miércoles, 13 de octubre de 2010

Documentales


Documentales Concientes

¿¡Y tú qué sabes!?


Originalmente lanzado en febrero de 2004 en un teatro en Yelm, Washington, ¿¡Y tú qué sabes!? Se convirtió en el quinto documental más taquillera en los Estados Unidos, con venta de $ 12 millones de dolares. 

Rechazado por todos los distribuidores de películas, los productores se dedicó a la difusión y comercialización de la película sí mismos en una "prueba de concepto" estrategia para mostrar el resultado de los propietarios de salas, no existía realmente un mercado para las películas de orientación espiritual que atiende a la inteligencia de los públicos y no de su mínimo común denominador. 

Aunque rechazada por todos los festivales importantes de la película (Sundance, Berlín, Toronto, Cannes, etc ..), ¿¡Y tú consiguió entró en cinco festivales más pequeños, y ganó en cada uno. Esto, junto con las bases, la palabra-de la campaña de la boca, mantener la película en las salas durante semanas y meses. Después de cinco meses de sorprender a los números de taquilla, la película atrajo la atención de Samuel Goldwyn Films, y los productores entró en un acuerdo de distribución. La palabra de moda-continuó la boca y la película mostró capacidad de resistencia real (que jugó en un teatro en Phoenix durante semanas más de 40 consecutivas). 

Tras su recorrido teatral, FOX adquirió los derechos de DVD y puesto en libertad ¿¡Y tú qué sabes!? 15 de marzo 2005. El DVD de inmediato saltó a la cima de la lista de más vendidos de Amazon, y fue nombrado # 1 de Amazon sorpresa DVD del año. Hasta la fecha ha vendido más de un millón de copias. 

La distribución internacional poco después. Actualmente la película está teatralmente distribuidos en más de 35 países en todo el mundo. 

Un anfitrión de los nuevos acontecimientos seguidos. Una serie de conferencias se llevó a cabo con los altavoces de la película, junto con otros líderes notables en el campo de la conciencia. BLEEP grupos de estudio surgió de forma espontánea en todo el país, entonces el mundo, con gente que no quería dejar que las ideas presentadas en el película de morir, y que querían conocer y discutir con ellos como exploradores mente. Rayos de Estudio siguen formándose en todo el mundo. 

Dos libros siguientes, un CD de la banda sonora y, finalmente, el último DVD de Lo que el Bleep - Down the Rabbit Hole, con dos versiones extendidas de la película, junto con las horas de entrevistas adicionales. 

Llamado por los medios de comunicación ", la película poco lo que podía", y "la prueba de crítico de cine," ¿¡Y tú qué sabes!? Es considerado el primer break-out película en el género del Cine Espiritual, y continúa para encontrar un nuevo público hasta nuestros días.



Video

Primera Edición






Versión Extendida





Fuentes:

http://www.whatthebleep.com/whatthebleep/ 
http://video.google.com/videoplay?docid=-3187146284704693764


__________________________________

El Secreto


Probablemente te estés preguntando...

«¿Qué es El Secreto?» 


Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por las mismas leyes. Las leyes naturales del Universo son tan exactas que ni tan siquiera tenemos problemas para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la Luna y programar el alunizaje con una precisión de una fracción de segundo.

Dondequiera que estemos - India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, Londres, Toronto, Montreal, Marte o en Otro Universo * Todos trabajamos con el mismo poder. Una sola Ley. ¡La atracción!

¡El Secreto es la ley de la atracción!

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

«Cada uno de tus pensamientos es un objeto real - una fuerza.»
Prentice Mulford (1834-1891)

Los grandes maestros de todos los tiempos nos han enseñado que la ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo

Poetas como William Shakespeare, Robert Browning y William Blake lo expresaron en su poesía

Músicos como Ludwig van Beethoven lo expresaron con su música

Artistas como Leonardo da Vinci lo representaron en sus cuadros

Grandes pensadores como Sócrates, Platón, Ralph Waldo Emerson, Pitágoras, sir Francis Bacon, sir Isaac Newton, Johann Wolfgang von Goethe y Victor Hugo lo compartieron en sus escritos y enseñanzas

Sus nombres han sido inmortalizados y su legendaria existencia ha sobrevivido el paso de los siglos.

Religiones como el hinduismo, las tradiciones herméticas, el budismo, el judaísmo, el cristianismo y el islam, y civilizaciones como la babilónica y la egipcia, lo han transmitido en sus relatos e historias. Esta ley, omnipresente en todas las eras, se puede encontrar en narraciones antiguas de todos los tiempos. Fue grabada en piedra en el año 3000 a.C. Aunque algunos codiciaron este conocimiento, y de hecho lo consiguieron, siempre ha estado al alcance de quien quisiera descubrirlo.

Esta ley existe desde los albores del tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá.

Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida y en todas las cosas que experimentas. No importa quién seas o lo que hagas, la ley de la atracción es la que modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tú eres quien activa la ley de la atracción a través de tu mente.

En 1912 Charles Haanel describió la ley de la atracción como «la ley más grande e infalible de la que depende todo el sistema de la creación».




La ciencia dice que la luz, el calor, el magnetismo y la electricidad no son más que formas de movimiento vibratorio relacionado de alguna manera con el éter, o probablemente emanado de él. 



La ciencia no ha tratado aún de explicar la naturaleza del fenómeno conocido como cohesión, que es el principio de la atracción molecular, ni de la afinidad química, que es el principio de la atracción atómica; ni de la gravitación (el mayor misterio de los tres), que es el principio de atracción por el cual toda partícula o masa de materia se siente atraída hacia toda otra partícula o masa. 



Estas tres modalidades de la energía no las comprende aún la ciencia, si bien los estudiosos se inclinan a pensar que son también manifestaciones de alguna forma de energía vibratoria, cosa que los herméticos han enseñado durante largas edades en el pasado. 
El Kybalion




El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente.

En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida.

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. 



Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible. 



Video




Fuente:

http://www.bibliotecapleyades.net/ascension2/elsecreto.htm


__________________________________


La Matriz de La Vida


La Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisibles a nuestros sentidos; regulan y controlan todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.


Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. 



Los Biólogos Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. entre otros, nos hablan de que la física cuántica y la genética no explican cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano. 



El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones son lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.


El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir la información en el campo del cuerpo y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y la armonía para aumentar el sistema de sanación natural. 



Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar más cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.



Video




Información adicional

También se puede ver en:

http://www.mefeedia.com/watch/22547044

http://www.veoh.com/browse/videos/category/educational_and_howto/watch/v18933562fZPyzDt9





Fuente:
http://www.bibliotecapleyades.net/ascension2/matrixlife_sp.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Acumular información es solo el primer paso a la sabiduría,
pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES