e investigación en forma aislada. Ahora está listo para mostrar al público el verdadero poder y el alcance de la solución de Rodin.









Videos:

Matematicas Vorticiales


Animaciónes 3D Donas:







Fuente del Texto:
Markorodin.com


Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo