domingo, 6 de marzo de 2011

La Energía Libre

Energía Libre
Una de Nuestra Mejores Herramientas en la Evolución

Movimiento Perpetuo

Introducción

Durante mas de un siglo nos han estado ocultando y censurando tecnologías que pueden hacer frente al monopolio del petróleo, y hacer tambalear esta frágil economía basada precisamente en los beneficios producidos directa o indirectamente por la comercialización de esta fuente energética agotable y contaminante.
Los medios utilizados por estas elites y sus redes han sido la compra de patentes, la extorsión a los inventores de estas tecnologías, la ridiculización y humillación de estos genios ante la población, la infiltración de Debunkers para desprestigiar a los auténticos inventores y crear una conciencia colectiva de negación ante esta evidencia, y por ultimo el asesinato de algunos de ellos, haciendo parecer accidentes fortuitos.



Actualmente con el encarecimiento de los hidrocarburos, la contaminación ambiental y la crisis que asola el planeta, se están dando por primera vez las condiciones optimas para que estas tecnologías censuradas salgan a la luz.


Todo esto es posible gracias a Internet, donde la información por el momento corre libremente y une a autodidactas, experimentadores y gente con afán de encontrar la verdad.


He abierto este blog con el propósito de aunar esfuerzos personales y colectivos para crear una red en todos los países de habla hispana donde se comparta esta información y se experimente con estas tecnologías para en un futuro próximo crear presión y lograr su comercialización, pero de momento su implantación en vehículos y viviendas con el fin de ir creando masa critica y concienciando a la gente de que otro tipo de fuentes energéticas viables, a bajo coste o incluso gratuitas y limpias son posibles.


En próximas noticias iré colocando algunas de estas tecnologías probadas con éxito por mi u otras personas, así como los planos para su construcción y consejos personales de como debe llevarse a cabo este tipo de pruebas, a través de un foro de debate en donde también se 
discutirán todos los temas relacionados con la energia.

Concepto De Energia Libre

El concepto de energia libre nace con el genial inventor croata Nikola Tesla quien a finales de siglo XIX consiguió crear aparatos capaces de extraer energia de la Ionosfera. (la parte de la atmosfera ionizada)

También logró con éxito extraer energia de lo que hoy conocemos como vacío cuántico, por donde fluyen libremente las ondas escalares. Lo denominó energia radiante.
Estas ondas fluctúan por todo el universo, por la materia, he incluso por nosotros.

Cada centímetro cúbico del universo hay unos 10:108 julios o lo que es lo mismo 10 seguido de 107 ceros. (Un julio o joule equivale a un watt por segundo)

Extrajo energia de las reacciones nucleares producidas por la electricidad al incidir en el carbono.(sin el peligro de reacciones en cadena, masa critica ni residuos nucleares)

Antes de Tesla ya se habían creado artefactos capaces de producir un movimiento continuado sin consumo energético, ese concepto se denominó perpetual motion o movimiento perpetuo y los primeros surgieron en el siglo XVII.


Después de Tesla han sido muchos los inventores y aficionados que han logrado reproducir sus patentes y crear nuevos artilugios capaces de transformar o extraer energia del vacío cuántico.
De estos genios destacan el austriaco Victor Schauberger y su concepto de la implosión, El norteamericano Tom Bearden y su estudio detallado de la energia en el vacío cuántico el canadiense John Hutchinson quien ha conseguido extraer energia del punto cero o vacío cuántico, y hacer levitar objetos no metálicos de hasta 100 libras, con uno de sus artefactos.

http://es.youtube.com/watch?v=u3WHSOJjTLk
http://es.youtube.com/watch?v=9BR8Ac7hxbg 


También se suele denominar energia libre a la electrolisis altamente eficiente, que es la separación molecular del hidrogeno y el oxigeno que contiene el agua, a fin de crear un combustible explosivo (Hidrogeno) no contaminante, a partir de agua común.

Se engloba en este término debido a que produce mas cantidad de julios de potencia que los que se necesita para hacer la separación molecular.

El sistema más perfeccionado lo invento el norteamericano Stanley Meyer quien después de registrar su última patente murió en EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS.

Su primera patente ya es de dominio publico a partir del 16 de junio de este año tras
pasar los 20 años de protección intelectual que contempla una patente.
Actualmente existen mas de 50 distribuidores de este invento que venden a través de Internet packs para implementar en vehículos de combustión que generan HHO (Hoxihidogeno) y reducen el consumo de hidrocarburos hasta en un 40%.

Motores magneticos y generadores electromagneticos
Los motores magnéticos no tienen ningún consumo externo de energia, se alimentan utilizando la fuerza de imanes permanentes, en configuraciones de atracción o repulsión, incluso de ambas.

Los motores-generadores electromagnéticos utilizan una pequeña corriente eléctrica para girar en algunos casos en configuración con imanes permanentes.
Aparte de generar un movimiento continuo generan más electricidad de la que consumen, por lo que pueden ser retroalimentados ellos mismos, y seguir produciendo energia extra.

El motor magnético es el invento más revolucionario desde la maquina de vapor !!! y su sencillez es aun más abrumadora. Consiste en un dispositivo que convierte la fuerza de reacción causada por el magnetismo en la fuerza mecánica y movimiento, sin ninguna otra entrada. Por lo general, proporciona movimiento mecánico rotatorio. O sea energía limpia y gratuita.

La física convencional dice que es “imposible” con los imanes proporcionar una fuente de energía primaria. Sin embargo, miles de investigadores de todo el mundo han venido realizando la tarea de construir motores que trabajan con imanes en los últimos años.

Muchos sostienen que han logrado este objetivo. Pero todavía ninguno de ellos ha alcanzado el mercado de producción en serie por causas “misteriosas” …….
Pero la libertad de información en Internet esta facilitando que estos inventos salgan a la luz publica, y que los que llevan años intentando esconderlos lo tengan cada vez más difícil. La revolución energética e industrial de este siglo XXI esta comenzando.

Energía Libre

Hace años que existe el movimiento Free Energy a nivel mundial, el cual lucha por conseguir que salgan a la luz inventos que permiten generar energía LIBRE y LIMPIA o sea no dependiente del petróleo ni de la energía nuclear. Y uno de los inventos más revolucionarios es el Motor Magnético el cual partiendo de la simple combinación de los campos magnéticos y del aprovechamiento de la fuerza que generan, conseguir generar fuerza de movimiento la cual a su vez sirve para producir electricidad.

Solo piensa en las consecuencias de que estas maquinas estén a disposición de todas las personas. Los desequilibrios mundiales desaparecerían, las guerras por conseguir el poder energético terminarían, y la naturaleza dejaría de estar castigada por la contaminación de las fuentes de energía actuales.

Una familia en el centro de África podría disponer de energía para mover un pozo de agua y cultivar alimentos o extraer agua de la humedad del ambiente, también se podrían colocar desaladoras en todas las costas y bombear agua dulce a todos los rincones del continente.

Los coches y camiones podrían funcionar con electricidad gratuita, reduciendo drásticamente el coste de los transportes de productos de primera necesidad y haciéndolos accesibles a toda la humanidad.

Vivimos en una economía energético-feudal donde costumbres de hace siglos siguen vigentes. 
El cambio esta comenzando y esta en tus manos.
Si eres periodista o tienes influencia en los medios de comunicación pon tu grano de arena en esta lucha contra Goliat para que se sepa la verdad.
Un mundo mejor y más justo es posible.


Historia de la Energía Libre

Un archivo que he encontrado navegando por la red:

Finalizada la II Guerra Mundial, los esfuerzos científicos para obtener energías limpias o inagotables se centraron sobre la nuclear.
La llamada Energía libre no llegó a despertar, aparentemente, el interés general, y sin embargo, varios inventores continuaron con sus ensayos. Para frenar las tentativas particulares de quienestrataban de alcanzarla, el Gobierno de EEUU promulgó la “Secrecy Order”.


Los que recibieran la orden, se lo callarían y abandonarían su proyecto. Según el Acta de Libertad de Información de la Federación de Científicos Americanos, sólo en 1991, el Pentágono 774 patentes como Secrecy Order, su ponemos que una importante parte sobre este tema. En 1980, Adam Trombly y Joseph Kahn, intentaron patentar un sistema de Energía Libre llamado “Máquina N”, una mejora de un sistema muy clásico, basado en un fenómeno descubierto por Faraday150 años atrás: Los imanes, girando con los polos alineados con el eje, producen una intensa corriente eléctrica.


Ambos recibieron la Secrecy Order y tuvieron que abandonar. Bruce de Palma, en 1986, con un sistema similar, no consiguió que su patente fuese aprobada ni tampoco recibió esta Secrecy Order. A cambio fue amenazado. Para seguir en su invento se ha ido a Australia. Las Máquinas N se están desarrollando en la India, por Paramahamsa Tewari, en una institución oficial como es el Proyecto Kaiga de centrales nucleares, y en el MM de Japón, por Shuiji Inomata, con electroimanes superconductores, en que Toshiba Corporation ya ha invertido 2 millones de dólaresamericanos. Ello es de sobra conocido. ¿Por qué la Inquisición tiene preferencia por EEUU?

Sin embargo, otros inventores como Villaseñor, Richardson y Pasichinsinkyj, en sus patentes de 1977, 1978 y 1990 sobre procedimientos basados en la reluctancia de electroimanes no tuvieronninguna dificultad, aunque tampoco se ha hablado de ellos en los simposios sobre Energía libre. Sí se ha hablado muy bien de un sistema electrostático y electrónico de William E. Hyde, con patenteen 1990, que fue aceptada sin trabas. Quizá se trata de patentes discretas, eludiendo hablar de la Energía del Punto Cero. La primera patente, de 1991, que se apoya claramente en este océano energético, es la de Kenneth R. Shoulders, un sistema de plasmas fríos que multiplica por 30 la energía introducida para su excitación. Se admitió sin inconvenientes. Estaba respaldada por el reconocido experto en Magnetohidrodinámica, el Dr. Harold Puthoff, del Instituto de Estudios Avanzados de Austin, lo que pesaría lo suyo.

Otro investigador que va por libre, el Dr. Wingate Lambertson, también con un sistema de plasma y cerámicas semiconductoras especiales, al parecer en fase comercial relativamente próxima, tampoco se ha quejado de hostigamiento.

Otros inventores han tenido graves problemas, no con los estamentos oficiales, sino con los Men in Black, hombres de negro, que los han atemorizado. Uno de ellos, Floyd Sweet, el cual obtenía su información de sueños, inventó el Vacuum Triode Amplifier, el VTA, una pastilla rectangular de barioferrita con tres bobinados perpendiculares entre sí. Al aplicar a uno una corriente de 10 miliwatios, obtenía en otro una salida de hasta 50 KW, al mismo tiempo que su peso se reducía en un 90 %. Una característica de esta corriente es que enfriaba los conductores en lugar de calentarlos, y en un cortocircuito accidental el sistema se cubrió de escarcha. En otra ocasión, un calambrazo casi le congeló la mano y le tuvo inutilizado por unos meses. La energía desarrollada por el VTA, presenta las características de implosión, disminuyendo la Entropía, como había anticipado Víctor Schauberger, pero aun así tiene sus riesgos. Espectacular, pero muy poco reproducible y con imprevisiblesfallos.


En 1980, a la salida del supermercado, le abordó un hombre de negro, muy elegante, que le entregó una foto del mismo Sweet en el comedor de su casa. Nunca comprendió cómo pudieron sacarla en un segundo piso y sin edificios próximos. Este personaje le advirtió de lo que podía ocurrirle si seguía con sus inventos. Para quedar bien, el FBI le envió a dos agentes que estuvieron vigilando su casa un par de semanas. Empezó a recibir llamadas amenazadoras. La policía, que tenía intervenido su teléfono, en un período de seis meses registró 480 de éstas, hechas desde teléfonos públicos de toda la Unión, por lo que no pudo dar con los responsables. Tom Bearden, uno de losfísicos más interesados en divulgar la Energía libre, se había implicado mucho con Floyd Sweet y había presenciado sus experimentos.

Le aconsejaba inútilmente que certificase su invento por un laboratorio independiente, a lo que Sweet se negaba por temor a graves represalias. En 1995, a la edad de 83 años, murió de un infarto sin que aclarase cómo acondicionaba previamente las pastillas de barioferrita mediante choques de alta tensión. Otros dos investigadores, uno de Texas y otro de Gran Bretaña, ambos apellidados Watson, han intentado reproducir el VTA sin obtener resultado.


Otro caso de hostigamiento por elementos anónimos es el sufrido por Paul Maudee Brown. Había desarrollado un procedimiento para convertir directamente la degradación radioactiva en electricidad, como una batería capaz de funcionar siglos sin recarga. Utilizaba Uranio 238, muy poco radiactivo y subproducto mayoritario de la purificación del mineral para obtener el U 235 utilizado en las centrales nucleares, y que, al ser inocuo, por su alta densidad se utiliza en los bulbos delas orzas de los veleros.

Primero le suspendieron su licencia para manipular elementos radiactivos. Empezó a recibir amenazas y su casa fue aplastada por un buldózer. A pesar de que la revista Fortune había comentado muy favorablemente su invento, se le acusó de fraude, su esposa fue asaltada y su casa robada y destrozada en tres ocasiones. Se le acusó dos veces de fabricar drogas. Finalmente, en 1990, sabotearon los frenos del coche de su madre, pero le acusaron aél y le encarcelaron. Argucias legales
En 1992, en Alemania, Jurgen Sievers, director de la empresa Becocraft, implicada en convertidores de Energía libre según las deas del físico búlgaro residente en Austria, Stefan Marinov, fue detenido en Colonia, en plena calle, acorralado espectacularmente en su coche por otros vehículos policiales, como si se tratase de un peligroso gángster. Se le encarceló acusado de fraude a los accionistas de Becocraft, pero ninguno de ellos le había denunciado y a pesar de las presiones del fiscal, ninguno quiso hacerlo.

La acusación pública argüía que es científicamente imposible una máquinaque produzca más energía de la consumida, por lo tanto Sievers era un estafador que perjudicaba a sus accionistas y al erario. Marinov presentó documentación científica probando la posibilidad de esta producción de energía y llegó hasta el Presidente de la RFA, el Dr. Richard von Weizácker, pero fue inútil. Opina que las compañías eléctricas estaban detrás de ello. Sievers estuvo encarcelado cuatro meses. Liberado y escarmentado no construyó sus generadores, con lo que realmente perjudicó a sus accionistas. Puestos a pensar mal, después de lo que se ha publicado sobre la financiación tramposa del partido democristiano del ex canciller Helmut Kohl, ¿no seria unamanera de devolver un favor a un poderoso grupo energético?

Mucho antes, en los años 50, en Reino Unido, John R. R. Searl había inventado un potente generador de imanes giratorios con un efecto antigravitatorio al que la BBC en 1988 le dedicó un programa especial. Como el contador eléctrico de su casa no marcaba consumo, fue acusado de estafar durante 30 años a la compañía eléctrica y encarcelado.

Entre los años 1978 y 1980, el sevillano Marcos Pinel descubrió un sistema similar que se aireó profusamente en la prensa sevillana. Personas próximas cuentan que en una demostración que hizoen Madrid ante expertos militares, la máquina se aceleró descontrolada, y tanto ésta como las personas cercanas empezaron a desvaírse, transparentarse, como si fueran a desmaterializarse.Alguien reaccionó y activó un freno antes de que ocurriera algo inevitable. Estas personas sufrieron dolorosísimas jaquecas durante días. Pinel y su familia se esfumaron del mapa y ahora es imposiblelocalizarles. En este caso, la desaparición de Pinel, parece justificada.

Regresando a EEUU, en 1984, Joseph W. Newman inventó un motor eléctrico que desarrollaba una increíble potencia con una alimentación insignificante. Hubo polémica científica, show televisivos y la revista Science le dedicó un editorial, Newmans Impossible Motor, su patente rechazada sin Secrecy Order. Tampoco fue amenazado u hostigado. Quizá hubo excesiva publicidad. Su patente fue aprobada en Suráfrica, pero, que sepamos, no se ha construido. Los que han sabido protegerse
Que se sepa, la única máquina de Energía Libre que sigue funcionando regularmente desde 1980 es la llamada Thesta Distatica y se encuentra en la comunidad religiosa Methernitha, cerca de Linden, en Suiza. Cuenta con unos 200 miembros dedicados principalmente a la investigación electrónica. Se trata de un sistema electrostático, similar a una doble máquina electrostática Wimshurst complementada con bobinas, imanes, diodos y otros extraños componentes. Gira sola, proporcionando 3 KW a 220 voltios. Ha sido comprobada y testificada por numerosos expertos. Los directores de esta comunidad y el constructor de ella, Paul Baumann, no quieren divulgar su secreto.

La Humanidad no está preparada para asimilarlo. Parece que han recibido ofertas de la NASA que han rechazado. Desde 1990, han decidido no mostrarla. Con esta política, como es de esperar, viven tranquilos.

En el polo opuesto a Methernitha, en España, tenemos al imprevisible Honorio Pérez Picasso. Ha actuado de una manera muy inteligente, mezclando una realidad, una captación incomprensible de energía, con una pintoresca parafernalia de helicópteros incapaces de volar y otras excentricidades que desorienta a los que intentan profundizar en su secreto.

Para unos es un visionario o un pillo que ha montado un increíble e impresionante tinglado de circuitos absurdos, con millares de integrados, transistores, bobinas, relés, realmente desconcertante e imposible de reproducir. Otros expertos ingenieros, que prescindiendo de las apariencias, con repetidas y prolongadas estancias con Honorio, lo han controlado bien, han comprobado que detrás hay algo serio que funciona. Suponemos que esta astuta manera de actuar, al menos hasta ahora, le ha protegido de feas maniobras.

Una desconcertante política de supresión No se entiende por qué algunos inventores han sido amenazados, incluso asesinados; otros han recibido Secrecy Order, otros han sido perseguidos con argucias legales; otros simplemente ridiculizados y a algunos se les ha permitido vivir tranquilos y patentar sus inventos.
La mayor parte de los analistas y estudiosos de la Energía libre admiten un hostigamiento real, que ha llegado a ser sangriento, pero piensan que no hay una organización especial para ello. Por una parte existen intereses económicos, privados, estatales, laborales; por otra, el miedo de la sociedad a todo cambio, polarizado en una Ciencia conservadora que ha reventado las innovaciones surgidas fuera del contexto académico, y capaz de movilizar a fanáticos con métodos criminales. No podemos descartar esta misteriosa Jerarquía, que no viendo la Humanidad madura, y en esto coincide con la comunidad Methernitha, ha jugado astutamente con estos medios, intereseseconómicos, ambiciones, envidias, etc. Por ello, esta supresión aleatoria y discriminada no parece de una organización dedicada a ello.

Hay otra razón más política que económica que aplasta a la Energía libre: la libertad que procura a los usuarios, que con estos generadores a su disposición, se pueden independizar de los suministradores. Los Gobiernos ya encontrarían otros sistemas para recaudar los cuantiosos impuestos sobre los carburantes, pero, aún así, el margen de libertad de los ciudadanos se incrementa, y ello no interesa.

En cuanto a la Secrecy Order es muy probable que los mejores expertos en Energía Libre se hallen en el Pentágono, la NASA y la Oficina de Patentes. Muchos de estos inventos son poco reproducibles, se basan en resonancias y sólo funcionan cuando se sintonizan con determinadafrecuencia, ¿cósmica?, que no es constante y depende del lugar, día y hasta hora. Lo saben y los dejan tranquilos. Otros más reproducibles reciben la Secrecy Order. Sin embargo, algunos, como los de Shoulders y Lambertson, basados en plasmas y con patentes apoyadas en unasólida base científica, no han despertado especial inquina.

Quizá saben que siendo efectivos, los actuales componentes electrónicos tienen una vida muy corta con esta nueva energía, lo que impide su comercialización. Algo similar puede haber ocurrido con la patente de William E. Hyde.

Precisamente, el procedimiento más elegante de supresión es impedir la venta de componentes especiales a los constructores. Un industrial suizo, llamado E. Christen, de Unterkulm, con notables recursos técnicos y financieros, tenía licencia para fabricar los Brandner- Müller, un invento canadiense de imanes autorotatorios del que ya había comercializado pequeñas unidades domésticas. Cuando quiso fabricar unidades mayores, la empresa suministradora de los imanesmuy especiales, se negó a servírselos.

Algo similar le ocurría al alemán Ulrich Schumacher, que ofrecía máquinas de imanes rotatorios,con potencias entre 6 y 76 KW, por 10.000 a 80.000 marcos alemanes.Los imanes debían ser de magnetita natural, cuyo mercado, como el de otros imanes raros, controla Suecia. Schumacher está ilocalizable.

No está nada claro lo sucedido a la empresa suiza Raum Quanten Motoren, que en 1995 intentó comercializar unos generadores basados en el descubrimiento de un físico llamado Oliver Crane. Esta máquina ganó la Medalla de Oro en el Certamen Eureka celebrado en Bruselas en 1993, y suponemos que el jurado no estaría compuesto por ingenuos. Oliver Crane, aún bastante joven, murió inoportuna y prematuramente.
La empresa quedó científicamente desasistida, ¡fue imposible encontrar otro técnico! El aparato, capaz de generar 25 KW, tenía el tamaño de una nevera, y pesaba unos 230 Kg., lo que sugiere unaconsiderable masa de imanes. Su precio: 30.000 francos suizos. En los círculos académicos de Stuttgart se decía que era una estafa, ya que al encargarlos había que anticipar 9.000 francos. Pero esta empresa se había gastado una suma considerable en amplios folletos científicos muy bien editados y con artículos de categoría, lo que no encaja con la estafa. Aparte de la extraña muerte de Crane, ¿les fallarían los imanes adecuados?

Además de imanes, algunos generadores requieren componentes electrónicos especiales, como mosfet de alta capacidad, transistores de germanio, condensadores rígidos, etc… manufacturados por poderosas multinacionales que, por ahora, están en el juego de la supresión.
Finalmente, el procedimiento más simple y práctico de supresión es el dinero. Algunos inventores han recibido sustanciosas cantidades para callarse, facilitándoles el traslado a sitos en donde no fueran conocidos, lo que ha hecho sospechar su eliminación. Si tiene familia, ante la disyuntiva de ser mortalmente accidentado o recibir dinero, no lo piensa demasiado.

ConsejosLo que recomiendan expertos de EEUU a los nuevos inventores es no patentar nada. Si lo hacen, podrían recibir la Secrecy Order. Aunque no la recibieran, antes de aprobar las patentes, la Oficina tiene que asegurarse de que no hay un anterior inventor. Las multinacionales tienen expertos en mangonear por estas oficinas y pueden copiar y patentar con una mínima modificación. En caso de litigio, el inventor tiene todas las de perder.
Hay dos opciones: estar callado en un lugar aislado, utilizando esta energía para su propio uso, o metiéndola en la red, cobrándola y montando un aerogenerador para despistar.
La otra, difundir su invento con todo detalle. Internet es lo ideal.
La Secrecy Order ha perdido su objeto. Los hombres de negro tendrían que multiplicarse. Es lo que han hecho Joel McClain y Norm Wootan con su MRA, Magnetic Resonance amplifier, basado en las ideas de Keely en Electrónica. Fue replicado por otros, pero sólo muy pocos, como Hodowanec, con éxito. Los detractores de¡ invento se han apoyado en los fracasos, pero ya no pueden desanimar a las nuevos inventores. Desde principios del siglo XX hasta ahora, las circunstancias de los inventores han variado. Antes eran individuos desperdigados y cada uno creía que había descubierto algo único, lo que llevó a algunos a una cierta paranoia persecutoria. Eran fáciles de asustar. Ahora saben que son muchos y con sistemas muy distintos. Se reúnen en congresos, simposiums y seminarios, y se mantienen en contacto por Internet.

Los inventores que temen que la publicación de su invento facilitará su apropiación por multinacionales, deben tener en cuenta que éstas siempre preferirán tratar con el autor, si no es demasiado ambicioso, antes que encargárselo a sus propios técnicos, que por tratarse de uninvento ajeno, no trabajarán con entusiasmo. Luego, hay pequeños trucos que lleva tiempo dar con ellos. De todos modos, la publicación de EEUU a los nuevos inventores no ha protegidototalmente a algunos inventores. El Dr. Robert Adams, de Nueva Zelanda, inventó un motor con imanes y bobinas que se mantenía en auto rotación y proporcionaba un rendimiento del 100%, según certificaciones de laboratorios independientes. En 1993, publicó su construcción hasta el más mínimo detalle, y fue reproducido por al menos una docena de aficionados. Sin embargo, según la revista australiana Nexus, sufrió un intento de asesinato. Quizás Internet no estaba de moda. Nuestra opinión: estos intentos son para atemorizar, ya que los “especialistas” no suelen fallar.


Joe Cell

Su montaje es muy sencillo, hay que colocar 4 o 5 cilindros de acero inoxidable 316L (es una aleación con un alto porcentaje de carbono, nikel y no ferromagnetico)

Estos cilindros deben tener un diametro de 1", 2", 3", 4" y 5 pulgadas y una longitud de entre 20 y 25 centimetros.

A ser posible no deben teenr soldadura, osea que deven ser de una sola pieza.

Se colocan uno dentro del otro, centrados entre si, y con un aislante que haga de separador.

Se puede utilizar goma, caucho, etc...

Una vez centrado hay que conectar el tubo interior(el de una pulgada) a uno de los polos de la bateria, y el tubo exterior(el de 5 pulgadas) al otro polo de la bateria.

La Joe cell, se debe sumergir en agua común, con un poco de bicarbonato sodico, o sosa caustica, para que el agua sea mas conductora y permita pasar la electricidad con mayor eficiencia.

De este modo el consumo será menor ya que se reduciran los ohmios del agua, y se producirá mayor cantidad de HHO.

Cuando comiencen a salir burbujas ya se esta generando el combustible, y solo hace falta una chispa para que se produzca la explosion.

En las primeras fases solo se genera oxihidrogeno, no es hasta la fase 3 cuando se comienza a generar Orgon.

El orgon fue descubierto por Wilhem Reich en la decada de los 40 y es una energia sutil.
Lo que los hindues llaman Prana o cundalini, los orientales qui o chi, etc...

Esta primera parte es demostrativa, para probar que el artefacto funciona, el segundo paso será implantarlo en un motor de combustión convencional y hacerlo girar solo con Orgon, para ello se deberá usar un motor de carburación a ser posible y tendremos que ajustar el delco para un aprovechamiento optimo.

Esto hará que la chispa de la bujia salte en el momento adecuado al nuevo combustible que vamos a utilizar.


El motor frio de combustión externa

El pasado jueves 27 de noviembre de 2008 tuvo lugar en Ciudad Real, la presentación del Motor Frío de Combustión Externa, y de un nuevo combustible no derivado del petróleo.


Se trata de un kit que se podrá aplicar a todo tipo de vehículos terrestres marinos e incluso aéreos y de un nuevo combustible.

El kit esta pensado para modificar al mínimo el motor, colocando unas toberas donde antes iban los inyectores, y lo que entrará al cilindro es solo presión, lo que hará que el motor trabajé en frío y tenga menos desgaste, alargando así mucho mas su ciclo de vida.

Lo cual se traducirá en menos reparaciones y un menor gasto de mantenimiento.

El coste neto de 1 litro del nuevo combustible es de entre 5 y 8 céntimos de euro, pero el dispositivo aprovecha el 80% del poder calorífico del combustible, en un motor convencional se llega a aprovechar un 25% como mucho y ese es el caso de los formula 1, un motor de gasoil aprovecha entre un 9 y un 15% del poder calorífico del combustible para trasformarlo en movimiento mecánico, el resto se pierde por fricción, calor y por el escape.

Con este nuevo combustible las emisiones de CO2 al ambiente se reducen en un 80% lo que quiere decir que solo contamina un 20% de lo que contamina cualquier motor convencional.

A parte del factor ecológico de este sistema y el ahorro que produciría implantado en el parque motor del estado, el nuevo combustible es una mezcla de varios componentes minerales, quedan 20 veces más recursos minerales para crear el nuevo combustible que lo que queda de petróleo en el mundo.

Otra de las ventajas respecto al petróleo, es la de que estos recursos se encuentran en España, entre otros muchos países, por lo que no tendría que desembolsarse a países productores de petróleo la cifra de 28 000 millones de euros al año, que salen de los bolsillos de los ciudadanos.

Y se crearían muchos puestos de trabajo en el sector minero, refinerías, automoción, etc...


No es un sistema de energia libre pero podria ser utilizado en una etapa de transición mientras se desarrollan artefactos de consumo cero.

A pesar de haber convocado a todos los medios de comunicación estatal e internacional, por su importante relevancia, estos inventos no tuvieron la cobertura informativa que se merecían, salvo unos cuantos periódicos locales y alguna radio.

Los medios que asistieron al evento no emitieron nada, pese a que asistieron, el departamento de industria, la concejala de Movilidad y Seguridad, Teresa Aguirre, diversas personalidades del mundo de la investigación y diferentes personas relacionadas con el sector de la automoción.

Una vez más se hace latente que hay intereses ocultos dentro del sector energético que impide que este y otros inventos, que podrían mejorar la vida de los ciudadanos del mundo, salgan a la luz o trasciendan a la opinión pública.

Vivimos en una sociedad predadora, que crea leyes de supresión tecnológica y censura energías que podrían substituir el monopolio petrolero de un plumazo.

Por no hablar de las muertes por inanición derivadas de los supuestos escasos recursos energéticos que hay en el planeta.

Y de las guerras por controlar los recursos energéticos “OFICIALES” que crea artificialmente el imperio, como las campañas contra el terror que utilizan como excusa para expoliar países como Irak, crear oleoductos para extraer el crudo del mar caspio, como sucedió en Afganistán, etc..

Electrolisis altamente eficiente:
Voy a dedicarle un post al inventor Nortemericano Stanley Meyer, quien tras estar 30 años investigando, logró entre la década de los 80 y 90 desarrollar y patentar un dispositivo capaz de separar molecularmente el hidrógeno y el oxigeno del agua con una alta eficiencia, creando así un combustible casi 3 veces mas potente que la gasolina y sin ningún riesgo de explosiones como ocurre con las actuales celdas de hidrogeno.


El hidrogeno es el gas mas explosivo que se conoce, y por lo tanto su rendimiento dentro de una cámara de explosión es mucho mas eficiente que la gasolina.

El oxigeno es un comburente, sin el no se puede producir una ignición por mucho combustible que haya, por lo que el agua de por si sola tiene los dos componentes necesarios para explotar, lo único que hace falta es separar estos dos componentes molecularmente, y tendremos el combustible mas eficiente y abundante que se pueda encontrar en el planeta.

A lo largo de su carrera inventiva, Meyer registró un total de 26 patentes, todas enfocadas a la electrolisis del agua, no solo como combustible para mover motores si no que también desarrolló sistemas de calefacción sanitaria y de cocción de alimentos que podrían substituir al butano-propano.

Sin duda la mas sonada de esas invenciones fue la que acopó a su buggy, con el que recorría Estados Unidos de costa a costa con un solo galón de agua, ósea menos de cuatro litros de agua del grifo, para ir de New York a Los Ángeles.



Stanley meyer no ha sido el unico inventor en lograr mover un motor de combustion solo con agua, inventores como Daniel dingel en filipinas, o Puchartic en Usa en los 70, tambien consiguieron resultados similares a los de Meyer.


Recientemente una empresa japonesa ha sacado un prototipo de coche movido por agua, ojala no le apliquen la Secrecy Order..



Energia de Punto Cero


Como venimos diciendo los defensores de la energia libre desde hace muchisimo tiempo, en el vacio cuantico hay una enorme densidad energetica.
Tomas Bearden, siguiendo las constantes de plach y tras mas de 40 años de investigaciones en la materia, asegura que la energia que alberga el vacio es del orden de 10 elevado al 108 julios por cm cubico.
Los defensores de las TEORICAS leyes de la termodinamica(la ciencia oficial) aseguran que es totalmente imposible fabricar un artefacto que extraiga mas energia de la que consume, asi como tambien es imposible un movil perpetuo, o que algo realice un trabajo sin un consumo energetico "fisico" como carbon, petroleo, gas, etc..
Si miramos toda la materia del universo, no hay nada estatico, todo esta en movimiento y sintonia, incluso una piedra, si la miramos a nivel sub atomico los electrones que orbitan alrededor de sus nucleos estan en un movimiento perpetuo, nunca decae dicho movimiento hasta llegar al reposo absoluto, de ser asi la materia dejaria de ser materia.


Al igual que ese movimiento de electrones, hay otras fuerzas, que mantienen unida la materia, y hacen que los atomos ni se alejen ni se acerquen mas de lo necesario unos de otros, dichas fuerzas, nuclear fuerte, nuclear debil, etc... Se encuentran presentes en todo el universo, y es de ahi de donde se pueden sacar cantidades energeticas ILIMITADAS de forma casi gratuita y limpia.
(Aun que habria que revisar ciertos aspectos de la fisica, y contemplar teorias como la de Konstantin Meyl o Bucard Heim)
Desde el comienzo de la fisica moderna, se vienen omitiendo formulas, leyes y principios fundamentales que conciernen al magnetismo,las leyes de lenz y faraday , las ecuaciones de Maxwell etc...
Asi como los descubrimientos de otros tipos de ondas que no son electromagneticas radiales, y otro tipo de electricidad que no es el movimiento de electrones propagandose por un medio conductor como pudiera ser el cobre...
En el documental The Race To Zero Point, se explica muy bien y de forma muchisimo mas extendida y precisa todo lo que he redactado en este post.
De mano de investigadores como Tom Bearden, Paul Pantone, Joseph Newman, John Hutchinson, etc..
Os recomiendo efusivamente que lo veais, por que no tiene desperdicio ninguno:




Herejes de la Ciencia

Desde galileo y su telescopio han pasado muchos siglos, pero seguimos viviendo en una sociedad retrograda que teme aceptar nuevos paradigmas por los motivos que sean(Intereses creados artificialmente)

Esta corriente nos impulsa a creer lo que opina la vox populi, y tener una opinion distinta no es facil, aqui las discrepancias se pagan, con el azmerreir de la masa, el abucheo publico, la lapidacion mediatica, y a veces cosas peores.

Hoy en dia, en el año 2009 siguen habiendo palabras tabus en un sistema de "libre pensamiento y expresion", palabras como:

MOVIMIENTO PERPETUO no se pueden decir en cualquier sitio sin salir malparado, o que te tachen de inculto, analfabeto, etc...

Los defensores de la religion termodinamica estan por todas partes, amparados por el sistema y el consenso de la ciudadania, nada se sale de sus marcos de poder, en este caso la teoria es mucho mas importante que la practica, por que señores, recuerden, las leyes de la termodinamica son TEORICAS, y normalmente las teorias se modifican con las practicas reales.

Pero en este caso no, por lo visto en las tablas que dios entregó a moises en el jodido monte sinai habia un onceavo mandamiento:

No contradeciras el segundo principio de la termodinamica

Un extracto de una carta de Tomas Bearden:

Para conserva el sentido del humor,ningún departamento de ingeniería eléctrica en el mundo enseña o ni siquiera se da cuenta que es lo que realmente mueve los circuitos eléctricos en sus propios laboratorios y clases.Ha estado en la física de partículas durante los últimos cuarenta años pero el modelo clásico de electrodinámica no ha cambiado para incorporar la física aparecida desde que Maxwell comenzó en 1865. Esto mantiene el contador en tu casa o negocio y mantiene el medidor de gasolina en la estación de servicio para alimentar tu coche.Por supuesto mantiene montones de dinero fluyendo hacia aquellos que realmente no quieren que se sepa...

Este video se lo dedico a todos aquellos escepticos o debunkers ke saltan a la minima cuando escuchan o leen en un foro la palabra movimiento perpetuo:







Censura Tecnologica

El 18 de octubrede 1913 el aleman Rudolph Diesel (el inventor del motor que lleva su nombre)fue hallado sin vida en el río Scheldt.
Antes de morir escribió:

El uso de aceites vegetales como combustibles puede parecer insignificante hoy. Pero esos aceites pueden convertirse con el tiempo en combustibles tan importantes como el petróleo o el carbón lo son en nuestros días

Después de su muerte, el motor de Diesel sólo fue producido y vendido para el uso de combustibles derivados del petróleo.

Si un inventor como Diesel, que no se salia de las normas establecidas fue asesinado por los poderes facticos que dominan el monopoleo energetico, que no habrán echo con otros inventores que destacaban por pasarse por el forro las dichosas leyes termodinamicas con sus inventos y extraer energia de la "nada" en cantidades ilimitadas?

Ha habido una tremenda caza de brujas o mejor dicho de herejes de la ciencia energetica, durante el ultimo siglo.

Actualmente cualquier inventor que ha ido a registrar un invento relacionado con la energia libre a una oficina de patentes, le ha sido rebocada con el pretexto de que viola las leyes de la fisica.

Muchos de estos inventores no tienen conocimiento de que en la decada de los 50 y posteriormente en la de los 70 se aprobaron en el congreso nortemericano una serie de leyes de supresión tecnologica, que impiden que estos inventos puedan patentarse. 



Secrecy Order





A continuación adjunto algunos de esos inventos censurados por la ciencia oficial:



(estos proyectos todavia no los he replicado, por lo que no puedo verificar su eficiencia)




Steorm

ORBO, La tecnologia de Steorn ya es una realidad


La television arabe “AL JAZEERA” cubre la noticia emitiendo el anuncio de Steorn


Mientras el resto del mundo "informativo" occidental se mantiene en un sospechoso silencio ante este acontecimiento tan transcendental.




La filosofia de esta empresa, a diferencia de muchos inventores particulares es la de difundir gratuitamente los planos de montaje de su Orbo para que asi no caiga en el actual juego de la supresion tecnologica que es llevado a cabo por el Loby.

Siguen retransmitiendo a tiempo real su prueba publica a traves de 2 webcams:+

Watch live streaming video from steorncam2 at livestream.com








Que opinan los ingenieros?



Agradecimientos a Matrix project!


Tecnologias de transicion I

Puede un vehiculo funcionar con agua?

Aun que el motor de explosion tiene serias limitaciones(solo se aprovecha un 20% del poder calorifico del combustible en los mejores casos)se ha cambiando muy poco desde que el aleman Nikolaus August Otto lo inventase en el año 1875. 

Desde aquel momento asta ahora, el principio de funcionamiento de todos los motores que incorporan los vehiculos(a escepcion de un reducido numero de ellos con el ciclo wankel y algunos electricos) se basa en esa tecnologia que no da mas de si, por mucho que se aplique el principio de mejora constante.

Un informe de 1997 reportaba que en este año existían 600 millones de vehiculos en el mundo, por lo que haciendo un análisis de la tendencia, si todo sigue igual, en los proximos 30 años el parque móvil mundial se doblará, llegando a los 1.200.000 millones de coches.

Por muchos sistemas de energia libre que haya, cambiar de la noche a la mañana todo el parque automovilistico mundial es algo cuanto menos Inviable.

Por ello es de vital importancia comenzar a implantar tecnologias de transicion en los vehiculos ya existentes.

Unos de los dispositivos de transicion mas comunes, son los sistemas de HHO y sus variantes.

Lo que enseñan a la mayoria de ingenieros mecanicos en las universidades es que se necesita mas energia para disociar las moleculas de Hidrogeno y Oxigeno del agua, que la energia que estos dos gases generan, que nunca se podra obtener tanto volumen de hidrogeno para impulsar un motor en frio, la cuestion es que la gasolina calienta en exceso la camara de combustion y la mayoria de las perdidas( un 78% ) se disipan en forma de calor y rozamiento.

Con hidrogeno(ya sea disociandolo al momento o en tanques) no es necesario todo ese calor, lo unico que se aprovecha de la combustion es el momento de empuje y eso es producido por una explosion, el hidrógeno genera dos veces y media más energía de explosion que la gasolina, con menos calor!

Han habido multitud de inventores que lo han conseguido, pero lamentablemente no han podido luchar contra una industria que genera mas de 400 000 millones de dolares al año y que mueve la economia mundial.

-William Nicholson (1799)
Experimentó con electrolysis

-Isaac de Rivas (1805)
Fue el primero en inventar un coche impulsado por agua!

-Rev. William Cecil (1820)

-Jean Joseph Etienne Lenoir (1860)
El autor del segundo coche que funciono con agua como combustible.

-Luther Wattles (1897)

-Rudolf A. Erren (1930)

-Henry"Dad" Garrett (1932)
Este hombre inventó un carburador que funcionaba con agua, como por aquel entonces aun no estaba la Secrecy order le compraron la patente y al cajon.

Michael A. Peavey (1956)
Este tipo escribio un libro titulado Agua como combustible

William A Rhodes (1967)

Yull Brown (1970-1998)
De Sydney Australia desarrolló un método de extraer el hidrógeno del agua en 1978 y de utilizarlo como un combustible de coche y combustible para el acero del corte y soldadura. Después de mucha publicidad (véase el boletín (Aust.) el 22 de agosto de 1989) lo vendió por 2 millones de dólares…. UCSA ofrece esta tecnología para el corte y soldadura del acero. 

Daniel Dingle (1970 -2008)

Francisco Pacheco (1972)

Rodger Billings (1976)

-Archie Blue (1950's)

-Robert Zweig (1978)

-Dr. Ruggero Santilli (1978)

-Sam Leslie Leach (1978)

-Steven Horvath (1978) 
Uso radiólisis en una célula del hidrógeno.

-Carl Cella (1978)

-Dr. Ruggero Santilli (1978 - 2008)

-Stanley Meyer(1980-98)
El mas famoso, participo en el documental Runs of water, salio en varias cadenas de noticias americanas y fallecio en el 98(se cree que fue envenenado)

-Herman P. Anderson (1983)
hermananderson.org

--Andrija Puharich (1918-1995)

Paulo Mateiro (2000)

-Bob Boyce (1980 - forever)

-Peter Lowrie (2004)

-Edward Estevel

-Dr. Cliff Ricketts (1996 - 2012)

-Steve Ryan (motocicleta 2005)

-Captain Patrick (2000 BC)

-Arturo Estévez Varela
realizo numerosas pruebas por toda España ante auditorios repletos de personas, su motor que utilizaba agua, a la que se añadía un producto nunca revelado, era capaz de producir la energía suficiente para poner en movimiento un vehículo.






Fuente del Texto:
http://energialibrebcn.blogspot.com

Conectados hoy y en este momento.

Conversa con otros usuarios del Mundo

Frases


* Amor Infinito La Unica Verdad, Todo Los Demás Es Ilusión * David Icke

* Lo Único que se necesita para aprender, es un Espíritu Humilde * Confucio

* Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy * Swami Vivekananda

* Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo. * Osho

* El odio mal dirigido es la desgracias de las razas * Tupac Amaru

* La ciencia no es si no una perversión de sí misma,a menoS que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad * Nicola Tesla

* El Presente es el Fruto del Pasado y la Semilla del Futuro * Sai Baba

* Lo que se obtiene con violencia sólo se puede matener con violencia * Mahatma Gandhy

* La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se prepartan para el en el día de hoy * Malcolm x

* La Verdadera Educación tiene su autoridad en la sabiduría de su virtud. Y no en la rudeza de sus actos * I Ching

* El Que Siembra, Cosecha * Jesús Cristo

* La degradación y la muerte son inherentes a todos los seres pero cada cual puede obtener el derecho a evadirse de ellas, no dejéis de luchar * Buda

* Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces;pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos * Marthin Luther king

* El fruto del silencio es la oración,el fruto de la oración es la fe , el fruto de la fe es el amor,el fruto del amor es el servicio , el fruto del servicio es la paz * Madre Teresa de calcuta

* La riqueza no se disfruta en soledad * I Ching

* El mundo es un escenario y todos los hombres somos meros actores * William Shakespeare

* Disculpen las molestias está es una revolución * Sub comandante Marcos

* Si un gigante anda solitario. Su fuerza empequeñesce ante los que unidos se agigantan * I Ching

* Abrete al mundo y el mundo sera tuyo. El conocimiento es la fuerza, y en la vida hace falta conocer el pasado para comprender el presente y adivinar el porvenir * Keny Arkana

* Amar es Reunificar lo ya Unificado, pero deshaciéndose de la forma antigua de ver al Universo, creando algo Nuevo * Anónimo

* Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien * Jiddu krishnamurti

* Amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos * Jesús Cristo

* Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a el * Paulo Coelho

* El que no quiere aprender no necesita maestros, sòlo los golpes que propina la ignorancia * I Ching

* Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo * Mahatma Gandhi

* Así como cada forma tiene su complemento, cada hombre es el complemento de una forma que se realiza con sus actos * I Ching

* Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo * Mahatma Gandhi

* ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? * Albert Einstein

* Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas * Proverbio árabe

* La Vocación es la gracia que proporciona una decisión que se toma con una gran dosis de sinceridad interna * I Ching

* Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida * Emil Brunner

* Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él. * Galileo Galilei

* Un error que se reconoce y retifica a tiempo, más que error ennmendado es un pequeño logro * I Ching

* No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz. * Ruth Renkel

* Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano * Isaac Newton

* El que ante la dificultad gasta energías en lamentos, pasa a ser otra dificultad que se suma * I Ching

* Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo * Confucio

* La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo * Martin Luther King

* Solo la Verdad vence a los entornos * I Ching

* El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte * Eckhart Tolle

* La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia * Sai Baba

* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. * William Shakespeare

* Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego. * Mahatma Gandhi

* No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana * Lightstorm

* Debido a que todo tiende a transformarse, hay que conservar el sentido de adaptación que no modifica el equilibrio espiritual * I Ching

* La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno * Anónimo

* Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. *Mahatma Gandhi

* Las Apariencias pueden engañar a las personas pero no a los hechos * I Ching

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja * Proverbio Italiano

* El Error Es Enamorarse Ciegamente De Las Expectativas * Anónimo

* Busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte tu eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre * Aristoteles

* Nada perece en el Universo, todo lo que ocurre en él es tranformación * Pitágoras

* El equilibrio de los infinitos sistemas polarizado es una totalidad de energia que se autoconoce costantemente * Anónimo

* ¿Está usted en el mundo?. ¿O es el mundo el que está en usted? * Ramana Maharshi

* Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado * Buda

* Somos transformados por la renovación de nuestra mente * San Pablo

* La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer * Einstein

* El amor verdadero recomienza cuando no se espera nada a cambio * Antoine De Saint Exupery

* Toda Situación dificultosa presenta una tregua en la que uno puede reacomodarse * I Ching

* No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañána * Robert Jones Burdette

* Nada es bueno o malo, la mente lo hace así * Shakespeare

* No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti * Jesucristo

* A lo que te resistes, persiste * Carl Jung

* Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia * Mensajeros del Alba

* Cada evento, cada pensamiento, cada sentimiento concerniente a un «individuo», es un movimiento dentro de la Conciencia, causado por la Conciencia * Ramesh S. Balsekar

* El orgullo divide a los hombres, la humildad los une * Sócrates

* Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento. * Isaac Newton

* Aprender a darse cuenta de que uno genera lo que vive crea el despertar del sueño ya que estamos soñando dentro de nosotros mismos para conocernos otra ves totalmente * Anonimo

* Me sorprende... Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido... * Buda

* Saber que todo sirve para algo y que todo tiene un lugar, es conocer el rumbo por donde uno debe transitar * I Ching

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota * Madre Teresa

* ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en el invierno. Es la pequeña sombra que corre a través del pasto y se pierde en la puesta de sol * Crowfoot - Jefe Blackfoot

* La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos. * Albert Einstein

* Sólo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte * Alejandro Jodorowsky

* El que nada duda, nada sabe. * Proverbio griego

* Entre las dificultades se esconde la oportunidad * Albert Einstein

* Seamos de Este Mundo, Pero No le Pertenezcamos * Jesús Cristo